Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte  (Leído 187250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #165 en: 14 Febrero, 2016, 11:14:29 am »
Acabo de leerme el tomo "La muerte de la familia" y me ha dejado bastante frio. El del Tribunal de los Buhos me gustó bastante mas.
Aparte me ha rallado mucho que salga Capucha Roja y que sea miembro del equipo ahora. No se de donde se habran sacado eso y de donde viene que sea asi. Aunque supongo que sera como lo de Batgirl, que aprovechando el reinicio...
La verdad que esto de NuevoDc no me termina. Será la edad pero me quedo de muy lejos con todo el material de Batman de antes del reinicio pero sin dudarlo :)

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #166 en: 14 Febrero, 2016, 11:41:11 am »
No sabría decir. No recuerdo nada de nada de esas historias.  :wall:

Pues hay historias para recordar... Vuelta de algún personaje por ejemplo. ¿Te acuerdas ya?  :hola:

Para nada. Pónme el personaje a ver si así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #167 en: 14 Febrero, 2016, 11:55:57 am »
Puff...ni me acordaba. Tampoco me gustó ese regreso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #168 en: 15 Febrero, 2016, 09:35:55 am »
Leida la grapa de este mes, me mola, me llama la atención este nuevo enemigo  :thumbup:

Me gusta la idea de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la última escena cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #169 en: 15 Febrero, 2016, 10:15:02 am »
Nanananananananananananananana

Plagiooooooo.



Ahora encima el Capullo de Snyder (a saber cual de los dos) se dedica a copiar muñecos de internet. Esto es algo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #170 en: 15 Febrero, 2016, 10:23:07 am »
Plagiooooooo.

Fue lo primero que pensé al ver esa escena, que este tio era como el Slenderman este, porque lo ví hace poquito en un capítulo de cuarto mileno, yo no tenia ni zorra de su existencia hasta entonces  :lol:

Pero a mi eso me parece bien, porque por lo visto es un "personaje" que lo está petando en internet, vamos el monstruo del saco versión moderna, y creo que es un nuevo "avatar del miedo" en la cultura popular actual y que es muy buena idea que los cómics reflejen la cultura popular del momento en el que son publicados.

A mi me parece una buena jugada en ese sentido  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #171 en: 15 Febrero, 2016, 10:40:35 am »
De acuerrrrrrdo.  :sospecha:

Pues entonces ya tengo mi propio villano para X-Men, para cuando me toque escribirla.
Enemigo mortal de Lobezno.



 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #172 en: 15 Febrero, 2016, 11:07:59 am »
Que va ese ya está pasado de moda, no reflejaría la cultura popular del momento  :contrato:

 :lol:

De todas formas como yo lo veo, el caso de este Slenderman es muy diferente al caso de cualquier personaje creado en otros medios (caso de Cruger por ejemplo). Es un personaje que no tiene un creador, que no tiene una historia original, que no tiene un comienzo, que no es "situable" en una o varias obras. Es un personaje creado en internet, del que han crecido como la polvora fotomontajes, videos falsos, relatos escritos por aficionados con alguna o sin ninguna noción narrativa.

Vamos que este Slenderman (y otros tantos más, que yo me quede flipado con el programa) es producto de la cultura popular 100%, no ha sido orquestado, instrumentado, ni construido, con un propósito como si lo puede ser un personaje de una película de terror (o si es así, que hay teoría sobre ello, aún no se ha revelado). Pero lo que es cierto es que su efecto se hace notar y mucho sobre todo entre la adolescencia americana, vamos que ha habido muchos casos de crímenes en los que los perpetradores declaraban que lo habian hecho porque se lo había ordenado Slenderman.

Total que yo lo veo como un fenomeno social y además un fenomeno anómalo y muy interesante, no un producto más de una película de terror. Y por eso, al conocer el asunto, me ha gustado mucho encontrarme a este Mr. Bloom en el cómic de Batman.

No deja de ser un personaje basado en un "mito", por otro lado igual que personajes como el propio Joker que no deja de ser un payaso asesino (avatar del miedo muy utilizado en infinidad de ocasiones en diferentes medios), pero en este caso un mito moderno, por lo tanto algo "nuevo". No es una idea original pero es nuevo en este medio.

Vamos que todo depende de como lo quieras mirar, está claro   :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #173 en: 15 Febrero, 2016, 12:42:47 pm »
De todas formas como yo lo veo, el caso de este Slenderman es muy diferente al caso de cualquier personaje creado en otros medios (caso de Cruger por ejemplo). Es un personaje que no tiene un creador, que no tiene una historia original, que no tiene un comienzo, que no es "situable" en una o varias obras. Es un personaje creado en internet, del que han crecido como la polvora fotomontajes, videos falsos, relatos escritos por aficionados con alguna o sin ninguna noción narrativa.

Vamos que este Slenderman (y otros tantos más, que yo me quede flipado con el programa) es producto de la cultura popular 100%, no ha sido orquestado, instrumentado, ni construido, con un propósito como si lo puede ser un personaje de una película de terror (o si es así, que hay teoría sobre ello, aún no se ha revelado). Pero lo que es cierto es que su efecto se hace notar y mucho sobre todo entre la adolescencia americana, vamos que ha habido muchos casos de crímenes en los que los perpetradores declaraban que lo habian hecho porque se lo había ordenado Slenderman.

Tienes mucha razón  :thumbup:

¿Sabes qué?

A mí siempre me ha llamado MUCHO la atención quién puso las primeras piedras de estos personajes de la web esa.
Creepypasta.

Porque hay que ser tonto. Algunos de ellos estarían dando MILLONES hoy día. Yo me tiraría de los pelos.

En fin. Mercenario soy  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #174 en: 15 Febrero, 2016, 13:13:09 pm »
Y tanto que si, algunos se han convertido en auténticos fenómenos con hordas de seguidores y efectivamente si los hubieran explotado de la manera tradicional más de uno se habría forrado........o no porque igual no habría tenido tanta gracia entonces.

Creo que parte del encanto que tiene esto es precisamente eso, que es algo en lo que cualquiera puede aportar para hacer crecer el mito. Es como si estos personajes existieran en realidad y la gente que cuenta historias, sube fotos, videos, etc..... lo hace como si fueran historias reales, como el que cuenta que ha tenido una experiencia con un fantasma o que ha visto a un tio con un cuchillo atacando a su vecina de enfrente. Y eso se va sumando, se va sumando, se va sumando........y produce el fenomeno.

Es un tema muy interesante, sobre todo es interesante la psicología del asunto, el por qué se produce algo así y sobre todo como afecta éso a ciertos segmentos de la población (principalmente jovenes con escasa conexión con la realidad, que es uno de los grandes problemas actualmente)....

En fin que empezamos con Batman y terminamos hablando de sociedad y psicología juvenil, el caso que a mi me ha parecido un acierto en éste sentido. Y que tu estas hecho un HATER de Snyder  :lol:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #175 en: 15 Febrero, 2016, 14:07:27 pm »
Este número está algo mejor, va, el personaje tiene su punto  :lol:

Aunque la teoría del cerebro y tal... a ver...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #176 en: 15 Febrero, 2016, 15:51:23 pm »
 :lol:  :lol:  :lol:

Aunque la teoría del cerebro y tal... a ver...

Ya, ése es el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

earbudds

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #177 en: 15 Febrero, 2016, 18:15:08 pm »
Acabo de leerme el tomo "La muerte de la familia" y me ha dejado bastante frio. El del Tribunal de los Buhos me gustó bastante mas.
Aparte me ha rallado mucho que salga Capucha Roja y que sea miembro del equipo ahora. No se de donde se habran sacado eso y de donde viene que sea asi. Aunque supongo que sera como lo de Batgirl, que aprovechando el reinicio...
La verdad que esto de NuevoDc no me termina. Será la edad pero me quedo de muy lejos con todo el material de Batman de antes del reinicio pero sin dudarlo :)

Pues a partir de ahí es todo cuesta abajo y sin frenos. Superheavy es, directamente, para hacer una hoguera y quemar todas las copias.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #178 en: 15 Febrero, 2016, 19:09:19 pm »
He pillado de "rebote" Batman: Jekill y Hide y aún no lo he terminado y lo estoy flipando. Me esta encantando el tomo, aunque no es de extrañar porque la pareja Jenkins / Lee me encantó en Inhumanos. He visto que es del 2005 y supongo que la mayoría ya lo habreís leído. A fin de ver como acaba recomendadísimo. ¿Os gusto a vosotros? Yo no he leído mucho de Batman, solo las clásicas mejores historias, pero ví quienes escribían y dibujaban y no pude resistirme.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #179 en: 15 Febrero, 2016, 19:54:43 pm »
Pues creo que lo tengo por ahí comprado pero aún no lo he leído.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines