Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte  (Leído 187277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skreemer

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #240 en: 28 Febrero, 2016, 11:35:00 am »
Finalmente he comprado los dos tomos en cartoné del Batman de Snyder citados atrás, ya les contaré.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #241 en: 29 Febrero, 2016, 21:30:42 pm »
Buenas,

Dos dudas:

- ¿Qué tal el Año 100 de Pope?

- ¿Podéis indicarme frikadas poco conocidas de Batman recomendables que todo fan hardcore deba leer?


Quiero pasar de nivel, de entusiasta hooligan del personaje a Verdadero Creyente.

Para ello, mi ya extensa colección del murciélago, deberá crecer más.


Cualquier cosa que se os ocurra que sea bueno y se aparte de lo típico.



Muchas gracias.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #242 en: 29 Febrero, 2016, 21:48:37 pm »
Buenas,

Dos dudas:

- ¿Qué tal el Año 100 de Pope?

- ¿Podéis indicarme frikadas poco conocidas de Batman recomendables que todo fan hardcore deba leer?


Quiero pasar de nivel, de entusiasta hooligan del personaje a Verdadero Creyente.

Para ello, mi ya extensa colección del murciélago, deberá crecer más.


Cualquier cosa que se os ocurra que sea bueno y se aparte de lo típico.

Muchas gracias.

Black and White sí lo tienes, ¿no? Si no es así, no lo pienses.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #243 en: 29 Febrero, 2016, 22:00:14 pm »
- ¿Qué tal el Año 100 de Pope?

Está muy bien. A mí me gustó mucho cuando lo leí en su día.

- ¿Podéis indicarme frikadas poco conocidas de Batman recomendables que todo fan hardcore deba leer?

Deberías empezar por los Archivos de Batman, 7 tomos que publicaron entre Norma y Planeta con los inicios del personaje.

El tomo de Batman y Depredador también está muy chulo.

Los 5 tomos que recopilaban casi toda la colección de La sombra del Murciélago también estarían en esa onda.

Y la etapa de Hurwitz en El Caballero Oscuro es prácticamente un imprescindible.

Tampoco sé muy bien que es lo que tienes, igual todo esto ya está en tu estantería.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #244 en: 29 Febrero, 2016, 22:03:56 pm »
A ver mangurrianes gothamitas... pedid por esa boquita.

¿Qué queréis ver publicado?  :angel:

Bueno soy, joe...

Puff, voy a tratar de contenerme un poco:

- Cualquier cosa de Detective Comics o Batman desde Neal Adams y la Saga de Ra's Al Ghul hasta Crisis en Tierras Infinitas. Por ahí andan Jim Aparo, Don Newton, Gene Colan, etc. Lo que consigas será casi heroico pero te lo voy a arrancar de las manos.
- Todo lo que quieras de Starlin en las dos series principales tras la Crisis.
- Una etapa no muy larga y muy buena: la de Milligan. Yo creo que esto es posible y los tebeos lo piden.
- En general, cualquier cosa incluida en el primer coleccionable de Planeta o en el de Ra's debería valer. Estoy deseando jubilarlos.
- Y, aunque lo tengo, no me resisto: buscar tebeos en los que en el guion ponga Rucka. Si es así y se puede, publicarlo.

Bueno, ¿algo de esto lo ves posible?

¿Alguien compraría un Detectives con los primeros números? (yo tengo los chronicles USA y con eso me sobra).

Yo tengo los Archivos DC que publicó Planeta y Norma y creo que puedo vivir sin lo siguiente, la verdad. Si acaso me gustaría ver publicados los primeros números de la cabecera Batman, con la primera aparición de Catwoman o algún tipo de antología con lo mejor (o más bizarro) de aquella época.

En los archivos de Norma y Planeta se centraron en Detective. La parte primera de batman está sin publicar aquí, ¿no? Sería una opción.

(Editado para unir mensajes)
« última modificación: 01 Marzo, 2016, 01:08:13 am por knot »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #245 en: 29 Febrero, 2016, 22:06:40 pm »
¿Alguien compraría un Detectives con los primeros números? (yo tengo los chronicles USA y con eso me sobra).

Yo tengo los Archivos DC que publicó Planeta y Norma y creo que puedo vivir sin lo siguiente, la verdad. Si acaso me gustaría ver publicados los primeros números de la cabecera Batman, con la primera aparición de Catwoman o algún tipo de antología con lo mejor (o más bizarro) de aquella época.

En los archivos de Norma y Planeta se centraron en Detective. La parte primera de batman está sin publicar aquí, ¿no?

Efectivamente, creo que la única historia reeditada de esa colección es la primera aparición del Joker del #1.

Arreglar cita.
« última modificación: 29 Febrero, 2016, 23:10:50 pm por oskarosa »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #246 en: 29 Febrero, 2016, 23:12:39 pm »
¿Alguien compraría un Detectives con los primeros números? (yo tengo los chronicles USA y con eso me sobra).

Yo tengo los Archivos DC que publicó Planeta y Norma y creo que puedo vivir sin lo siguiente, la verdad. Si acaso me gustaría ver publicados los primeros números de la cabecera Batman, con la primera aparición de Catwoman o algún tipo de antología con lo mejor (o más bizarro) de aquella época.

En los archivos de Norma y Planeta se centraron en Detective. La parte primera de Batman está sin publicar aquí, ¿no? Sería una opción.

Sí, yo mismo pedía una reedición de algunas historias de esa colección, pero como lo de la edición cronológica me parece utópica, además de innecesaria, y seguramente poco comercial, proponía alguna selección de lo más destacado.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #247 en: 29 Febrero, 2016, 23:13:46 pm »
Buff, el material de Batman de antes de los 70 debe ser duro duro, yo lo perdono la verdad por mucho que me encante el personaje.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #248 en: 29 Febrero, 2016, 23:25:38 pm »
Morgan, los dos tomos de Batman y el del Joker de las mejores historias jamás contadas. Son cosas clásicas pero se pueden leer. A mí me gustaban con 15 años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #249 en: 01 Marzo, 2016, 01:51:44 am »
- ¿Qué tal el Año 100 de Pope?

Que lo compres ya, pesao, que llevo años diciéndolo.

Cómo sería el regreso si hubiera sido un álbum europeo. Imprescindible. Siempre lo digo.

Aparte de:

-Si tienes los primeros números (cimientos, nostalgia y detectives de pulp)
-Si tienes casi todo Detective y Batman regular de coleccionables
-Si tienes todo Arkham (bonita y cuidada selección)
-Todo Legends (grandes historias)
-Toda la santísima trinidad (Morrison, Miller y Moore... sean algunos mejores o no)
-Todo lo espectacular (Trilogía de Loeb, All-Star)
-Toda la grapa moderna
-Todo de finales de los 80 y todos los 90
-Lo esencial de los 70
-Todos los Elseworlds
-Todos los tomos de villanos (Jekyll, Orgullo, etc) de gran nivel

¿Pues qué más quieres?

Bueno, ¿algo de esto lo ves posible?

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #250 en: 01 Marzo, 2016, 09:56:04 am »
Muchas gracias knot, Unocualquiera, oskarosa y Essex. :birra: :birra: :birra: :birra:

Sobre vuestras recomendaciones:


Batman Black & White: los tengo todos.

La sombra del murciélago: Está en cartera, pero nunca la he visto completa a precio decente.

El Detective Comics de los 40's: Dadme un tiempo.

Las Historias Jamás Contadas: Tengo el primero de Batman y el del Joker (y el de Superman). Nunca he visto el segundo de Batman a precio decente.

El Caballero Oscuro de Hurwitz: ¿Os referís a los tomos NUDC en tapa dura de ECC Barro y Loco?

Batman/Depredador: ¿Dónde está esto?

La colección de villanos Batman Arkham como tal no la tengo, pero sí muchas de sus historias en otros formatos.

Me faltarían también DKSA, All-Star de Miller. Ya caerán.

 

 


Más o menos, tengo esto de Batman (me faltan cosas por listar seguro):


Tomos antológicos: Mejores Historias de Batman Jamás Contadas vol. 1; Mejores Historias del Joker Jamas Contadas; tomo Clásicos del Cómic del Diario As; tomos DC de Carmine Infantino, Gene Colan, Don Newton y Len Wein; tomo de Universo DC de Alan Moore de ECC.


Etapas regulares: todo el Batman de Neal Adams de los 60's-70's; el Detective Comics de Englehart/Rogers; todo el Batman de Norm Breyfogle de los 80's-90's; Año Uno; Detective Comics de Barr/Davis; la colección de Planeta de Legends of the Dark Knight + Presa + Terror + Volverse Cuerdo (VID); todo el Batman de Moench/Jones de los 90's; Detective Comics de Ed Brubaker; Detective Comics de Paul Dini; todo Calles de Gotham; todo Gotham Central + Momentos Decisivos; Ciudad rota; Un año después; Ciudad del crimen; ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?; Detective Comics de Snyder; todo Batman, Detective Comics y Batman y Robin NUDC.


One shot/especiales/limiteds: Batman vs. The Incredible Hulk; Return of the Dark Knight; La broma asesina; Caballero Maldito; Largo Halloween; Victoria Oscura; Catwoman: Si vas a roma; Arkham Asylum; los cuatro tomos de Black & White; Amor Loco y otras historias; Harley y Hiedra; tomo de la serie de animación de Norma; Robin Año Uno; Flashpoint Caballero Maldito; Harley Queen de Norma; Guerra contra el crimen de Dini/Ross; Jekyll y Mr. Hyde; Puertas de Gotham; Ego y otras historias de D. Cooke; Dark Detective de Englehart/Rogers; Gotham después de Medianoche; Año 100; Batman vs Depredador 1, 2 y 3; Batman/Punisher 1 y 2, Batman Spawn.


Elseworlds: Luz de gas; Amo del futuro; Batman/Houdini; Batman/Edgar Allan Poe; La maldición que cayó sobre Gotham; Terror Sagrado; Nueve vidas; Gotham Noir, Lluvia roja; Tormenta de sangre; Niebla carmesí, Thrillkiller; Thrillkiller '62; El Azul, el Gris y el Murciélago; Detective núm. 27; Daredevil vs. Batman; Batman & Capitán América.


Coleccionables: El Caballero Oscuro de Planeta completo + los 4 prestigios Norma con Rumbo a Tierra de Nadie; los tres primeros tomos de La Saga de Ra's Al Ghul; Batman La Colección 1, 2, 22 (Año Uno, el Hombre que ríe, Hombres Monstruo, Un lugar solitario para morir, Poison Ivy. Cast shadows); el tomo de Año Dos del Coleccionable de 2005; Batman Barcelona y Detective 75 (El Periódico de Cataluña).


Grapas Zinco: Adaptaciones de películas: Batman, Batman Vuelve, Batman Forever, Batman y Robin (VID), Batman Begins (Planeta); Batman 400; El origen secreto del primer Batman; La noche de gracias pero no; La máscara del fantasma; historias de Jim Starlin; de John Byrne; El ojo del observador; el Regreso del Joker; El Acertijo: La fábrica de acertijos; Dos Caras: Crimen y Castigo; Mr. Freeze de Paul Dini (VID); Poison Ivy (VID) más de la mitad del vol. 1 de Zinco; varias grapas no reeditadas del vol. 2 de Zinco.


Grapas DC: Batman y Detective Comics de Peter Milligan; un montón de Detective Comics y Batman de Gene Colan y Don Newton nunca editadas en España ni reeditadas en USA.


Figuras: The Long Halloween: pack con el tomo y las figuras de Batman y Joker; figuras Batman The Animated Series: Batman; Joker.



Este fin de semana con el periódico compraré Detective 75/Batman Barcelona. Ahora mismo tengo en cartera vuestras recomendaciones y Año 100 y el Batman de Morrison.

 

 


¡¡¡Recomendádme!!! ¡¡¡Recomendádme!!! ¡¡¡Recomendádme!!! ¡¡¡Recomendádme!!!
« última modificación: 17 Abril, 2016, 11:31:59 am por Morgan: The Dark Knight »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #251 en: 01 Marzo, 2016, 11:03:56 am »
Yo echo en falta algunas obras en tu lista que no se si se te han olvidado mencionar:
- Gotham underground
- Joker de Azzarello
- batman/deathblow
- Batman: the cult (ahora batman: la secta)
- El volumen uno de planeta editado en tomitos que contiene ciudad del crimen y el regreso de capucha roja entre otros
- Todo el material comprendido entre los primeros números del primer coleccionable y el segundo, el del caballero oscuro.

Un saludo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #252 en: 01 Marzo, 2016, 12:06:10 pm »
El Caballero Oscuro de Hurwitz: ¿Os referís a los tomos NUDC en tapa dura de ECC Barro y Loco?

Sí.  :thumbup:

Batman/Depredador: ¿Dónde está esto?

Aquí.
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/batman_vs_depredador_planeta-deagostini_2008.html

También hay otro tomo contra los Aliens muy chulo.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1827&org=1

Y no puede faltar en tu biblioteca de Batman estos dos coleccionables enteros.
http://proyectodc.com/serie.php?item=1793
http://proyectodc.com/serie.php?item=1047

Si tienes la etapa de Moench y Jones, la puede complementar con este tomo.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2104&org=1

Y este team-up me gustó mucho en su día.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1747&org=1

Esto también es destacable.  :thumbup:

Yo echo en falta algunas obras en tu lista que no se si se te han olvidado mencionar:
- Gotham underground
- Joker de Azzarello
- batman/deathblow
- Batman: the cult (ahora batman: la secta)
- El volumen uno de planeta editado en tomitos que contiene ciudad del crimen y el regreso de capucha roja entre otros
- Todo el material comprendido entre los primeros números del primer coleccionable y el segundo, el del caballero oscuro.



UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #253 en: 01 Marzo, 2016, 12:33:14 pm »
Quiero pasar de nivel, de entusiasta hooligan del personaje a Verdadero Creyente.

 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #254 en: 01 Marzo, 2016, 21:23:10 pm »
Yo echo en falta algunas obras en tu lista que no se si se te han olvidado mencionar:
- Gotham underground

Esto no lo conozco. ¿Mola?


- Joker de Azzarello

Sí, lo sé. Tengo que pillármelo algún día. Este y el de Luthor.


- batman/deathblow

Ni idea de qué es esto... es un crossover, supongo.


- Batman: the cult (ahora batman: la secta)

Cierto, creo que pillaré el tomo de ECC, que me suena que es más completo. Ya esperaré al Saló del Còmic por si hay alguna oferta en su stand...


- El volumen uno de planeta editado en tomitos que contiene ciudad del crimen y el regreso de capucha roja entre otros

Creo que pillaré el tomo de Ciudad del crimen de ECC. El resto diría que no. Complicado verlo y a precios decentes.


El Caballero Oscuro de Hurwitz: ¿Os referís a los tomos NUDC en tapa dura de ECC Barro y Loco?

Sí.  :thumbup:

Gracias. Me los pillaré.


Batman/Depredador: ¿Dónde está esto?

Aquí.
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/batman_vs_depredador_planeta-deagostini_2008.html

También hay otro tomo contra los Aliens muy chulo.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1827&org=1

Gracias. A ver si los veo.


Y no puede faltar en tu biblioteca de Batman estos dos coleccionables enteros.
http://proyectodc.com/serie.php?item=1793
http://proyectodc.com/serie.php?item=1047

Del de 2005 tengo algún tomo... quizás dentro de un tiempo.

Del de la Saga tengo los primeros, con las novelas gráficas y lo de O'Neil. El resto no me interesa demasiado.


Si tienes la etapa de Moench y Jones, la puede complementar con este tomo.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2104&org=1


Tiene muy buena pinta. Me lo apunto para ya.




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines