Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 186675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #375 en: 25 Septiembre, 2020, 10:00:41 am »
Ya contaréis.
Yo la compra a ojos cerrados la hice con el clan de los Poe, y aún no lo he leído, como para repetir con este.
Con este me espero a vuestras opiniones.

Me ha gustado mucho. Un shojo clásico, muy lírico y con algunas historias verdaderamente bonitas.
Al ser historias cortas se lee muy bien poco a poco, junto con otras obras, aunque yo al final acabé devorándolo. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #376 en: 25 Septiembre, 2020, 10:38:51 am »
Ya contaréis.
Yo la compra a ojos cerrados la hice con el clan de los Poe, y aún no lo he leído, como para repetir con este.
Con este me espero a vuestras opiniones.

Me ha gustado mucho. Un shojo clásico, muy lírico y con algunas historias verdaderamente bonitas.
Al ser historias cortas se lee muy bien poco a poco, junto con otras obras, aunque yo al final acabé devorándolo. :lol:

Joel, a ti que te gusta el shojo como a mí, bueno, mejor dicho, que nos gusta cualquier manga de calidad, independientemente de la demografía, te tienes que poner con La Rosa de Versalles, está siendo de mis lecturas favoritas de este año  :amor:

¿De qué va?
Combates de boxeo de gente con miembros mecánicos. De esos que cada pelea es más difícil que la anterior para llegar a la final y ser el mejor
Serie de 2 tomos de sentido de lectura occidental.

Hmmm. Dudo. Tenía ganas de algo de manga, lo que cuentas me llama y no me llama a la vez :lol:

Que sean solo 2 tomos ayuda bastante, me suele dar una pereza terrible los mangas estos de tomos infinitos, por eso suelo acercarme solo a obras ya cerradas o cortas... vamos, que mi bagaje en manga que recuerde se reduce a Dragon Ball, Ghost in the shell, Monster y 20th Century Boys. Próximamente Adolf.

Adolf es brutal, con ese no hay fallo  :birra:

Este ya lo comentaremos, tiene pintaza, luego veremos si traen la continuación, pero tienes muchas series por ahí potentísimas para leer como Parasyte  :contrato:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #377 en: 25 Septiembre, 2020, 13:32:01 pm »
Joel, a ti que te gusta el shojo como a mí, bueno, mejor dicho, que nos gusta cualquier manga de calidad, independientemente de la demografía, te tienes que poner con La Rosa de Versalles, está siendo de mis lecturas favoritas de este año  :amor:

Pues sí, ya te he leído y la verdad es que seguro que me gusta pero ahora mismo el número de tomos y que la publique ECC hace que no me atreva.
Sí me gustaría comprarla más adelante si pudiese pillar unos cuantos tomos de golpe a un precio más bajo. Es una pena la verdad pero ahora mismo compro con cuentagotas.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #378 en: 25 Septiembre, 2020, 16:48:25 pm »
Joel, a ti que te gusta el shojo como a mí, bueno, mejor dicho, que nos gusta cualquier manga de calidad, independientemente de la demografía, te tienes que poner con La Rosa de Versalles, está siendo de mis lecturas favoritas de este año  :amor:

Pues sí, ya te he leído y la verdad es que seguro que me gusta pero ahora mismo el número de tomos y que la publique ECC hace que no me atreva.
Sí me gustaría comprarla más adelante si pudiese pillar unos cuantos tomos de golpe a un precio más bajo. Es una pena la verdad pero ahora mismo compro con cuentagotas.

Bueno, ya habrá tiempo, y así te aseguras de que ECC la termina, pero vamos, que la cosa tiene buena pinta, porque he estado viendo una entrevista reciente a la editora de ECC de Ramen para Dos y comentaba que La Rosa de Versalles está funcionando como ellos esperaban, y pese a las quejas con la portada, no han notado que haya dejado de vender, así que eso son muy buenas noticias  :yupi: :yupi:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #379 en: 25 Septiembre, 2020, 19:20:09 pm »
Aviso que Kuro prácticamente no va de nada y leyéndoos es posible que esta serie siga el mismo camino. Que no digo que sea malo ni nada, solo por avisar.

Acabo de leerme el primer número de Kuro, y me ha gustado bastante.
La primera mitad del tomo es todo a color, cosa curiosa en un manga. y va dando pinceladas a base de microhistorias de 1 o 2 páginas, dándonos una idea global de las diferencias que hay entre el mundo de Kuro y el nuestro, pero sin decirnos claramente cuáles son esas diferencias ni a qué se deben.
La segunda parte es en blanco y negro, y recoge 5 historias de 10-15 páginas, en orden cronológico inverso, dónde vamos dedcubriendo algunos de esos interrogantes que había planteado en la primera mitad.
No sé cómo evolucionará o cerrará la serie, que es únicamente de 3 tomos, pero de momento muy contento con el primer número.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #380 en: 25 Septiembre, 2020, 20:00:24 pm »
Notición, Ivrea va a publicar Shaman King, en tomos dobles B6 a 14€, con cadencia mensual, con todas las páginas a color y 16 capítulos nuevos que componen un nuevo final: http://blog.editorialivrea.com/2020/09/25/ivrea-publicara-shaman-king/



No sé a vosotros, pero a mí me está tentando muy fuerte...  :lloron:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #381 en: 25 Septiembre, 2020, 20:06:09 pm »
Notición, Ivrea va a publicar Shaman King, en tomos dobles B6 a 14€, con cadencia mensual, con todas las páginas a color y 16 capítulos nuevos que componen un nuevo final: http://blog.editorialivrea.com/2020/09/25/ivrea-publicara-shaman-king/



No sé a vosotros, pero a mí me está tentando muy fuerte...  :lloron:
Ni idea que es esto.  :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #382 en: 25 Septiembre, 2020, 20:13:43 pm »
El anime sobretodo es muy famoso, en 2021 van a sacar un remake de hecho, por eso Ivrea se habrá animado.

Sobre Kuro, cerrar cierra bien, por eso no preocuparse. Sigue el tono que comentas así que creo que te gustará. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #383 en: 25 Septiembre, 2020, 20:46:03 pm »
Ni puñetera idea de esa obra pero pregunto ¿qué le hagan un nuevo final y se lo cambien es algo bueno?  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #384 en: 25 Septiembre, 2020, 20:54:27 pm »
Ni puñetera idea de esa obra pero pregunto ¿qué le hagan un nuevo final y se lo cambien es algo bueno?  ::)
Con 20th century boys también lo hicieron.
En las ediciones kanzenban suelen dibujar algunos capítulos que por la cadencia semanal les han quedado más flojos.
Y ya que se ponen, suelen incorporar algunas páginas más.
Y ya puestos, pues final nuevo al canto y nos aseguramos que se vende está edición de nuevo.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #385 en: 25 Septiembre, 2020, 21:21:34 pm »
Notición, Ivrea va a publicar Shaman King, en tomos dobles B6 a 14€, con cadencia mensual, con todas las páginas a color y 16 capítulos nuevos que componen un nuevo final: http://blog.editorialivrea.com/2020/09/25/ivrea-publicara-shaman-king/



No sé a vosotros, pero a mí me está tentando muy fuerte...  :lloron:

Pues lo que vi así por encima (más por mi hermano) estaba entretenido. De este tipo de series era de las que me podía llamar la atención, aunque no deja de ser un estilo pokemon (aunque creo recordar que era que los personajes se convertían en algo, más que tener mascotas).

Brook

  • Visitante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #386 en: 25 Septiembre, 2020, 22:16:11 pm »
Es el típico shonen de ostiacas, no tiene mucho que ver con Pokemon. Los tíos se sincronizan con almas de seres ancestrales para pelear, pero tampoco lo llamaría transformaciones per se, aunque como todos los shonen, supongo que se irán viniendo arriba conforme avanza la serie, que tampoco la he seguido completa.

Aquí una pequeña muestra de cuando anunciaron el nuevo anime: https://www.youtube.com/watch?v=gyzqCA8aVSo&ab_channel=%E3%80%8CKINGAMUSEMENTCREATIVE%E3%80%8D%E5%85%AC%E5%BC%8F%E3%83%81%E3%83%A3%E3%83%B3%E3%83%8D%E3%83%AB

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #387 en: 26 Septiembre, 2020, 00:26:39 am »
Yo la verdad es que no tengo mucha idea, sólo sé que debe de ser bastante famoso y según muchosbastante bueno, así que dependiendo como vaya de pasta igual me lo pienso aunque no creo que pueda permitírmelo siendo mensual...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #388 en: 26 Septiembre, 2020, 00:56:46 am »
Yo la verdad es que no tengo mucha idea, sólo sé que debe de ser bastante famoso y según muchosbastante bueno, así que dependiendo como vaya de pasta igual me lo pienso aunque no creo que pueda permitírmelo siendo mensual...

Steven recomendando un shonen de ostiacas (Nightwing dixit), lo que me faltaba por ver  :torta:

Aunque Levious también se ajusta a esa premisa, es un seinen de ostiacas. :sospecha:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #389 en: 26 Septiembre, 2020, 10:09:57 am »
Yo la verdad es que no tengo mucha idea, sólo sé que debe de ser bastante famoso y según muchosbastante bueno, así que dependiendo como vaya de pasta igual me lo pienso aunque no creo que pueda permitírmelo siendo mensual...

Steven recomendando un shonen de ostiacas (Nightwing dixit), lo que me faltaba por ver  :torta:

Aunque Levious también se ajusta a esa premisa, es un seinen de ostiacas. :sospecha:

Jajajajaja que conste que no estoy recomendándolo, que ni siquiera lo he leído, hasta el momento sólo me veo capacitado para recomendar... Parasyte  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines