Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 170588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #675 en: 19 Mayo, 2019, 15:24:08 pm »
Pues no lo he leído, pero he visto de todo, tanto buenas críticas como malas. Yo lo he comprado por Amazon, que está con el precio equivocado y sale 6€ más barato si tienes envío gratis. Estoy a la espera de que me llegue mañana.

¿De qué cómic hablas?

Como dice Vaerun, hablaba de Integral de la nueva trilogía de Thanos, que lleva las OGN de La relatividad del infinito, La revelación del infinito, El final del infinito y La entidad del infinito.

Por cierto, todo en orden, me llegó el viernes a casa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #676 en: 19 Mayo, 2019, 15:33:34 pm »
Yo no puedo ser objetivo porque la combinación Thanos-Starlin es una de mis mayores debilidades Marvel.
Por eso, estos tomitos son uno de mis tesoros.
Me encanta el personaje, pero sobre todo me encantan sus historias con Starlin al mando haciendo lo que quiere. Ahí vemos al verdadero Thanos, alguien con un carisma y una personalidad arrolladoras, que siempre lo tiene todo bajo control, nunca pierde la calma, y es capaz de lo que sea con tal de conseguir sus objetivos.
Es capaz de tratar de tú a tú a las mayores entidades del Universo,y de aspirar a lo máximo que se puede conseguir. Porque él es Thanos...
Quizá sea una opinión muy entusiasta, pero, para mí, estas historias son una maravilla.
« última modificación: 24 Mayo, 2019, 22:41:20 pm por Crocop »

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #677 en: 19 Mayo, 2019, 16:37:48 pm »
Yo solamente tengo la primera de la trilogía (Revelación) y me pareció muy buena lectura. Starlin en forma. :thumbup:


Y anda que ponerle al tomo "La Primera Nueva Trilogía"... me parece un poco raro como título :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #678 en: 19 Mayo, 2019, 21:22:13 pm »
El nombre trata de aclarar, pero es verdad que es una  :furioso:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #679 en: 23 Mayo, 2019, 11:42:37 am »
En la recopilación que se inicia el mes que viene del Silver Surfer de Englehart/Rogers, ¿está previsto recuperar la etapa completa? (creo haber leído que va de más a menos, por eso pregunto). Me imagino que en tal caso incluirán los dos o tres fill-ins que van al final, para enlazar con los tomos de la Colección Starlin. ¿Qué opináis de esta etapa?


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #680 en: 23 Mayo, 2019, 11:44:57 am »
...y cuantos números usa serían?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #681 en: 23 Mayo, 2019, 12:05:31 pm »
Yo por si acaso estoy con los Marvel Epic Collection, que salen más baratos.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.814
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #682 en: 23 Mayo, 2019, 12:23:46 pm »
Me parece que cuando lo pasaron a 100% SC (saca-cuartos) salían las cuentas con 5 tomos o así... Unos 125€ frente a unos hipotéticos 80€ que podría haber costado en MH.

Yo lo he tachado de la lista. Es más, estoy planteándome meterme con esta colección en el mundo del cómic en inglés a ver que tal me va.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #683 en: 23 Mayo, 2019, 14:27:50 pm »
Seguramente serán 5 tomos, pero les van a quedar más bien finitos. Son 33 números, aunque los núm. 32 y 33 son fill-ins no escritos por Englehart y quizá podrían obviarse (espero que los incluyan, ya que estamos). Eso sí, va primero el one-shot de Byrne de doble extensión que precede a la colección y no sé si habrá algún Annual o crossover que sea necesario incluir.

Me autoedito: Efectivamente, existen los Annuales num. 1 (Guerra de la Evolución) y num. 2 (Atlantis Ataca), que me imagino que serán incluidos, por lo que los tomos resultantes ya no son tan finitos.

Esta colección tiene mala fama por el infame momento en que Galactus se lía a puñetazo limpio con El Intermediario, aunque yo de los pocos números que he leído no tengo mal recuerdo:

« última modificación: 23 Mayo, 2019, 14:32:51 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #684 en: 23 Mayo, 2019, 14:51:04 pm »
El Estela de Englehart está un poco infravalorado cuando en el fondo no es tan mal tebeo pese a la fama que arrastra por aquello de que el autor ya no era lo que era. A mi me parece una etapa muy interesante sobre todo porque supone un retorno a ese espíritu aventurero cósmico que se había perdido años ha, retomando tramas y personajes propios de ese trasfondo: Krees, skrulls, Galactus, los Primigenios, las gemas... y Mantis, como no :lol:

Y sí, alguna que otra ida de olla como la citada, pero... que yo lo paso por alto perfectamente

Ah! Y más que aceptable dibujo de Marshall Rogers :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #685 en: 23 Mayo, 2019, 16:23:31 pm »


Ah! Y más que aceptable dibujo de Marshall Rogers :birra:

Pero Rogers solo está el primer año, ¿no? Luego la mayor parte de la etapa dibuja Ron Lim, que ya se queda hasta que llega Starlin...

A mí Englehart en el peor de los casos me resulta entretenido (incluso en sus 4 Fantásticos), cosa que no puedo decir de muchos otros guionistas. Yo me compraré esta serie seguro, aunque hubiera preferido un formato más barato claro.

Y ya no es tanto por el precio... si en vez de sacar dos tomos gordos de tapa dura sacas cinco finos de tapa dura, al final eso supone casi el doble de peso. ¡Y mis estanterías ya no aguantan más! Qué manía tienen con la tapa dura incluso para reeditar obras menores...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #686 en: 23 Mayo, 2019, 17:03:29 pm »


Ah! Y más que aceptable dibujo de Marshall Rogers :birra:

Pero Rogers solo está el primer año, ¿no? Luego la mayor parte de la etapa dibuja Ron Lim, que ya se queda hasta que llega Starlin...

Correcto, aunque en la etapa de Rogers hay que decir que hay creo un par de números a cargo de Joe Stanton, que tampoco están mal, la verdad sea dicha

Citar
A mí Englehart en el peor de los casos me resulta entretenido (incluso en sus 4 Fantásticos), cosa que no puedo decir de muchos otros guionistas. Yo me compraré esta serie seguro, aunque hubiera preferido un formato más barato claro.

Desengañémonos: A estas alturas, eso de "formato barato" es un anacronismo total, sea de la editorial que sea

Citar
Y ya no es tanto por el precio... si en vez de sacar dos tomos gordos de tapa dura sacas cinco finos de tapa dura, al final eso supone casi el doble de peso. ¡Y mis estanterías ya no aguantan más! Qué manía tienen con la tapa dura incluso para reeditar obras menores...

Bueno, si hay dinero para pagar estos tebeos que solo los leemos cuatro gatos, también lo hay para pagar estanterías que no son de Ikea precisamente

Yo de hecho viendo el percal no sé como los tebeos en España no están más caros. Yo me entiendo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #687 en: 23 Mayo, 2019, 17:14:55 pm »
Entonces, ¿es una etapa recomendable? El personaje me gusta, pero lo único que he leído suyo es el OG de Lee y Buscema, sus números en la Colección Starlin y la etapa de Slott y Allred.

Es que he visto opiniones de todo tipo: que está bien, que no es muy allá, que va de más a menos, e incluso que ha envejecido muy mal...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #688 en: 23 Mayo, 2019, 17:20:09 pm »
Yo sí la recomendaría, pero busca los retapados de Fórum. Están tirados de precio y no te hace falta esta megaedición tochacara que están planteando. Mi opinión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #689 en: 23 Mayo, 2019, 17:40:23 pm »
Yo sí la recomendaría, pero busca los retapados de Fórum. Están tirados de precio y no te hace falta esta megaedición tochacara que están planteando. Mi opinión.

Gracias :birra:

¿Serían estos, verdad?

https://www.todocoleccion.net/comics-forum/casi-excelente-estado-estela-plateada-1-5-retapado-forum~x148285724
https://www.todocoleccion.net/comics-forum/excelente-estado-estela-plateada-6-10-retapado-forum~x148286024
https://www.todocoleccion.net/comics-forum/casi-excelente-estado-estela-plateada-11-15-retapado-forum~x148284804

Y entiendo que más, pero por hacerme una idea de cuales me dices.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines