Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 42804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #285 en: 23 Febrero, 2021, 14:26:11 pm »
Si la pregunta es, si ya han acabado la edición regular de 100 balas, ¿cuándo van a sacar la Deluxe, como la de Fábulas, que es la que me interesa a mí?

Es que yo creo que siguen y copian las ediciones USA a pies juntillas, y la edición deluxe USA, si no me equivoco, es la misma que la que han terminado los de  ECC ahora.

¿El caso de Hellblazer también es copia de la edición americana? La idea de recopilar la cabecera entera por autores, en tomos en cartoné, con sus índices y algún que otro extra. Yo creía que era una edición gestada aquí. Para mí es la mejor edición que ha sacado ECC, siempre lo digo.

La edición de Fábulas también está muy bien, aunque personalmente preferiría que fuesen menos tomos y de mayor grosor. Yo habría dejado la colección en 8 tomos a lo sumo (es decir, el doble de números por tomo). Pero sé que esto no depende de ECC, así que es hablar por hablar.

En el caso de 100 Balas, me quedo con la edición de Planeta de lejos (cuatro tomos de 25 números cada uno). Son un poco tochales, pero los veo aún manejables y se ahorra mucho espacio y dinero  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.574
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #286 en: 23 Febrero, 2021, 14:39:39 pm »
Si la pregunta es, si ya han acabado la edición regular de 100 balas, ¿cuándo van a sacar la Deluxe, como la de Fábulas, que es la que me interesa a mí?

Es que yo creo que siguen y copian las ediciones USA a pies juntillas, y la edición deluxe USA, si no me equivoco, es la misma que la que han terminado los de  ECC ahora.

¿El caso de Hellblazer también es copia de la edición americana? La idea de recopilar la cabecera entera por autores, en tomos en cartoné, con sus índices y algún que otro extra. Yo creía que era una edición gestada aquí. Para mí es la mejor edición que ha sacado ECC, siempre lo digo.

La edición de Fábulas también está muy bien, aunque personalmente preferiría que fuesen menos tomos y de mayor grosor. Yo habría dejado la colección en 8 tomos a lo sumo (es decir, el doble de números por tomo). Pero sé que esto no depende de ECC, así que es hablar por hablar.

En el caso de 100 Balas, me quedo con la edición de Planeta de lejos (cuatro tomos de 25 números cada uno). Son un poco tochales, pero los veo aún manejables y se ahorra mucho espacio y dinero  :thumbup:

Miguelito, por lo que me dicen, aquí los deluxe son tamaño cómic book y sin sobrecubierta. El contenido sí que es igual.

Malkav, en USA la única recopilación de Hellblazer, otro hueco en mi colección, es en tpbs. Está mucho mejor la edición de ECC que la de allí. De hecho en USA, a parte de los tpb, solo hay un omninibús con la etapa de Ennis.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #287 en: 23 Febrero, 2021, 15:03:45 pm »
Lo de Hellblazer fue una edición de ECC y la verdad, acertaron de pleno. Una de las ediciones más bonitas de mi colección.
https://www.ecccomics.com/contenidos/proximamente-john-constantine-hellblazer-10848.aspx

100 Balas pensaba que era igual a la de USA, rectifico pues  :thumbup:

En mi opinión, una pena que no sacaran 100 balas igual que en USA, aunque no quiero ni pensar el sobreprecio que hubieran añadido aparte de su "mordida habitual"  :borracho:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.574
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #288 en: 23 Febrero, 2021, 15:20:07 pm »
Lo de Hellblazer fue una edición de ECC y la verdad, acertaron de pleno. Una de las ediciones más bonitas de mi colección.
https://www.ecccomics.com/contenidos/proximamente-john-constantine-hellblazer-10848.aspx

100 Balas pensaba que era igual a la de USA, rectifico pues  :thumbup:

En mi opinión, una pena que no sacaran 100 balas igual que en USA, aunque no quiero ni pensar el sobreprecio que hubieran añadido aparte de su "mordida habitual"  :borracho:

La de Hellblazer estoy que si la hago que si no.
Pero entre el dineral que es , 17 tomos a unos 40€ que me niego a hacer la multiplicación, y que con el miedo que les tengo a ECC, si me metiera sería para pillarla en un plazo máximo de 2/3 meses por temor a que se agotarán tomos, pues nunca me animo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #289 en: 23 Febrero, 2021, 15:30:20 pm »
Es que esa es la historia. La desconfianza que transmite ECC es enorme y no estamos hablando de 40 pavos.

Con su política, se aseguran un dinero a corto plazo, pero deberían considerar el que pierden a medio. A mi me gustaría subirme a Invencible, por ejemplo. Pero es bimestral y preferiría hacerla a mi ritmo y al ser ECC pues no tengo la confianza de que no me quedaré sin algún tomo, así que pasando (ponga aquí su smiley con tacita de café) e igual me subo a Aniquilación, o me hago la biblioteca Dracula, o me subo a la siguiente colección que saque Panini, porque sé que va a estar disponible sin problemas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #290 en: 23 Febrero, 2021, 15:32:02 pm »
Lo de Hellblazer fue una edición de ECC y la verdad, acertaron de pleno. Una de las ediciones más bonitas de mi colección.
https://www.ecccomics.com/contenidos/proximamente-john-constantine-hellblazer-10848.aspx


Entonces es lo que pensaba, que era una edición genuinamente española. Una maravilla de edición, sin florituras innecesarias (tipo arena en la portada) pero buena encuadernación, con un precio ajustado, y ordenando todo el material por autores sin poner la numeración global en el lomo, de modo que cada lector se pueda hacer la etapa que quiera sin tener la sensación de haber dejado la colección a medias.

Vamos, está tan bien que no parece de ECC :lol:

La de Hellblazer estoy que si la hago que si no.
Pero entre el dineral que es , 17 tomos a unos 40€ que me niego a hacer la multiplicación, y que con el miedo que les tengo a ECC, si me metiera sería para pillarla en un plazo máximo de 2/3 meses por temor a que se agotarán tomos, pues nunca me animo.


No lo dejes pasar, que de momento están todos los tomos disponibles, pero el día de mañana no se sabe

Y no tienes que hacerla completa. Muchos nos bajamos en el tomo 12, al acabar la etapa de Mike Carey  :thumbup:
« última modificación: 23 Febrero, 2021, 15:33:40 pm por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.574
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #291 en: 23 Febrero, 2021, 15:41:46 pm »
Es que esa es la historia. La desconfianza que transmite ECC es enorme y no estamos hablando de 40 pavos.

Con su política, se aseguran un dinero a corto plazo, pero deberían considerar el que pierden a medio. A mi me gustaría subirme a Invencible, por ejemplo. Pero es bimestral y preferiría hacerla a mi ritmo y al ser ECC pues no tengo la confianza de que no me quedaré sin algún tomo, así que pasando (ponga aquí su smiley con tacita de café) e igual me subo a Aniquilación, o me hago la biblioteca Dracula, o me subo a la siguiente colección que saque Panini, porque sé que va a estar disponible sin problemas

Exactamente.


La de Hellblazer estoy que si la hago que si no.
Pero entre el dineral que es , 17 tomos a unos 40€ que me niego a hacer la multiplicación, y que con el miedo que les tengo a ECC, si me metiera sería para pillarla en un plazo máximo de 2/3 meses por temor a que se agotarán tomos, pues nunca me animo.


No lo dejes pasar, que de momento están todos los tomos disponibles, pero el día de mañana no se sabe

Y no tienes que hacerla completa. Muchos nos bajamos en el tomo 12, al acabar la etapa de Mike Carey  :thumbup:

¡Pues si que has quedado mal por poco!.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #292 en: 23 Febrero, 2021, 15:52:33 pm »
¡Pues si que has quedado mal por poco!.  :lol:

Hombre, por poco... Que son 18 tomos (después del 17 hay otro que recopila los flecos suelos). 6 tomos que me ahorro me dan para una o dos colecciones más de otro cómic distinto.  :contrato:

Además, creo que el completismo es el gran mal de nuestra afición. Compramos cómics que no queremos conservar solo por poder disfrutar de la sensación de que "hemos cumplido" y tenemos la colección completa. Yo hace tiempo decidí que si una colección solo merece la pena hasta cierto punto, me quedo ahí. Sobre todo si las etapas son autoconclusivas como en el caso de Hellblazer, claro. Más difícil es dejar un cómic-río sin su final (como si dejas Sandman a falta de El velatorio, digamos), pero bueno, ahí ya cada uno tiene que valorar si le merece la pena la inversión de dinero (y de espacio)  :birra:
« última modificación: 23 Febrero, 2021, 16:38:57 pm por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.036
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #293 en: 23 Febrero, 2021, 16:35:29 pm »
Es que esa es la historia. La desconfianza que transmite ECC es enorme y no estamos hablando de 40 pavos.

Con su política, se aseguran un dinero a corto plazo, pero deberían considerar el que pierden a medio. A mi me gustaría subirme a Invencible, por ejemplo. Pero es bimestral y preferiría hacerla a mi ritmo y al ser ECC pues no tengo la confianza de que no me quedaré sin algún tomo, así que pasando (ponga aquí su smiley con tacita de café) e igual me subo a Aniquilación, o me hago la biblioteca Dracula, o me subo a la siguiente colección que saque Panini, porque sé que va a estar disponible sin problemas

Porque esta claro que Panini mantiene eternamente los tomos, como por ejemplo en la anterior colección de las mismas características, la de Thanos, que esta todo disponible, o espera...

Ya se que pensáis que defiendo a ECC (nada más lejos de la realidad), pero es que no veo esa política de "ganar a corto y perder a medio plazo" debe ser la compañía mas torpe de España que hasta en este foro le vemos el problema.

En mi opinión no creo que haya ningún problema ni de tirada, ni de disponibilidad de Invencible en su propia edición (a no ser que la ventas no acompañaran) es una nueva licencia y querrán ganar dinero con ella, incluso rentabilizarla, vamos en mi opinión.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.649
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #294 en: 23 Febrero, 2021, 16:42:29 pm »
Porque esta claro que Panini mantiene eternamente los tomos, como por ejemplo en la anterior colección de las mismas características, la de Thanos, que esta todo disponible, o espera...

Igual que es mal ejemplo usar Fábulas para criticar a ECC, este tampoco es el mejor para hacerlo con Panini. Que están todos disponibles menos uno que creo ya han dicho que se reimprimirá antes o después, y varios tomos se ha reimpreso varias veces.

Usa mejor el MH de Secret Wars :lol: :birra:
« última modificación: 23 Febrero, 2021, 16:45:33 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #295 en: 23 Febrero, 2021, 17:03:53 pm »
Es que esa es la historia. La desconfianza que transmite ECC es enorme y no estamos hablando de 40 pavos.

Con su política, se aseguran un dinero a corto plazo, pero deberían considerar el que pierden a medio. A mi me gustaría subirme a Invencible, por ejemplo. Pero es bimestral y preferiría hacerla a mi ritmo y al ser ECC pues no tengo la confianza de que no me quedaré sin algún tomo, así que pasando (ponga aquí su smiley con tacita de café) e igual me subo a Aniquilación, o me hago la biblioteca Dracula, o me subo a la siguiente colección que saque Panini, porque sé que va a estar disponible sin problemas

Porque esta claro que Panini mantiene eternamente los tomos, como por ejemplo en la anterior colección de las mismas características, la de Thanos, que esta todo disponible, o espera...

Ya se que pensáis que defiendo a ECC (nada más lejos de la realidad), pero es que no veo esa política de "ganar a corto y perder a medio plazo" debe ser la compañía mas torpe de España que hasta en este foro le vemos el problema.

En mi opinión no creo que haya ningún problema ni de tirada, ni de disponibilidad de Invencible en su propia edición (a no ser que la ventas no acompañaran) es una nueva licencia y querrán ganar dinero con ella, incluso rentabilizarla, vamos en mi opinión.

Joer Murry, tranquilo, que estás a la que salta y atacas enrabietado  :lol:

Quizá Panini haga lo mismo que ECC, no lo veo así, pero podría estar equivocado, pero eso no eximiría a ECC de estar haciendo mal las cosas, pero es que a mí de momento Panini no me da esa impresión. Si Panini saca una serie larga, sé que no voy a tener la incertidumbre de perderme algún tomo si me despisto, y si lo hace ECC no voy a tener esa seguridad. y es una sensación cada vez más extendida entre los lectores de comics.

Así que, Murry, relaja un poquito  :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.036
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #296 en: 23 Febrero, 2021, 17:18:10 pm »
Porque esta claro que Panini mantiene eternamente los tomos, como por ejemplo en la anterior colección de las mismas características, la de Thanos, que esta todo disponible, o espera...

Igual que es mal ejemplo usar Fábulas para criticar a ECC, este tampoco es el mejor para hacerlo con Panini. Que están todos disponibles menos uno que creo ya han dicho que se reimprimirá antes o después, y varios tomos se ha reimpreso varias veces.

Usa mejor el MH de Secret Wars :lol: :birra:

Tienes razón! Era un ejemplo a lo mejor malo, pero me da igual el caso, me refiero a que pasa en todas...

Joer Murry, tranquilo, que estás a la que salta y atacas enrabietado  :lol:

Quizá Panini haga lo mismo que ECC, no lo veo así, pero podría estar equivocado, pero eso no eximiría a ECC de estar haciendo mal las cosas, pero es que a mí de momento Panini no me da esa impresión. Si Panini saca una serie larga, sé que no voy a tener la incertidumbre de perderme algún tomo si me despisto, y si lo hace ECC no voy a tener esa seguridad. y es una sensación cada vez más extendida entre los lectores de comics.

Así que, Murry, relaja un poquito  :lol: :birra:

Para nada Miguelito, ni enrabietado, ni a la que salto y muchísimo menos atacando  :birra:. No le debo nada a ECC y también creo que hace cosas mal. Solo que no opino igual, no me uno a esa turba (que en parte veo injusta), ni creo que ECC juegue a mala idea, ni tenga esas políticas maliciosas que presuponéis (y que hemos descubierto en este foro). Solo intentaba expresar mi opinión, pero vamos que ya no digo más sobre el tema.  :callado:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #297 en: 23 Febrero, 2021, 17:20:21 pm »
17 tomos a unos 40€ que me niego a hacer la multiplicación

No te preocupes, que para eso estamos los ingenieros  :contrato: }:)

17 x 40 = 680€

 :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #298 en: 23 Febrero, 2021, 17:26:06 pm »
17 tomos a unos 40€ que me niego a hacer la multiplicación

No te preocupes, que para eso estamos los ingenieros  :contrato: }:)

17 x 40 = 680€

 :birra:

Y súmale otros 45 pavazos de "Otros hechizos"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


OMG!!!!!!! Acabo de darme cuenta de lo que me salió la colección!!!

« última modificación: 23 Febrero, 2021, 17:27:58 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #299 en: 23 Febrero, 2021, 17:30:59 pm »
17 tomos a unos 40€ que me niego a hacer la multiplicación

No te preocupes, que para eso estamos los ingenieros  :contrato: }:)

17 x 40 = 680€

 :birra:

Y súmale otros 45 pavazos de "Otros hechizos"



680 + 45 = 725€

 :aprende:

Bonita cifra  :lol:

Pero sinceramente, yo creo que si estás interesado la edición lo merece. En mi tienda, un cliente le dio por pillarse esta colección al completo de golpe, y mi librero me enseño todos los tomos colocados cuando le llegaron, impolutos, y es muy bonita, y alguna vez que he tenido en la mano algún tomo se ven manejables y resistentes. Si el material está a la altura es una gran inversión, además que luego seguro que será rollo Sandman de Planeta y esos cómics que la gente busca y no encuentra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines