Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 170491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #405 en: 12 Junio, 2010, 18:28:34 pm »
Haber, yo me refiero a Re: Chain no Chain of Memories.  Y unos tíos lo están traduciendo(Re:Chain) al castellano, que por cierto, van por el 90%.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #406 en: 12 Junio, 2010, 18:30:25 pm »
Yo te estoy diciendo que Chain of memories lo vimos aquí, así que en el fondo daba igual que nos llegara Re: Chain of memories (dejando aparte las escenas nuevas). Pero si no nos llega Re: Code nunca podremos jugar a Code porque originalmente está diseñado para móviles nipones.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #407 en: 12 Junio, 2010, 18:32:15 pm »
Pero es que Axxel está creando Kingdom-Hearts Re: Coded, que por cierto jugué a la demo y está bien, tipo Chain of memories. Que casualidad que estemos los dos conectados.

Salu2
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #408 en: 17 Junio, 2010, 20:10:38 pm »
Nuevos videojuegos presentados en el E3 de Estados Unidos:

- Kingdom-Hearts Re: Coded
Para Nintendo DS. Una remasterización del estrenado en teléfonos móviles en Japón. Esperemos que llegue aquí. Fecha de Estreno en Japón: Otoño 2010.
Imágenes:

Logo:


Gameplay:


Capturas de vídeos:



Web oficial:
http://www.square-enix.co.jp/kingdom/recoded/
ATENCIÓN: Está en japonés.

Nueva consola para Nintendo:

- Nintedo3DS
Permitirá la visión en tres dimensiones como en las películas como “Avatar” y “Furia de Titanes”, sin el uso de gafas. Cuando sacaron la televisión en 3D, los médicos dijeron que era perjudicial para la vista. Supongo que esta consola también.
¿A que viene esto? Os acordáis que dije que Square Enix iba a sacar un juego con múltiples personajes jugables(creo que me equivoque y puse “multijugador”). Pues lo va ha hacer y para esta consola.
Se llamará(como no) “Kingdom-Hearts 3D: Demo”
- Kingdom-Hearts 3D: Demo
Para Nintendo3DS. No se sabe entre que período pasará, pero Sora lleva la ropa del 1, del Chain y del Coded.

Logo:


Capturas:
 Las capturas están en este enlace más un tráiler de Kingdom-Hearts: Birth by Sleep. Es que no podía copiarlas.
http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1276617614&archive=&start_from=&ucat=&
Pinchad en la fotografía para agrandarla.
No hay fecha de Estreno(por ahora).
Pero si hay un tráiler, tengo la descripción pero no el tráiler.
Dice:
"El tráiler comienza con Sora y Riku sentados en el árbol Paopu en las Islas del destino. En ese momento, Riku desaparece en un destello de luz como un remolino. Sora lo llama y corre por toda la isla (el juego cambia a gameplay aquí).

Sora corre un poco a través de la isla, mostrando el escenario. Se ve exactamente igual a como lo hizo en el juego de PS2. Lo que me hace pensar que no se trata de un port / remake es que Sora ya tiene y usa la habilidad Planeador.

El juego cambia de nuevo y muestra a Riku despertándose en Ciudad de Paso. Se dirige hacia un patio y es rodeado por un puñado de Sincorazón. Entonces mira hacia arriba y empiezan a llover Soras (xDD).
En serio; aparecen una docena de Soras inconscientes lentamente flotando desde el cielo. Uno de ellos aterriza e invoca su llave espada. El vídeo vuelve al gameplay y muestra a Sora batallando con los Sincorazón. Tras derrotarlos, un enorme sincorazón Soldado surge desde el suelo. Antes de que Sora pueda luchar contra él, se despierta rápidamente de vuelta a las Islas del Destino. Sentado junto a Kairi en el árbol de frutas Paopu.
La cámara se mueve hacia el cielo nocturno y muestra el logo del título, Kingdom Hearts 3D.

Gráficamente se ve genial, aunque es difícil decir si es totalmente "legal" o si incluso el gameplay es en realidad una escena hecha previamente (vamos, que no saben si a la hora de jugar el título lucirá tan bien). La isla, e incluso Ciudad de Paso se ven muy bien en 3D, y las posibilidades del juego prometen."



Fuente: KHWorld.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #409 en: 19 Junio, 2010, 10:34:53 am »
Os acordáis que dije que Square Enix iba a sacar un juego con múltiples personajes jugables(creo que me equivoque y puse “multijugador”).

Error:
Tetsuya Nomura dijo que quedaban 4 historias por contar:

- La historia de Xemnas/Xehanort = Kingdom-Hearts: Birth by Sleep.
- La historia de Roxas en la Organización XIII = Kingdom-Hearts: 358/2 days.
- La historia de la carta que llega al final de Kingdom-Hearts II = Kingdom-Hearts: Coded y Kingdom-Hears Re: Coded.
  y
- La historia de Riku durante Kingdom-Hearts(1) = (Viendo las imágenes lo más probable es que sea) Kingdom-Hearts 3D: Demo.

Así que la historia de múltiples personajes será en otro videojuego, que a lo mejor, solo a lo mejor, es "Dissidia: Kingdom-Hearts".

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #410 en: 19 Junio, 2010, 13:48:32 pm »
Sobre Kingdom Hearts 3D... ¿Otra precuela/intercuela? Creo que este hombre está abusando un poco.

Birth by Sleep parece imprescindible para el argumento de la saga, y 358/2 Days merece mucho la pena, pero si en la entrega 3D se vuelve a revisar el período temporal de la primera entrega (lo que indica la ropa de Sora y demás), quizá sea estirar demasiado el chicle. Esperemos a ver.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #411 en: 19 Junio, 2010, 19:36:44 pm »
Hiperion, pusieron una noticia hace poco(después de enviar el mensaje) de que el tráiler se hizo cuando Nintendo avisó de que iba a sacar la consola en 3D, y eso fue antes de Kingdom-Hearts II, por lo tanto la ropa es la del primero, porque no la habían ideado.

En el interior del juego tiene la ropa actual, la negra.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #412 en: 21 Junio, 2010, 18:44:21 pm »
Nuevas noticias del E3.

Han entrevistado a Tetsuya Nomura, creador y director del juego, en el E3 de Estados Unidos, he aquí un resumen:

El desarrollo de Kingdom-Hearts 3D empezó cuando Square Enix escuchó las ideas de la nueva Nintendo3DS, querían hacer una demo rápida. Nomura ya tenía un esquema general para algunos sistemas de batalla y una historia que sintió que podría encajar en los gráficos de 3DS. El nombre "Kingdom-Hearts 3D: Demo" no es el título definitivo. El título "3D" no significa "3 Dimensiones", dijo Nomura, sino una abreviación del  subtítulo final del juego, es decir el resumen del final del juego, las dos palabras que definen el final de dicho videojuego. En la demo del E3(la que os copié la descripción) Sora y Riku aparecen como en el primer kh, pero se presentan en situaciones que serían imposibles en el primer juego, es decir que no suceden en el mismo tiempo que KH, KH:CoM y KH:Coded. A lo que Nomura respondió "Esto es porque no es un remake, sino un juego completamente original. Esta vez, Sora y Riku son los dos personajes principales. Actualmente estamos en el proceso de elegir nuevos mundos".
La historia será algo inesperado, algo que hasta cierto punto rompe con los desarrollos que se han ido llevando a cabo hasta ahora. Sin embargo, dijo que Kingdom-Hearts Re: Coded, daría algunas pistas.
También dijo Nomura
"Todo lo que puedo decir es que si hubiera un Kingdom Hearts III sería en consolas (supongo que se refiere a consolas de sobremesa y numéricas). Tengo la intención de crear este juego, pero no es el momento adecuado. Estoy bajo presión por los fans de KH, Disney y Square Enix, y todos ellos quieren Kingdom Hearts III. Lo sé, y no quiero esconder mi deseo de crear el juego. El mayor problema al que nos enfrentamos es que nuestro principal desarrollador de la franquicia está ocupado con Final Fantasy, y el equipo de Birth by Sleep está ocupado trabajando en el Kingdom Hearts para Nintendo3DS. Pero lo haremos cuando llegue el momento oportuno".

Y un tráiler de Kingdom-Hearts Re: Coded en inglés.
http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1276961320&archive=&start_from=&ucat=&

Fuente: KHWorld.

Bueno, esto es todo, espero que os guste.

Salu2.

« última modificación: 21 Junio, 2010, 18:53:36 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #413 en: 24 Junio, 2010, 18:55:03 pm »
Parece ser que una persona ha desbloqueado ciertos archivos ocultos en Birth by Sleep, que muestran un mundo inacabado basado en El libro de la selva. La cosa podría ser tomada como una broma, pero la verdad es que hay muchos expertos en desbloquear este tipo de cosas, y en KH: 358/2 Days ya se consiguió desbloquear los cajetines de diálogo de personajes que al final no aparecían, como Hades, Pinocho o el Honrado Juán.

Aquí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=0gzU4LkbYE8&feature=related

Me hubiera encantado un mundo basado en esa película, y esperemos que esto abra la posibilidad de verlo en una entrega futura :adoracion:.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #414 en: 24 Junio, 2010, 20:52:59 pm »
Parece ser que una persona ha desbloqueado ciertos archivos ocultos en Birth by Sleep, que muestran un mundo inacabado basado en El libro de la selva. La cosa podría ser tomada como una broma, pero la verdad es que hay muchos expertos en desbloquear este tipo de cosas, y en KH: 358/2 Days ya se consiguió desbloquear los cajetines de diálogo de personajes que al final no aparecían, como Hades, Pinocho o el Honrado Juán.

oSTRAS, SABES COKO? o DONDE ESTAN ESOS CAJETINES PARA LEERLOS? yO SABIA QUE DESCARTARONM A ESOS PERSONAJES / ESCENARIOS, PERO NO SABIA QUE SE ENCONTRABAN EN EL JUEGO

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #415 en: 24 Junio, 2010, 21:02:33 pm »
Espero no haberte creado demasiadas expectativas, porque a lo que me refería es a los "sprite", es decir, las imágenes de cada personaje que aparecerían en las conversaciones. No sabía como decirlo :(.

Aquí están todos:

http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Category:Kingdom_Hearts_358/2_Days_Talk_Sprites

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #416 en: 24 Junio, 2010, 21:41:25 pm »
Espero no haberte creado demasiadas expectativas, porque a lo que me refería es a los "sprite", es decir, las imágenes de cada personaje que aparecerían en las conversaciones. No sabía como decirlo :(.

Aquí están todos:

http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Category:Kingdom_Hearts_358/2_Days_Talk_Sprites

Gracias :birra: :birra:

La verdad es que este verano espero recoger Kingdom hearth(Con a ayuida de un colega para pasarme a MEdusa) porque le tengo muchisimas ganas, tanto que uno se replantea si no comprarme la play y pillarme la psp para jugar a Birth by slepp

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #417 en: 25 Junio, 2010, 13:04:43 pm »
Muy buenas, pero me hubiera gustado más que saliesen en el videojuego.
en KH: 358/2 Days ya se consiguió desbloquear los cajetines de diálogo de personajes que al final no aparecían, como Hades, Pinocho o el Honrado Juán.

¿Quién es el Honrado Juan??

Nuevas noticias de Kingdom-Hearts Re: Coded y Kingdom-Hearts 3D: Demo

- Kingdom-Hearts Re: Coded.
  • Re: Coded se está desarrollando para Nintendo DS porque Coded(el de teléfonos) fue pensado para salir en un hardware sin stick analógico.
  • La historia será la misma que en KH: Coded (para móviles), aunque dejando a un lado las escenas importantes, habrá grandes cambios.
  • El diseño de Re:Coded incluye y utiliza elementos de Coded, Birth by Sleep y 358/2 Days.
  • El sismema de subida de nivel será una expansión de las ideas de 358/2 Days. Habrá múltiples elementos, incluyendo avatares, que podrán ser desbloqueados y que mostrarán personajes de Birth by Sleep, así como a Lighting de Final Fantasy XIII.
  • Habrá un tráiler secreto en el juego, seguramente cuando se termine el juego al 100%.
  • Actualmente el 80% del juego está completado.

- Kingdom-Hearts 3D: Demo.
  • El juego no es un remake, es un nuevo título de la saga KH.
  • Sora y Riku serán los personajes jugables del juego y visitarán nuevos mundos, actualmente el equipo se está encargando de la recerca de nuevos mundos.
  • Habrá varias pistas relacionadas con este juego escondidas en Re: Coded.
  • Habrá más información y revelaciones en el E3 del año que viene, es decir, que tardará.

Por lo visto Kingdom-Hearts 3D: Demo es la continuación de Kingdom-Hearts:(Re:) Coded.

Aquí os dejo unas “scans” de la revista Famitsu, que se han filtrado(pues como siempre) sobre Kingdom-Hearts Re: Coded.
Sinceramente, a mí me parece que Kingdom-Hearts Re: Coded se ve mejor que su antecesor en Nintendo DS, Kingdom-Hearts: 358/2 days.

He aquí los “scans”:








Fuente: KHWorld.

Salu2, kingdomheartsmaníacos.
[/list]
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #418 en: 25 Junio, 2010, 14:03:36 pm »
Yo ya me estoy haciendo un lio con las historias :puzzled: ¿En que momento ocurre cada historia? Solo se que Birth..  se desarrolla 10 años antes y el de 358/2 days es con Roxas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #419 en: 25 Junio, 2010, 14:59:13 pm »
Birth by Sleep
Kingdom Hearts
358/2 Days-Chain of Memories
358/2 Days
Kingdom Hearts II
Coded

Chain of Memories ocurre simultáneamente a las primeras semanas de 358/2 Days, y luego este continúa hasta empalmar con Kingdom Hearts II.
Coded se supone que se centra en qué fue de Maléfica y Pete y tiene algo que ver con una nueva anotación del diario de Pepito.

Hiperboy, Honrado Juán es este personaje de Pinocho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Junio, 2010, 15:01:00 pm por HIPERION »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines