Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LOBO  (Leído 10657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOBO
« Respuesta #45 en: 09 Diciembre, 2019, 16:59:44 pm »
Los tomos de Norma se suelen encontrar bastante asequibles pero de los 25 tomos que la componen hay dos que al menos hasta hace un par de años era imposible encontrarlos  :chalao:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.644
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LOBO
« Respuesta #46 en: 09 Diciembre, 2019, 17:02:15 pm »
Los tomos de Norma se suelen encontrar bastante asequibles pero de los 25 tomos que la componen hay dos que al menos hasta hace un par de años era imposible encontrarlos  :chalao:

Cierto, uno de los más difíciles ha sido el último que era justo el cruce de Batman/Lobo que está metido en el tomo reciente de ECC.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOBO
« Respuesta #47 en: 10 Diciembre, 2019, 18:47:18 pm »
Buenas compañeros quiero leer algo de este personaje (no he leído nada ni conozco al personaje), que me podéis recomendar?

Aparte de lo que recomienda OMNI lo mejor es con su primera miniserie, El Último Czarniano que está un Bisley genial.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/lobo-el-ultimo-czarniano-1359.aspx

Lo malo que ahora veo que ECC lo tiene agotado...   :torta:
Eso está en tomos de planeta?

Sip, en el primer tomo de Universo DC de Planeta, que incluye esa mini y la segunda del "El Regreso".

http://proyectodc.com/ficha.php?item=937

También está la mini en este tomo de Norma que lo he visto saldado bastantes veces...

https://www.tebeosfera.com/numeros/lobo_1997_norma_12.html

Eso sí, lo bueno que tiene el tomo de ECC es que aparte de la mini incluye la el especial "Navidad Paramilitar" que es la historia más loca y mítica del personaje (y que casa con esta época del año). En España está editado en el segundo tomo de Universo DC de Planeta y en el tomito de Zinco que salió originalmente...

http://proyectodc.com/ficha.php?item=920
https://www.tebeosfera.com/colecciones/lobo_1992_zinco_-especial_navidad_paramilitar-.html
Buenas la primera edición que me señalas de planeta qué tal está??

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.644
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LOBO
« Respuesta #48 en: 10 Diciembre, 2019, 18:57:28 pm »
Esta bien, es una buena edición. La pega es que es en formato reducido, muy similar a los CES.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOBO
« Respuesta #49 en: 10 Diciembre, 2019, 21:04:34 pm »
Esta bien, es una buena edición. La pega es que es en formato reducido, muy similar a los CES.
Gracias compi me he pillado los dos primeros tomitos por 10 eurillos..a ver qué tal y si me gusta picaré con Batman Lobo  :smilegrin:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:LOBO
« Respuesta #50 en: 10 Diciembre, 2019, 22:43:50 pm »
Esta bien, es una buena edición. La pega es que es en formato reducido, muy similar a los CES.

Yo es la edición que tengo y estoy muy contento con ella, por si sirve de algo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOBO
« Respuesta #51 en: 10 Enero, 2020, 12:49:54 pm »
Como me estoy divirtiendo con el primer tomito de planeta! :lol: El capítulo de cuando lo mandan al cielo es la p... jajaja    :lol: :lol:
Quiero más de esta mierda!
Tengo el 2 esperando..y me pillaré Lobo/Batman a ver qué tal

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.644
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LOBO
« Respuesta #52 en: 10 Enero, 2020, 12:55:29 pm »
Como me estoy divirtiendo con el primer tomito de planeta! :lol: El capítulo de cuando lo mandan al cielo es la p... jajaja    :lol: :lol:
Quiero más de esta mierda!
Tengo el 2 esperando..y me pillaré Lobo/Batman a ver qué tal

Pues sigue sigue. Estupendo que te guste.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TanisSC

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:LOBO
« Respuesta #53 en: 14 Junio, 2021, 01:50:39 am »

Lobo siempre sera el superhéroe que de verdad terminaríamos siendo si nos dotaran de poderes que nos volvieran superhombres. Todos soñamos ser Lobo, porque todos sabemos que si Lois Lane, Selina, Talia, Iris, Carol etc. pasaran una semana con Lobo en un apartamento, nunca iban a querer volver con sus Clarkies, Brucies y demás. Al igual que es una realidad que si Lobo hubiera sido el jefazo de la Liga de la Justicia, hace mucho tiempo que los Luthors, Jokers, Darkseids y etc. se habrían jubilado y huido a otra dimensión.

En verdad, si le dieran el reconocimiento e importancia que merece a Lobo, hace mucho tiempo que los supermoñas de DC podrían vivir en paz, sin preocuparse de Crisis y de que se les cuelen tios de universos paralelos que sólo vienen a webear. Si Lobo fuera el rey del Universo DC, ¿alguien piensa que los del metalverso ese les habria dado por venir a tocar las pelotas? Pues claro que no.

Y aprovecho para reinvindicar sus primeras apariciones.

La primera aparición de todas fue en el primer volumen de Omega Men. Si no recuerdo mal Zinco llegó a publicar ese doble número. Curiosa. Sin más. No aconsejo perder el oremo por encontrarla.

La que sí seguro se publico y es muy buena, muy aconsejable, al nivel de lo mejor de lo mejor del Czarniano y más, es su etapa en la:

L.E.G.I.O.N 89 - editada por Zinco en nuestro país. Serie muy olvidada, muy poco conocida, y muy buena. Es de esas series que leyeron pocos, pero quienes la leyeron la disfrutaron mucho. Con mucho humor, Keith Giffen en plan gamberro, muchas aventuras y mucho de todo pero mezclado en un coctel realmente bueno.

Desconozco si se ha vuelto a editar de la mano de otras editoriales.

Ah, y tampoco olvidemos esos números en que visitó la fantástica JLI, grupo del que Lobo se hizo muy fan.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:LOBO
« Respuesta #54 en: 26 Febrero, 2023, 13:55:10 pm »
Hola fans del Hombre.  :hola:

Soy un completo novato del personaje, al que sólo he leído en algún que otro evento deceita, pero siempre he tenido curiosidad por esta especie de "Lobezno" macarra y metalero.

Me ha surgido la oportunidad de pillar un lote apañado del personaje a muy buen precio y quisiera conocer los pros y los contras de meterme en su mundo antes de tirarme al barro.

Espero vuestras respuestas.  :birra:


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:LOBO
« Respuesta #55 en: 26 Marzo, 2023, 13:12:30 pm »
Me acabo de leer el primer tomo recopilatorio de Planeta con las minis El Último Czarniano y Lobo's Back y me he encontrado justo lo que esperaba del personaje: cafrismo, gore, tacos, sexo y mucho macarrismo.  :adoracion:

El dibujo de Beasley muy underground y feista que encaja de maravilla con los guiones "demenciales" de Giffen y Grant. Más parece un cómic de Vértigo que de la DC "clásica".  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines