Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 145319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #855 en: 19 Junio, 2011, 19:23:17 pm »
En Gran Canaria tenemos dos muy buenas:
El desván del Leprechaun, en la calle 29 de abril (si conoces algo de la Ciudad, está entre El Corte Inglés de Mesa y López y el Parque Santa Catalina).
Moebius, en la calle Peregrina (zona de Triana).
La que nombras, Área 51, no tengo el placer de haberla visitado.

Gracias, me intentaré pasar por alguna (a ver si las encuentro)  :contrato:

Echa un vistazo aquí, Kakarot. wingt está recopilando un listado de tiendas de cómics de toda España y alguna hay de Gran Canaria.  :hola:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23047.0

Gracias, está muy bien el listado. Yo tb he hablado de una de Málaga  :birra:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #856 en: 21 Junio, 2011, 13:24:18 pm »
Bueno... nueva remesa de llegadas del BD. La semana pasada no me llegó ninguno, y hoy me han llegado cuatro a la vez. Hale, ya me faltan sólo dos y no me "deberán" nada. Ahora, a leerme el DMZ 9, que ya tenía ganas. El sábado, pediré el 10 y ya estaré al día. :alivio:

Y a día de hoy(25-J), ya he hecho el pedidón. 25 cosazas a la vez, aprovechando que me han dado un 10% de dto por referir a amigos la web. Y si estos compran por primera vez, otro dto. del 10%, tanto para mí cómo para ellos en su primera compra.  :palmas:
« última modificación: 27 Junio, 2011, 14:49:35 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #857 en: 27 Junio, 2011, 15:28:22 pm »
Pues el otro día me llegó el primer pedido de MileHighComics (tengo un segundo en camino) y sin problemas. Eran solo unas pocas grapas y han llegado en perfecto estado, muy bien embaladas y cada una con su correspondiente bolsa.

Mi agradecimiento a Laszlo por su recomendación.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #858 en: 27 Junio, 2011, 16:01:08 pm »

 más o menos ¿cuanto te han tardado en llegar? yo también hice un pedido y no sé cuanto tardarán, les doy así a ojo unas tres semanitas lo mío son unas cuantas grapas (unas 50)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #859 en: 27 Junio, 2011, 16:02:11 pm »
Pido MUCHO a milehighcomics y la verdad es que depende mucho del nivel de pedidos que tengan pero los paquetes no suelen tardar más de tres semanas. A veces menos.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #860 en: 27 Junio, 2011, 16:06:24 pm »
No puedo saberlo exactamente porque no había nadie en casa cuando llegó y dejaron el paquete al conserje, pero calculo que unos 10 días desde que me llegó el último mail de procesamiento final del pedido. Pero ya digo que solo eran 5 grapitas de nada.

El segundo pedido son mas de 20 grapas, y ya solo los mails de confirmación han tardado más que con el primero, supongo que con las últimas ofertas los pedidos se están retrasando un poco.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #861 en: 27 Junio, 2011, 19:01:42 pm »
Si tan bién está, tal vez me apunte yo también. Veo que tienen también tomos TPB y compañía, porque mi necesidad de grapa, aparte de libros de fichas/sourcebooks y alguna cosa especial, de USA es limitada. :thumbup:
Podrían mejorar la presentación de la web, que la veo arcaica, pero es muy rápida en las búsquedas y fácil de usar. :thumbup:
« última modificación: 27 Junio, 2011, 19:04:53 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #862 en: 27 Junio, 2011, 20:15:21 pm »
Si tan bién está, tal vez me apunte yo también. Veo que tienen también tomos TPB y compañía, porque mi necesidad de grapa, aparte de libros de fichas/sourcebooks y alguna cosa especial, de USA es limitada. :thumbup:
Podrían mejorar la presentación de la web, que la veo arcaica, pero es muy rápida en las búsquedas y fácil de usar. :thumbup:

Lo mejor de esta tienda son las grapas. Unos precios imbatibles y mucho stock. Para TPBs y Hardcovers no lo veo tan interesante. Son caros en general. Mycomicshop tiene precios más ajustados para estos productos, pero no hay gastos de envío gratis.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #863 en: 28 Junio, 2011, 09:02:38 am »
Ya pillaré one shots, especiales y demás. A ver que tienen. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #864 en: 30 Junio, 2011, 01:56:01 am »
hola

Ya volví de las Canarias y estuve en el "rincón del Leprechauh" (o algo así). Es pequeña pero está bastante bien, muchos muñequitos  :thumbup:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #865 en: 30 Junio, 2011, 11:31:06 am »
Pues el otro día me llegó el primer pedido de MileHighComics (tengo un segundo en camino) y sin problemas. Eran solo unas pocas grapas y han llegado en perfecto estado, muy bien embaladas y cada una con su correspondiente bolsa.

Mi agradecimiento a Laszlo por su recomendación.
De nada compañero, un placer.  ;)  ¡Qué disfrutes tu compra!  :birra:

más o menos ¿cuanto te han tardado en llegar? yo también hice un pedido y no sé cuanto tardarán, les doy así a ojo unas tres semanitas lo mío son unas cuantas grapas (unas 50)

wingt, como ya se ha comentado, últimamente se están retrasando más de lo habitual debido al volumen de pedidos que tienen motivados por los códigos de descuento. Y con respecto a tu pedido de 50 grapas, ¿no lo has dividido en dos? Lo digo porque hasta 30 grapas no te cobran gastos de envío, pero a partir de la 31 te cobran 20 centavos más por grapa. En realidad es muy poco gasto adicional, lo sé, pero de la otra forma te lo ahorras igualmente.

¡Qué impaciencia! A ver cuándo me llegan a mí mis lotes de Solo Avengers/Avengers Spotlight y Marvel Fanfare. Dos series completitas y tiradas de precio.  :yupi:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #866 en: 01 Julio, 2011, 19:51:08 pm »

 cierto  :torta: la verdad es que me suena haberlo leído pero ni me lo planteé, con el descuento del 60% me parecía tan barata la compra que eché para adelante sin pensarmelo dos veces, si repito pedido miraré de hacerlo así como dices.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #867 en: 04 Julio, 2011, 13:54:41 pm »
Como he comentado en el hilo de compras, hace unos días recogí un paquete de Milehighcomics. En total me ha tardado 17 días desde que recibí el e-mail de confirmación final (el tercero que te suelen enviar a lo largo del proceso). Yo creo que no es mucho tiempo dado el volumen de trabajo que dicen estar teniendo en estos últimos meses. Como siempre todo perfecto: embalaje exterior e interior, estado de conservación de los cómics... Y una curiosidad al hilo de lo que le comentaba antes a wingt: como eran muchas grapas decidí desde un principio dividir el pedido en cuatro para ahorrarme el gasto suplementario que te aplican al superar las 30 grapas; pues aún así me ha llegado todo el pedido en una misma caja, rellenita además de decenas de chismitos de esos para amortiguar posibles golpes... hubiese sido ya un "detalle" que la rellenaran de más cómics para amortiguar.  :lol: :lol: No, en serio, es la primera vez que me lo envían de esta forma, es decir, todos los pedidos agrupados, porque en otras ocasiones los he recibido de forma individual. No sé qué sistema os gustará más. En esta ocasión, como la caja pesaba demasiado, he tenido que desplazarme a la oficina de Correos a recogerla; otras veces, al ser más liviano el paquete, el cartero me lo dejaba en casa. En fin... lo importante es que todo ha llegado en perfectas condiciones.  :yupi:

P.D.: Por cierto, aviso a los posibles interesados: han vuelto a activar el código del 60% de descuento hasta el próximo sábado. ¡Qué tentación!  :torta: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #868 en: 04 Julio, 2011, 18:30:26 pm »
Hey, chicos, ¿alguno de vosotros ha hecho pedidos a Talesofwonder? Si es así, ¿me podéis contar qué tal se portan? Profesionalidad, rapidez en los envíos, gastos, etc, etc... Gracias de antemano por vuestra ayuda.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #869 en: 10 Julio, 2011, 12:56:58 pm »

 He estado una semanita fuera de casa y al volver ya tenía el paquete de Milehigh comics  :yupi: todas las grapitas en perfecto estado, he comentado lo comprado en el hilo correspondiente de compras pero básicamente son cosillas inéditas aquí que me hacía ilusión tener y que no les preveo una una pronta reedición (si es que algún día la tienen). Estoy muy contento con la tienda y volveré a hacerles pedidos, lástima que se me escapara el nuevo 60% por no estar ains...

 Laszlo, yo he hecho pedidos a Tales of wonder, he comprado dos Marvel Masterworks HC que no encontraba en otros sitios y mi experiencia ha sido satisfactoria, los gastos de envío creo que eran un pelín caros pero por el resto todo perfecto, muy profesionales y un envío rapidísimo.

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines