Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte  (Leído 187298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #960 en: 06 Junio, 2016, 19:30:56 pm »


Ya, ya, si tienes razón.

Pero es que es imposible luchar con la marea humana que te va a decir siempre "¿Una de las mejores historias de Batman de toda la vida? La Broma Asesina, muchacho":no:

Es como recomendar los Vengadores Desunidos o los de Dixon como primera lectura de los Vengadores.

Sí, lo mismito.

Que ya no es que sean buenos o malos, es que te vas a recomendar el cómic menos representativo del murciélago posible.

Sí, cabrito, pero "casualmente" esos comics que citas no es que sean malos, es que son una mierda destilada en un radiador de un Supermirafiori.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso de que es el comic menos representativo de Batman posible... Por el amor de Dios, que estáis recomendando El Contraataque, que poco más y nos saca a Bruce Wayne con bragas de encaje. Eso supongo que sí que os parece "representativo" del personaje.
La Broma se aupó ahí por su colosal dibujo y porque la escribió quien la escribió.

Mentira. Moore no era quien es ahora en ese momento. Se aupó ahí porque es un tebeo de puta madre, tanto en dibujo como en guión.




Aunque no le guste ni a su autor.

Bueno, su autor está tarao perdido, aunque sea un puto genio. Por otro lado, el autor no suele ser el mejor crítico de su propio trabajo, ni en literatura ni en pintura ni en chococrispis. Y no voy a defender que esta sea su mejor obra (es el puto Moore), pero sí que está muy por encima del nivel de otras muy buenas obras de otros buenos guionistas de Batman a los que limpiáis las botas con saliva (coff, Dini, coff, Arkham Asylum, coff, ehm).
Pero tuvo repercusión por el disparo y el origen-que-no-es-el-origen, y ale, pa dentro. 

Que no, joder, que no. Las últimas páginas del tebeo están entre lo mejor que se ha editado en un tebeo de Batman, son una genialidad, aunque no os imaginéis al Batman de la serie de dibujos de los 90 comportándose así.
Por lo demás siempre diré que no es un tebeo horrible, pero no es un buen tebeo de Batman, y que para ser de Moore, es siiiiiiimple hasta decir basta.

No se si es un buen tebeo de Batman, pero sí es un maravilloso tebeo a secas. ¿simple? No digo que no, ¿y?.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #961 en: 06 Junio, 2016, 19:35:38 pm »
Para mi La broma asesina es el mejor cómic de la historia de Batman junto al DK.  :mola: :mola: :mola: :amor: :amor: :amor:
El Largo Halloween es un cómic de puta madre. :mola: :mola: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #962 en: 06 Junio, 2016, 20:15:44 pm »
Sí, cabrito, pero "casualmente" esos comics que citas no es que sean malos, es que son una mierda destilada en un radiador de un Supermirafiori.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueeeeeeno, vaaaaale  :smilegrin:
¿Como recomendar como primera lectura de X-Men los de Morrison? (Teniendo en cuenta que los New X-Men son 100 veces más X-men que el tío con capa que sale aquí).

Y eso de que es el comic menos representativo de Batman posible... Por el amor de Dios, que estáis recomendando El Contraataque, que poco más y nos saca a Bruce Wayne con bragas de encaje. Eso supongo que sí que os parece "representativo" del personaje.

Veeeeeenga, touché otra vez. Tampoco es representativa.

Mentira. Moore no era quien es ahora en ese momento. Se aupó ahí porque es un tebeo de puta madre, tanto en dibujo como en guión.

Anda ya.
Todos los gafapastas de pro estabais deseando que os diera con los huevos en la barbilla, venga, Mipey  :lol:

De hecho; Moore estaba mejor considerado entonces que ahora, pero por seis cojones y medio. Igual que Miller.

No me cuentes trolas. Que todavía le faltaba minuto y medio para ir de diva, pero ya tenía a todos babeando detrás de lo que sacara.

Bueno, su autor está tarao perdido, aunque sea un puto genio. Por otro lado, el autor no suele ser el mejor crítico de su propio trabajo, ni en literatura ni en pintura ni en chococrispis. Y no voy a defender que esta sea su mejor obra (es el puto Moore), pero sí que está muy por encima del nivel de otras muy buenas obras de otros buenos guionistas de Batman a los que limpiáis las botas con saliva (coff, Dini, coff, Arkham Asylum, coff, ehm).

Si mañana me viniera Morgan a decir que ha escrito el mejor cómic del mundo de Hulk, lo mandaba a freír rabas.
Que un tío haga algo DESGANADO, ABURRIDO, SIN GUSTARLE, POR PASTA, SIN INICIATIVA PROPIA, Y COMO SEGUNDA OPCIÓN, ya puede ser ese notas el Cervantes de guardia, que ALGO se va a resentir su trabajo. Y ahora cambia ese ALGO por MUCHO, y en paz.

Que no cojones. Que no juega igual Saviola en el Madrid.
Que Donaldo Trump no habla mexicano.

Al tío no le gusta Batman y eso SE NOTA.
¿Que hace una mierda de origen del Joker? TAMBIÉN
¿Que su Batman es un gayer reprimido que rechina los dientes porque está deseando que le empotren fuerte? TAMBIÉN.
¿Que la historia tiene la simplicidad de un botijo? TAMBIÉN.
¿Que tiene de Batman lo que los calamares de campo de calamares? TAMBIÉN.

Tiene la sensibilidad del 1602 de Gaiman, hombre ya.

Que no, joder, que no. Las últimas páginas del tebeo están entre lo mejor que se ha editado en un tebeo de Batman, son una genialidad, aunque no os imaginéis al Batman de la serie de dibujos de los 90 comportándose así.

Bah.
Bah.

Tiene sus momentos, pero vamos, que a mí ese final no me la pone dura ni mucho menos, ni soy de los que salva la película por los cinco minutos finales. Genialidad... más bien menos.

No se si es un buen tebeo de Batman, pero sí es un maravilloso tebeo a secas. ¿simple? No digo que no, ¿y?.

¿Pero tú te oyes a ti mismo? ¿Maravilloso? ¿Tú?  :lol:

Un maravilloso tebeo con dos personajes irreconocibles que se lían a hostias en un espectáculo freak de depravación con enanos fetiche.
Un personaje que es puro caos y entropía razonando como psicólogo de baratillo.
Un personaje que es un icono reducido al tío de la soga:



Precioso, oiga.
:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #963 en: 06 Junio, 2016, 20:19:51 pm »


¿Pero tú te oyes a ti mismo? ¿Maravilloso? ¿Tú?  :lol:



Por un momento me imaginé posteando en el foro de Telva. :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #964 en: 06 Junio, 2016, 20:21:27 pm »


¿Pero tú te oyes a ti mismo? ¿Maravilloso? ¿Tú?  :lol:



Por un momento me imaginé posteando en el foro de Telva. :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Cabrón, lo he tenido que googlear  :lol: :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #965 en: 06 Junio, 2016, 20:29:48 pm »
Moore no era quien es ahora en ese momento. Se aupó ahí porque es un tebeo de puta madre, tanto en dibujo como en guión.

Vale, bien.

Moore no era en 1989 quien es en 2016.

Tras V de Vendetta, Miracleman, Watchmen, Swamp Thing y otras cositas. Vale. Le faltaba From Hell y otras cositas. Pero... no sé. Son V de Vendetta, Miracleman, Watchmen, Swamp Thing y otras cositas. Ya era Alan Moore, no intentes vendernos la moto, anda.

De hecho, no sé... si Kubrick se hubiera retirado en 1972, nos hubiera escamoteado cuatro obras maestras. Pero sí, seguiría siendo Stanley Kubrick. De hecho, habría que ver si en esta comparación Kubrick no hubiera jodido más al arte retirándose en 1971 que Alan Moore en 1988. ::)


¿Dónde ves la genialidad de las últimas páginas? :interrogacion:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #966 en: 06 Junio, 2016, 20:31:32 pm »



¿Dónde ves la genialidad de las últimas páginas? :interrogacion:

Hombre, vaya pregunta. En el perfecto guillotinado y la cola utilizada para la encuadernación. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #967 en: 06 Junio, 2016, 20:34:14 pm »
Rápido, que den un trono a Moore.

Que se lo quiten por todas sus obras maestras y le den otro por esta Broma Mortal.


Vamos, que Kubrick era un genio y tiene obras maestras para parar un tren... pero nadie me va a convencer de que "Lolita" sea una gran película.

Por muy bien filmada (fotografía, planos, etc.) que esté.

Y tampoco la Broma Mortal.

A pesar de Bolland.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #968 en: 06 Junio, 2016, 20:38:53 pm »
Y no voy a defender que esta sea su mejor obra (es el puto Moore), pero sí que está muy por encima del nivel de otras muy buenas obras de otros buenos guionistas de Batman a los que limpiáis las botas con saliva (coff, Dini, coff, Arkham Asylum, coff, ehm).

Lo flipas, Sr. Kulo.

Aquí nadie va a poner a Morrison o Dini por encima de Moore como autores.

Pero su trabajo y aportación al Murciélago es tan sonrojantemente superior a la de Moore que no sé que haces ni siquiera nombrándolos.

Y, desde luego, el Asilo de Arkham me parece muy, muy, muy superior a la Broma Mortal.

Y si cojo todo lo que ha hecho Dini por y con el Murciélago y lo pongo al lado de la Broma Mortal, el Barbas bocazas este se queda lampiño en cero coma.



Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #969 en: 06 Junio, 2016, 20:42:56 pm »
Rápido, que den un trono a Moore.

Supongo que ya lo tiene, nos pese o no.

Que se lo quiten por todas sus obras maestras y le den otro por esta Broma Mortal.

Ya he dicho que no es de sus mejores obras, pero aún así le sobra para ser uno de los mejores tebeos de Batman, de siempre.


Vamos, que Kubrick era un genio y tiene obras maestras para parar un tren... pero nadie me va a convencer de que "Lolita" sea una gran película.

Por muy bien filmada (fotografía, planos, etc.) que esté.

Y tampoco la Broma Mortal.

A pesar de Bolland.

La comparación no es adecuada. Te pongo una mejor:

Let It Be, un disco considerado "menor" por la mayoría de seguidores de the Beatles y aficionados serios a la música en general. Incluso por los propios autores.

Sigue siendo un grandísimo disco, no alcanzando ni de coña a un Revolver, o un Abbey Road.

Ahora me llega un señor y me dice que es una mierda y que "no es el mejor disco en el que la banda sale en cuatro imágenes cuadradas sobre fondo negro" y a la vez me recomienda el disco de Gorillaz.

Ahí lo dejo.

Hasta luego majos.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #970 en: 06 Junio, 2016, 20:46:46 pm »
Bueno, es que a mí Let it be no me parece ni un grandísimo disco de The Beatles, ni un grandísimo disco de rock, ni un grandísimo disco de nada.

Ni una mierda.

Lo mismo con la Broma: ni un grandísimo cómic de Batman, ni un grandísimo cómic de súpers, ni un grandísimo cómic de nada.

Ni una mierda.


Epic moment del debate: Mipey Kalkulo intentando convencernos de que Moore era un pobre don nadie... tras haber escrito V de Vendetta, Watchmen, Miracleman y Swamp Thing. Te saludo, Mipey. :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #971 en: 06 Junio, 2016, 20:50:22 pm »
Bueno, es que a mí Let it be no me parece ni un grandísimo disco de The Beatles, ni un grandísimo disco de rock, ni un grandísimo disco de nada.

Ni una mierda.

Lo mismo con la Broma: ni un grandísimo cómic de Batman, ni un grandísimo cómic de súpers, ni un grandísimo cómic de nada.

Ni una mierda.

Te equivocas en ambas cosas. Te recuerdo que Oasis es tu banda favorita.



Epic moment del debate: Mipey Kalkulo intentando convencernos de que Moore era un pobre don nadie... tras haber escrito V de Vendetta, Watchmen, Miracleman y Swamp Thing. Te saludo, Mipey. :birra:

¿Dónde he dicho yo eso? Moore no era el Moore de hoy día a ningún nivel salvo en el reconocimiento del fandom.

Hoy es respetado hasta por mi madre.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #972 en: 06 Junio, 2016, 20:50:28 pm »
Yo solo digo que esto es tal cual:

"Joder, que puta pereza escribir a los tarados estos... pesao el Brian. Bufff... bueno, a ver. El de negro no da para más, está claro que es un estreñido con esteórides. Y la historia... bueno, cualquier ida de olla por la que se puedan hostiar. Pero del tío este con cara de payaso no ha contado nadie de dónde ha salido y llevan casi 50 años sin haberse metido en harina... hmmmm... va, pues ea, le voy a dar un origen. Y luego me recorto las barbas. Con la podadora, que queda menos pequeño burgués".

A mí, que venga un tío de fuera (ajeno a la franquicia) que no tenía ni puta idea de Batman (ni quiso tenerla), a contar, porque sus cojones lo valen, el origen del personaje de cómic más icónico de toda la franquicia junto a su protagonista, uno de los personajes más míticos y enormes de la cultura popular, en tres patadas, dentro de un cómic improvisado y sobre la marcha que no llega a las 100 páginas... no hombre, no.

A cagar a la vía, ya sea Moore o el rey.

Cojones. Que hasta el puto Lobezno tuvo SEIS NÚMEROS para contar el origen que todo el fandom andaba buscando, en una mini que se anunció a bombo y platillo como lo más grande de ese año, y con autores que conocían al personaje y afrontaron el reto como un punto de inflexión en su carrera en el que como la cagaran en exceso les iban a llover las hostias.

¿Y el puto Joker se merece esta mamarrachada del barbas? ¿Por sus cojones? ¿El tío que pasaba por allí?

Yo. Flipo. Honestamente.

Lo dije el otro día; habré leído Born Again una docena de veces. Y cada vez me gusta más, a pesar de que en su día, el final me dejó a cuadros.

Pero la Broma cochina, tras otras tantas relecturas, cada vez le veo más y más las costuras.

Y más me mosquea, ojo.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #973 en: 06 Junio, 2016, 20:57:38 pm »
Te recuerdo que Oasis es tu banda favorita.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero no ando intentando convencer a nadie de imposibles, hombre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #974 en: 06 Junio, 2016, 20:58:08 pm »
Leo este hilo y  :wall: :wall: :borracho: :borracho: :wall: :wall: :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines