Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos  (Leído 170438 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #630 en: 13 Mayo, 2017, 13:26:55 pm »
Es que Mantis es la MarySue de Steve, si pudiera la habría metido en sus cómics de Batman

La metió en sus cómics de la Liga de la Justicia, ¿no te vale?  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #631 en: 13 Mayo, 2017, 15:46:12 pm »
Mantis es el personaje fetiche de Englehart y la metió allá donde fue. En algunos sitios realmente inverosímiles como el que comenta Vizh, aunque me parece recordar que no era el único.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #632 en: 13 Mayo, 2017, 15:59:25 pm »
Mantis es el personaje fetiche de Englehart y la metió allá donde fue. En algunos sitios realmente inverosímiles como el que comenta Vizh, aunque me parece recordar que no era el único.

Pues sí, apareció también en la colección independiente Scorpio Rose...  :borracho:

http://www.cbr.com/who-is-guardians-of-galaxy-mantis/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #633 en: 13 Mayo, 2017, 19:51:56 pm »
Como sabéis algunos estoy con la lectura de los 300 primeros números de los Vengadores.
Ahora mismo me encuentro en la etapa Engleheart a la altura del número 140 y veo que en este tomo ( el camino de la bestia )corta en este número y pasa directamente al 145.
¿ Debo seguir con la lectura marcada por los OG o por el contrario debo de seguir con su numeración natural pasando al tomo donde se encuentran los números que faltan?.
Gracias anticipadas 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #634 en: 13 Mayo, 2017, 19:54:10 pm »
Como sabéis algunos estoy con la lectura de los 300 primeros números de los Vengadores.
Ahora mismo me encuentro en la etapa Engleheart a la altura del número 140 y veo que en este tomo ( el camino de la bestia )corta en este número y pasa directamente al 145.
¿ Debo seguir con la lectura marcada por los OG o por el contrario debo de seguir con su numeración natural pasando al tomo donde se encuentran los números que faltan?.
Gracias anticipadas

Anda, ¡si estamos haciendo la misma lectura! Voy con un poquito de retraso, pero enseguida te alcanzo.

¿Qué te está pareciendo en general?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #635 en: 13 Mayo, 2017, 19:54:46 pm »
Como sabéis algunos estoy con la lectura de los 300 primeros números de los Vengadores.
Ahora mismo me encuentro en la etapa Engleheart a la altura del número 140 y veo que en este tomo ( el camino de la bestia )corta en este número y pasa directamente al 145.
¿ Debo seguir con la lectura marcada por los OG o por el contrario debo de seguir con su numeración natural pasando al tomo donde se encuentran los números que faltan?.
Gracias anticipadas

Los #145 y 146 fueron una historia en dos partes que originalmente iba a publicarse en el cancelado Giant-Size #5. Si te fijas se publicó en medio de la Saga de la Corona Serpiente, dejándola en suspenso durante dos meses a causa de Perez.

Total, que realmente es una historia de "relleno" por tanto la puedes leer a continuación del #140  :thumbup:

Aun con todo te recomiendo encarecidamente que te fijes en las fichas de UM ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvencambestiap.html
« última modificación: 13 Mayo, 2017, 19:57:09 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #636 en: 13 Mayo, 2017, 19:59:04 pm »
Como sabéis algunos estoy con la lectura de los 300 primeros números de los Vengadores.
Ahora mismo me encuentro en la etapa Engleheart a la altura del número 140 y veo que en este tomo ( el camino de la bestia )corta en este número y pasa directamente al 145.
¿ Debo seguir con la lectura marcada por los OG o por el contrario debo de seguir con su numeración natural pasando al tomo donde se encuentran los números que faltan?.
Gracias anticipadas 

El orden de lectura que tengo en mi listado vengador entre los números 140 y 150 es:

- Avengers 140-144
- Avengers 147-149
- Avengers 145-146
- Avengers 150

¿Es así como está en tu tomo?

Edito para añadir que la información que te he escrito está extraída del Marvel Official Index, por si quieres consultar otras fuentes.
« última modificación: 13 Mayo, 2017, 20:01:44 pm por knot »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #637 en: 13 Mayo, 2017, 20:00:19 pm »
Como sabéis algunos estoy con la lectura de los 300 primeros números de los Vengadores.
Ahora mismo me encuentro en la etapa Engleheart a la altura del número 140 y veo que en este tomo ( el camino de la bestia )corta en este número y pasa directamente al 145.
¿ Debo seguir con la lectura marcada por los OG o por el contrario debo de seguir con su numeración natural pasando al tomo donde se encuentran los números que faltan?.
Gracias anticipadas 

El orden de lectura que tengo en mi listado vengador entre los números 140 y 150 es:

- Avengers 140-144
- Avengers 147-149
- Avengers 145-146
- Avengers 150

¿Es así como está en tu tomo?

Lo tiene tal como publicó Panini los números, en el tomo del Camino de la Bestia justo después del #140. El orden tuyo es el que salió en la BM de los Vengadores... las dos opciones valen igualmente aunque la "canon" es la que tienes :thumbup:
« última modificación: 13 Mayo, 2017, 20:02:25 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #638 en: 13 Mayo, 2017, 20:02:54 pm »
OK, Kaulso. Creo que Panini quitó inicialmente los episodios de relleno y luego los colocó en otro lugar. Es un poco lioso.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #639 en: 13 Mayo, 2017, 20:09:45 pm »
OK, Kaulso. Creo que Panini quitó inicialmente los episodios de relleno y luego los colocó en otro lugar. Es un poco lioso.

No... más bien que tal con el orden que sacaron los tomos lo tuvieron que hacer así.

Primero sacaron el MG de la Saga de la Corona Serpiente incluyendo los #141-144, 147-149. Se saltaron evidentemente los #145 y 146 porque como hemos dicho eran de relleno y a la postre interrupían la trama.

Así que por tanto si los editan cronológicamente tendrían que haberlos metido en el siguente MG,  La Guerra Privada del Dr. Muerte pero como calcaban un tomo americano que no se incluían los dos números ni se molestaron y el tomo empieza por el #150.

De esta manera para que no quedasen "inéditos" tuvieron que meterlos en el tomo de la Bestia, que aparte si no se hubieran metido hubiera sido de los volúmenes más finos de toda la serie.  :lol:

Luego es otro cantar el lío que metieron a cuenta de los #178-180  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #640 en: 13 Mayo, 2017, 20:11:55 pm »
Muchas gracias a todos ...
Como sabéis algunos estoy con la lectura de los 300 primeros números de los Vengadores.
Ahora mismo me encuentro en la etapa Engleheart a la altura del número 140 y veo que en este tomo ( el camino de la bestia )corta en este número y pasa directamente al 145.
¿ Debo seguir con la lectura marcada por los OG o por el contrario debo de seguir con su numeración natural pasando al tomo donde se encuentran los números que faltan?.
Gracias anticipadas

Anda, ¡si estamos haciendo la misma lectura! Voy con un poquito de retraso, pero enseguida te alcanzo.

¿Qué te está pareciendo en general?
Me  está gustando bastante el problema que en estos números dibuja Tuska con el inefable Coletta...que mala suerte tuvo el bueno de Engleheart !! 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #641 en: 13 Mayo, 2017, 20:41:46 pm »
Como sabéis algunos estoy con la lectura de los 300 primeros números de los Vengadores.
Ahora mismo me encuentro en la etapa Engleheart a la altura del número 140 y veo que en este tomo ( el camino de la bestia )corta en este número y pasa directamente al 145.
¿ Debo seguir con la lectura marcada por los OG o por el contrario debo de seguir con su numeración natural pasando al tomo donde se encuentran los números que faltan?.
Gracias anticipadas

Anda, ¡si estamos haciendo la misma lectura! Voy con un poquito de retraso, pero enseguida te alcanzo.

¿Qué te está pareciendo en general?
Yo también estoy en ello, pero voy retrasado respecto a vosotros... #105, a ver si mañana le doy un buen mordisco al OG

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #642 en: 13 Mayo, 2017, 20:44:33 pm »
Por cierto, McCarnigan, en una redacción larga y elaborada ¡Qué te pareció el feminismo de Thomas en los Vengadores?  :angel:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #643 en: 13 Mayo, 2017, 20:53:28 pm »
Thomas es más machista que Arabia Saudí, solo que encima intenta hacernos creer que es feminista.

El arzobispado de mi ciudad publicó hace unos años un libro titulado "Cállate y se sumisa", el cual despertó una enorme polémica, como era de esperar. Entre sus mejores frases podemos hallar ejemplos como "La mujer lleva inscrita la obediencia en su interior. El hombre, en cambio, lleva la vocación de la libertad y de la guía", "Tu marido es ese santo que te soporta a pesar de todo" o "Pregúntate qué otro podría soportarte, pregúntate qué otro podría tolerar algunas de tus gravísimas psicopatologías".

La idea de feminismo de Thomas hubiese sido cambiar el título del libro por "Manual sobre la liberación de la mujer" y dejar el resto intacto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #644 en: 13 Mayo, 2017, 20:54:47 pm »
Thomas es más machista que Arabia Saudí, solo que encima intenta hacernos creer que es feminista.

El arzobispado de mi ciudad publicó hace unos años un libro titulado "Cállate y se sumisa", el cual despertó una enorme polémica, como era de esperar. Entre sus mejores frases podemos hallar ejemplos como "La mujer lleva inscrita la obediencia en su interior. El hombre, en cambio, lleva la vocación de la libertad y de la guía", "Tu marido es ese santo que te soporta a pesar de todo" o "Pregúntate qué otro podría soportarte, pregúntate qué otro podría tolerar algunas de tus gravísimas psicopatologías".

La idea de feminismo de Thomas hubiese sido cambiar el título del libro por "Manual sobre la liberación de la mujer" y dejar el resto intacto.
:lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines