Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 181124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitan Boqueron

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
  • Desayuno un Gargamel: un largo con un pitufo xD
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1455 en: 27 Septiembre, 2017, 02:09:27 am »
En mi modesta opinión la mejor etapa de los Titanes es la de Wolfman y Perez  :adoracion: con muchísima diferencia.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1456 en: 27 Septiembre, 2017, 07:09:55 am »
En mi modesta opinión la mejor etapa de los Titanes es la de Wolfman y Perez  :adoracion: con muchísima diferencia.
sabes cosas :thumbup: :adoracion: :adoracion:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1457 en: 27 Septiembre, 2017, 07:30:58 am »
Ya que estamos. Cuando termine con los Titanes de Wolfman-Pérez ¿Qué debería leer a continuación? Me refiero a etapas de calidad que merezcan la pena.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1458 en: 27 Septiembre, 2017, 07:54:59 am »
Supongo que la de Geoff Johns, que hablan muy bien de ella, aunque yo no la he leído.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1459 en: 27 Septiembre, 2017, 08:20:15 am »
En teoria YoungJustice de Peter David

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1460 en: 27 Septiembre, 2017, 09:10:03 am »
Cuando termine con los Titanes de Wolfman-Pérez ¿Qué debería leer a continuación?

¿Qué Titanes de Wolfman-Pérez? ¿La primera etapa o la segunda? En cualquier caso, lo que sigue de cada una de ellas: Wolfman-García López-Barreto o Wolfman-Grummet.

Me refiero a etapas de calidad que merezcan la pena.

Como lo de Wolfman-Pérez no hay nada. Especialmente etapas modernas, que son todas un bluff y un quiero-y-no-puedo. Las más reconocidas son la de Devin Greyson (pseudoevolución tostonera) y la de Johns (back to the basics regulero pero entretenido a ratos, sin final definido en la propia serie y One Year Later olvidable).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1461 en: 27 Septiembre, 2017, 09:12:16 am »
Muchas gracias a los tres! :palmas:

Pues sí que hay para elegir... mi tendencia es la de continuar por orden en principio, pero no a cualquier precio  :lol:
Iré investigando sobre todas esas etapas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1462 en: 27 Septiembre, 2017, 09:23:15 am »
Yo precisamente estoy también con el TT de Wolfman y Pérez  :thumbup:

De todas maneras, luego recuerda echarle un vistazo a Young Justice y a Teen Titans Go!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1463 en: 27 Septiembre, 2017, 09:31:41 am »
Yo precisamente estoy también con el TT de Wolfman y Pérez  :thumbup:

De todas maneras, luego recuerda echarle un vistazo a Young Justice y a Teen Titans Go!
¿Teen Titans Go! no es un cómic de ahora para niños? Que a mí me gustan los cómics para niños, solo para aclararlo.

Cuando termine con los Titanes de Wolfman-Pérez ¿Qué debería leer a continuación?

¿Qué Titanes de Wolfman-Pérez? ¿La primera etapa o la segunda? En cualquier caso, lo que sigue de cada una de ellas: Wolfman-García López-Barreto o Wolfman-Grummet.
Sobre esto...supongo que la primera. No sabía que había una segunda :oops:
Yo estoy leyendo los TPBs USA. Si no estoy en un error, la etapa Wolfman-Pérez abarca siete TPBs. Todavía me queda para terminar porque voy a empezar el cuarto ahora, pero ya que ha salido la cuestión aprovecho para ir sintonizando el radar. :)
« última modificación: 27 Septiembre, 2017, 09:38:08 am por Mc5 »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1464 en: 27 Septiembre, 2017, 09:44:40 am »
Yo precisamente estoy también con el TT de Wolfman y Pérez  :thumbup:

De todas maneras, luego recuerda echarle un vistazo a Young Justice y a Teen Titans Go!
¿Teen Titans Go! no es un cómic de ahora para niños? Que a mí me gustan los cómics para niños, solo para aclararlo.


Hay chistes negros y otros chistes que solo adultos pillarían. O sea, en un episodio se ríen de la homosexualidad de Robin...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1465 en: 27 Septiembre, 2017, 09:58:12 am »
De todas maneras, para la trama general dcita la única serie que hay que mantener vigilada si o sí es la de la Liga de GEOFF! No por su calidad, sino por la improtancia de los eventos que desencadena, y porque el final de Darkseid War encadena con Rebirth
Ni mucho menos la veo imprescindible, bastante disfrutable desde la guerra de la Trinidad, pero se puede obviar sin problemas.
Lo digo pro si quiere algo entre Flashpoint y Rebirth
Hombre si quieres leer algo entre medias vale, pero no recuerdo ahora mismo que la serie tenga nada necesario ni importante para saltar desde Flashpoint a Rebirth.
Bueno así a bote pronto se me ocurre el final de Darkseid War y la revelación de la silla Moebius... el resto, pues ya no tanto.

También convendría tener vigilada Dark Nights en cuanto se edite aquí
Pero para la trama no es importante, es mas contexto. Quizas el momento de la silla Moebius... pero vamos que por un par de viñetas tampoco hay que leer 52 cómics  :lol: :lol: :lol:

Yo si incluiría "Los Ultimos Dias de Superman" ya que si se hace referencia (y pone en contexto) en Rebirth. No hace falta nada más para disfrutarlo que FlashPoint, Ultimos días de Superman, Rebirth y la Chapa  (Te lo dice alguien que ha entrado hace poco en "series regulares" de DC y andaba mas que perdido).

Eso si ando leyendo la liga desde la guerra de la trinidad y me esta pareciendo bastante entretenida... Y contextualiza bastantes cosillas.

Para haber quedado bastante asqueado de supers (maldita Marvel!!) tengo que decir que me esta gustando mucho todo este rollo Rebirth/Wathcmen... Mucho.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1466 en: 27 Septiembre, 2017, 10:01:57 am »
Cuando termine con los Titanes de Wolfman-Pérez ¿Qué debería leer a continuación?

¿Qué Titanes de Wolfman-Pérez? ¿La primera etapa o la segunda? En cualquier caso, lo que sigue de cada una de ellas: Wolfman-García López-Barreto o Wolfman-Grummet.
Sobre esto...supongo que la primera. No sabía que había una segunda :oops:
Yo estoy leyendo los TPBs USA. Si no estoy en un error, la etapa Wolfman-Pérez abarca siete TPBs. Todavía me queda para terminar porque voy a empezar el cuarto ahora, pero ya que ha salido la cuestión aprovecho para ir sintonizando el radar. :)

En realidad, lo más aconsejable es leer toda la serie mientras la guionice Wolfman, aunque con Pérez está lo mejor, el resto cuenta con otros artistas que no son precisamente mancos como Jose Luis García López o Eduardo Barreto, como bien menciona Hellpop. Yo recomendaría leer el contenido que edito Planeta en sus Clásicos DC, ya sea su equivalente en TPBs USA, recopilatorio de ECC o en cualquier otra edición.
http://proyectodc.com/serie.php?item=1122

La etapa de Grayson, por cierto, que yo dejé pasar en su momento, la recuperó también Planeta.
http://proyectodc.com/serie.php?item=1376
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1467 en: 27 Septiembre, 2017, 10:13:22 am »
Yo precisamente estoy también con el TT de Wolfman y Pérez  :thumbup:

De todas maneras, luego recuerda echarle un vistazo a Young Justice y a Teen Titans Go!
¿Teen Titans Go! no es un cómic de ahora para niños? Que a mí me gustan los cómics para niños, solo para aclararlo.


Hay chistes negros y otros chistes que solo adultos pillarían. O sea, en un episodio se ríen de la homosexualidad de Robin...
En la serie de Wolfman-Perez, Cyborg frecuentemente llama "shortpants" al buen Dick, y son comunes las coñas con el frío que debe tener. Está claro que esos gallumbos namorianos tenían los días contados :lol:

Cuando termine con los Titanes de Wolfman-Pérez ¿Qué debería leer a continuación?

¿Qué Titanes de Wolfman-Pérez? ¿La primera etapa o la segunda? En cualquier caso, lo que sigue de cada una de ellas: Wolfman-García López-Barreto o Wolfman-Grummet.
Sobre esto...supongo que la primera. No sabía que había una segunda :oops:
Yo estoy leyendo los TPBs USA. Si no estoy en un error, la etapa Wolfman-Pérez abarca siete TPBs. Todavía me queda para terminar porque voy a empezar el cuarto ahora, pero ya que ha salido la cuestión aprovecho para ir sintonizando el radar. :)

En realidad, lo más aconsejable es leer toda la serie mientras la guionice Wolfman, aunque con Pérez está lo mejor, el resto cuenta con otros artistas que no son precisamente mancos como Jose Luis García López o Eduardo Barreto, como bien menciona Hellpop. Yo recomendaría leer el contenido que edito Planeta en sus Clásicos DC, ya sea su equivalente en TPBs USA, recopilatorio de ECC o en cualquier otra edición.
http://proyectodc.com/serie.php?item=1122

La etapa de Grayson, por cierto, que yo dejé pasar en su momento, la recuperó también Planeta.
http://proyectodc.com/serie.php?item=1376
Gracias oskarosa :birra:
Veo que el séptimo (y último hasta la fecha) TPB USA llega al número 48. Y, si no estoy en un error, la etapa Wolfman-Perez no se acaba ahí, vista esta ficha:
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1081

Deduzco por tanto que seguirán sacando TPBs. Vamos, que tengo para rato. Creo que seguiré el orden cronológico.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1468 en: 27 Septiembre, 2017, 10:36:46 am »
De todas maneras, para la trama general dcita la única serie que hay que mantener vigilada si o sí es la de la Liga de GEOFF! No por su calidad, sino por la improtancia de los eventos que desencadena, y porque el final de Darkseid War encadena con Rebirth
Ni mucho menos la veo imprescindible, bastante disfrutable desde la guerra de la Trinidad, pero se puede obviar sin problemas.
Lo digo pro si quiere algo entre Flashpoint y Rebirth

Con todo el arco de La Guerra de la Trinidad sería suficiente o es "necesario" leer también, Origen, La travesía del villano...?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1469 en: 27 Septiembre, 2017, 10:52:38 am »
Puedes leer a partir de ahí. Hay alguna cosilla que te puede descolocar como que pasó con Steve Trevor, pero también ganas en calidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines