Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin  (Leído 30114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #90 en: 06 Noviembre, 2020, 00:02:06 am »
Ahora tal como están las cosas creo que tardaremos en ver algo parecido a la saga del Infinito, los estudios se van a cuidar mucho de hacer inversiones en películas caras. Tal vez sea el momento de desarrollar series para Disney + y podría ser una vía interesante para desarrollar personajes.

Yo pienso que Tormenta, Kitty Pryde o Pícara podrían funcionar a las mil maravillas y apenas han sido explotadas más allá de lanzar 4 rayos, atravesar alguna pared o no puedo tocar a nadie.

Me caes bien  :smilegrin:

Yo soy de los que piensan que los X-Men tienen suficiente potential como para Marvel permitirse varios proyectos en solitario. No digo copiar el modelo Vengadores, porque obviamente no son lo mismo, pero........ sí, hay varios x-men que podría tener su propio show fácilmente, y contar con el apoyo de otros mutantes, x-men incluidos, ya sea team-ups, o apariciones especiales en algun capitulo puntual. Vamos, ya las propias series animadas hicieron cosas así, con algun capitulo centrado en uno de los x-men que se iba de misión individual, o estaba involucrado en su propio drama, con personajes paralelos y en ocasiones con la ayuda de algun compañero de equipo.

Así que tal como está el panorama, y tambien teniendo en cuenta la linea que está tomando Marvel Studios, creando más proyectos para personajes femeninos....sí, desde luego veo viable y de hecho bastante probable que Feige de luz verde a al menos 1 o 2 shows centrados en alguna de las mutis. Y cada show puede tener su propio tono y tramas bien diferenciadas. Porque creo que todos estaremos de acuerdo en que un show (o pelicula) de Tormenta no tendría nada que ver con un show centrado en Kitty por ejemplo. Son personajes tan diferentes y con vinculos con otros x-men que dan para material bastante diferenciado. Y aparte, hablamos de un proyecto puntual, no de trilogías. Sea una miniserie de 6 capitulos, o una sola pelicula de 2 horas (en el caso de Tormenta por ejemplo, que es un peso pesado de Marvel y creo que merece un estatus de lead en su propio proyecto)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #91 en: 08 Noviembre, 2020, 05:08:11 am »
Ahora tal como están las cosas creo que tardaremos en ver algo parecido a la saga del Infinito, los estudios se van a cuidar mucho de hacer inversiones en películas caras. Tal vez sea el momento de desarrollar series para Disney + y podría ser una vía interesante para desarrollar personajes.

Yo pienso que Tormenta, Kitty Pryde o Pícara podrían funcionar a las mil maravillas y apenas han sido explotadas más allá de lanzar 4 rayos, atravesar alguna pared o no puedo tocar a nadie.

Me caes bien  :smilegrin:

Yo soy de los que piensan que los X-Men tienen suficiente potential como para Marvel permitirse varios proyectos en solitario. No digo copiar el modelo Vengadores, porque obviamente no son lo mismo, pero........ sí, hay varios x-men que podría tener su propio show fácilmente, y contar con el apoyo de otros mutantes, x-men incluidos, ya sea team-ups, o apariciones especiales en algun capitulo puntual. Vamos, ya las propias series animadas hicieron cosas así, con algun capitulo centrado en uno de los x-men que se iba de misión individual, o estaba involucrado en su propio drama, con personajes paralelos y en ocasiones con la ayuda de algun compañero de equipo.

Así que tal como está el panorama, y tambien teniendo en cuenta la linea que está tomando Marvel Studios, creando más proyectos para personajes femeninos....sí, desde luego veo viable y de hecho bastante probable que Feige de luz verde a al menos 1 o 2 shows centrados en alguna de las mutis. Y cada show puede tener su propio tono y tramas bien diferenciadas. Porque creo que todos estaremos de acuerdo en que un show (o pelicula) de Tormenta no tendría nada que ver con un show centrado en Kitty por ejemplo. Son personajes tan diferentes y con vinculos con otros x-men que dan para material bastante diferenciado. Y aparte, hablamos de un proyecto puntual, no de trilogías. Sea una miniserie de 6 capitulos, o una sola pelicula de 2 horas (en el caso de Tormenta por ejemplo, que es un peso pesado de Marvel y creo que merece un estatus de lead en su propio proyecto)

Si, no van a copiar el modelo Vengadores, porque claro, películas o trilogias sobre X-Men individuales no van a tener mucho tiron, salvo el de siempre. Pero miniseries al estilo las de Netflix como dices, son perfectamente viables.

Y vamos, que con Disney + es la oportunidad perfecta. Es un filón para crear proyectos que le den vida a la plataforma, que ahora mismo no va sobrada de novedades.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #92 en: 10 Noviembre, 2020, 20:10:22 pm »
Si, no van a copiar el modelo Vengadores, porque claro, películas o trilogias sobre X-Men individuales no van a tener mucho tiron, salvo el de siempre. Pero miniseries al estilo las de Netflix como dices, son perfectamente viables.

Y vamos, que con Disney + es la oportunidad perfecta. Es un filón para crear proyectos que le den vida a la plataforma, que ahora mismo no va sobrada de novedades.

Ahí me has perdido  :lol:

La mentalidad (old school/Fox era) de que Lobezno es el unico que puede tener tirón con el publico general está demasiado manida y realmente no está probada, porque ningun estudio hasta ahora ha hecho pelicula de otro x-man en solitario para ver si puede ser un exito o no. Y seamos honestos, Marvel Studios puede sacar pelicula de cualquier X-Man/X-woman.. y sería un gran exito, ése es el poder de Marvel.

Sin ir más lejos, Gambito es otro personaje que perfectamente podría tener no solo una peli, sino dos, y ambas ser bastante majas y por supuesto exito más que decente (que no todo tiene que hacer el billon americano). No digo que Marvel tenga que hacerlo, pero poder puede, y tirón tendrían. Gambito siempre tuvo tirón, desde los 90 y la serie lo hizo muy popular, y funcionaría a la perfeccion con el publico del UCM. Lo mismo con Pícara.

Y volviendo al tema disney+ y lo último que dices.... ahí sí te doy la razón. La plataforma de momento no ofrece mucho y una vez comiencen el universo mutante, tienen material de sobra para darle más que vidilla a la plataforma, sean proyectos en solitario, equipos o hasta mini-eventos. Pueden hacer mil cosas con los mutantes. Y yo ahí estaré para verlo todo  :lol: :roll: :bouncy: :bouncing:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #93 en: 10 Noviembre, 2020, 20:12:17 pm »
Si, no van a copiar el modelo Vengadores, porque claro, películas o trilogias sobre X-Men individuales no van a tener mucho tiron, salvo el de siempre. Pero miniseries al estilo las de Netflix como dices, son perfectamente viables.

Y vamos, que con Disney + es la oportunidad perfecta. Es un filón para crear proyectos que le den vida a la plataforma, que ahora mismo no va sobrada de novedades.

Ahí me has perdido  :lol:

La mentalidad (old school/Fox era) de que Lobezno es el unico que puede tener tirón con el publico general está demasiado manida y realmente no está probada, porque ningun estudio hasta ahora ha hecho pelicula de otro x-man en solitario para ver si puede ser un exito o no. Y seamos honestos, Marvel Studios puede sacar pelicula de cualquier X-Man/X-woman.. y sería un gran exito, ése es el poder de Marvel.

Sin ir más lejos, Gambito es otro personaje que perfectamente podría tener no solo una peli, sino dos, y ambas ser bastante majas y por supuesto exito más que decente (que no todo tiene que hacer el billon americano). No digo que Marvel tenga que hacerlo, pero poder puede, y tirón tendrían. Gambito siempre tuvo tirón, desde los 90 y la serie lo hizo muy popular, y funcionaría a la perfeccion con el publico del UCM. Lo mismo con Pícara.

Y volviendo al tema disney+ y lo último que dices.... ahí sí te doy la razón. La plataforma de momento no ofrece mucho y una vez comiencen el universo mutante, tienen material de sobra para darle más que vidilla a la plataforma, sean proyectos en solitario, equipos o hasta mini-eventos. Pueden hacer mil cosas con los mutantes. Y yo ahí estaré para verlo todo  :lol: :roll: :bouncy: :bouncing:

Y a Channing Tatum le harían muy feliz.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #94 en: 10 Noviembre, 2020, 20:15:23 pm »
Cuando el único mutante en los cómics que ha podido aguantar una serie regular ha sido Lobezno (bueno, y Deadpool), por algo será. Ni Cíclope ni Tormenta, que son de los más populares, han podido lograrlo. Veo muy dificil que otro mutante pueda protagonizar películas propias y que Disney se la vaya a jugar, cuando tiene mutantes a cascoporro para hacer varios equipos distintos, que tienen más opciones de funcionar.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #95 en: 10 Noviembre, 2020, 22:17:39 pm »
Los comics son una cosa, y las peliculas otra.
Ese argumento lo veo muy pobre tambien. Cuantas peliculas hay que son ideas originales, sin un comic o libro previo y han sido exito?
pues eso, es un poco irrelevante si una serie de comic ha tenido exito o no, lo que importa es lo que un estudio cinematográfico (como Marvel Studios) puede hacer con ese material. Esa es la clave. No si tal comic vendió 400,000 copias o 500. Es comparar peras con limones.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #96 en: 10 Noviembre, 2020, 22:25:41 pm »
¿Películas de superhéroes que han sido un éxito sin un comic que las preceda?
Yo hoy debo estar espeso pero no me sale ninguna que se pueda calificar de éxito.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #97 en: 10 Noviembre, 2020, 23:25:16 pm »
¿Películas de superhéroes que han sido un éxito sin un comic que las preceda?
Yo hoy debo estar espeso pero no me sale ninguna que se pueda calificar de éxito.


Los Increíbles, éxito de crítica y público.

A nivel inferior, su secuela, supongo.

Luego hay éxitos, digamos, críticos (Unbreakable) o de culto (Darkman).


:cafe:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #98 en: 10 Noviembre, 2020, 23:35:01 pm »
“Hancock” me gustó, pero no creo que fuese un éxito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #99 en: 11 Noviembre, 2020, 08:01:21 am »
¿Películas de superhéroes que han sido un éxito sin un comic que las preceda?
Yo hoy debo estar espeso pero no me sale ninguna que se pueda calificar de éxito.


Los Increíbles, éxito de crítica y público.

A nivel inferior, su secuela, supongo.

Luego hay éxitos, digamos, críticos (Unbreakable) o de culto (Darkman).


:cafe:

Una idea súper original en la que ni por asomo se nota la influencia de los 4F por ejemplo. No cuela  :thumbdown:

Unbreakable tiene al comic de superhéroes como pilar fundamental para sostenerse. Muy bien contada pero si has leído suficiente no te la cuelan como algo original e incluso la disfrutas más.

Darkman, a mí me gusta pero creo que sin El Fantasma de la Ópera, Frankestein y héroes urbanos como Daredevil o Batman no hubiera existido.

Hancock, efectivamente, no puede considerarse un éxito
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #100 en: 11 Noviembre, 2020, 16:05:27 pm »
He indicado excepciones, Angelus, está claro que no es lo habitual, pero tampoco las hagas de menos para el debate. :)


Pedías éxitos, te los he dado.


Sobre el rumbo de la franquicia X, a mí sí me gustaría ver películas de personajes como Rondador Nocturno, Cíclope, Tormenta, Coloso y tal, que en las pelis de Fox apenas eran secundarios, siendo generosos.


Para ver otra vez a Xavier, Magneto y Lobezno no hace falta que reinicien nada, qué pereza.


:cafe:
« última modificación: 11 Noviembre, 2020, 16:07:45 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #101 en: 11 Noviembre, 2020, 16:15:52 pm »
Pedía éxitos con ideas originales  :contrato:
A mí no me lo parecen y creo que está clarísimo que estas no lo son por sus referencias bastante explícitas al mundo del comic.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #102 en: 11 Noviembre, 2020, 16:23:45 pm »
Pedías películas de superhéroes que hubieran sido éxitos sin un comic que los precediera.


Ahora resulta que también tenían que haber inventado la rueda. :P



:cafe:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #103 en: 11 Noviembre, 2020, 16:30:30 pm »
Si te venden que Los Increibles es una idea original ve con ojo que te acabas comprando una republiqueta con el próximo café  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #104 en: 11 Noviembre, 2020, 16:48:37 pm »
¿Películas de superhéroes que han sido un éxito sin un comic que las preceda?
Yo hoy debo estar espeso pero no me sale ninguna que se pueda calificar de éxito.

No se si fue un exito, pero esta pelicula me encanta y la veo siempre que la vuelven a emitir


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines