Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat  (Leído 8783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #45 en: 30 Diciembre, 2022, 22:12:34 pm »
En el de Fairy Tail también han subido, así que parece que será con todos.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #46 en: 30 Diciembre, 2022, 22:26:33 pm »
Yo creo que éste y el de Universos DC ya tienen el precio actualizado. Fijaos que el precio general de estos coleccionables de supers antes de este verano era de 12,99€ por tomo; éste y Universos DC ya son 13,99€.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #47 en: 01 Enero, 2023, 14:21:16 pm »
Me interesa el nuevo coleccionable. Le echaré un vistazo.  :smilegrin:

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #48 en: 08 Enero, 2023, 20:13:23 pm »
Muy buenas,
Más allà de los títulos de las entregas, lo que realmente me interesa es el contenido real. Me explico. Si un tomo tiene la cantidad de páginas que tenían, por ejemplo, los tomos de Sagas DC, que haya cinco tomos de Civil War indica que se añadirán muchos números de series paralelas como Frontline. Si fuera así tendría que estudiar seriamente y detenidamente los contenidos para decidir si me hago con alguno. World war Hulk incluirá sólo la serie limitada o añadirá los números de Hulk? Eso mejoraría la edición Deluxe o la Must have.
Pregunta: ¿Algún sitio donde encontrar esa información? Es que estoy por encontrar un quiosco (tarea difícil) y comprobarlo por mi mismo

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #49 en: 08 Enero, 2023, 23:15:43 pm »
Muy buenas,
Más allà de los títulos de las entregas, lo que realmente me interesa es el contenido real. Me explico. Si un tomo tiene la cantidad de páginas que tenían, por ejemplo, los tomos de Sagas DC, que haya cinco tomos de Civil War indica que se añadirán muchos números de series paralelas como Frontline. Si fuera así tendría que estudiar seriamente y detenidamente los contenidos para decidir si me hago con alguno. World war Hulk incluirá sólo la serie limitada o añadirá los números de Hulk? Eso mejoraría la edición Deluxe o la Must have.
Pregunta: ¿Algún sitio donde encontrar esa información? Es que estoy por encontrar un quiosco (tarea difícil) y comprobarlo por mi mismo

Salvat no suele detallar esa información por adelantado. Con el coleccionable Ultimate está sacando en Facebook los índices de cada tomo un par de días antes de ponerlos en el kiosco. Con los de DC, hasta que no tienes el tomo en la mano o lo añade ECC a su web, ya después de que haya salido en kiosco, pues ni eso.

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #50 en: 09 Enero, 2023, 17:30:12 pm »
Buenas,
Gracias por la info.
Pregunta 2: Y esto ¿cuándo sale?

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #51 en: 10 Enero, 2023, 20:34:18 pm »
Hace un rato he visto el coleccionable en el kiosko y lo he comprado la primera entrega para ver como era a fondo, y es peor de lo que me pensaba.
Lleva los 3 primeros números de Civil War al principio y luego los de Front line, eso ya se sabia, pero después de ver la parte de Front line, en vez de poner los comics completos, han puesto  solo las páginas que corresponden a la historia "El acusado", en vez de poner al menos las partes de la historia de "infiltrados", que le hubiese ido mejor con el contenido de los números de Civil War, con razón en el indice pone que los numeros de Front line son unas 10 páginas cada uno.

La parte buena es que viene un poster, que creo que la imagen corresponde al evento de Los Vengadores Vs. La Patrulla-X que esta muy bien.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #52 en: 11 Enero, 2023, 11:45:40 am »
Pues parecía difícil empeorar el coleccionable pero lo han conseguido.

Esperemos que se den un batacazo y vuelvan a la senda de hacer las cosas bien.

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #53 en: 11 Enero, 2023, 20:09:05 pm »
Hace un rato he visto el coleccionable en el kiosko y lo he comprado la primera entrega para ver como era a fondo, y es peor de lo que me pensaba.
Lleva los 3 primeros números de Civil War al principio y luego los de Front line, eso ya se sabia, pero después de ver la parte de Front line, en vez de poner los comics completos, han puesto  solo las páginas que corresponden a la historia "El acusado", en vez de poner al menos las partes de la historia de "infiltrados", que le hubiese ido mejor con el contenido de los números de Civil War, con razón en el indice pone que los numeros de Front line son unas 10 páginas cada uno.

La parte buena es que viene un poster, que creo que la imagen corresponde al evento de Los Vengadores Vs. La Patrulla-X que esta muy bien.
He hecho lo mismo que tú y también paso mis conclusiones.
Un poco más pequeños que los tomos Deluxe o los Marvel Heroes originales (muy poquito). 160 páginas y unos extras bastante escasos y ya conocidos. Como dice Ryoga los tres primeros de Civil War y los seis primeros Frontline (que era lo que me interesaba), pero solo diez páginas de cada cómic como indica Ryoga. Me ha parecido que los tomos, para valer 14 € en un coleccionable, son de poco valor para lectores habituales. Para lectores casuales, romper las historias en dos o tres tomos no consecutivos no tiene ningún sentido. En mi caso deseaba hacerme con algunos de los cómics adyacentes a algunos de los eventos pero me temo que no de esta manera. Seguramente compraré el segundo volumen para ver cómo lo llevan y, probablemente, acabaré cediéndolos a la biblioteca del instituto en el que trabajaba.
Realmente no sé que pretende Salvat con este coleccionable ya que no sé ver cual es su público objetivo.
Bueno, siempre nos queda la Biblioteca Marvel 2.0
PD El poster está muy bien (Avengers vs X-men de McNiven, diria yo)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #54 en: 19 Enero, 2023, 20:33:57 pm »
Dudas

Independientemente del orden de salida, las historias están ordenadas cronológicamente... o te ponen Civil War antes que El Guantelete del Infinito y cosas así?

En V vs. X, incluyen los versus? O es solo la miniserie principal?

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #55 en: 19 Enero, 2023, 23:01:55 pm »
Dudas

Independientemente del orden de salida, las historias están ordenadas cronológicamente... o te ponen Civil War antes que El Guantelete del Infinito y cosas así?

En V vs. X, incluyen los versus? O es solo la miniserie principal?

La primera entrega Civil War va numerada con un 1, por lo que parece no llevan ningún orden cronológico.
V vs. X,  parece que si que incluyen los versus, aunque me atrevería a decir que no todos, ya que al recoger todo en tres tomos de 160 páginas no parece que pueda haber espacio suficiente para meterlos. Según whakoom, el primer tomo de este evento recoge Avengers vs. X-Men Vol 1 #0-3, AVX: VS 1(The Invencible Iron Man vs. Magneto).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #56 en: 02 Marzo, 2023, 19:16:48 pm »
He ojeado el tomo de Los Vengadores vs. La Patrulla-X de este coleccionable (Grandes Batallas) y parece editado correctamente, con sus portadas antes de cada episodio y tal.

Me ha llamado la atención que empieza con una historia corta de Nova... y no me suena tener eso en la edición en grapa. Por el dibujo, que me ha parecido que es de Ed McGuiness, supongo que es de aquella serie que hizo con Jeph Loeb por entonces.

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #57 en: 03 Marzo, 2023, 12:14:27 pm »
Un youtuber ha enseñado el contenido del tomo de Planeta Hulk Parte 1,  y por lo visto empieza directamente con la Saga "Exilio", seguido de "La guerra de Banner" y acabando por "Anarquía: Primera Parte", que corresponde a poco más del primer tercio del Must Have, por lo que queda descartado que lleve el mismo contenido que el Integral.
No se que material llevarán las siguientes partes por que el Integral lo que llevaba de más con respecto al Must Have eran el oneshot de los Illuminati (que en los Must Have está en el tomo de Los Nuevos Vengadores 4: El colectivo) y los 4 números anteriores a modo de prólogo (The increible Hulk Vol.2 88-91).
Aviso por lo que si como yo, habia alguien que tuviera el Must Have y esperaba que esta entrega llevara los números extras del Integral para completar.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #58 en: 03 Marzo, 2023, 21:12:52 pm »
Viendo que el Deluxe se rompía solo de mirarlo, que el integral debía costar un cojón, que a los de Grandes Batallas le falta tal y cual... me alegro se haber comprado hace unos años los tomitos en tapa blanda https://fichas.universomarvel.com/esp/hulkp1009.html A riesgo de equivocarme, diría que lo incluye todo. Si acaso, faltaría lo de los Illumati, pero casualmente lo tengo la grapa. Por cierto, que la tengo junto al tomo 100% de los Illuminati, las dos cosas en la misma funda.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #59 en: 02 Abril, 2024, 21:55:05 pm »
Este hilo lleva un año sin actividad... supongo que el coleccionable está pasando sin pena ni gloria por aquí.

Vi en Instagram un post de Salvat de que este mes sacan Complejo de Mesías... mira que me hubiera gustado pillarlo, pero resulta que lo sacan en 2 tomos :torta:

Están haciendo justo lo contrario del coleccionable Ultimate.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines