Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 183184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1110 en: 29 Agosto, 2017, 22:27:07 pm »
El caso es... ¿esperaríais a otra edición del material de McGregor en MLE o os lanzaréis a ese OG?

Solo por el ahorro de dinero, yo creo que lo lógico sería comprar el OG. Pero, bueno, entiendo que cada uno haga lo que más le interese.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1111 en: 29 Agosto, 2017, 22:31:35 pm »
Pero Kaiwe repito mi pregunta ¿qué diferencia hay entre lo de Pantera y lo de Relatos de Asgard?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1112 en: 29 Agosto, 2017, 22:31:47 pm »
Sí, entiendo que ese MLE fuera una posibilidad si no hubiera peli.

Alegrémonos entonces de que la haya y poder tener ese material más barato, ¿no?

¿Cuantas veces necesitas que te de la razón en el tema de la pasta...?
Los lectores-clientes-mantenedores de Panini no tienen culpa de nada... cadacual que compre lo que le guste o pueda de su oferta... Faltaría más...!

Todos nos alegramos cuando se anunció Dinosaurio en HC... no...?

Yo sí te entiendo. Es un tema de planificación y de buscar el menor perjuicio posible al comprador de un tomo.

Yo creo que el comprador de comics es completista, salvo honrosas excepciones, y ellos deben de saberlo mejor que nosotros. He comprado, por ejemplo, el MLE de Namor o de Sgt Furia pensando que va a salir el resto de la colección en el mismo formato. Si no lo hacen, mala suerte. Pero si lo hacen y es en otro formato, entiendo que lo publicarán a partir de esos MLEs o los repetirán exactamente igual, para continuar luego con el resto. Si me cambian estas sencillas reglas del juego, pues.... me consideraré decepcionado, muy decepcionado (no voy a decir estafado porque es muy fuerte y tampoco es así pero sí muy decepcionado).

Y ese es el problema que ha pasado con Pantera Negra por lo que los compradores del tomo estamos un poco jodidos. No es un problema de dinero sino que me joderá ver el MLE de Pantera al lado de su OG. Supongo que lo donaré a alguna biblioteca juvenil o se lo regalaré a algún crío.

PD: ya sé que Sgt Furia todavía no puede ser publicado completo pero antes o después se podrá.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1113 en: 29 Agosto, 2017, 23:08:36 pm »
El caso es... ¿esperaríais a otra edición del material de McGregor en MLE o os lanzaréis a ese OG?

Porque esa es otra, creo que los compradores del MLE de Kirby tirarán hacia el OG y al final no habrá público para ese hipotético MLE o 100% Marvel HC.

Has puesto el dedo en la llaga, amigo Gamma... Los que, en su día, no compraron el LME de Kirby, por cualquier razón imaginable (para muchos sería económica, supongo...y Kirby no estaba omnipresente, como hoy en día...de hecho, Panini no tenía interés en editar ese material, ese fué el motivo de ir a MLE...) tampoco creo que compraran el de McGregor... o sí. Realmente, me interesa 10 veces más la etapa McGregor que la de Kirby... y te aseguro que, cuando compré ese MLE, pensaba más que nada en apoyar las ventas del personaje, para que se animaran a publicar el otro MLE... Así que, figúrate la alegría que me dieron...
Evidentemente, el día que anunciaron el OG, quitaron las ganas al rezagado que pensara agenciarse el MLE a medio plazo... y supongo que los que lo hayan comprado después del anuncio (en este foro), será porque nada saben de los planes de publicación de ese OG...
Así que, MLE McGregor, a fregar...!!
Y si realmente hay planes o posibilidad, por parte de SD, para recuperar ese material en MLE...aunque sea un año después del OG, que lo digan ya, o que no lo editen... porque eso ya sería de juzgado de guardia: hacernos comprar el OG por lo de McGregor y que lo editaran al tiempo en MLE...!!

Pero Kaiwe repito mi pregunta ¿qué diferencia hay entre lo de Pantera y lo de Relatos de Asgard?

Cuando se editó el MG de Relatos de Asgard, todos sabíamos que no tendría ninguna continuidad. De hecho, la linea Omni Gold no existía como tal, eran unos cuantos tomos que recopilaban etapas importantes y populares en Marvel... mas o menos como los MG, que al principio editaron materiales sin afán de continuidad a corto plazo, hasta que se afianzaron en el mercado...
Antes del anuncio de la película, un OG de Pantera no estaba contemplado por Panini ni a largo plazo... en todo caso, como explicó Julián tras la edición del MLE de Kirby, un OG de McGregor tenía posibildades, en caso de una hipotética película...
Me gusta Kirby... pero la etapa McGregor le da cien vueltas...y no soy el único que lo piensa así... me arriesgaría a decir que un 70% de los que han leido las dos obras... ¿Como apoyas la edición de un personaje...? Comprando... eso hice yo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1114 en: 29 Agosto, 2017, 23:20:18 pm »
Pero es lo mismo, quien tenga el MG de Relatos y quiera completar Thor se los tiene que volver a comprar, también podria decir que los saquen por separado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1115 en: 29 Agosto, 2017, 23:21:05 pm »
Pero es lo mismo, quien tenga el MG de Relatos y quiera completar Thor se los tiene que volver a comprar, también podria decir que los saquen por separado.

Bueno, realmente no habría ese problema ya que el color del MG de los Relatos... pfff...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1116 en: 29 Agosto, 2017, 23:24:11 pm »
Pero es lo mismo, quien tenga el MG de Relatos y quiera completar Thor se los tiene que volver a comprar, también podria decir que los saquen por separado.

Bueno, realmente no habría ese problema ya que el color del MG de los Relatos... pfff...  :alivio:
Y la portada del MLE  :alivio: :alivio: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1117 en: 29 Agosto, 2017, 23:29:24 pm »
Pero es lo mismo, quien tenga el MG de Relatos y quiera completar Thor se los tiene que volver a comprar, también podria decir que los saquen por separado.

Bueno, realmente no habría ese problema ya que el color del MG de los Relatos... pfff...  :alivio:
Y la portada del MLE  :alivio: :alivio: :lol: :lol:

No, que lo del color de los Relatos es un verdadero handicap, se recoloreó de manera moderna y quedaba un estropicio con los dibujos de Kriby que no veas.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1118 en: 29 Agosto, 2017, 23:31:32 pm »
Pero es lo mismo, quien tenga el MG de Relatos y quiera completar Thor se los tiene que volver a comprar, también podria decir que los saquen por separado.

Bueno, realmente no habría ese problema ya que el color del MG de los Relatos... pfff...  :alivio:
Y la portada del MLE  :alivio: :alivio: :lol: :lol:

No, que lo del color de los Relatos es un verdadero handicap, se recoloreó de manera moderna y quedaba un estropicio con los dibujos de Kriby que no veas.  :torta:
Pobre Kriby, entre recoloreados y que Colleta le borraba el trabajo....  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1119 en: 29 Agosto, 2017, 23:32:08 pm »
Pero es lo mismo, quien tenga el MG de Relatos y quiera completar Thor se los tiene que volver a comprar, también podria decir que los saquen por separado.

Bueno, realmente no habría ese problema ya que el color del MG de los Relatos... pfff...  :alivio:
Y la portada del MLE  :alivio: :alivio: :lol: :lol:

No, que lo del color de los Relatos es un verdadero handicap, se recoloreó de manera moderna y quedaba un estropicio con los dibujos de Kriby que no veas.  :torta:
Pobre Kriby, entre recoloreados y que Colleta le borraba el trabajo....  :lol:

Kriby es lo mejor.  :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1120 en: 29 Agosto, 2017, 23:57:32 pm »
El primer OG de Thor solo contendrá 6 números que no tenga ya a color (91-96), como todos los que, además del MG recoloreado, tengan el correspondiente Orígenes Marvel... Y precisamente, son lo peor de lo peor...
Pero será un sueño tener toda la etapa clásica del personaje, en edición homogenea... (Upss... ya la tenía en BM) bueno, y a tamaño normal y a color...

Respecto al MG recoloreado, lo conservaré como buena rareza que es... No porque me guste... que no compré el integral de Conan porque lleva el mismo coloreado de sus Crónicas, en vez de haber respetado el color original como las digitalizaciones de Marvel...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1121 en: 30 Agosto, 2017, 00:00:29 am »
que no compré el integral de Conan porque lleva el mismo coloreado de sus Crónicas, en vez de haber respetado el color original como las digitalizaciones de Marvel...

Pero es que el problemon de Conan es que no existe una edición remasterizada. No la quiere hacer Dark Horse y...  :no:

Hasta que vuelvan a tener los derechos Marvel...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1122 en: 30 Agosto, 2017, 00:03:19 am »
El primer OG de Thor solo contendrá 6 números que no tenga ya a color (91-96), como todos los que, además del MG recoloreado, tengan el correspondiente Orígenes Marvel... Y precisamente, son lo peor de lo peor...
Pero será un sueño tener toda la etapa clásica del personaje, en edición homogenea... (Upss... ya la tenía en BM) bueno, y a tamaño normal y a color...

Respecto al MG recoloreado, lo conservaré como buena rareza que es... No porque me guste... que no compré el integral de Conan porque lleva el mismo coloreado de sus Crónicas, en vez de haber respetado el color original como las digitalizaciones de Marvel...
:puzzled: :puzzled:¿Y quién no tenga el Origenes Marvel?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1123 en: 30 Agosto, 2017, 00:09:41 am »
No, si ya... confiaba en ese integral, pero al abrirlo me quedé a cuadros... Para más 'inri', parecía como si todo estuviese a un -15 de saturación... la misma impresión del segundo integral WW de Pérez, colores deslavados...

El primer OG de Thor solo contendrá 6 números que no tenga ya a color (91-96), como todos los que, además del MG recoloreado, tengan el correspondiente Orígenes Marvel... Y precisamente, son lo peor de lo peor...
Pero será un sueño tener toda la etapa clásica del personaje, en edición homogenea... (Upss... ya la tenía en BM) bueno, y a tamaño normal y a color...

Respecto al MG recoloreado, lo conservaré como buena rareza que es... No porque me guste... que no compré el integral de Conan porque lleva el mismo coloreado de sus Crónicas, en vez de haber respetado el color original como las digitalizaciones de Marvel...
:puzzled: :puzzled:¿Y quién no tenga el Origenes Marvel?

Pues 14 números... del 83 de JIM al 96...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1124 en: 30 Agosto, 2017, 00:11:34 am »
No, si ya... confiaba en ese integral, pero al abrirlo me quedé a cuadros... Para más 'inri', parecía como si todo estuviese a un -15 de saturación... la misma impresión del segundo integral WW de Pérez, colores deslavados

¿En serio? ¿Sin reedición americana que se haya hecho pensabas que iba a estar restaurado?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Pero si estaba confirmado desde el principio que iban a tomar los materiales de Crónicas. En cuanto al papel es cierto, es más, es la inversa del Dinosaurio Diabólico por ejemplo...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines