Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 169075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #330 en: 01 Diciembre, 2018, 16:13:12 pm »
Pues con esas páginas que indica Kaulso, hubiera quedado un integral Veneno cojonudo.
Aunque empieza bien con inclusión de alguna página, progresivamente se van olvidando y termina siendo un tomo de primeros combates de Spiderman y los simbiontes.

A ver si en algún otro tomo, terminan incluyéndolas como extras.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #331 en: 04 Diciembre, 2018, 14:41:14 pm »
Buenas tardes, mucho tiempo sin pasarme por estos parajes  :oops:

Quería preguntaros sobre los tomos de esta linea que están agotados ¿acaban reimprimiéndose o  hay que olvidarse de ellos? y tambien queria consultaros como saber cuales de ellos son mas antiguos porque son precisamente los que mas me interesan, Arma X o la caceria de kraven los conozco pero otros no tengo ni idea y a veces la portada me deja dudas. Tampoco ayuda que en la descripción de cada tomo solo en agunos hagan referencia al año de publicación.

 Por ejemplo de los dos de Cable uno tengo la certeza pero el otro ni idea.

En fin, a ver si alguien me echa un "cable". Saludos a todos  :birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #332 en: 04 Diciembre, 2018, 14:41:49 pm »
Supuestamente se reeditan y el formato existe para que esté siempre en librerías, pero...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #333 en: 04 Diciembre, 2018, 14:49:58 pm »
¿No se han incluído esas apariciones de Matanza? ¿va a tocar complementar ese tomo con el tomo del coleccionable del origen de Matanza?

¿Cuál es el tomo del coleccionable de Spiderman que incluye el origen de Matanza? Ése me interesaría.

Me contesto a mí mismo. Al parecer, según el listado de Salvat, será el tomo 49 y aún no ha salido.
« última modificación: 04 Diciembre, 2018, 15:07:58 pm por josemanuel »
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #334 en: 04 Diciembre, 2018, 14:56:18 pm »
Buenas tardes, mucho tiempo sin pasarme por estos parajes  :oops:

Quería preguntaros sobre los tomos de esta linea que están agotados ¿acaban reimprimiéndose o  hay que olvidarse de ellos? y tambien queria consultaros como saber cuales de ellos son mas antiguos porque son precisamente los que mas me interesan, Arma X o la caceria de kraven los conozco pero otros no tengo ni idea y a veces la portada me deja dudas. Tampoco ayuda que en la descripción de cada tomo solo en agunos hagan referencia al año de publicación.

 Por ejemplo de los dos de Cable uno tengo la certeza pero el otro ni idea.

En fin, a ver si alguien me echa un "cable". Saludos a todos  :birra:

Cuando tengas dudas de fechas, consulta las fichas de la web.

Te dejo el enlace al buscador y a una ficha concreta para que veas como es.

https://www.universomarvel.com/fichas/panini.html

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mhccableorigenp.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #335 en: 04 Diciembre, 2018, 15:25:43 pm »
Supuestamente se reeditan y el formato existe para que esté siempre en librerías, pero...

Entiendo, lo mejor imagino que será no dejarlos demasiado tiempo pendientes de comprar, gracias Vaerun lo tendré en cuenta.  :birra:


Buenas tardes, mucho tiempo sin pasarme por estos parajes  :oops:

Quería preguntaros sobre los tomos de esta linea que están agotados ¿acaban reimprimiéndose o  hay que olvidarse de ellos? y tambien queria consultaros como saber cuales de ellos son mas antiguos porque son precisamente los que mas me interesan, Arma X o la caceria de kraven los conozco pero otros no tengo ni idea y a veces la portada me deja dudas. Tampoco ayuda que en la descripción de cada tomo solo en agunos hagan referencia al año de publicación.

 Por ejemplo de los dos de Cable uno tengo la certeza pero el otro ni idea.

En fin, a ver si alguien me echa un "cable". Saludos a todos  :birra:

Cuando tengas dudas de fechas, consulta las fichas de la web.

Te dejo el enlace al buscador y a una ficha concreta para que veas como es.

https://www.universomarvel.com/fichas/panini.html

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mhccableorigenp.html

Ostras no sabia de la existencia de esta base de datos, me será de mucha utilidad. Muchísimas gracias unocualquiera.  :adoracion:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #336 en: 04 Diciembre, 2018, 15:26:32 pm »
No conocer las fichas de la web debería estar penado por la ley.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #337 en: 04 Diciembre, 2018, 15:42:26 pm »
No conocer las fichas de la web debería estar penado por la ley.  :angel:

 Cachis, soy muy novato en estas cosas.  :lloron:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #338 en: 04 Diciembre, 2018, 15:49:06 pm »
Aquí viene un listado de los tomos "únicos" de los 100 % HC, sobre todo los tomos más antiguos (más bien poniendo el límite hasta los años 90 claro está).

- El Castigador: Círculo de Sangre. Reedición de la mini de los 80 de Zeck y de la novela gráfica del Retorno a la Gran Nada.
- El Increíble Hulk de John Byrne. Los pocos números que haría Byrne en la serie de Hulk en los 80 antes de su espantada a DC.
- Dinosaurio Diabolico de Jack Kirby. Clásico setentero donde los haya. :adoracion:
- Spiderman: La Última Caceria de Kraven. Una de las mejores sagas de los 80 del arácnido.
- Hombre Hormiga: La Llegada de Scott Lang. Antología que recoge las apariciones de Lang en los 70 y principios de los 80.
- Lobezno: Arma-X. La obra maestra realizada por BWS.
- Hulk vs. La Cosa. Antología de peleas de los años 80 entre el rocoso y el verdoso con la relación de estar hechas por Starlin.
- Cable: Origen. Recopilación de tres miniseries de los 90 que tratan de la historia de Cable y de cómo sus padres le "educaron".
- Cable: Sangre y Metal. Primera miniserie del personaje en los 90 dibujada estupendamente por Romita JR.
- La Patrulla-X: Graduación. La mítica etapa de los años 60 de Thomas y Adams.
- La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura. La gran saga de la etapa de Claremont y Byrne.
- La Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0. Reedición de los 7 primeros números de la serie X-Men de Claremont y Lee con color moderno para la ocasión.
- Capa y Puñal: Sombras y Luz. Primeras apariciones y miniserie de este peculiar dúo editadas en los 80.
- Doctor Muerte: Origen. Este es peculiar ya que incluye tanto historias antiguas, el serial publicado en Astonishing Tales, y modernas como la mini de Brubaker.
- Veneno: Greatest Hits. Antología de las apariciones de Veneno en la colección de Spiderman donde se cimentó su popularidad.
- Veneno: Protector Letal. Primera miniserie de las muchas que protagonizará el Simbionte en los 90.
- Veneno: Pira Funeraria/La Locura. Las dos siguientes miniseries de Veneno surgidas tras el éxito de Protector Letal.
- Los Mundos de Steve Ditko. Antología en honor a Ditko con sus mejores historias de Spiderman y Doctor Extraño.
- Lobezno/Gámbito: Víctimas. Miniserie de los 90 de una de las muchas colaboraciones de Loeb y Sale.
- Universo Mutante de Carlos Pacheco. Recopilación de las dos miniseries de los 90 de Bishop y los Starjarmers dibujadas por Pacheco.
- Las Aventuras del Capitán América, Centinela de la Libertad. Miniserie que relata el origen más o menos canon del personaje publicado en los 90.
- Warlock: La Saga de la Contratierra. Reedición del MG del mismo título recopilando la primera serie de Warlock antes de que lo cogiera Starlin.

 :hola:
« última modificación: 04 Diciembre, 2018, 18:18:17 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #339 en: 04 Diciembre, 2018, 16:23:22 pm »
Aquí viene un listado de los tomos "únicos" de los 100 % HC, sobre todo los tomos más antiguos (más bien poniendo el límite hasta los años 90 claro está).

- El Castigador: Círculo de Sangre. Reedición de la mini de los 80 de Zeck y de la novela gráfica del Retorno a la Gran Nada.
- El Increíble Hulk de John Byrne. Los pocos números que haría Byrne en la serie de Hulk en los 80 antes de su espantada a DC.
- Dinosaurio Diabolico de Jack Kirby. Clásico setentero donde los haya. :adoracion:
- Spiderman: La Última Caceria de Kraven. Una de las mejores sagas de los 80 del arácnido.
- Hombre Hormiga: La Llegada de Scott Lang. Antología que recoge las apariciones de Lang en los 70 y principios de los 80.
- Lobezno: Arma-X. La obra maestra realizada por BWS.
- Hulk vs. La Cosa. Antología de peleas de los años 80 entre el rocoso y el verdoso con la relación de estar hechas por Starlin.
- Cable: Origen. Recopilación de tres miniseries de los 90 que tratan de la historia de Cable y de cómo sus padres le "educaron".
- Cable: Sangre y Metal. Primera miniserie del personaje en los 90 dibujada estupendamente por Romita JR.
- La Patrulla-X: Graduación. La mítica etapa de los años 60 de Thomas y Adams.
- La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura. La gran saga de la etapa de Claremont y Byrne.
- La Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0. Reedición de los 7 primeros números de la serie X-Men de Claremont y Lee con color moderno para la ocasión.
- Capa y Puñal: Sombras y Luz. Primeras apariciones y miniserie de este peculiar dúo editadas en los 80.
- Doctor Muerte: Origen. Este es peculiar ya que incluye tanto historias antiguas, el serial publicado en Astonishing Tales, y modernas como la mini de Brubaker.
- Veneno: Greatest Hits. Antología de las apariciones de Veneno en la colección de Spiderman donde se cimentó su popularidad.
- Veneno: Protector Letal. Primera miniserie de las muchas que protagonizará el Simbionte en los 90.
- Los Mundos de Steve Ditko. Antología en honor a Ditko con sus mejores historias de Spiderman y Doctor Extraño.
- Lobezno/Gámbito: Víctimas. Miniserie de los 90 de una de las muchas colaboraciones de Loeb y Sale.
- Universo Mutante de Carlos Pacheco. Recopilación de las dos miniseries de los 90 de Bishop y los Starjarmers dibujadas por Pacheco.
- Las Aventuras del Capitán América, Centinela de la Libertad. Miniserie que relata el origen más o menos canon del personaje publicado en los 90.
- Warlock: La Saga de la Contratierra. Reedición del MG del mismo título recopilando la primera serie de Warlock antes de que lo cogiera Starlin.

 :hola:

Ostras, menudo trabajazo te has metido para resolverme la duda, no me merecia tanta dedicación leñe  :oops:

Pero reconozco que te lo agradezco enormemente, quiero un hijo tuyo  :lol: :lol: :lol:

Es broma, es broma, muchisísimas gracias por la recopilación amigo Kaulso.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #340 en: 04 Diciembre, 2018, 16:27:40 pm »
A mandar. :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #341 en: 04 Diciembre, 2018, 18:00:47 pm »
Es posible que te hayas dejado fuera el HC de Venom que vendrá en febrero? }:)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #342 en: 04 Diciembre, 2018, 18:15:00 pm »
Es posible que te hayas dejado fuera el HC de Venom que vendrá en febrero? }:)

Pues si, el de las otras dos minis se me ha pasado.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #343 en: 06 Enero, 2019, 14:42:55 pm »
¿Cómo es que un material ya editado, maquetado y traducido, no sólo no sea más barato sino que es 5€ más caro que la edición anterior?

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgwlckcontrap.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin077-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-77.html

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #344 en: 06 Enero, 2019, 14:43:44 pm »
¿Cómo es que un material ya editado, maquetado y traducido, no sólo no sea más barato sino que es 5€ más caro que la edición anterior?

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgwlckcontrap.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin077-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-77.html

Tapa duuuuuraaaaa...

 :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines