Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 170390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #555 en: 03 Marzo, 2019, 13:39:36 pm »
Estamos todos parecidos, en duda porque tiene buena crítica, y con algo de miedo de ver como pueden estar los precios para el segundo o tercer tomo.

Lo de Winick creo que en 3 tomos podría estar, que si es lo que más merece, no sería tan largo. Yo creo que me subiré, que me llama mucho la atención.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #556 en: 03 Marzo, 2019, 13:58:35 pm »
Estamos todos parecidos, en duda porque tiene buena crítica, y con algo de miedo de ver como pueden estar los precios para el segundo o tercer tomo.

Lo de Winick creo que en 3 tomos podría estar, que si es lo que más merece, no sería tan largo. Yo creo que me subiré, que me llama mucho la atención.
Yo ayer deje en la tienda el tomo del Vigia y eso que le tengo muchas ganas. Lo mismo hice el otro día con novedades de ECC, entre lo caros que son los tomos, la falta de espacio y que cada vez tengo menos tiempo para leer...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #557 en: 03 Marzo, 2019, 14:20:40 pm »
La primera vez que leo sobre esta serie.

¿Es una una serie que destaque y recordada? :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #558 en: 03 Marzo, 2019, 14:24:30 pm »
La primera vez que leo sobre esta serie.

¿Es una una serie que destaque y recordada? :puzzled:

En su época sí, era un tapado. Sería el equivalente a Legión o cualquier otra serie que sin ser un primer espada, vende bien y se mantiene en el tiempo con un núcleo fiel de lectores.

En este caso es un tebeo de superhéoes tipo, con viajes en el tiempo y entre otras dimensiones, solucionando entuertos mientras las relaciones entre los personajes se consolidan y desarrollan y vamos conociéndolos mejor. Buen dibujo, colorido y eficaz, un guion bastante atractivo, y en definitiva, una buena serie Marvel. Poco que envidiar a temas tipo Nuevos Guerreros o Thunderbolts. Es ese tipo de tebeos.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #559 en: 03 Marzo, 2019, 14:25:47 pm »
Yo ayer deje en la tienda el tomo del Vigia y eso que le tengo muchas ganas. Lo mismo hice el otro día con novedades de ECC, entre lo caros que son los tomos, la falta de espacio y que cada vez tengo menos tiempo para leer...

Al final está claro que hay que ser selecto con las compras. Entre que la cartera no es un pozo sin fondo, los precios suben y el espacio no es infinito, es imposible ir a por todo lo que interesa, y hay que ir dejando pasar cosillas y quedarte con lo que, por lo que sea, más te llama, crees que va a merecer la pena invertir el dinero en ello, o lo considerado imprescindible. Y disponer de tiempo libre para leerlo, claro...

La primera vez que leo sobre esta serie.

¿Es una una serie que destaque y recordada? :puzzled:

Yo sí había oído hablar sobre ella, y casi siempre bien al menos de una parte. A mí es que me parece muy curioso, pero tampoco tenía claro si es tan bueno o se quedaba en eso, en algo curioso. Si Essex dice que está bastante bien, yo confío :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #560 en: 03 Marzo, 2019, 17:30:39 pm »
Me estais poniendo los dientes largos, malditos!!!!!!   :wall: :wall:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #561 en: 03 Marzo, 2019, 20:18:23 pm »
Buenas. Me estoy leyendo el HC del Capitán América (el de Fabián Nicieza y Kevin McGuire) y llevo observando durante gran parte del tomo un exceso de tonalidades amarillas y verdes, hasta el punto de que un personaje, en un primer plano, tiene la cara amarilla y los ojos verdes... Es generalizado? Sé que los materiales estuvieron mucho tiempo perdidos y esto puede ser consecuencia de ello, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Saludos.

Me autoplagio y vuelvo a lanzar la pregunta, por si alguien me puede responder

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #562 en: 03 Marzo, 2019, 20:32:46 pm »
Los Exiliados es una serie muy chula. En su día era lo único que leía que tenía cierta relación con los mutantes. Como bien indica Essex, es un tebeo de superhéroes con cierto corte clásico, que gira en torno a los mundos alternativos del Universo Marvel, con un grupo que intenta evitar que sucedan ciertos acontecimientos que hagan peligrar la realidad. Su principal característica es el tratamiento y desarrollo de los personajes, y el dibujo no está nada mal. Yo me lo pasé francamente bien con ella, salvo en la etapa escrita por Claremont, aunque este no duró mucho. Fue un pequeño bache que se superó en la recta final, hasta su cancelación. Muy en la línea de Thunderbolts, como dice Essex, y ese tipos de tebeos realizados con mucho oficio, entretenidos y que sirven de ejemplo de lo fresco que puede llegara ser el género si se tienen ideas interesantes. Para mí es una lectura bastante recomendable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #563 en: 03 Marzo, 2019, 20:33:59 pm »
Los Exiliados es una serie muy chula. En su día era lo único que leía que tenía cierta relación con los mutantes. Como bien indica Essex, es un tebeo de superhéroes con cierto corte clásico, que gira en torno a los mundos alternativos del Universo Marvel, con un grupo que intenta evitar que sucedan ciertos acontecimientos que hagan peligrar la realidad. Su principal característica es el tratamiento y desarrollo de los personajes, y el dibujo no está nada mal. Yo me lo pasé francamente bien con ella, salvo en la etapa escrita por Claremont, aunque este no duró mucho. Fue un pequeño bache que se superó en la recta final, hasta su cancelación. Muy en la línea de Thunderbolts, como dice Essex, y ese tipos de tebeos realizados con mucho oficio, entretenidos y que sirven de ejemplo de lo fresco que puede llegara ser el género si se tienen ideas interesantes. Para mí es una lectura bastante recomendable.

Justo lo que dice Oskar.

Esa es justo mi impresión.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #564 en: 03 Marzo, 2019, 20:53:36 pm »
Yo creo que me la voy a apuntar pero para leer en el PC, al menos de inicio. Luego si me gusta y hay posibilidades de pillar en la segunda mano la anterior edición de gente que quiera cambiarla veriamos...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #565 en: 03 Marzo, 2019, 20:58:01 pm »
¿Qué me podéis decir de esto? ¿Merece la pena?



He rebuscado por ahí, también he visto agluna cosa por el foro, y parece que los números de Judd Winick son bastante buenos y lo más recomendable de todo, hasta el #25 si no he mirado mal, aunque luego creo que vuelve entre el 31 y 37. ¿Cómo lo veis?
Yo estoy bastante tentado a subirne a esto la verdad, aunque es una etapa larga.  :alivio:
...el dibujo es muy regulero no ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #566 en: 03 Marzo, 2019, 22:06:28 pm »
Los Exiliados es una serie cojonuda hasta que la coje Claremont y la destroza. A mí me hizo meterme más en Marvel y en la rama mutante.

Por contra, el precio del tomo me parece una pasada, sobre todo para probar a ver qué tal. :thumbdown:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #567 en: 03 Marzo, 2019, 22:16:25 pm »
Antes de que llegara Claremont, daba gusto leer la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #568 en: 03 Marzo, 2019, 22:18:05 pm »
¿Qué me podéis decir de esto? ¿Merece la pena?



He rebuscado por ahí, también he visto agluna cosa por el foro, y parece que los números de Judd Winick son bastante buenos y lo más recomendable de todo, hasta el #25 si no he mirado mal, aunque luego creo que vuelve entre el 31 y 37. ¿Cómo lo veis?
Yo estoy bastante tentado a subirne a esto la verdad, aunque es una etapa larga.  :alivio:
...el dibujo es muy regulero no ?
Lo veo muy hijo de su tiempo. No es gran cosa, pero no le va mal al tono desenfadado que lleva. Por lo menos hasta donde he leído, claro.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #569 en: 03 Marzo, 2019, 22:37:51 pm »
De Exiliados me compré casi todos los tomitos que salieron, pero por la mitad de la serie ya casi era por inercia, porque aunque no era mala, era regulera y al final acabé vendiendo todo lo que tenia, que era bastante.
Historias que se presentaban bien, pero al ser universos alternativos, tampoco me interesaba mucho lo que le ocurriera a los personajes de esos universos, pero lo bueno es que los personajes evolucionaban, algunos mejor que otros y habia rotacion, pero a veces se le iba mucho la olla al guionista con fumadas varias  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines