Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240143 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #255 en: 31 Mayo, 2019, 19:35:01 pm »
Sale a 25 el Conan asesino y no llega a 300 páginas esta vez no es tan ganga y encima dicen que no merece la pena así que pasando.

seguramente esté equivocado, pero pensaba que conan el vengador tenía 584 páginas
Son tomos distintos Conan el vengador sería la continuación del integral de Brian Wood

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #256 en: 31 Mayo, 2019, 19:38:04 pm »
Oído cocina, pillo el de La leyenda el primer día :thumbup:

El Vengador son 35€ y sale el 9 de julio, aunque en algunos sitios pone el día 2. El Asesino son 25€ y sale el 3 de septiembre.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #257 en: 31 Mayo, 2019, 19:43:12 pm »
Oído cocina, pillo el de La leyenda el primer día :thumbup:

El Vengador son 35€ y sale el 9 de julio, aunque en algunos sitios pone el día 2. El Asesino son 25€ y sale el 3 de septiembre.

Gracias por precios nombres y fechas   :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #258 en: 31 Mayo, 2019, 21:03:52 pm »
Una duda sobre Conan. ¿Cuando se convierte Conan en rey, tanto en los cómics de Marvel como en los de Darkhorse? Porque Conan Rey empieza ya con él siendo monarca y yo creía que nos contaría el como llegaba a serlo.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #259 en: 31 Mayo, 2019, 21:37:06 pm »
Una duda sobre Conan. ¿Cuando se convierte Conan en rey, tanto en los cómics de Marvel como en los de Darkhorse? Porque Conan Rey empieza ya con él siendo monarca y yo creía que nos contaría el como llegaba a serlo.

Es un proceso largo.  Empieza como general aquilonio contra los pictos. Tras diversos desencuentros con el Rey  Aquilonio y empujado por diversos amigos da el paso e inicia la rebelión. Esta se narra en :

Enlace para los viejunos: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf101.html

Enlace para los jovenzuelos:https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cespsalconanf117.html

Pero existen otras historias anteriores asociadas a las mismas como " el tesoro de Tranicos" creo recordar. Y una, muy pero que muy chula, como soldado en las marcas pictas "Más allá del río negro" una de las historias más impresionantes del bárbaro y su mundo.



Otra pregunta, ¿qué diferencia existirá entre las grapas y los tomos que se van a editar? Me refiero claro esta a Conan la Leyenda,  estoy viendo ofertas de colecciones completas a buen precio y no se que hacer.
« última modificación: 01 Junio, 2019, 14:37:10 pm por moskete »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #260 en: 31 Mayo, 2019, 21:53:04 pm »
La historia final de como consigue la corona es en Conan el Conquistador si mal no recuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #261 en: 31 Mayo, 2019, 21:57:10 pm »
La historia final de como consigue la corona es en Conan el Conquistador si mal no recuerdo.

Ese comic le tengo! Creo recordar, hablo de memoria que ahi es donde "reconquista" el trono, no cuando se hace rey por primera vez, pero como digo hablo de memoria, asi que seguro que estoy metiendo la pata, que no soy ningún entendido en Conan
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #262 en: 31 Mayo, 2019, 22:08:15 pm »
Efectivamente, acabo de mirar mis SuperConan y el barbaro se convierte en rey en la saga "Conan el libertador" que correspondería a los #49 hasta el #52 de "La espada salvaje de Conan"

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #263 en: 31 Mayo, 2019, 22:16:16 pm »
La historia final de como consigue la corona es en Conan el Conquistador si mal no recuerdo.

Ese comic le tengo! Creo recordar, hablo de memoria que ahi es donde "reconquista" el trono, no cuando se hace rey por primera vez, pero como digo hablo de memoria, asi que seguro que estoy metiendo la pata, que no soy ningún entendido en Conan

Tienes razón.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #264 en: 31 Mayo, 2019, 22:20:04 pm »
Otra pregunta, ¿qué diferencia existirá entre las grapas y los tomos que se van a editar? Me refiero claro esta a Conan la Leyenda,  estoy viendo ofertas de colecciones completas a buen precio y no se que hacer.

Aquí explico, aparte del listado de los cómics de Dark Horse, que hay números de La Leyenda que no se incluyen en los tomos.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2100962#msg2100962



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #265 en: 31 Mayo, 2019, 22:33:07 pm »
Otra pregunta, ¿qué diferencia existirá entre las grapas y los tomos que se van a editar? Me refiero claro esta a Conan la Leyenda,  estoy viendo ofertas de colecciones completas a buen precio y no se que hacer.

Aquí explico, aparte del listado de los cómics de Dark Horse, que hay números de La Leyenda que no se incluyen en los tomos.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2100962#msg2100962

Vale. El integral contiene tres colecciones editadas anteriormente en grapa basicamente. De acuerdo, mirare si compensa buscar las otras dos colecciones en grapa o tiraré de integrales. Desde luego cuanto sufre la cartera... quien me mandaría volver a leer comics con mis años.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #266 en: 31 Mayo, 2019, 22:48:38 pm »
Os recuerdo que este es el subforo de licencias Marvel, para hablar o plantear cuestiones del Conan de Dark Horse tenéis que iros a este hilo.  ;)
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg56655#msg56655
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #267 en: 01 Junio, 2019, 13:45:10 pm »
Una duda sobre Conan. ¿Cuando se convierte Conan en rey, tanto en los cómics de Marvel como en los de Darkhorse? Porque Conan Rey empieza ya con él siendo monarca y yo creía que nos contaría el como llegaba a serlo.

Es un proceso largo.  Empieza como general aquilonio contra los pictos. Tras diversos desencuentros con el Rey  Aquilonio y empujado por diversos amigos da el paso e inicia la rebelión. Esta se narra en :

Enlace para los viejunos: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf101.html

Enlace para los jovenzuelos:https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cespsalconanf117.html

Ojo, no funcionaba el enlace para los jovenzuelos. Me he permitido añadirle aquí la "l" que le faltaba al enlace para que ya lleve al sitio correcto

Mis disculpas si me he extralimitado.


Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #268 en: 01 Junio, 2019, 14:35:48 pm »
Una duda sobre Conan. ¿Cuando se convierte Conan en rey, tanto en los cómics de Marvel como en los de Darkhorse? Porque Conan Rey empieza ya con él siendo monarca y yo creía que nos contaría el como llegaba a serlo.

Es un proceso largo.  Empieza como general aquilonio contra los pictos. Tras diversos desencuentros con el Rey  Aquilonio y empujado por diversos amigos da el paso e inicia la rebelión. Esta se narra en :

Enlace para los viejunos: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf101.html

Enlace para los jovenzuelos:https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cespsalconanf117.html

Ojo, no funcionaba el enlace para los jovenzuelos. Me he permitido añadirle aquí la "l" que le faltaba al enlace para que ya lleve al sitio correcto

Mis disculpas si me he extralimitado.


Arreglado gracias  :birra:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #269 en: 01 Junio, 2019, 16:46:26 pm »
¡Muchas gracias a Moskete y Miguelito!  :palmas: :palmas: :palmas: Es una historia que me interesaría tener y al principio pensaba que sería al final de Conan el Bárbaro, pero vi que no y no sabía ya donde pasaba.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines