Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)  (Leído 145915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1155 en: 27 Diciembre, 2021, 11:57:22 am »
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Horrorosa. Hoy, peli de videojuegos vuelve a significar infumable.

¿Y cuando no?  :lol:

Silent Hill (la primera) y según dicen algunas recientes que no he visto, como Sonic, Angry Birds o Detective Pikachu.

No es lo habitual que salgan bien, pero esta me parece excepcionalmente mala  :lol:

La única que tenía en mente como excepción era Silent Hill.

Las otras no las he visto, pero vamos, es casi una regla absoluta, película de videojuegos igual a castaña, y además sin parecido alguno con el original.

Y mira que hay videojuegos con potencial, ¿eh?  :chalao:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1156 en: 27 Diciembre, 2021, 14:22:55 pm »
Es posible que Robert Siodmak venda revistas, pero una Ava Gadner perfecta y un mega atractivo Burt Lancaster seguro que ayudan. Que por cierto, Forajidos, peliculón, se puede ver en Filmin. Pedazo portada se han currado.



Forajidos es una delicia, un film noir con todas las características que hicieron grande al género (bajo presupuesto compensado con grandes ideas, trama criminal, atmósfera turbia, personajes decadentes, femme fatale guiando el destino trágico del protagonista...). Y Burt Lancaster, que a mi juicio es uno de los mejores actores de la historia (menuda prestancia adquirió en su madurez, ahí están El gatopardo o Los profesionales para demostrarlo), hacia aquí su debut. Una joyita muy recomendable  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1157 en: 27 Diciembre, 2021, 15:15:59 pm »
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Horrorosa. Hoy, peli de videojuegos vuelve a significar infumable.

Uhm, ojalá hubiese algún producto audiovisual basado en un videojuego, que fuese considerado por crítica y publicó una obra entre muy buena y obra maestra para echarle un ojo eh? Puta vida.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1158 en: 27 Diciembre, 2021, 18:56:59 pm »
Es posible que Robert Siodmak venda revistas, pero una Ava Gadner perfecta y un mega atractivo Burt Lancaster seguro que ayudan. Que por cierto, Forajidos, peliculón, se puede ver en Filmin. Pedazo portada se han currado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Forajidos es una delicia, un film noir con todas las características que hicieron grande al género (bajo presupuesto compensado con grandes ideas, trama criminal, atmósfera turbia, personajes decadentes, femme fatale guiando el destino trágico del protagonista...). Y Burt Lancaster, que a mi juicio es uno de los mejores actores de la historia (menuda prestancia adquirió en su madurez, ahí están El gatopardo o Los profesionales para demostrarlo), hacia aquí su debut. Una joyita muy recomendable  :thumbup:

Esta noche toca revisión  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1159 en: 27 Diciembre, 2021, 20:02:41 pm »
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Horrorosa. Hoy, peli de videojuegos vuelve a significar infumable.

Uhm, ojalá hubiese algún producto audiovisual basado en un videojuego, que fuese considerado por crítica y publicó una obra entre muy buena y obra maestra para echarle un ojo eh? Puta vida.

Sé que no eres tú, Dogfa. Sé que tú me dirías que resistiera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1160 en: 27 Diciembre, 2021, 20:05:47 pm »
Resiste lo que quieras si usas ese tiempo para mejorar tu background cinematográfico viendo por ejemplo más cine sovietico. Si lo vas a usar para ver la… octava? Peli de la peor saga que recuerdo no, por ahí no.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1161 en: 27 Diciembre, 2021, 20:40:48 pm »
Joer, es que esa película pintaba horrenda desde el primer segundo del tráiler.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1162 en: 28 Diciembre, 2021, 17:04:43 pm »
No mires arriba (2021)
Diría que es una sátira sociopolítica de nuestra cínica sociedad, pero roza el género de terror por su verosimilitud aunque la mayor parte del tiempo te estés tronchando de risa. Creo que hubiese sido más divertida hace años, cuando la estupidez humana en un grado exagerado pertenecía a la ficción, pero una pandemia nos demostró lo contrario.

The Matrix Resurrections (2021)
Menudo bodrio. Tiene un inicio muy prometedor con todo ese metalenguaje, pero con el paso de los minutos va descarrilando. Tiene una desgana y un tono casi autoparódico que yo, particularmente, no puedo comprar.
Hay dos cosas en concreto que me han horrorizado:
1 Puedo llegar a entender la crítica implícita que hace de la industria cinematográfica, de su falta de visión y de su empeño de resucitar títulos exitosos del pasado apelando únicamente a la nostalgia, pero tío, si miras por encima del hombro a los demás para luego caer sistemáticamente en todos y cada uno de los fallos que estás criticando, estás ejerciendo un ejercicio de hipocresía. Y si se hace a propósito, entonces me estás ofreciendo conscientemente algo malo. No se que es peor.
2 No puedo ni concebir ni perdonar que en el apartado visual y en las escenas de acción una película de Matrix sea tan pobre, tan plana, tan genérica y tan aburrida. No se diferencia en nada de tantísimos blockbuster mediocres que imperan en las salas. Eso me remató del todo.

Y sí, me gustan mucho Reloaded y Revolutions.

West Side History (2021)
Steven Spielberg no ha hecho un remake. Ha hecho una gran película. Sólo él podía hacer un clásico de un clásico. Desprende ritmo, energía, vida y mucho cine por los cuatro costados. La historia es tan atemporal que se siente actual (desgraciadamente).

Silent Night (2021)
Si estáis en un momento anímico complicado o directamente de bajón, huid de esta película.
Me ha dejado roto, molido y con una tristeza enorme en el cuerpo. Muy aconsejable no saber nada de su argumento para que sorprenda más.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1163 en: 30 Diciembre, 2021, 21:02:35 pm »
Vista Ha sido la mano de Dios

Puto Sorrentino, no falla una el cabrón :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vista.
Sorrentino jugando a ser Fellini deja momentos realmente gloriosos. :palmas: :palmas: :palmas:


Vista también El poder del perro.

Me ha gustado muchísimo.
Sólo hay un par de momentos en que lo sutil y lo descriptivo no me encajan teniendo en cuenta lo bien que se hace en el resto de la película  pero el conjunto es de sobresaliente.
Hay que destacar la elección del casting al completo aunque los elogios merecidos sean para Cumberbatch.
Personalmente me quedo con su Sherlock  porque es casi un compendio de todos los registros que le he visto después pero sin duda esta interpretación es de las mejores que ha hecho.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1164 en: 30 Diciembre, 2021, 21:05:53 pm »
No mires arriba.

Descacharrante.

Crítica social al margen, Trump, negacionistas, algoritmos y demás, es muy, muy divertida.

Un pasito más desde Vice, que ya era un puntazo, pero con esta te ríes incluso más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1165 en: 30 Diciembre, 2021, 22:06:08 pm »
“Despierta la furia”.
Guy Ritchie se ha marcado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mucho mejor que “Los señores del la mafia”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1166 en: 31 Diciembre, 2021, 13:40:06 pm »
Bueno me he pasado el cine.

Ayer a las 3 de la tarde con muchas pipas, cerveza y un colega nos pusimos Guerra y Paz, Sergei Bondarchuk, 1966. Un dramón de época de cine soviético adaptando Guerra y Paz de Tolstoi. 401 minutos después, sobre las 10 de la noche en la pantalla puso FIN. Estabamos fundidos al sofá con cara de espasmo ya, la meada de luego fue épica. El caso es que contando que no me gustan los dramas de época fue una experiencia casi religiosa aguantarlo, a destacar las escenas de guerra, que se podían permitir durar una hora y que contaban con planos aereos y con 120.000 extras, literal, 120.000, la mayoría soldados de la URSS. Yo hubo un momento durante la batalla de Borodino que tenía hasta estrés postraumático y todo. Buena peli, miradla todos.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1167 en: 31 Diciembre, 2021, 16:35:47 pm »
Sí, en eso estaba pensando yo, verme una peli soviética de 400 minutos basada en un libro ya de por sí denso de cojones con tanta batalla.

Ved la miniserie de la BBC que sale Lily James y Paul Dano hace de Pierre. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1168 en: 31 Diciembre, 2021, 17:09:26 pm »
Terminado Get Back, el documental de los Beatles de Peter Jackson.
A mí me ha gustado mucho pero se les ha ido la mano con el metraje y dudo que quienes no sean muy fans del grupo aguanten.
Hay momentos que valen su peso en oro (Mc Cartney aunaba talento e hijoputez a partes iguales) y otros que ofenden, como escuchar a Yoko berrear  :chalao:

No mires arriba.

Descacharrante.

Crítica social al margen, Trump, negacionistas, algoritmos y demás, es muy, muy divertida.

Un pasito más desde Vice, que ya era un puntazo, pero con esta te ríes incluso más.

Vista, divertida y recomendable , el mundo que retrata está a un paso de la peli de Idiocracia.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1169 en: 31 Diciembre, 2021, 18:16:43 pm »
Bueno me he pasado el cine.

Ayer a las 3 de la tarde con muchas pipas, cerveza y un colega nos pusimos Guerra y Paz, Sergei Bondarchuk, 1966. Un dramón de época de cine soviético adaptando Guerra y Paz de Tolstoi. 401 minutos después, sobre las 10 de la noche en la pantalla puso FIN. Estabamos fundidos al sofá con cara de espasmo ya, la meada de luego fue épica. El caso es que contando que no me gustan los dramas de época fue una experiencia casi religiosa aguantarlo, a destacar las escenas de guerra, que se podían permitir durar una hora y que contaban con planos aereos y con 120.000 extras, literal, 120.000, la mayoría soldados de la URSS. Yo hubo un momento durante la batalla de Borodino que tenía hasta estrés postraumático y todo. Buena peli, miradla todos.

Las escenas de batalla de la película Waterloo son del estilo. Es algo brutal, miles de extras que cogieron del ejercito soviético.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines