Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 168994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #150 en: 01 Mayo, 2018, 00:33:37 am »
En la misma tienda de panini lo puedes comprar http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin024-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-24.html

Sí, es lo que decía, que no sé si buscar en alguna tienda más, esperar a ver si con el hype de la peli empiezan a reponer, o directamente pillarlo en la web de Panini, aunque me duelen los 5€ de gastos de envío. Y que soy muy de mirar los tomos de arriba a abajo para ver que están bien, aunque viniendo de la editorial me imagino que vendrán impolutos y bien empaquetados (nunca les he comprado).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #151 en: 01 Mayo, 2018, 00:34:45 am »
Creo que si haces un pedido por cierta cantidad no tienes que pagar gastos de envío.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #152 en: 01 Mayo, 2018, 00:42:20 am »
En la misma tienda de panini lo puedes comprar http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin024-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-24.html

Sí, es lo que decía, que no sé si buscar en alguna tienda más, esperar a ver si con el hype de la peli empiezan a reponer, o directamente pillarlo en la web de Panini, aunque me duelen los 5€ de gastos de envío. Y que soy muy de mirar los tomos de arriba a abajo para ver que están bien, aunque viniendo de la editorial me imagino que vendrán impolutos y bien empaquetados (nunca les he comprado).
Siempre puedes pedirlo en tu tienda habitual, no deberia haber problema en distribuidora lo marcan como diponible http://sddistribuciones.com/THANOS-01-EL-REGRESO-Isbn-978-84-9094-999-3-Codigo-MEX,SHMIN024

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #153 en: 01 Mayo, 2018, 01:07:53 am »
En mi tienda habitual, el estreno de una peli pijamera provoca el pertinente cambio de escaparate, con todo el material disponible de los protagonistas: comics y merchandising de todo tipo...
Sugiéreles, como el que no quiere, que repongan todo lo que esté disponible en la distribuidora...  :thumbup:
Yo, de Panini, reimprimiría hasta los Extra Superhéroes de Thanos...  :eureka:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #154 en: 01 Mayo, 2018, 01:09:03 am »

Yo, de Panini, reimprimiría hasta los Extra Superhéroes de Thanos...  :eureka:

Tal cual. A día de hoy me da que vende como churros cualquier cosa de Thanos.

Que cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #155 en: 01 Mayo, 2018, 01:09:55 am »
Ya me parecía a mí que no rebajasen los gastos, justo en 15€  :torta: pues si eso igual pillo una de las grapas del mes que viene y así me sale gratis el envío  :thumbup:

Espero que merezca la pena con las vueltas que le estoy dando  :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #156 en: 01 Mayo, 2018, 01:12:24 am »


Espero que merezca la pena con las vueltas que le estoy dando  :alivio:

A mí me gustó. No es la mejor historia del personaje pero como serie actual me parece bastante recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #157 en: 01 Mayo, 2018, 01:17:16 am »
En mi tienda habitual, el estreno de una peli pijamera provoca el pertinente cambio de escaparate, con todo el material disponible de los protagonistas: comics y merchandising de todo tipo...
Sugiéreles, como el que no quiere, que repongan todo lo que esté disponible en la distribuidora...  :thumbup:
Yo, de Panini, reimprimiría hasta los Extra Superhéroes de Thanos...  :eureka:

 :lol:

He pasado por una Fnac, y tenían un stand entero de Thanos. Van a vender como churros.

Yo con estos, la cole de Starlin y el OG, voy que chuto con Thanos (como si fuese poca cosa  :ja: ) El de Origen por ejemplo no lo he pillado, lo leí en su día cuando el tomo se llamó Infinito, y no me hizo mucha gracia.

Igual pregunto en mi tienda a ver si me lo pueden traer, con el gasto que llevo haciéndoles desde hace 12 años y sobretodo los últimos 6-7, me imagino que me harán el "favor".
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #158 en: 01 Mayo, 2018, 01:21:16 am »


Espero que merezca la pena con las vueltas que le estoy dando  :alivio:

A mí me gustó. No es la mejor historia del personaje pero como serie actual me parece bastante recomendable.

Eso tengo entendido y es lo que dijisteis por aquí, que sin ser una cosa maravillosa, está bastante bien, es interesante y merece la pena. Y según he visto, con otro tomo más se cerraría la serie.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #159 en: 01 Mayo, 2018, 01:42:43 am »
Píllate este mes que viene la GN con la muerte de Mar-vell... y para final de año, la esperada nueva GN de Thanos del tándem Starlin/Davis...!!
Para el verano tendremos nueva saga con Thanos y las gemas del infinito...
Buena cosecha cósmica este año, si señor...!! ...ya solo falta Killraven en MLE...!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #160 en: 01 Mayo, 2018, 02:13:10 am »
La novela gráfica de Mar-Vell está en mi lista de la compra desde que se supo que salía en el plan editorial :thumbup: lo que han sacado Starlin y Davis estos últimos años tenía entendido que era un poco chusco, ¿Lo que comentas de final de año es otra cosa?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #161 en: 01 Mayo, 2018, 10:41:13 am »
La novela gráfica de Mar-Vell está en mi lista de la compra desde que se supo que salía en el plan editorial :thumbup: lo que han sacado Starlin y Davis estos últimos años tenía entendido que era un poco chusco, ¿Lo que comentas de final de año es otra cosa?

Creo que se refiere a la saga de "Infinity Countdown" e "Infinity Wars".

Lo otro que comentas de Starlin y Davis es una serie de novelas gráficas. La verdad es que a mí me están gustando, pero no soy imparcial. Para mí todo aquello que ponga  "guionizado por Jim Starlin". Están claramente por debajo de sus sagas noventeras del infinito y parece que quiere estirar el chicle, pero aún así me gustan.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #162 en: 01 Mayo, 2018, 12:42:49 pm »
¿Te refieres a las de “La revelación del infinto”, “La relatividad del infinito” y “El final del infinito”? Creo que hay una cuarta pero que realmente no forma parte de la trilogia.

Pues la verdad que me habían hablado entre regular y mal de estas OGN y no me había acercado a ellas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #163 en: 01 Mayo, 2018, 13:16:00 pm »
¿Te refieres a las de “La revelación del infinto”, “La relatividad del infinito” y “El final del infinito”? Creo que hay una cuarta pero que realmente no forma parte de la trilogia.

Pues la verdad que me habían hablado entre regular y mal de estas OGN y no me había acercado a ellas.

Después de esas tres (o cinco OGNs si, como Panini España, consideras que las miniseries "La entidad del Infinito" y "Madre Entropía" son OGNs), hay anunciadas tres OGNs más, que serían "esta vez sí" el último trabajo de Starlin con Thanos en Marvel. Por ahora sólo se ha publicado la primera de estas tres nuevas novelas ("Infinity Siblings" publicada en Abril en USA) y se ha concretado fecha de publicación de la segunda ("Infinity Conflict", con fecha de publicación en USA de Noviembre).

A mí Infinity Siblings me ha gustado, y me ha parecido algo más original que aquello a lo que nos tenía acostumbrado Starlin en los últimos años.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #164 en: 01 Mayo, 2018, 20:06:37 pm »
Bien que van a exprimir al personaje  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines