Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 154085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1125 en: 01 Febrero, 2018, 19:06:07 pm »
Así que Bendis va a hacer una mini de Man of Steel, y luego se va a encargar de Superman y Action Comics... No sé de qué me suena eso.

Supongo que luego volverá a Marvel y se encargará de Hulka, Vengadores Costa Oeste y Namor.  :ja:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1126 en: 01 Febrero, 2018, 19:07:24 pm »
Se prevé una primavera gris para Marvel como no de un golpe de efecto en estas próximas semanas.

La nefasta etapa de Slott en Amazing termina por esas fechas, como no se saquen un equipo creativo molón (que no tiene pinta viendo los rumores que hay de candidatos y los disponibles en la editorial)

A no ser que contraten a Morrison de guionista y McFarlane de dibujante lo tienen crudo   :lol:

Vaya mezcla, estaba intentando imaginarme algo entre los 2 y me iba a explotar el cerebro  :lol:

Tienen carnaza también preparada:

Vía nuestro forero y amigo Garrac:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.331
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1127 en: 01 Febrero, 2018, 19:11:34 pm »
Cita de: jdc
Como extra a debatir, pasan a mensuales, con lo cual ECC podría darnos ambas en una sola grapa, ahorrando así bastante dinero respecto a ahora, con grapa más tomo de 8,50
No caerá esa breva. Pero ojalá cayese. O simplemente dos grapitas mensuales a 1,95. Cualquier cosa que nos ahorre el pastizal de los tomitos de Action es mejor que el combo grapa+tomo que ofrece ECC en la actualidad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.784
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1128 en: 01 Febrero, 2018, 19:17:47 pm »
Cita de: jdc
Como extra a debatir, pasan a mensuales, con lo cual ECC podría darnos ambas en una sola grapa, ahorrando así bastante dinero respecto a ahora, con grapa más tomo de 8,50
No caerá esa breva. Pero ojalá cayese. O simplemente dos grapitas mensuales a 1,95. Cualquier cosa que nos ahorre el pastizal de los tomitos de Action es mejor que el combo grapa+tomo que ofrece ECC en la actualidad.
Pues tiene toda la pinta. Una vez que las son series mensuales otra vez, volvemos al sistema anterior a renacimiento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.224
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1129 en: 01 Febrero, 2018, 19:22:19 pm »
Resumen rapido para los que no queremos leer 300 páginas

¿Bendis que va a Action y Superman? Es lo unico que he podido sacar en claro leyendo las últimas páginas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1130 en: 01 Febrero, 2018, 19:23:47 pm »
Resumen rapido para los que no queremos leer 300 páginas

¿Bendis que va a Action y Superman? Es lo unico que he podido sacar en claro leyendo las últimas páginas.

A las dos series y a la postre hará una miniserie para dar su "origen" del personaje.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1131 en: 01 Febrero, 2018, 19:24:18 pm »
¿Me estoy volviendo loco o en la portada de DC Nation hay dos Supermanes, uno con slips y otro con boxers?   :shocked2:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1132 en: 01 Febrero, 2018, 19:25:28 pm »
¿Me estoy volviendo loco o en la portada de DC Nation hay dos Supermanes, uno con slips y otro con boxers?   :shocked2:

Que va, también lo veo yo... pero me da que el dibujante le ha salido así al hacer uno tan chiquito.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.784
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1133 en: 01 Febrero, 2018, 19:26:08 pm »
Resumen rapido para los que no queremos leer 300 páginas

¿Bendis que va a Action y Superman? Es lo unico que he podido sacar en claro leyendo las últimas páginas.

A las dos series y a la postre hará una miniserie para dar su "origen" del personaje.  :borracho:

Y Batman se casa ¿no? Yo es que me baje de la basura serie de King

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.224
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1134 en: 01 Febrero, 2018, 19:26:54 pm »
Resumen rapido para los que no queremos leer 300 páginas

¿Bendis que va a Action y Superman? Es lo unico que he podido sacar en claro leyendo las últimas páginas.

A las dos series y a la postre hará una miniserie para dar su "origen" del personaje.  :borracho:

Ya sabía yo que Bendis no iba a quedarse con cualquier cosilla. Además dos series igual que en Vengadores, a ver si así entre las dos puede contar algo.  :lol: :lol:

Del Superman de Tomasi ya me baje. Que se acabe el Action de Jurgens ya me da más pena, la verdad, pero bueno, 8 euritos del tomo que me ahorro, aunque supongo que cuando llegue Bendis pasarán a la grapa.

Una pena, porque Action estaba siendo de las mejores series del universo, pero el calvo es el calvo.

Yo obviamente, no picaré con ninguna y menos con ese "origen"  :wall: :wall:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.224
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1135 en: 01 Febrero, 2018, 19:27:29 pm »
Resumen rapido para los que no queremos leer 300 páginas

¿Bendis que va a Action y Superman? Es lo unico que he podido sacar en claro leyendo las últimas páginas.

A las dos series y a la postre hará una miniserie para dar su "origen" del personaje.  :borracho:

Y Batman se casa ¿no? Yo es que me baje de la basura serie de King

¿Como te ha sentado lo de Action Omni? ¿Como lo estas digiriendo?  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1136 en: 01 Febrero, 2018, 19:29:00 pm »
Resumen rapido para los que no queremos leer 300 páginas

¿Bendis que va a Action y Superman? Es lo unico que he podido sacar en claro leyendo las últimas páginas.

A las dos series y a la postre hará una miniserie para dar su "origen" del personaje.  :borracho:

Y Batman se casa ¿no? Yo es que me baje de la basura serie de King

Bueno eso se sabe desde hace meses, lo que pasa es que ya es "oficial" ya...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.784
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1137 en: 01 Febrero, 2018, 19:30:27 pm »
Resumen rapido para los que no queremos leer 300 páginas

¿Bendis que va a Action y Superman? Es lo unico que he podido sacar en claro leyendo las últimas páginas.

A las dos series y a la postre hará una miniserie para dar su "origen" del personaje.  :borracho:

Y Batman se casa ¿no? Yo es que me baje de la basura serie de King

¿Como te ha sentado lo de Action Omni? ¿Como lo estas digiriendo?  :no:
Bien, me han dicho en urgencias que de este desgarro anal que me ha hecho de DC me recuperare. Incluso hablan de poder volver a andar. Con tiempo. Y tebeos viejos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1138 en: 01 Febrero, 2018, 19:32:34 pm »
Estará Morgan muy contento.

Mucho.

Por fin llega la oportunidad de que mi adorada Lana Lang no sea el personaje más maltratado de DC.

Con que no aparezca en sus series, subirá como la espuma, mientras el resto de personajes se arrastran por el más infecto fango.

Alegría. :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1139 en: 01 Febrero, 2018, 19:34:51 pm »
Si me dejasen algún día escribir a Batman se iba a enterar de lo que vale una pierna desnuda y afeitada :lol:

Para los que tenían dudas de si los calzoncillos rojos de Superman eran solo para la portada de AC 1000 en esa nueva imagen esta la prueba de que no, vuelven para quedarse y formar parte otra vez de su vestuario.

Que interesante se esta poniendo DC de cara a Abril-Mayo, si con No Justice no fuese suficiente ahora llega esto y lo de Bendis
Claro, lo confirmó además Tom King, los calzoncillos han venido para quedarse

A mí si no los dibujan con la última gota por delante y una anchoa por detrás, como que no quiero calzoncillos. 


Preguntaba antes que qué es eso de DC Nation, si es un nº extra one shot, que si es que lo de Batman y Catwoman nos e cuenta todo en su serie o quéestodoestoquenomentero...

Pues es un oneshot antologia de relatos. En el wl Joker se entera de que Batman se va a casar

En el propio numero 50 se produce la boda en si

Lo mejor es que se confirme el calzoncillazo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines