Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 93610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #795 en: 03 Septiembre, 2023, 10:04:02 am »
Visto el primero del Uan Pis, pues no está mal, no. Elenco carismático y buen ritmo, un poco pobre algún plano y la dirección más funcional que otra cosa, pero oye, el espíritu lo tiene, que es lo que importa como producto fan service que es. Muy bien.

Mejor de lo que esperaba esta opinión, veremos si se mantiene.

Es curioso que esta serie, la original digo, no está adaptación, es un fenómeno tan bestia de la cultura pop mundial que estoy viendo a gente muy inesperada subiendo reviews o reactions a YouTube y Twitch, gente que nunca se sale de su tema en sus redes y ese tema nunca es anime. Ya sea por curiosidad sincera o por rascar visitas de un fandom nuevo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #796 en: 03 Septiembre, 2023, 10:31:03 am »
Visto el primero del Uan Pis, pues no está mal, no. Elenco carismático y buen ritmo, un poco pobre algún plano y la dirección más funcional que otra cosa, pero oye, el espíritu lo tiene, que es lo que importa como producto fan service que es. Muy bien.

Mejor de lo que esperaba esta opinión, veremos si se mantiene.

Es curioso que esta serie, la original digo, no está adaptación, es un fenómeno tan bestia de la cultura pop mundial que estoy viendo a gente muy inesperada subiendo reviews o reactions a YouTube y Twitch, gente que nunca se sale de su tema en sus redes y ese tema nunca es anime. Ya sea por curiosidad sincera o por rascar visitas de un fandom nuevo.

Visto el segundo, mantengo idea. Luffy me parece muy carismático, tiene esa inocencia de prota de shonen, Zoro me parece una muy buena elección, y Nami no molesta.  :lol: Es la que menos me convence de los tres, porque es bastante plana, me falta personalidad (ahora veo que esto puede entenderse como algo físico con ese "plana/pechonalidad", pero no, me refiero al carácter, ¿eh?  :lol: Entiendo que Oda se ha tenido que aguantar con su tendencia al megatetismo).

Sobre Buggy, me molesta un poco que lo hayan Jokerizado tanto, parece Leto. Echo de menos el tono bravucón, cabezota y competitivo, aquí van claramente por el rollo payaso aterrador psicópata, y bueno, que el Joker ya existe. Funciona, pero quería algo menos cultura pop y más anime. ¿Coby es cosa mía o está teniendo más tiempo en pantalla de lo que le corresponde? Muy bien el chaval también de todas formas.

El pero para mí sigue siendo la dirección, es muy básica. Se me hacen eternos y aburridos muchos planos del público cautivo y el circo, muy poca agilidad, mucha cámara lenta donde no toca (en una cámara de agua que se inunda, ¿en serio?), o cámara inversa (¿para qué me haces un picado si la cámara no está boca abajo, qué sentido tiene?) y muchos detalles así, de teleserie cualquiera. Pero en fin.

Las coreografías y efectos tampoco están mal. Ah, y también me gusta mucho el actor escogido para Shanks, nuestro Ryan Gosling de Hacendado.

Momentos emotivos, eso sí, aún no he sentido ninguno de esos que en el manga te erizan la piel. En lo emocional de momento no rasca esa partícula shonen de amistad, sacrificio y camaradería que apela a nuestro lado varonil.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #797 en: 03 Septiembre, 2023, 11:37:33 am »
Terminada "El paciente " , brutal esta serie.
El último capitulo me ha dejado muy mal cuerpo.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #798 en: 03 Septiembre, 2023, 11:51:57 am »
Visto el primero del Uan Pis, pues no está mal, no. Elenco carismático y buen ritmo, un poco pobre algún plano y la dirección más funcional que otra cosa, pero oye, el espíritu lo tiene, que es lo que importa como producto fan service que es. Muy bien.

Mejor de lo que esperaba esta opinión, veremos si se mantiene.

Es curioso que esta serie, la original digo, no está adaptación, es un fenómeno tan bestia de la cultura pop mundial que estoy viendo a gente muy inesperada subiendo reviews o reactions a YouTube y Twitch, gente que nunca se sale de su tema en sus redes y ese tema nunca es anime. Ya sea por curiosidad sincera o por rascar visitas de un fandom nuevo.

Visto el segundo, mantengo idea. Luffy me parece muy carismático, tiene esa inocencia de prota de shonen, Zoro me parece una muy buena elección, y Nami no molesta.  :lol: Es la que menos me convence de los tres, porque es bastante plana, me falta personalidad (ahora veo que esto puede entenderse como algo físico con ese "plana/pechonalidad", pero no, me refiero al carácter, ¿eh?  :lol: Entiendo que Oda se ha tenido que aguantar con su tendencia al megatetismo).

Sobre Buggy, me molesta un poco que lo hayan Jokerizado tanto, parece Leto. Echo de menos el tono bravucón, cabezota y competitivo, aquí van claramente por el rollo payaso aterrador psicópata, y bueno, que el Joker ya existe. Funciona, pero quería algo menos cultura pop y más anime. ¿Coby es cosa mía o está teniendo más tiempo en pantalla de lo que le corresponde? Muy bien el chaval también de todas formas.

El pero para mí sigue siendo la dirección, es muy básica. Se me hacen eternos y aburridos muchos planos del público cautivo y el circo, muy poca agilidad, mucha cámara lenta donde no toca (en una cámara de agua que se inunda, ¿en serio?), o cámara inversa (¿para qué me haces un picado si la cámara no está boca abajo, qué sentido tiene?) y muchos detalles así, de teleserie cualquiera. Pero en fin.

Las coreografías y efectos tampoco están mal. Ah, y también me gusta mucho el actor escogido para Shanks, nuestro Ryan Gosling de Hacendado.

Momentos emotivos, eso sí, aún no he sentido ninguno de esos que en el manga te erizan la piel. En lo emocional de momento no rasca esa partícula shonen de amistad, sacrificio y camaradería que apela a nuestro lado varonil.  :lol:

Las tetas de Nami, ese tema, la Nami original (ni ninguna mujer a esas alturas de la serie) no era tamaño megasize, de hecho Emily Rudd encaja como un guante físicamente con esa Nami. Todos sabemos sin embargo como devolucionó esto en el manga en el futuro.  :lol:

Respecto a Buggy le dan un aura aterradora que en el manga nunca tuvo, pero acompañada de momentos más ridículos. Según avance la temporada sin embargo se irá asemejando más al Buggy que conocemos.

La trama de Kobi no se desarrolla tanto en el manga, exactamente, es más, se ve un poco en unas cuantas portadillas de esas de inicio de capítulo y ya no volvemos a saber de él hasta el tomo 40 y pico que reaparece. Aquí han querido darle más protagonismo a esa trama suya, demasiado incluso, y llevando a una escena que no te dría que haber ocurrido precisamente hasta ese tomo 40 y pico.

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #799 en: 03 Septiembre, 2023, 13:11:20 pm »
Vista la serie de One Piece, en general muy contento con lo que ha hecho Netflix teniendo en cuenta otras adaptaciones suyas, no solo de manga o anime, también de libros como la saga de Geralt de Rivia (que aunque también me ha gustado más o menos, me han jodido muchas cosas que cambiaron). Se nota que le han puesto cariño y que Oda ha estado encima, a saber qué cosas habrían hecho sin supervisión. Aunque podría estar mucho mejor, la serie cumple y tiene ese espíritu que a mí me engancho con el manga. El mejor momento de la saga del East Blue para mí me parece muy bien conseguido. Lo peor para mí ha sido que se han saltado mucho en el arco de Sanji, mi personaje favorito. Parece que no solo Oda tiene que hacerle sufrir en el manga, también los de Netflix. Con ganas de que se haga una segunda temporada y este al menos igual de currada que está. Aunque a saber todo lo que llegarán a saltarse.
Al tener que acortar he echado en falta a bastantes personajes, algunos de ellos bastante importantes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Algunos han tenido mayor importancia, como Koby cuya historia parece ser la contada en las portadillas, más o menos, pero revelando algo muy importante del volumen 45. Ahora mismo la serie se ha quedado a la altura del tomo 11, a punto de llegar a Loguetown y entrar al Grande Line.
Los actores me ha parecido que han sabido defenderse, aunque creo que Luffy se ha visto eclipsado en los primeros capítulos por Zoro, apenas se le ha visto ya no luchar, si no incluso llevar la iniciativa como en el manga. Ussop y Sanji han tenido mayor importancia al final pero en sus propios arcos no han tenido la importancia que deberían.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No esperaba gran cosa de esta serie, simplemente poder entretenerme y reconocer algo del manga, pero me ha parecido que es una adaptación bastante decente y disfrutable. Por mi parte, yo la recomiendo al cualquiera que le guste One Piece, siempre sabiendo las libertades que conllevan esta clase de adaptaciones, donde a pesar de los fallos que se encuentren, mantiene mucho del original

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #800 en: 03 Septiembre, 2023, 19:26:15 pm »
Pues otro que se suma a la ola One Piece: me ha gustado bastante, y como solo llevo un tomo leído, no puedo ver diferencias ni cosas que faltan o cambian. Mejor, así lo disfruto más. Los personajes, la ambientación y las peleillas, todo muy chulo. Ha sido una sorpresa inesperada, y más después del trauma de haber visto hace un mes la infame de los caballeros del zodiaco...

Ya habrá tiempo para destripar "El problema de los tres cuerpos", que me estoy leyendo el tercer libro y veremos en enero qué tal la serie cuando la estrenen en Netflix, que con la física cuántica que plantea en el primero de ellos, dificil es de adaptar, y un pastonazo para mostrar lo que se cuenta en los siguientes. Para no dar spoiler, a los que os guste la ciencia ficción densa, esta trilogía que ganó el premio Hugo, creo que os molará. Y como el escritor es chino, todo lo cuenta desde su punto de vista, y no desde el típico que suele ser el norteamericano.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.509
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #801 en: 03 Septiembre, 2023, 22:21:14 pm »
El problema de los tres cuerpos no les veo capaces de adaptarla dignamente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.294
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #802 en: 03 Septiembre, 2023, 22:30:47 pm »
Estoy flipando con lo chula que les ha quedado One Piece. Los dos primeros capítulos son muy entretenidos. Y lo dice alguien que ha intentado leer el manga dos veces y ver el anime otras dos y ha salido espantado siempre. :lol:

Me parece acojonante que Netflix haya sabido adaptar esta obra y yo me esté comiendo el mojón de La rueda del tiempo en Prime. :flaming:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #803 en: 03 Septiembre, 2023, 23:48:52 pm »
 :lol: :lol:

Cada vez me dan menos ganas de continuar con La rueda del tiempo. De momento me he enganchado a otra de Amazon también basada en una serie de novelas, estas de Harlan Coben: Refugio

De momento mola.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.294
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #804 en: 04 Septiembre, 2023, 09:56:12 am »
:lol: :lol:

Cada vez me dan menos ganas de continuar con La rueda del tiempo. De momento me he enganchado a otra de Amazon también basada en una serie de novelas, estas de Harlan Coben: Refugio

De momento mola.

Pues precisamente esa me interesaba también, ya contarás cuando la acabes. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #805 en: 04 Septiembre, 2023, 14:28:56 pm »
Yo la nueva temporada de la Rueda de momento no la estoy siguiendo. ¿La veré? Es posible, pero teniendo ahora Ahsoka y One Piece,más algún anime....No me corre prisa alguna, porque total, la temporada anterior me pareció una mierda.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #806 en: 04 Septiembre, 2023, 23:58:22 pm »
Se empiezan a filtrar datos de audiencia de One Piece en live action

El día de su estreno la serie fue la mas vista de netflix en 59 países, durante su segundo día la serie fue la mas vista de netflix en 84 países.

Estos números son superiores a los que hicieron en sus primeras temporadas los 2 mayores éxitos de netflix hasta ahora, Stranger Things y Wednesday.


Diría que es probable la segunda temporada.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #807 en: 05 Septiembre, 2023, 00:15:22 am »
Lo previsible, sea malo o sea buena.

El Lore que tiene hace que se vea en masa.

Hasta yo que no son fan ni nada me veré todo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #808 en: 05 Septiembre, 2023, 02:29:23 am »
Kuro el de los mil planes, capitán de la banda del gato negro:


 :lol: :lol: :lol:

Mola mucho, hasta su gesto característico de ponerse las gafas con la palma de la mano.

Por cierto, a esto se le está yendo ya la pelota de spoilers avanzados:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :borracho:
¿No debería haber salido antes de la revelación Ace?  :borracho: Que igual me lío, hace mil que leí el manga.

Y otra cosa: ¿
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no aparecía nada todavía? Siempre se me quedó el recuerdo que era uno de los personajes importantes que primero aparecen.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #809 en: 05 Septiembre, 2023, 03:20:41 am »
Contesto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines