Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 156702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1155 en: 01 Febrero, 2018, 20:41:51 pm »
Creen que Action funciona peor para ir en grapa.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1156 en: 01 Febrero, 2018, 20:44:38 pm »
¿Hay fecha de cuál sería lo último de Tomasi? Yo me bajaré ahí, o justo antes de ponerse los calzoncillos pr encima (debe cuadrar parecido).

Me subiré a la Liga  y listo.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1157 en: 01 Febrero, 2018, 20:51:50 pm »
Seguramente Action pase a cuatrimensual y las grapas pasaran a tener un solo numero

MoS la veremos en grapa, en tomito y en ediciom deluxe con calzoncillos incluidos

Supongo que eso hace de Mayo eel ultimo mes de Tomasi y Jurgens, para el numero 50 imagino
« última modificación: 01 Febrero, 2018, 20:55:49 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1158 en: 01 Febrero, 2018, 20:53:52 pm »
Calzoncillazo, una nueva era de grandeza para Superman. :thumbup:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1159 en: 01 Febrero, 2018, 20:56:42 pm »
Gracias Garrac.

Número redondo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1160 en: 01 Febrero, 2018, 21:28:44 pm »
Bueno, yo soy nuevo en el convento, pero nunca defenderé un tomo con preferencia a una grapa. Ahora que vayan juntas o separadas las dos series ya es otra cuestión distinta a la del formato.

Con Bendis no se, pero en el caso del Superman de Tomasi y el Action de Jurgens no le veo mucho sentido la verdad.

Son series sobre el mismo personaje sí, pero el estilo, el dibujo, las tramas... todo es diferente. Mientras el Superman de Tomasi es mucho más familiar e infantil, el de Action es más adulto, con tramas más serias y con más acción.

Pues estoy de acuerdo hasta cierto punto. Aunque, por otro lado, las series se han cruzado lo bastante como para que tampoco fuera raro una grapa doble al mes. En otras ocasiones hasta hemos tenido tomo conjunto con las dos series, como en Renacido. A mí no me importaría incluso ahora tirar con grapa doble. Es que lo del tomo de 8,50 que además sube de precio ante cualquier extra, a mí por lo menos me duele al bolsillo mucho :alivio:.

O grapa doble de 3,50 o dos grapas con cada serie de 1,95 lo firmaba (mejor lo primero, creo).

No si yo como tu tampoco quiero tomo. Yo por mí que la pusieran en grapa desde ya.

Pero es que por ejemplo, ahora mismo no estoy con el Superman de Tomasi pero si con Action. No parece muy logico tener que pagar 6,50 cada mes (2 grapas dobles) por una colección que no me interesa  :puzzled:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1161 en: 01 Febrero, 2018, 21:30:28 pm »
Cita de: Job
No parece muy logico tener que pagar 6,50 cada mes (2 grapas dobles) por una colección que no me interesa  :puzzled:
También :thumbup:
Firmona :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1162 en: 01 Febrero, 2018, 21:33:23 pm »
Lo de unir ambas series porque sea el mismo guionista me parece muy arriesgado. ¿Y si deja a los pocos números una de ellas y el otro guionista va por otro lado?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1163 en: 01 Febrero, 2018, 21:35:02 pm »
Puede que no cuenten con que abandone.
O puede que cuenten con ello y "obliguen" a comprar la grapa doble.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1164 en: 01 Febrero, 2018, 22:21:29 pm »
Por cierto ya hay fecha para la boda: principios de Julio, el Batman nº50. No se ha confirmado aún si DICK! estará presente

Eso significa que en realidad Tomasi y Gleason terminan en Mayo (o deberían) por el número 47 o algo así (Jurgens ya termina en el 999 y el 1000) aunque yo les dejaría al menos llegar hasta el 50 en recompensa por su buen trabajo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1165 en: 01 Febrero, 2018, 22:24:21 pm »
Hombre buen trabajo...

En los 13 números que yo leí aun andaba esperando a que contase algo. Porque hasta ese momento en mi opinión nada mas que arcos cortos de poca o nula importancia y mucho tono infantiloide  :thumbdown:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1166 en: 01 Febrero, 2018, 22:28:23 pm »
Hombre buen trabajo...

En los 13 números que yo leí aun andaba esperando a que contase algo. Porque hasta ese momento en mi opinión nada mas que arcos cortos de poca o nula importancia y mucho tono infantiloide  :thumbdown:
Pero que obsesión con que se cuente siempre algo, con que se cuente siempre algo, ni que esto fuesen las noticias  :lol:

Sencillamente son números con Tomasi y Gleason pasándoselo muy bien mientras escriben a un Superman made in Reeves. En sagas se te puede hacer empalagoso, pero en números autoconclusivos suelen acertar y dar en el clavo. Yo tampoco veo lo malo del tono, de hecho, por cierto, me parece que Jon es lo mejorcito que le ha pasado a la franquicia de Supes en estos años. Le ha dado muchas energías y tramas


Un momento, a ver si BENDIS! quiere matar a alguien...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1167 en: 01 Febrero, 2018, 22:30:25 pm »
A mi me gusta lo que ha hecho Tomasi en Superman, quiza el único pero que le pongo es Amanecer negro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1168 en: 01 Febrero, 2018, 22:32:46 pm »
A mi me gusta lo que ha hecho Tomasi en Superman, quiza el único pero que le pongo es Amanecer negro
Tú sé sincero, estás que te mueres de ganas de leer Efecto Oz :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1169 en: 01 Febrero, 2018, 22:35:18 pm »
Pues fijate que ahora mismo me interesa seguir con las series de Super tan cual estan y no tanto tocar cosas externas y del rebirth

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines