Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.  (Leído 150333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #480 en: 19 Octubre, 2021, 10:51:04 am »

Otro que lo pillará  :thumbup:

Que me estoy perdiendo con el Drácula ese? Hace unos días era un atraco con una enorme tirada limitada que se iban a comer, no? Porque lo esta pillando todo dios? Entiendo que lo haga Nasser-OMNI, pero los mortales?

O me estoy confundiendo de obra  :interrogacion:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #481 en: 19 Octubre, 2021, 10:59:26 am »
Ya lo comente, los de Cartem han hecho una operación de marketing brutal, nos han convencido a todos de que el precio ya no es caro cuando es una barbaridad. Son unos cracks.

P.D: Yo el tomo me lo guardo para leerlo en halloween que le pega. Tiene una pinta  :amor: :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #482 en: 19 Octubre, 2021, 11:05:03 am »
No es un atraco si se valira lo buena que es la edición, pagas por lo que te llevas, como producto lujoso. Si coleccionas ediciones preciosas, libros de arte, como regalo, como fan total de Drácula o del cómic clásico español vale lo que pagas.
Pero se han pasado de lujo. Si sólo es por leer la historia y ver los dibujos, comparada a una edición más normal, se han pasado digamos unos 25 euros, si es un robo.
Cara de  :censored: así que entre el marketing, el limitadismo y el tapadurismo de lujo, van a vender como churros.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #483 en: 19 Octubre, 2021, 11:07:44 am »
La edición es espectacular, es más un libro de arte que un cómic normal y corriente, por decirlo de alguna manera. Que a mí me hubiese valido de sobra así, pero bueno… entre que llevo unos años detrás de esta historia viendo precios absurdos de segundamano, que desde la editorial hacen un buen trabajo de promoción y te lo venden bien por diferentes medios y podcasts, y encima en mano te quedas prendado al verlo… en la tienda me lo tienen guardado para recoger la semana que viene ::)

Sobre las ventas, a ver, estos primeros días parece que está vendiendo a buen ritmo, pero recordemos que la tirada limitada es de 5.000 tomazos. Una vez se pase la fiebre esta de los primeros días donde casi todos los interesados se harán con su tomo, creo que la cosa se frenará bastante. Otro arreón en Navidad seguramente. Pero eso, 5.000 son muchos tomos. Si lo sacan a lo MLE, unos 1.500, pues seguramente hubiesen agotado rápido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #484 en: 19 Octubre, 2021, 11:10:06 am »
Ahí va eso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Primero de dos. 30€.


Para mí.


Darwyn Cooke es Dios.


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #485 en: 19 Octubre, 2021, 11:13:24 am »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #486 en: 19 Octubre, 2021, 11:29:36 am »
Ay qué bien lo de Parker! Menos mal que en diciembre hay extra porque se me están acumulando cosas cosa mala.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #487 en: 19 Octubre, 2021, 11:33:44 am »
Y el tomo de Drácula aún podría mejorar si tuviera lomo curvo o no hubieran hecho una letra tan excesivamente grande.

No es para mi pero si fuera mega fan del vampiro no dudaría en pillarlo aún sabiendo que estoy pagando de más.

Como haré con el de Historia del Universo Marvel.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #488 en: 19 Octubre, 2021, 12:04:09 pm »
Ya lo comente, los de Cartem han hecho una operación de marketing brutal, nos han convencido a todos de que el precio ya no es caro cuando es una barbaridad. Son unos cracks.

P.D: Yo el tomo me lo guardo para leerlo en halloween que le pega. Tiene una pinta  :amor: :amor: :amor: :amor:

Pero cuando decís que han realizado "una operación de marketing brutal", os referís a que os han pagado una pasta para que vengáis al foro a crearnos una necesidad?  :P

Habrá que echarle un ojo al tomo a ver, lo habéis puesto tan espectacular...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #489 en: 19 Octubre, 2021, 12:04:20 pm »
El Drácula es otro tebeo en que los arboles no dejan ver el bosque. Tiene la reproducción perfecta al tirar de originales, pero es una full en un mogollón de cosas. No están escaladas las páginas,  llevaban diferentes tamaños los originales. Usan la tipografía gigante, cuando debería estar algo reducida para la edición, por lo menos algo adaptada, si el tamaño se pensó para un tamaño, por que no lo adaptas el nuevo tamaño ?

 Y lleva un error de novato al juntar las páginas en el centro, haciendo la lectura jodida en medio del tomo. Solo por no poder tener el tomo plano y por juntar las páginas al medio joden el lujo de edición. Y las letras de portada son malisimas...madre mía ese degradado también...y el diseño de las intros y fotos...

Sinceramemte, para sacar este "lujazo" mejor se curraban un portafolio con una reproducción facsimil de los originales y un tebeo para poder leerlo y verlo  bien. Miraré en esta edición los dibujos de Fernando, pero si tengo que leerlo tengo claro que lo haré en la edición de Glenat, o en los Creepys.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #490 en: 19 Octubre, 2021, 12:08:18 pm »
Y mola el papel de calidad, pero en este son casi láminas o lienzos que podrías colgar por casa. No sé lo cómodo que puede llegar a ser para leer. Aunque está claro que esto es más para observar que leer.

Si es que nos quejamos de todo  :lol: :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #491 en: 19 Octubre, 2021, 12:10:44 pm »
Yo a tanto análisis no llego :lol: es que ni me doy cuenta, pero se agradece para tenerlo en cuenta :birra:

Me fijé en la reproducción y en los colores y me pareció impresionante. Más allá de eso… sí, comenté que la portada me parece que ha quedado demasiado oscura, y ahora que lo nombras el degradado de las letras tampoco me entusiasma. La tipografía sí que llamó la atención lo grande que era, pero tampoco lo vi mal.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #492 en: 19 Octubre, 2021, 12:15:02 pm »
Es que este Dracula es una de mis obras favoritas de los Toutains...y cuando uno quiere mucho una edición pues te fastidia cada chorrada que a otro le de igual. Que se junte las paginas al centro me parace una grandisima putada. El diseño y demás son pijadas, pero que no puedas ver el tebeo bien por que se peguen las páginas al medio...joder que este tebeo es para ver...

La tipografia normal que no la vieras mal, con el tochazo de grande que la han sacado  :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #493 en: 19 Octubre, 2021, 12:20:08 pm »
Mira, Groot. Una de esas injusticias editoriales. Uno esta un poco cansado de los autobombos y las propagandas stripmarvelianas de los camarillas de siempre. Peloteo va, peloteo viene...

Existen unos tipo humildes, restaurando de las mierdas de páginas de las revistas Toutain, que nadie les da bola y se curran unas ediciones muy, muy cuidas.  http://www.isladenabumbu.com/productos2

Ediciones muy buenas en todo. Y que ahora, partiendo de originales se verá que nivelazo tienen, con Las Mil Caras de jack el Destripador de Ortiz.
Obra que es buenisima y que aquí saldrá en una edición inmaculada. Y de la que los palmeros no dirán ni mu...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #494 en: 19 Octubre, 2021, 12:23:40 pm »
Mira, Groot. Una de esas injusticias editoriales. Uno esta un poco cansado de los autobombos y las propagandas stripmarvelianas de los camarillas de siempre. Peloteo va, peloteo viene...

Existen unos tipo humildes, restaurando de las mierdas de páginas de las revistas Toutain, que nadie les da bola y se curran unas ediciones muy, muy cuidas.  http://www.isladenabumbu.com/productos2

Ediciones muy buenas en todo. Y que ahora, partiendo de originales se verá que nivelazo tienen, con Las Mil Caras de jack el Destripador de Ortiz.
Obra que es buenisima y que aquí saldrá en una edición inmaculada. Y de la que los palmeros no dirán ni mu...

Esto pásaselo a Steven Grant, y verás cómo lo mueve.  :thumbup:

PS: Esa Mata Hari tiene muy buena pinta. Habrá que echarle un ojo.
« última modificación: 19 Octubre, 2021, 12:25:45 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines