Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 170186 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #525 en: 30 Diciembre, 2010, 17:13:32 pm »
Pues a mí me gustaría que pusieran el mundo de Black Hole("Agujero Negro" en España), es tipo Tron, de unos que van en una nave y se meten en un agujero negro, lo ponía en wikipedia  :smilegrin:, no la he visto y es de los 80. También sería buena idea lo de Tarón, que el enemigo es un tio calavera, y que hay que buscar a un...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #526 en: 01 Enero, 2011, 19:25:55 pm »
A mi siempre me ha apetecido ver un mundo de Toy Story :lol: Por lo demas, habeis dicho ya casi todos... si hasta hay uno de Tron :lol: Supongo que haran uno de su 2ª peli

¿Os fijasteis que en Kingdom-Hearts II hay menos invocaciones que en sus predecesores(KH y KH:CoM)? Es porque estaba pensado poner dos invocaciones más pero que no se llegaron a agregar por motivos desconocidos, como el mundo de Pinocho en KH:358/2 days. Esos personajes eran Buzz Lightyear y Woody de Toy Story, eso sí, iban a ponerlos en KHII FM+. Ya tenemos un nuevo mundo seguro, porque si podían hacer las invocaciones, el mundo seguro que sí y también pondrán seguramente más de Pixar, como los Increíbles, Bichos(es posible que Cars)

He aquí los modelos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #527 en: 01 Enero, 2011, 19:36:22 pm »
No sabía nada de esto, qué grande :thumbup:.

Esperemos que eso signifique un futuro mundo de Toy Story, sí.

Genial, Hiperboy.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #528 en: 01 Enero, 2011, 19:43:26 pm »
Entra aquí para ver los contenidos eliminados de los kh:

http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Removed_content_in_the_Kingdom_Hearts_series
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #529 en: 02 Enero, 2011, 21:12:36 pm »
Muy interesante  :birra:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #530 en: 04 Enero, 2011, 19:39:10 pm »
Si Kingdom-Hearts: Birth by Sleep se hubiese doblado al castellano, ¿qué voces de actores os hubiesen gustado para los personajes?

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #531 en: 04 Enero, 2011, 21:25:08 pm »
Después 2 horas y 20 minutos decidí que estos posibles dobladores españoles quedarían bien en los papeles principales del juego:


Terra: Lorenzo Beteta. Papeles:
Moonlight: Mick St. John, el vampiro protagonista(Alex O’Loughlin).

Ventus: Álvaro de Juan. Ya que en Japón y EE.UU. es doblado por el mismo actor que dobla a Roxas, es normal que lo doblará el mismo actor que dobla a Roxas en España.

Aqua: Anahí de la Fuente. Papeles:
Las Crónicas de Narnia(las modernas): Como Susan Pevensie(Anna Popplewell)
Harry Potter: Como la hermana de Ron(Bonnie Wright).

Maestro Eraqus: Salvador Vidal. Ya que Eraqus es doblado por Mark Hamill(Luke Skywalker en Star Wars), es justo que lo doble el mismo doblador(en aquellas películas), además de que le pega. Dobla habitualmente a John Travolta, George Clooney, Ed Harris y Richard Gere.

Maestro Xehanort: Javier Franquelo(con voz ronca, por supuesto). Dobla a Leonard Nimoy(Maestro Xehanort & Spock) en “Becker”(no sé lo que es).

Vanitas: Adolfo Moreno. Ya que el personaje de Vanitas es doblado en Japón y EE.UU. por el mismo actor que dobla a Sora, es normal que Adolfo Moreno, Sora en Kingdom Hearts II, lo doblara en una realidad alternativa donde se hubiese doblado, jejeje.

P.D. Todos tienen prueba de voz en eldoblaje.com menos Álvaro de Juan(Roxas). La de Adolfo Moreno(Sora) es la que más mola. :lol:
« última modificación: 04 Enero, 2011, 21:29:49 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #532 en: 05 Enero, 2011, 19:27:57 pm »
Nuevas noticias sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix:

"- El desarrollo de KH: BbS FM ha acabado.
- NO HEART será un enemigo muy fuerte. Será difícil acabar con él solo, es mejor enfrentarse a él junto a más personas.
- Su armadura es ligeramente difrente a la de Xemnas en KH2.
- NO HEART se levantará de su trono, no se quedará sentado como Xemnas.
- Los jefes ordenados según su poder / fuerza: Reminiscencia de Vanitas < Hombre misterioso < Armour of the master (armadura de Eraqus) < NO HEART.
- El nuevo episodio secreto es la continuación del episodio final de Birth by Sleep. Progresarás en él jugándolo, manejando al propio personaje.
- Las condiciones para jugar al epidosio son ahora más laxas, desde el modo principiante también podrá jugarse.
- El episodio adicional es la historia de Aqua. Tras caer en el reino de la oscuridad, pasan 10 años antes de que se encuentre con el encapuchado de negro en la playa, y el episodio desvelará qué pasó tras caer en el reino de la oscuridad.
- Tras los eventos del episodio secreto, ocurren hechos importantes que conectan con el primer KH.
- El nuevo episodio secreto está doblado sólo con voces japonesas.
- Querían añadir a un nuevo jefe de Disney en el título. Pensaron en añadir nuevos titanes, pero querían algo diferente, así que cuando el equipo de Osaka propuso a Monstruo decidieron seguir adelante con la idea.
- Nomura quiere que juguemos y experenciemos el nuevo episodio secreto, exclusivo de la versión final mix, el cual no nos podemos perder. (Paradojalmente, el título sólo sale a la venta en japón... :( )."
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #534 en: 05 Enero, 2011, 19:59:55 pm »
Rayos de luz sobre Kingdom Hearts 3D y Kingdom Hearts III:

Conversación entre Mickey y Yen Sid en la Torre de los Misterios(KH:BbS) o Torre Misteriosa(KH2) en el vídeo secreto de Kingdom Hearts Re: Coded:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por si alguien quiere ver el vídeo subtitulado en castellano con audio japonés:
http://www.youtube.com/watch?v=jY25y2IK3As
« última modificación: 06 Enero, 2011, 16:59:20 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #535 en: 05 Enero, 2011, 20:21:37 pm »
Conclusiones del vídeo:

Kingdom Hearts 3D tratará del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Kingdom Hearts III tratará de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Enero, 2011, 17:00:39 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #536 en: 05 Enero, 2011, 20:33:29 pm »
Esos spoilers :sudando:.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #537 en: 05 Enero, 2011, 22:37:31 pm »
Conclusiones del vídeo:

Kingdom Hearts 3D tratará del examen pare el título de Maestros de Sora y Riku. De un sólo vídeo, en Kingdom Hearts: Birth by Sleep, para ver el examen de Maestro, a un videojuego entero... yo creo que se han pasado cuatro pueblos.   :no: :disimulo: Ya sólo es para ganar dinero porque veo el juego innecesario y no me llama nada la atención.

Kingdom Hearts III tratará de la "resurrección" del Maestro Xehanort, dónde volverá a morir, según dijo Tetsuya Nomura, creador y director del juego. Así que las gallinas que entran por las que salen. Espero que el juego sea largo, para que no se me haga demasiado corta la nueva oportunidad de Xehanort de matarnos a todos, jejeje, y no tomarlo por innecesario(el argumento de la historia, el juego es necesario). También afirmó Tetsuya Nomura que la saga KH seguiría después de KHIII, con otro enemigo principal. Espero que no salga de la nada en el siguiente título, como en algunos sitios, que no me gusta nada  :pota: Molaría que el nuevo enemigo sea algún "ayudante" de Xehanort en KHIII o que lo introduzcan un poco ya en el juego, que no lo pongan de sopetón, ¿no?
pues si, o incluso que haya salido ya. A ver si encuentro alguna PSP barata de 2ª mano y me pillo el juego...y los de PS2, asignaturas pendientes

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #538 en: 06 Enero, 2011, 17:03:38 pm »
Esos spoilers :sudando:.

Sorry, ya está corregido, :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:  La felicidad me embargaba,  :smilegrin: :smilegrin:
Conclusiones del vídeo:

Kingdom Hearts 3D tratará del examen pare el título de Maestros de Sora y Riku. De un sólo vídeo, en Kingdom Hearts: Birth by Sleep, para ver el examen de Maestro, a un videojuego entero... yo creo que se han pasado cuatro pueblos.   :no: :disimulo: Ya sólo es para ganar dinero porque veo el juego innecesario y no me llama nada la atención.

Kingdom Hearts III tratará de la "resurrección" del Maestro Xehanort, dónde volverá a morir, según dijo Tetsuya Nomura, creador y director del juego. Así que las gallinas que entran por las que salen. Espero que el juego sea largo, para que no se me haga demasiado corta la nueva oportunidad de Xehanort de matarnos a todos, jejeje, y no tomarlo por innecesario(el argumento de la historia, el juego es necesario). También afirmó Tetsuya Nomura que la saga KH seguiría después de KHIII, con otro enemigo principal. Espero que no salga de la nada en el siguiente título, como en algunos sitios, que no me gusta nada  :pota: Molaría que el nuevo enemigo sea algún "ayudante" de Xehanort en KHIII o que lo introduzcan un poco ya en el juego, que no lo pongan de sopetón, ¿no?
pues si, o incluso que haya salido ya. A ver si encuentro alguna PSP barata de 2ª mano y me pillo el juego...y los de PS2, asignaturas pendientes
Creo que de 2ª mano vale 120
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #539 en: 06 Enero, 2011, 17:25:07 pm »
Esos spoilers :sudando:.

Sorry, ya está corregido, :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:  La felicidad me embargaba,  :smilegrin: :smilegrin:
Conclusiones del vídeo:

Kingdom Hearts 3D tratará del examen pare el título de Maestros de Sora y Riku. De un sólo vídeo, en Kingdom Hearts: Birth by Sleep, para ver el examen de Maestro, a un videojuego entero... yo creo que se han pasado cuatro pueblos.   :no: :disimulo: Ya sólo es para ganar dinero porque veo el juego innecesario y no me llama nada la atención.

Kingdom Hearts III tratará de la "resurrección" del Maestro Xehanort, dónde volverá a morir, según dijo Tetsuya Nomura, creador y director del juego. Así que las gallinas que entran por las que salen. Espero que el juego sea largo, para que no se me haga demasiado corta la nueva oportunidad de Xehanort de matarnos a todos, jejeje, y no tomarlo por innecesario(el argumento de la historia, el juego es necesario). También afirmó Tetsuya Nomura que la saga KH seguiría después de KHIII, con otro enemigo principal. Espero que no salga de la nada en el siguiente título, como en algunos sitios, que no me gusta nada  :pota: Molaría que el nuevo enemigo sea algún "ayudante" de Xehanort en KHIII o que lo introduzcan un poco ya en el juego, que no lo pongan de sopetón, ¿no?
pues si, o incluso que haya salido ya. A ver si encuentro alguna PSP barata de 2ª mano y me pillo el juego...y los de PS2, asignaturas pendientes
Creo que de 2ª mano vale 120


La he visto mas barata, a noventialgo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines