Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewiews..  (Leído 44005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #135 en: 21 Enero, 2007, 01:54:40 am »
Bueno, aqui va el ladrillazo padre.

STREET FIGHTER 3

El susodicho llego al mercado alla por 1997, con toda la potencia de la , desgraciadamente poco usada, CPS-3 (para los que no hayan jugado a ningun juego de capcom con este motor gráfico les recomiendo ver algún video, es acojonante). Principalmente su salido llego a las recreativas (aunque muy poco salio del mercado nipon) y a Dreamcast, posteriormente se han hecho una versión para Play3 y otra para XBox de la tercera entrega, 3rd Strike, pero son infimamente pobres frente a la versión de dreamcast en uno de los juegos más indispensables de la consola de Sega (Junto con el Garou: Mark of The Wolves dentro del Genero).

El juego tuvo tres entregas que bien poco pudieron diferenciarse entre si salvo por la introducción de más personajes. Las entregas fueron: Street Fighter III: New Generation, Street Fighter III 2nd Impact y Street Fighter III 3rd Strike, siendo este último el más recurrido dado que posee más personajes y trae de vuelta no solo a Chun-li sino otras sorpresitas.

Sistema:

En SF3 se hicieron nuevas aportaciones a la saga. Para empezar contamos con un motor más potente que permite unas luchas más rápidas, no en cuanto a la velocidad a la que se mueven los personajes, sino en cuanto a la ejecucción de sus poderes. Igualmente, las animaciones llegaron a niveles increibles con respecto al resto de la saga.

Se incluyo el sistema de Parring o Offensive Blocking, en donde el jugador no solo pude limitar a bloquear el golpe como siempre hemos hecho, sino a pararlo en seco contratacando. Es decir, si por ejemplo Chun-Li nos hace sus famoso ataque de las mil pataditas ya no es necesario cubrirse y esperar a que termine para descubrir que incluso cubriendonos nos ha quitado algo de vida y para colmo al bloquear nos alejamos de ella y nos resta unos pequeños semisegundos despues de cubrirnos. Ahora podías usar la palama de tu mano para parar las patadas, no recibir daño alguno, y además poder lanzar un potente contraataque incluso antes de que el enemigo se recupere y vuelva a la posicion inicial. Asi mismo, el Air blocking, bloquar ataques en el aire, que vimos en la saga Alpha y en posteriores juegos de capcom volvio a suprimirse.

Los Super Atrs o Super Moves cambiaron tamben un poco, aunque seguian realizandose como antes y seguiamos contando con una barra de varios niveles, antes de cada lucha el jugador debía eleguir cual de los tres Super Moves del personaje eleguía. Evitando así esas horrendas luchas (odio a los lammers) donde tu contrincante ni corto ni perezoso te atacaba constantemente con Super Moves, que incluso cubriendote quitan una buena porcion de vida.

Otra novedad fue que en todas las entregas los luchadores pudieran realizar un insulto, tipico en SNK o Namco, pero poco frecuente en Capcom. En la tercera entrega además, cada insulto proporcionaba cierta ventaja al personaje, y cada personaje recibía una ventaja completamente distinta.

Decepcionando a los fans:

Por desgracia, a pesar de ser un gran juego, SF3 decepciono a la mayor parte de los aficionados. La gran cantidad de gráficos que tenía el juego solo permitia poner en el juego a un número muy limitado de luchadores seleccionables (10 en un principio) y a excepciónde Ken y Ryu, todos los demás personajes eran completamente nuevos, e incluso raro fue que aparecieran Ryu y Ken por motivos que ya veremos más adelante.

La música del juego, Hip y Hop, Acid, Trance y Tecno Jazz también colaboró a hechar para tras a muchisimos de los aficionados, acostumbrados a melodías simples pero efectivas que bien traslucián la personalidad del personaje, y no una serie de canciones pastilleras que muy poco acompañan las peleas.

Lo poco accesible que era el juego, que a excepción de la primera entrega en sistemas Arcade y la tercera entrega con una calidad gráfica inferior en Play2 y X-Box, fue exclusivo para Dreamcast. Una consola que apesar de su tremendo potencial entro en el mercado en un momento que llamaremos impropio y realmente muy poca gente aún conserva una. (servidor si que pa eso naci frikir XDXD).

Para evitar salir apaleado por la puerta de atras, SF3 lo intento todo, trajo a Chun-Li y a Akuma para traer más personajes clásicos. Aparecieron personajes que poseían estilos similares a luchadores clásicos. E incluso volvieron a traer personajes de otros sagas de la compañia. Nada funciono. SF3 fue una deccepción para la compañia, que a pesar de crear un gran juego se encontraron con unos fans tal vez demasiado inflexibles, una exclusiva para una consola que estaba a punto de ser olvidada y unas ventas pésimas al no poder luchar contra las nuevas sagas de lucha 3D que abarcaban el mercado. Este fiasco tal vez podía haber sido evitado si el juego no se hubiese esperar tanto, y es que, despúes de tanto tiempo esperando una sequela (no olvidemos que despues de SF2 no se han hecho secuelas, aunque si hemos tenido precuelas -Alpha- y bastantes juegos que no pertenecen al canon de la saga pero contaban con sus personajes y carácteristicas del genero-Capcom Vs SnK, Marvel vs Capcom, Namco x Capcom-) es normal que los aficionados esperacen un producto de una calidad y una trascendencia que llegase a las cuotas del SF2, pero Capcom nos hizo soñar durante años y nos trajeron un juego interesante con muchas cosas nuevas, pero tal vez necesitabamos un poco más de sabor añejo en el juego.

Aún hoy SF3 sigue siendo un gran desconocido. Y fue precisamente su desgracia (junto con el horrible tridiminesional Street Fighter Ex de la compañia Akira) lo que ha arrastrado a la saga a un recuerdo friki y no han hecho palpable de longevidad. Quien sabe, tal vez cuando alguien haga una pelicula pastillera de SF tendremos el SF4, o cuando yo sea rico y famoso y me vaya a Japon a trabajar a Capcom, o cuando las ranas violen caballos en las calles de Francia. Nadie lo sabe, y lo que es peor, actualmente, posiblmente, a no muchos importe  :lloron: :lloron: :lloron:

Ya despues o si eso mañana termino el especial con la lista de los nuevos y sorprendentes personajes que aparecieron en la saga.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Recuerdo que durante un  tiempo jugué bastante a este SF3, algo tenía que me enganchaba.

Claro que dada la ausencia de personajes emblemáticos y el sistema de juego, ya no se sentía como Street Fighter.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Una pregunta, éste SF es el mismo que el SF ZERO 3?

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una pregunta, éste SF es el mismo que el SF ZERO 3?

Nop, Street Fighter 3 es después del SF2.

Los Street Fighter Zero se supone que van antes del SF2, cronológicamente hablando.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #139 en: 21 Enero, 2007, 03:15:30 am »
En efectus Taker, el SF Zero es el Alpha, pero con otro nombre, vete tu a saber porque.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #140 en: 21 Enero, 2007, 15:41:32 pm »
¡¡Spinky, yo también conservo una Dreamcast!!  :leche:
De vez en cuando la saco del armario y me pego alguna viciadita al Shen Mue, al Chu Chu Rocket  :lol: o al Phantasy Star On-line.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #141 en: 21 Enero, 2007, 18:41:00 pm »
En efectus Taker, el SF Zero es el Alpha, pero con otro nombre, vete tu a saber porque.

POr las imbéciles conversiones de nombres que hacen los yankis con respecto a los japos:

- Street Fighter Zero: Japón.

- Street Fighter Alpha: US.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #142 en: 21 Enero, 2007, 18:43:08 pm »
NO ME HABLES DEL SHENMUE DOC!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Juegazo de la vida con el que me paso ayer mismo un putadote.

Estaba jugando al Shenmue II y resulta que el capullo que lo comprimio para CD lo hizo como el culo con el 2 CD y no se puede grabar en todo el CD. Vamos, que o me lo paso de un tiron o no me lo paso  :lol: :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Este mensaje no es para hablar de un juego, sino de la nueva postura que esta tomando Nintendo respecto a quienes bajan ilegalmente roms.

Como muchos sabran, por medio de la "Virtual Console" del Wii, puedes descargar videojuegos de consolas pasadas por una modica cantidad; y es por ello, que ahora Nintendo se ha puesto mas las pilas en contra de la pirateria.

Un lector de "The Wii Experience" jura que despues de bajar una vieja caricatura de Zelda del "BitTorrent", su proveedor de servicio de internet (ISP) fue contactado por la Entertainment Software Association (ESA) y en pocas palabras le pidio que contactara a quien tenía dicho producto ilegal, que se lo quitara o no le permitiera el uso y que tome las medidas correspondientes bajo el contrato de terminos de servicio, etc.

Les dejo el enlace:
http://www.thewiiexperience.com/nintendo-cracking-down-on-bittorrents/ 
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #144 en: 27 Enero, 2007, 22:44:44 pm »
Bueno, esto tenía que haberlo puesto hace bastantes días, pero es que aveces me empeño en seguir la maxima de un colega : "mejorrrrr te tiras en el sofa y te tocas la polla o algo". Y tocando, tocando, tocando, se pasa la tarde volando.

Street Fighter 3

Personajes:


Alex: Luchador de wrestling basado, en cierta medida, en Hulk Hogan. No se tiene biografía de él, lo único que se sabe es que es americano, de Nueva York, presumiblemente del barrio de Brooklyng. Entra al torneo porque el sponsor de este, Gill, había dañado seriamente a su mejor amigo y figura paterna Tom. Alex gano cada combate hasta enfrentarse a Gill, a quien también vencio apesar de que no fue capaz de matarlo. Tiempo despúes Ryu y Alex tuvieron un enfrentamiento, Ryu vencio y le aconsejo entrenar y buscarse más duros oponentes. Alex es el personaje principal de esta saga, cosa que desconcerto a muchisimos fans. En cierta medida Alex entra en el SF3 sustituyendo el estilo de Zangief, aunque son bastante diferentes muchos de los movimientos de Alex poseen cierto aspecto modernizado que recuerda a los movimientos de Zangief ejecutados con una mayor soltura y elegancia, a la par de darle un aspecto más brutal. Desde luego Capcom creo en Alex a un buen personaje que por fin nos traia a los juegos de lucha 2D a un wrestler serio y destructivo, desgraciadamente su historia era bastante pobre y no tenia el potencial para ser el completo protagonista de la saga, a la par de que desconcertaba ver a un luchador de wrestling con el rol principal en el juego. Oficialmente es el ganador del torneo. Por cierto, como comentario friki: Su introducion cuando se enfrenta a Hugo es un guiño las luchas de Hulk Hogan y Andre el Gigante.


Elena: Una hermosa, bien doradita, flexible, crujiente, buenorra, cachon...Princesa guerrera de una tribu africana con una gran costumbre en la lucha de contacto. Elena es una maestra del capoeira. Nacida en Kenya la jamona ha estudiado en Japón y continuó sus estudios de medicina en Francia. Su padre también es medico y además chamán (¿¿¿¿¿????Fijate tu). Porque entra Elena en el torneo...C)No sabe no contesta. Pero como alegra ver ese culito eh?. En cierto sentido podriamos decir que llena el hueco de cammy como mujer rápida y con potentes ataques de piernas, incluso tiene algunos golpes que recuerdan ligeramente a los de cammy, y tambien es la tía buena de la saga.


Necro: Un cosa rara. Siendo muy pequeño fue raptado por una misteriosa organización liderada por Gill y usado en varias pruebas geneticas los experimentos de la Illuminati´s "G-Proyect" para crear nuevos supersoldados, lo que ha afectado a toda su estructura molecular dandole esas pintas. En algun momento debió escaparse y finalmente entro en el torneo con su novia, mutante tambien pa no variar aunque más mona, para vengarse de Gill. Es el nuevo Dhalsim, o en cierta medida lo sustituye. Despreciable personaje.


Ibuki: Una experta ninja japonesa experta del ninjutsu. Vive en una villa llena de ninjas que le encargaron hacerse con unos documentos de Gill sobre los "G-Proyect" y por eso entra en el torneo. Al final Gill le da en mano los documentos pues el proyecto a cambiado de dirección. Su estilo tiene similitudes con el militar Rolento del SFAlpha/Zero. El clan de Ibuki esta formado tambien con la mayor parte de ninjas que han aparecido en los juegos de capcom de lucha.


Dudley: Se sabe que es ingles y de familia acomodada. De pequeño siempre quiso ser luchador pero su familia no lo permitia. Cuando se padre perdió todo su dinero empeño su cohe a Gill, y Dudley entra en el torneo apra recuperarlo. Aunque no gana el torneo, Gill le devuelve el coche. Y lo se, es el argumento más estupido que se ha oido nunca para insertar un personaje en un juego, pero en realidad se nota a la legua que lo único que querían era a alguien que supliese el importante puesto de Balrog. Buen luchador, pesimo personaje.


Oro: Un hermitaño que ha conseguido poderes misticos debido a sus largas horas de meditación.Akuma parece conocerlo. Oro es, según la historia, un personaje de un increible poder, y despúes de luchar contra Ryu se ha decidido a que este sea el continuador de su estilo una vez Ryu domine del todo su propio estilo. Supuestamente, en la actualidad, Oro es maestro de Ryu. Y aunque lo parezca no es manco, es solo que es tan poderoso que tiene que luchar exclusivamente con un dedo, ya sea por consideración a sus contrincantes o por chuleria. Supuestamente también conoce el secreto de la inmortalidad y al parecer es bastante viejo, pero viejo viejo viejo de cojones.


Y ya continuare otro día que ya es bastante ladrillo por ahora y estoy algo cansado de mirar la pantallita de los cojones.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Me he encontrado esto trasteando por internet, puede que os interese:

Street Fighter: El inicio de la leyenda
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #146 en: 31 Enero, 2007, 15:00:36 pm »
emmm...hombre, interesante si, pero ridiculo ahora mismo.

Es decir, no hay nada de ese especial que no este en este ya. Es más, este es más completo ya que ese solo se centra en la historia (exactamente la misma que he puesto yo pero muchisimo más desarrollado en la explicación) y en los personajes de 3 versiones distintas del SF2, es más, el especial clama ¿sabes cuantas versiones del SF2 hay? y no nombran la mitad. A parte de que ni mención alguna del SFAlpha\Zero ni del III, y mucho menos de otras conversiones que no pertenecen al canon historico pero que son importante señalar.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado navegante

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Por que el futuro es ahora.
    • Ver Perfil
hola les escribo de mexico para decirles que aca hay una gran variedad de gamers, pero loq ue mas hay son koferos y marveleros.

mis pj favoritos son de

kof: Clark  8), Janet  :amor: y oswald  :leche:

street fighter. blanka  :ja: ryu y akuma  :adoracion:

marvel: strider h  >:D

en la arcadia de mvc 2 salen por los creditosque le hechen, cada 400 creditos sale algo nuevo personaje, color o escenario nuevo.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #148 en: 31 Enero, 2007, 22:12:57 pm »
emmm...hombre, interesante si, pero ridiculo ahora mismo.

Es decir, no hay nada de ese especial que no este en este ya. Es más, este es más completo ya que ese solo se centra en la historia (exactamente la misma que he puesto yo pero muchisimo más desarrollado en la explicación) y en los personajes de 3 versiones distintas del SF2, es más, el especial clama ¿sabes cuantas versiones del SF2 hay? y no nombran la mitad. A parte de que ni mención alguna del SFAlpha\Zero ni del III, y mucho menos de otras conversiones que no pertenecen al canon historico pero que son importante señalar.

Oye, que yo no pretendía menospreciar todo lo que has hecho aquí (que me he leído la mayoría de lo que has puesto, que conste), simplemente encontré el artículo ese y dije "anda, si esto le mola a Spinky" y lo puse. La verdad es que ni me lo leí :sudando:

Nada nada, la próxima vez me lo pienso dos veces antes de poner nada, hombre  :wall: :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #149 en: 01 Febrero, 2007, 17:27:52 pm »
No hombre macho si no lo decia por ti  :lol: :lol: :lol: :lol: Pero es que es un rewiew un tanto raro. Ponlo que quieras muchacho, lo que pasa es que como me gustan tanto estos juegos si lo que pones no es de extrema calidad voy a por la yugular del que escribio el articulo  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido navegante.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines