Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 170427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #405 en: 08 Enero, 2019, 14:05:58 pm »
Yo lo que entendí de la entrevista es que Omnigold va a quedar prioritariamente para publicar aquello que nunca ha sido publicado por Panini en color y tamaño comic book (Daredevil, Hulk, Iron Man...). Seguirá recopilando La Patrulla X de Claremont y sus derivados mutantes (Exacalibur, Factor X, Nuevos Mutantes, que ya ha empezado...) y supongo que eso será el puntal para el resto de la línea, ahora que estamos terminando con Spiderman y Los 4 Fantásticos, de los que queda un tomo para empalmar con los Marvel Héroes (también en vías de extinción). Así que Marvel Two In One llegará, pero creo que aún le queda.
Sobre el tomo HC, creo que no recopila sólo la saga del Proyecto Pegaso, ¿no? Empieza con el nº 50 de Byrne e incluye además, el famoso episodio de la partida de póker dibujado por Miller. De lo mejor de la colección, eso está claro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #406 en: 08 Enero, 2019, 14:20:21 pm »
Sobre el tomo HC, creo que no recopila sólo la saga del Proyecto Pegaso, ¿no? Empieza con el nº 50 de Byrne e incluye además, el famoso episodio de la partida de póker dibujado por Miller. De lo mejor de la colección, eso está claro.

Mirando en el plan editorial veo que indica que incluye desde el #42 al 60... yo creo que está mal, solo debería meter los números de la saga del Proyecto y tal vez unos cuantos más para cortalo en el 60. Pero si es que caso que incluye 18 números...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #407 en: 08 Enero, 2019, 14:28:36 pm »
Yo lo que entendí de la entrevista es que Omnigold va a quedar prioritariamente para publicar aquello que nunca ha sido publicado por Panini en color y tamaño comic book (Daredevil, Hulk, Iron Man...). Seguirá recopilando La Patrulla X de Claremont y sus derivados mutantes (Exacalibur, Factor X, Nuevos Mutantes, que ya ha empezado...) y supongo que eso será el puntal para el resto de la línea, ahora que estamos terminando con Spiderman y Los 4 Fantásticos, de los que queda un tomo para empalmar con los Marvel Héroes (también en vías de extinción). Así que Marvel Two In One llegará, pero creo que aún le queda.
Sobre el tomo HC, creo que no recopila sólo la saga del Proyecto Pegaso, ¿no? Empieza con el nº 50 de Byrne e incluye además, el famoso episodio de la partida de póker dibujado por Miller. De lo mejor de la colección, eso está claro.

Qué nostalgia. Leyendo ese número en Pocket de Ases de Bruguera supe y vi por primera vez que existía algo llamado “pizza”.

No se me olvidará jamás.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #408 en: 08 Enero, 2019, 14:37:11 pm »
Yo lo que entendí de la entrevista es que Omnigold va a quedar prioritariamente para publicar aquello que nunca ha sido publicado por Panini en color y tamaño comic book (Daredevil, Hulk, Iron Man...). Seguirá recopilando La Patrulla X de Claremont y sus derivados mutantes (Exacalibur, Factor X, Nuevos Mutantes, que ya ha empezado...) y supongo que eso será el puntal para el resto de la línea, ahora que estamos terminando con Spiderman y Los 4 Fantásticos, de los que queda un tomo para empalmar con los Marvel Héroes (también en vías de extinción). Así que Marvel Two In One llegará, pero creo que aún le queda.
Sobre el tomo HC, creo que no recopila sólo la saga del Proyecto Pegaso, ¿no? Empieza con el nº 50 de Byrne e incluye además, el famoso episodio de la partida de póker dibujado por Miller. De lo mejor de la colección, eso está claro.

Qué nostalgia. Leyendo ese número en Pocket de Ases de Bruguera supe y vi por primera vez que existía algo llamado “pizza”.

No se me olvidará jamás.

Vaya, que curioso, la mía fue en el DD n° 12 Forum.

Lo que uno aprende leyendo tebeos... :lol:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #409 en: 08 Enero, 2019, 16:13:27 pm »
Quizás peque de optimista, pero lo que yo he entendido de la entrevista es que los 100% HC Atemporales servirán tanto para la función que ya cumplen ahora y con la que nació la línea de sacar tomos unitarios con sagas completas autocontenidas (un Arma-X, un Lobezno: Orígenes, un Hulk de Byrne, La Última Cacería de Kraven, Fénix Oscura, quizás Extremis en solitario en un futuro, etc., el material que sea), peeeero, que al mismo tiempo nos dejaremos de tanta línea de clásicos tipo OG y MH o no tan clásicos tipo MC, y esta también cumplirá esa función de recopilación de etapas largas y de edición cronológica de personajes, solo que en tomos no tan gordos llegando un momento donde no se editarán más los tochales de clásicos que conocemos ahora, lo que se traduce en algo bueno y malo al mismo tiempo (bueno porque serán tomos de lectura más cómoda al ser más finos, y malo por el lado de que el precio total será mayor, una cosa por la otra).

Esto es lo que yo extraigo, y jamás se dará el paso atrás de volver a los tiempos donde sólo se editaban sagas concretas y una recopilación de serie o etapa completa era algo incierto, por no hablar de que todo este cambio será paulatino y faltan muchos años todavía para que se dé como tal, y cuando eso pase, muchísimo material y la gran mayoría de los personajes importantes y medianamente importantes, ya tendrán todo o casi todo su material lanzado en las líneas actuales. También es importante decir que si los MH serán los primeros en caer y a estos les queda al menos un buen lustro por delante, con los OG todavía falta muchísimo como para que tengamos que pensar en el cambio. Los Collection sí que morirán en cuanto terminen sus series actuales (quizás por eso las alarguen tanto en el tiempo, para que una línea que ha funcionado bien no quede en ridículo cerrando tan pronto), pero es que visto lo visto y con estos planes en mente, es un formato que ya no tiene sentido y que de haber ocurrido este cambio de planes con los HC tan sólo un año antes, ya no habría existido.

Ya entrando en cuando los 100% HC tengan la función actual de los OG y MH, pues supongo que será lo mismo que la CJS, la inminente de CW, o dentro de la propia línea, lo visto con Thanos y Venom, solo que en palabras de Julián, cuando se use en serio para alguna etapa se numerarán los tomos para que no haya problemas. Y si la cadencia de tomos será algo similar... pues se reeditarán los clásicos a una velocidad bastante superior a las de las líneas actuales, aunque esto habrá que ver cómo se lo montan llegado el momento.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #410 en: 08 Enero, 2019, 23:21:00 pm »
Mi gozo en un pozo. En el Spot On del nº 2 de los 4 Fantásticos, Julián dice que el Marvel HC de Marvel Two-in-one recogerá los números 42 y 43 USA (con el Capitán América y Byrne al dibujo) y los números 53  a 60 (que son los de la saga del Proyecto Pegaso). Con las ganas que le tengo a ese 51 USA en color...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.293
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #411 en: 08 Enero, 2019, 23:28:42 pm »
Mi gozo en un pozo. En el Spot On del nº 2 de los 4 Fantásticos, Julián dice que el Marvel HC de Marvel Two-in-one recogerá los números 42 y 43 USA (con el Capitán América y Byrne al dibujo) y los números 53  a 60 (que son los de la saga del Proyecto Pegaso). Con las ganas que le tengo a ese 51 USA en color...

Ya decia yo que era un tomo muy gordo si tenia del 42 al 60 Usa...En fin, lleva lo de Pegaso más algo previo y esos de numerazos de Byrne que son una delicia...  A ver cuando sale integro en ¿OG? ¿HC?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #412 en: 08 Enero, 2019, 23:34:09 pm »
Mi gozo en un pozo. En el Spot On del nº 2 de los 4 Fantásticos, Julián dice que el Marvel HC de Marvel Two-in-one recogerá los números 42 y 43 USA (con el Capitán América y Byrne al dibujo) y los números 53  a 60 (que son los de la saga del Proyecto Pegaso). Con las ganas que le tengo a ese 51 USA en color...

Bueno, está editado por Forum en el tomo dedicado a Frank Miller y en El Universo Marvel de Frank Miller de Panini... ¿no te convencen esas ediciones?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #413 en: 08 Enero, 2019, 23:38:41 pm »
Ya decia yo que era un tomo muy gordo si tenia del 42 al 60 Usa...En fin, lleva lo de Pegaso más algo previo y esos de numerazos de Byrne que son una delicia...  A ver cuando sale integro en ¿OG? ¿HC?

En la entrevista, alrededor del minuto 11:30, Julián menciona específicamente Marvel Two-in-One como una de las series menores que podría ir (algún día) en formato OG alternándose con las grandes apuestas (entiendo que habla de Vengadores, Spider-Man, X-Men).
« última modificación: 08 Enero, 2019, 23:40:50 pm por jlalinde »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #414 en: 09 Enero, 2019, 00:57:28 am »
Mi gozo en un pozo. En el Spot On del nº 2 de los 4 Fantásticos, Julián dice que el Marvel HC de Marvel Two-in-one recogerá los números 42 y 43 USA (con el Capitán América y Byrne al dibujo) y los números 53  a 60 (que son los de la saga del Proyecto Pegaso). Con las ganas que le tengo a ese 51 USA en color...

Bueno, está editado por Forum en el tomo dedicado a Frank Miller y en El Universo Marvel de Frank Miller de Panini... ¿no te convencen esas ediciones?

No tengo ninguna de las dos, más que nada porque la inmensa mayoría del material que recopilan esos tomos ya lo tengo en otras ediciones. Quizá si pillara el tomo de Forum de segunda mano, a un precio asequible, me lo plantearía. El de Panini, no.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #415 en: 09 Enero, 2019, 01:03:44 am »
Mi gozo en un pozo. En el Spot On del nº 2 de los 4 Fantásticos, Julián dice que el Marvel HC de Marvel Two-in-one recogerá los números 42 y 43 USA (con el Capitán América y Byrne al dibujo) y los números 53  a 60 (que son los de la saga del Proyecto Pegaso). Con las ganas que le tengo a ese 51 USA en color...

Bueno, está editado por Forum en el tomo dedicado a Frank Miller y en El Universo Marvel de Frank Miller de Panini... ¿no te convencen esas ediciones?

No tengo ninguna de las dos, más que nada porque la inmensa mayoría del material que recopilan esos tomos ya lo tengo en otras ediciones. Quizá si pillara el tomo de Forum de segunda mano, a un precio asequible, me lo plantearía. El de Panini, no.

Bueno, pensándolo quedaría hasta chulo que saliera un facsímil con ese número, lo merecería.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #416 en: 09 Enero, 2019, 07:34:58 am »
San Planificador te oiga, Kaulso  :palmas:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #417 en: 09 Enero, 2019, 07:53:11 am »
Ya tengo Proyecto Pegaso en Selecciones Marvel. Me espero al OG de Marvel Two In One.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #418 en: 09 Enero, 2019, 09:43:37 am »
Ya tengo Proyecto Pegaso en Selecciones Marvel. Me espero al OG de Marvel Two In One.

Yo igual. Y que no se olviden de sacar un OG con los Strange Tales de la Antorcha Humana, para tenerlo todo a tamaño original y en color  :amor:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #419 en: 09 Enero, 2019, 10:11:11 am »
Ya tengo Proyecto Pegaso en Selecciones Marvel. Me espero al OG de Marvel Two In One.

Yo igual. Y que no se olviden de sacar un OG con los Strange Tales de la Antorcha Humana, para tenerlo todo a tamaño original y en color  :amor:
...la verdad que lleva  años  resistiendose la publicación de la antorcha , siempre pensé que lo veríamos en MLE :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines