Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 143566 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #45 en: 25 Enero, 2007, 11:41:43 am »
La serie de Eureka está bastante bien y no tiene nada que ver con los 4400 y el triángulo de las Bermudas, la cual era bastante tostón. De todas maneras para gustos están los colores, porque creo que por aquí gusta mucho Babylon 5 y yo ví un poco de la primera temporada y me pareció bastante tostón. Utilizaba efectos especiales parecidos al Sea Quest, pero no le llegaba a esta a la altura de la suela del zapato. Por otro lado, a mí una serie que meparcía buenísima era Sliders (traducida aquí como Salto al Infinito) y otra que no estaba nada mal era Tierra:Desafio Final, aunque no me gustó como se deshicieron del protagonista original.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #46 en: 25 Enero, 2007, 12:15:33 pm »
    La de Sliders tengo vista la primera y segunda temporada, y al final es repetitiva hasta la saciedad. Está bien para ver unos cuantos capítulos pero al final aburre.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #47 en: 25 Enero, 2007, 14:20:14 pm »
    La de Sliders tengo vista la primera y segunda temporada, y al final es repetitiva hasta la saciedad. Está bien para ver unos cuantos capítulos pero al final aburre.
Tienes que ver más capítulos porque después en otras temporadas hay más novedades y cambia el asunto. De todas maneras si esta te parece repetitiva de Stargate ni hablamos.
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #48 en: 26 Enero, 2007, 08:10:13 am »
La de Eureka es una serie que me apetece mucho ver, pero me perdi los dos primeros capítulos ya que me encontraba de viaje de regreso de vacaciones; y por lo tanto ya no he querido seguirla. Esperare a una reposición para seguirla desde el principio.


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #49 en: 26 Enero, 2007, 08:51:14 am »
Tienes que ver más capítulos porque después en otras temporadas hay más novedades y cambia el asunto.

Lo mismo se te puede decir a ti, con Babylon.


Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #50 en: 26 Enero, 2007, 11:15:32 am »
Citar
Tienes que ver más capítulos porque después en otras temporadas hay más novedades y cambia el asunto. De todas maneras si esta te parece repetitiva de Stargate ni hablamos.

   Me quedo con la peli de Stargate, la serie estaba bien sin más, y tampoco la compararía con Sliders que era muy previsible todo y apenas había acción en algunos capítulos.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #51 en: 26 Enero, 2007, 16:23:32 pm »
Ayer me lo pasé pipa con los dos ultimos episodios de la 1ª temporada de Prison Break... y hace unos meses había leido en algunos spoilers que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
he estado pendiente todo el rato para ver eso y me llevo la sorpresa de que no ocurre... ¿lei yo mal el spoiler?, ¿o nos habeis tomado el pelo? :lol:
Lo único que me tira para atras esta serie, son las vueltas de tuerca que le dan a las cosas... se podrían haber ahorrado más de seis capitulos para contar lo mismo, pero en fin... por lo general... muy entretenida.

Como curiosidad, al finalizar me quedé tirado viendo como empezaba "The Unit" :pota: y me partí la caja viendo un periodico en el que rezaba "EL VALENCIANO" pensé que sería un periódico colombiano... pero no, era de aqui... Valencia - España... donde también hay chicanos vendiendo cocos y bananas por las calles, cientos de motos, casi ningún coche y una guardia civil sacada de 1950 tricornio incluido... eso si... los rasgos eran todos de hispanos de sudamerica... y lo que no podía faltar... guitarreo flamenco... ¡¡¡POR DIOS QUE ALGUIEN LES DE UN MAPA A ESA GENTE, QUE TODAVIA NO NOS UBICAN!!!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #52 en: 26 Enero, 2007, 16:26:45 pm »
ASV,

Toma nene XD, un regalito.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #53 en: 26 Enero, 2007, 19:41:17 pm »
       
Citar
Toma nene XD, un regalito.

   Yo aún me estoy recuperando del trauma XD, me encanta ver como la cesta punta como arma mortal, pero lo mejor de todo son los saltos a lo fluber que pegan XD.
     
   Pero Valencia se sigue sin librar ... http://youtube.com/watch?v=xJb30azbo-4
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #54 en: 26 Enero, 2007, 20:26:31 pm »
IAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAAAAIIIIAAAAAIAIAIAIAIAIAIA


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #55 en: 26 Enero, 2007, 22:55:30 pm »
Lo de McGiver ya lo había visto... pero el resto es sublime... :lol: han creado un hibrido... el Vascandaluz... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #56 en: 27 Enero, 2007, 22:43:26 pm »
A mí me pasó igual que a ASV. Después de ver Prison Break, me dejé llevar un poco y empecé a ver el comienzo de The Unit.

Madre mía, creedme que cayeron lagrimones de la risa, no exagero. La escena de la persecución por las calles es sublime, la ambientación musical flamenca para darle ambientillo ¿valenciano? a la cosa, los grandes cartelones en donde pone Valencia por las paredes, las etnias latinas que pueblan las aceras, los scooters de hace cien años, el protagonismo que toma una biclicleta totalmente demodé, unos agentes de la Guardia Civil que nada más aparecer se lían a cachiporrazo limpio sin preguntar ni saber, y la sensación final de indefensión sufrida por el protagonista en un país de represión tercermundista que ríete tú del submundo visto en El Expreso De Medianoche. Una joya.

Esta Valencia no se la enseñaron al Papa. Aquí la tenéis:http://youtube.com/watch?v=XglV7yBPCnc

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #57 en: 28 Enero, 2007, 20:41:49 pm »
Citar
Tienes que ver más capítulos porque después en otras temporadas hay más novedades y cambia el asunto. De todas maneras si esta te parece repetitiva de Stargate ni hablamos.

   Me quedo con la peli de Stargate, la serie estaba bien sin más, y tampoco la compararía con Sliders que era muy previsible todo y apenas había acción en algunos capítulos.
¿Has visto las 9 temporadas de Stargate? porque cada vez que empezaban una temporada todos los capítulos esan iguales. Hubo una temporada, no recuerdo si la 3ª o la 4ª, que el SG 1 empezaba todos los capítulos capturado por los habitantes del planeta que iban a explorar. Aún así, te digo que he visto todas las temporadas que han dado en ETB 2 (benditas cadenas autonómicas), al igual que ví todos los capítulos de El elegido (The first wave).
Citar
Publicado por: Vivat_Grendel 
Insertar Cita
Cita de: Max Payne en 25 Enero, 2007, 01:20:14
Tienes que ver más capítulos porque después en otras temporadas hay más novedades y cambia el asunto.
 
Lo de Babylon 5 lo he intentado, pero no. Es que las series de negociaciones y diplomacia no me van, es que no había nada de acción. Cuando la empezaron a dar en la primera lo quisieron vender como que era algo "parecido" al Sea Quest y al final la quitaron de la parrilla, no opino si hicieron bien o mal porque seguramente que tendría muchos seguidores. Pero bueno en fin que a mí no me gustaba, como a otros no le gustan otras series, totalmente respetable.
Por ultimo, y vaya lata estoy soltando, recomendar dos series que me parecen bastante buenas "The Shield" que va de policías cabrones y la protagoniza el que hace de La Cosa en la peli de FF, me echo muchas risas viendo esta serie, y la serie de animación "La conspiración Roswell" que te tenía un guión bastante bueno y además era una serie autoconclusiva.

Un saludo y perdón por la chapa.
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #58 en: 28 Enero, 2007, 21:36:09 pm »
Este Jueves 1 de Febrero estrenan en el canal Sci-Fi la serie "Heroes" de la que solo he oído maravillas de ella, lo que no se es a que hora... ¿que apostais que coincide con Prison Break? bof... a tirar de vídeo, con lo trillado que lo tengo. :wall:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #59 en: 28 Enero, 2007, 21:45:12 pm »
Este Jueves 1 de Febrero estrenan en el canal Sci-Fi la serie "Heroes" de la que solo he oído maravillas de ella, lo que no se es a que hora... ¿que apostais que coincide con Prison Break? bof... a tirar de vídeo, con lo trillado que lo tengo. :wall:

Vale, ASV, justo iba a preguntar el día de estreno...

Prison Break, en FOX, la segunda temporada la estrenan mañana! Y en la sexta, si, es el jueves 1  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines