Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!  (Leído 206933 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1485 en: 27 Diciembre, 2016, 10:44:16 am »
Cuanto menos, curioso.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1486 en: 27 Diciembre, 2016, 11:01:05 am »
Basura es poco, inmudicia total deberían de ponerle canciones de Marisol al granuja que escribió esto y darle aceite de ricino de por vida al inutil que dibujó esto ¿qué puto sentido tenía esto? deberian hacer retro retro continuidad para aclarar que fue un delirio más de Osborn

Modifico que ya podrían haber hecho esta historia con la vieja petarda pesada insufrible y coñazo de tia may, ahi si que hubiese molado
« última modificación: 27 Diciembre, 2016, 11:38:43 am por Brujo Rojo »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1487 en: 27 Diciembre, 2016, 11:03:29 am »
Calma, calma que se nos va de las manos. Se puede ser duro sin ser rudo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1488 en: 27 Diciembre, 2016, 11:08:33 am »
Basura es poco, inmudicia total deberían de colgar de los huevos al cabrón que escribió esto y matar de hambre al subnormal que dibujó esto ¿qué puto sentido tenía esto? deberian hacer retro retro continuidad parta aclarar que fue un delirio más de Osborn

Modifico que ya podrían haber hecho esta historia con la vieja petarda pesada insufrible y coñazo de tia may, ahi si que hubiese molado



He leído tu mensaje en varias ocasiones y debo decir que me parece una falta de respeto, de educación y hasta de sentido común que te expreses en esos términos respecto a la queridísima y delicada Tía May.


En el resto, estoy de acuerdo. :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1489 en: 27 Diciembre, 2016, 11:11:23 am »
En todo caso os recuerdo que es obligado evitar insultos a las personas aunque estas no sean foreros. Se puede decir que JMS escribió una mierda con esta historia (que lo hizo) pero no insultar a JMS.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1490 en: 27 Diciembre, 2016, 11:27:01 am »
Basura es poco, inmudicia total deberían de colgar de los huevos al granuja que escribió esto y matar de hambre al inutil que dibujó esto ¿qué puto sentido tenía esto? deberian hacer retro retro continuidad para aclarar que fue un delirio más de Osborn

Modifico que ya podrían haber hecho esta historia con la vieja petarda pesada insufrible y coñazo de tia may, ahi si que hubiese molado
Un poco heavy tu mensaje, ¿no?

Te lo comento porque en el foro no está permitido llamar esas cosas a autores ni desearles la muerte, por malas que puedan ser sus historias.

Entiendo que no hay mala intención por tu parte, pero este tipo de comentarios conllevan sanción.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1491 en: 27 Diciembre, 2016, 11:28:02 am »
No veo la falta de respeto con la ´"dulce" tia may, si hubiesen hecho esto con ella podrían haberla convertido en una especie de Grandma Goblin, que en su juventud hubiese sido de una especie de Rebecca de Mornay en La mano que mece la cuna, que hubiese raptado de bebé a Peter a sus padres y matado a estos y que hubiese estado en la sombra durante todos esos años de cada desgracia de Peter y Spiderman.

respecto a los insultos a los que perpetraron tal cagarro los he modificado un poco, aunque no sus castigos  :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1492 en: 27 Diciembre, 2016, 11:29:35 am »
Brujo..que no se puede llamar subnormal ni desear la muerte a nadie.

Di que la historia es una mierda y listos.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1493 en: 27 Diciembre, 2016, 11:29:51 am »
Basura es poco, inmudicia total deberían de colgar de los huevos al granuja que escribió esto y matar de hambre al inutil que dibujó esto ¿qué puto sentido tenía esto? deberian hacer retro retro continuidad para aclarar que fue un delirio más de Osborn

Modifico que ya podrían haber hecho esta historia con la vieja petarda pesada insufrible y coñazo de tia may, ahi si que hubiese molado
Un poco heavy tu mensaje, ¿no?

Te lo comento porque en el foro no está permitido llamar esas cosas a autores ni desearles la muerte, por malas que puedan ser sus historias.

Entiendo que no hay mala intención por tu parte, pero este tipo de comentarios conllevan sanción.

es evidente que todo es metafórico e irónico, y que no les deseo la muerte pero bueno...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1494 en: 27 Diciembre, 2016, 11:33:33 am »
Tengo en alta estima a JMS, aquí o perdio una apuesta o la cabeza.  :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1495 en: 27 Diciembre, 2016, 11:44:20 am »
Basura es poco, inmudicia total deberían de colgar de los huevos al granuja que escribió esto y matar de hambre al inutil que dibujó esto ¿qué puto sentido tenía esto? deberian hacer retro retro continuidad para aclarar que fue un delirio más de Osborn

Modifico que ya podrían haber hecho esta historia con la vieja petarda pesada insufrible y coñazo de tia may, ahi si que hubiese molado
Un poco heavy tu mensaje, ¿no?

Te lo comento porque en el foro no está permitido llamar esas cosas a autores ni desearles la muerte, por malas que puedan ser sus historias.

Entiendo que no hay mala intención por tu parte, pero este tipo de comentarios conllevan sanción.

es evidente que todo es metafórico e irónico, y que no les deseo la muerte pero bueno...
Precisamente porque me parece evidente no te he sancionado, pero eso no quita para que lo tenga que poner bien claro en el hilo, porque las metáforas y las ironías hay quienes no las captan y se pueden pensar que hay barra libre para todo, o quien puede tomar tu mensaje como excusa para algo así como "Brujo Rojo deseó la muerte a Deotato y no le sancionásteis, por qué a mí sí al desear la tortura a Raimon Fonseca". Y pongo a Fonseca por ser un chivo expliatorio habitual, no por aludir a nadie en concreto que lo pueda decir.

No se si me explico. Hay que dejar claros los límites.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1496 en: 27 Diciembre, 2016, 11:48:43 am »
Basura es poco, inmudicia total deberían de colgar de los huevos al granuja que escribió esto y matar de hambre al inutil que dibujó esto ¿qué puto sentido tenía esto? deberian hacer retro retro continuidad para aclarar que fue un delirio más de Osborn

Modifico que ya podrían haber hecho esta historia con la vieja petarda pesada insufrible y coñazo de tia may, ahi si que hubiese molado
Un poco heavy tu mensaje, ¿no?

Te lo comento porque en el foro no está permitido llamar esas cosas a autores ni desearles la muerte, por malas que puedan ser sus historias.

Entiendo que no hay mala intención por tu parte, pero este tipo de comentarios conllevan sanción.

es evidente que todo es metafórico e irónico, y que no les deseo la muerte pero bueno...

Que me lo expliquen a mí, que estuve baneado tres semanas :lol: Las ironías no se entienden en este foro, Brujo :contrato:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1497 en: 27 Diciembre, 2016, 11:53:53 am »
Basura es poco, inmudicia total deberían de colgar de los huevos al granuja que escribió esto y matar de hambre al inutil que dibujó esto ¿qué puto sentido tenía esto? deberian hacer retro retro continuidad para aclarar que fue un delirio más de Osborn

Modifico que ya podrían haber hecho esta historia con la vieja petarda pesada insufrible y coñazo de tia may, ahi si que hubiese molado
Un poco heavy tu mensaje, ¿no?

Te lo comento porque en el foro no está permitido llamar esas cosas a autores ni desearles la muerte, por malas que puedan ser sus historias.

Entiendo que no hay mala intención por tu parte, pero este tipo de comentarios conllevan sanción.

es evidente que todo es metafórico e irónico, y que no les deseo la muerte pero bueno...

Que me lo expliquen a mí, que estuve baneado tres semanas :lol: Las ironías no se entienden en este foro, Brujo :contrato:
No jodas, Ultimate, que lo tuyo es de repetición. Una ironía detrás de otra, será.

No compares con Brujo que ha soltado una y ni me he planteado sacarle la tarjeta, más allá de dejar bien claro lo que se puede o no hacer.

Pero vamos, que me vienes de puta madre para corroborar mi anterior mensaje.

Cada uno ve la película desde su punto de vista, mucho mejor dejar las reglas bien claritas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1498 en: 27 Diciembre, 2016, 11:57:11 am »
Pero vamos a ver, ¿ahora se puede decir cualquier cosa y justificarlo diciendo que es ironía? si has hecho un comentario y te dicen que te cortes, pues tragas y apañado. ¿Qué no estás de acuerdo? bueno, pues son las normas del foro y es lo que hay.

Yo también entiendo que Brujo no va en serio, pero no deja de ser una burrada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #1499 en: 27 Diciembre, 2016, 12:00:12 pm »
Pero vamos a ver, ¿ahora se puede decir cualquier cosa y justificarlo diciendo que es ironía? si has hecho un comentario y te dicen que te cortes, pues tragas y apañado. ¿Qué no estás de acuerdo? bueno, pues son las normas del foro y es lo que hay.

Yo también entiendo que Brujo no va en serio, pero no deja de ser una burrada.
Y como se ve claro que no va en serio y no hay reiteración en la falta, se saca la mano izquierda a pasear, se advierte, queda todo claro y a otra cosa mariposa.

Si ya Brujo cada semana plantara una de éstas, se sacaría la mano derecha y llevaría rapidito el camino del baneo. Que no va a ser el caso, estoy seguro.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines