Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 171127 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #810 en: 05 Noviembre, 2019, 11:53:48 am »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #811 en: 05 Noviembre, 2019, 11:57:43 am »
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sretu001-es-heroes-return-heroes-return-n-1.html

No parece barato, pero he leído alguna opinión un poco por encima y lo ponen muy bien.

¿40 euros?  :torta: Pero... si es lo mismo que el CES, que costaba 15 http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scesu003-es-coleccion-extra-superheroes-thunderbolts-1-la-justicia-com.html

Ay, la hostia

Llegas a esto del precio y es cuando te das cuenta que da igual todo lo bueno que dijeras anteriormente, que mejor haberlo despachado con un "que lo compre su puta madre" :lol: :lol:

Pues eso, buscad el CES como sea


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #812 en: 05 Noviembre, 2019, 11:59:44 am »
Vale, me ha quedado claro :lol: que de una forma u otra, en la edición que sea, lo compre y lo lea. Suponía que era bueno, pero no a estos niveles. Entendido :birra:

¿40 euros?  :torta: Pero... si es lo mismo que el CES, que costaba 15 http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scesu003-es-coleccion-extra-superheroes-thunderbolts-1-la-justicia-com.html

Ya... hay que tener en cuenta los 8 años de diferencia entre una edición y otra, que han subido los precios, la tapa dura, y que el CES era jíbaro y este es oversize. Pero sí, la diferencia de precio es enorme.

Tengo en seguimiento ya los dos primeros CES gracias a un chivatazo :disimulo:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #813 en: 05 Noviembre, 2019, 14:48:55 pm »
Seguro que gente más entendida puede ensalzartela de forma mucho más precisas que mis "me gusta mucho"

Pues en realidad no.  :P

Es una serie que se define perfectamente con un "me gusta mucho", porque es el entretenimiento por el entretenimiento, el corazón puro de lo que eran muchas series Marvel en su día, diversión sin más lectura. Una serie que no tiene un gran dibujo, que no es pretenciosa en su guion ni pretende ser más de lo que es: un landscape interesante a la situación de Heroes Reborn con varios de los personajes "heroicos" (ejem) de segunda más interesantes.

Es una serie de superhéroes Marvel, bien hecha, lo que ya es mucho, pero, por otra parte es sólo eso. Yo la leí, la disfruté pero decidí venderla porque no es de la que vaya a releer. En ese sentido, no deja poso.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #814 en: 05 Noviembre, 2019, 16:00:50 pm »
Ya que se habla de Thunderbolts y de las otras series Reborn... imagino que de cara a 2020 se empezará a editar las series de Heroes Return (a las que se le añadirán seguramente los tomos de Thor); pero... ¿Qué pasa con los números 13 de estas series? ¿El crossover de Fantastic Four, Avengers, Iron Man y Captain America con el evento de "World War 3" cómo se va a editar?  :sospecha:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #815 en: 05 Noviembre, 2019, 16:03:10 pm »
Ya que se habla de Thunderbolts y de las otras series Reborn... imagino que de cara a 2020 se empezará a editar las series de Heroes Return (a las que se le añadirán seguramente los tomos de Thor); pero... ¿Qué pasa con los números 13 de estas series? ¿El crossover de Fantastic Four, Avengers, Iron Man y Captain America con el evento de "World War 3" cómo se va a editar?  :sospecha:

No se puede reeditar. A día de hoy es imposible ya que era un cruce con el Universo Wildstorm de Jim Lee y por temas de derechos no se reeditarán todavía... a no ser que Lee haga un acuerdo con Marvel, lo cual dudo mucho debido a su posición en DC.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #816 en: 05 Noviembre, 2019, 17:14:34 pm »
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sretu001-es-heroes-return-heroes-return-n-1.html

No parece barato, pero he leído alguna opinión un poco por encima y lo ponen muy bien.

¿40 euros?  :torta: Pero... si es lo mismo que el CES, que costaba 15 http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scesu003-es-coleccion-extra-superheroes-thunderbolts-1-la-justicia-com.html

Y es por este motivo por el que no cambio mis CES... Y juro que lo habría hecho de no tener esta burrada de precio la nueva edición. Una pena...

Por otro lado, Artemis ha expresado de forma más contundente que yo lo que expresé en mi primer mensaje.  :lol:
Yo también me temía que, con la salida de Busiek y la llegada de Nicieza, (Autor al que yo tenía en mi lista negra al meterlo dentro del mismo saco que Lobdell por haber sido más o menos coetáneos de una etapa horrible de La Patrulla X), el nivel se desplomaría por completo. Pero nada más lejos de la realidad.
Como dije antes, lo increíble es que la serie no decae ni un sólo número durante sus 75 cómics de vida.
Esto es, ni más ni menos, que un muy buen cómic de superheroes. Viendo lo que se ve ahora, eso es decir mucho...
« última modificación: 05 Noviembre, 2019, 17:36:23 pm por Crocop »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #817 en: 05 Noviembre, 2019, 18:20:51 pm »
Seguro que gente más entendida puede ensalzartela de forma mucho más precisas que mis "me gusta mucho"

Pues en realidad no.  :P

Es una serie que se define perfectamente con un "me gusta mucho", porque es el entretenimiento por el entretenimiento, el corazón puro de lo que eran muchas series Marvel en su día, diversión sin más lectura. Una serie que no tiene un gran dibujo, que no es pretenciosa en su guion ni pretende ser más de lo que es: un landscape interesante a la situación de Heroes Reborn con varios de los personajes "heroicos" (ejem) de segunda más interesantes.

Es una serie de superhéroes Marvel, bien hecha, lo que ya es mucho, pero, por otra parte es sólo eso. Yo la leí, la disfruté pero decidí venderla porque no es de la que vaya a releer. En ese sentido, no deja poso.

A mí también me gustan porque muestran una parte del universo marvel muy poco explotada y que provoca nuevas relaciones, diálogos y situaciones. Se olvida por completo de otra vez que quiebra Empresas Stark, otra vez que el abanderado pierde la fe en su gobierno, otra vez que los mutantes son atacados por centinelas, otra vez que el cuarteto abre una puerta accidental hacia la Zona Negativa.... y abre a contar otras historias con personajes que siempre han estado allí pero que ahora están en otro ambiente.

Muchos personajes que aparecen allí sus apariciones previas habían sido "ajajjaa. Te destruiré vengador, nunca te has enfrentado a un poder como el mío" y similares. Ahora los lees aquí en un bar tomando cervezas y hablando de sus sentimientos y de su vida. Como una especie de trastienda de los comics principales.

Crucemos los dedos y las carteras para que en esta colección de Reborn entre también el tomo con los 12 números de Hulk (más su 1/2) que dio origen al volumen 3 del Gigante de Jade.  O lo amplíen a más personajes más allá de los típicos de siempre.


Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #818 en: 05 Noviembre, 2019, 18:24:55 pm »
Thunderbolts está de puta madre. Yo me quedo con mis grapas (y posteriores tomitos) y tampoco recomendaría cambiar a quien tenga los CES.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #819 en: 05 Noviembre, 2019, 19:55:14 pm »
Os iba a preguntar que si esto se editó en grapa.  :lol:

https://www.universomarvel.com/fichas/thunderbf_v1.html
« última modificación: 05 Noviembre, 2019, 19:57:29 pm por FelixSR28 »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #820 en: 05 Noviembre, 2019, 21:20:19 pm »
Os iba a preguntar que si esto se editó en grapa.  :lol:

https://www.universomarvel.com/fichas/thunderbf_v1.html
Es la que tengo yo. Madre mía, 20 años han pasado ya  :o :o
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #821 en: 06 Noviembre, 2019, 10:26:29 am »
Yo la recordaba mejor de guion. El dibujo lo recordaba bien (cómo olvidarlo.  :pota:), pero el recuerdo que tenía del guion era sobre todo el magistral giro del primer número, y la realidad es que el resto de la serie no está mal, pero no tan bien como recordaba.

Me quedaré con mis CES. No creo que sea un tebeo que merezca una edición mucho mejor que ésa.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #822 en: 06 Noviembre, 2019, 11:19:48 am »
Yo la recordaba mejor de guion. El dibujo lo recordaba bien (cómo olvidarlo.  :pota:), pero el recuerdo que tenía del guion era sobre todo el magistral giro del primer número, y la realidad es que el resto de la serie no está mal, pero no tan bien como recordaba.

Me quedaré con mis CES. No creo que sea un tebeo que merezca una edición mucho mejor que ésa.

Sí, es que yo creo que la serie está algo desaprovechada argumentalmente porque tratándose de villanos podía haber tirado hacia temas más políticamente incorrectos y sin embargo me da a mí que peca de "buenismo".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, yo hubiera llevado la serie por otros derroteros, sin convertir de la noche a la mañana a algunos personajes en algo tan blandito de carácter:  que siguieran cometiendo algunos actos verdaderamente reprobables de vez en cuando; que sigan intentando tapar crímenes odiosos de su vida anterior; que se traicionen entre ellos constantemente... Porque claro, si tú lo que haces es blanquear tanto tanto a estos ex-villanos, al final la cosa se te transforma en una serie de supers genérica que no ofrece nada diferente.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #823 en: 06 Noviembre, 2019, 11:29:16 am »
Yo tengo algunos números de Thunderbolts en grapa, pero en lugar de completar la serie opté por los CES... y viendo los precios de la nueva edición, tengo claro que hice bien y así se quedará en mi estantería. Además, creo que es una serie que es correcta, pero que no sobresale en ningún momento. Con esto no digo que sea mala, pero tampoco excelente. Se mueve en un término medio, entre el aprobado 5-6/10. Que vale la pena leerla, pero a esos precios. Bueno... pocos cómics merecen esos precios.

Se nos ha ido a todos la pinza con la tapaduritis  :chalao: Si esto sigue así, lo tengo claro: tomos americanos y chimpún. Por lo pronto, este mes he pillado otro trade paperback del Hulk de Bruce Jones (Abominable) con material que en España no se ha editado desde 2004. Le he dado 15 años de margen a Panini... creo que estoy legitimado para pasar de la edición española y no sentirme mal por ello :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #824 en: 06 Noviembre, 2019, 11:33:08 am »

Se nos ha ido a todos la pinza con la tapaduritis  :chalao:

Reborn en tapa dura este año. Ahí lo dejo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines