Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 150075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cxaresxc

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #345 en: 06 Diciembre, 2012, 02:38:25 am »
Si,ya encargue a mi hermano que vea con Serpost como es la cosa haber si ya llego o lo ha retenido Sunat.Estaba leyendo en la pagina que a lo màs demoraban 4 semanas por eso es que me comenze a  preocupar,pero si me dices que a ti te ha demorado hasta mes y medio bueno sera cuestion de esperar y a que todo salga bien :) Ni bien me llege mi pedido,comentare en el foro para narrarles mi experiencia y a la vez volverme a hacer otro pedido que con esos precios MLH  "enamora" xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #346 en: 06 Diciembre, 2012, 13:42:20 pm »

 A mi, cajas gordas me han tardado hasta mes y medio en llegar.
 O sea que yo esperaría un poco antes de preocuparme.
 Y si no, te pones en contacto con ellos y que te lo expliquen.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #347 en: 09 Diciembre, 2012, 18:09:29 pm »

 No sabía exactamente dónde poner esto pero creo que aquí no desentonará... imágenes de almacenes de Amazon

 http://www.cuantarazon.com/762823/amazon

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #348 en: 09 Diciembre, 2012, 18:40:29 pm »
Por ahí en medio está el Arca de la Alianza

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #349 en: 23 Diciembre, 2012, 01:09:34 am »
Buenas!!! Yo he comprado un par de veces a Mycomishop sin problemas, pero este año, en Mayo, me pararon un paquete (justo el envio con menos cosas de los que había hecho) y entre aduanas y demás me dejé un pico. Mi pregunta es, ¿hasta que precio pasa el paquete sin problemas (hace dos días recibí los tomos de Essex County sin problemas y el precio era sobre los 18 €)? ¿Que tiendas son más recomendables para comprar y que sean más fáciles de evitar las aduanas? Gracias

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #350 en: 23 Diciembre, 2012, 09:10:42 am »
Buenas!!! Yo he comprado un par de veces a Mycomishop sin problemas, pero este año, en Mayo, me pararon un paquete (justo el envio con menos cosas de los que había hecho) y entre aduanas y demás me dejé un pico. Mi pregunta es, ¿hasta que precio pasa el paquete sin problemas (hace dos días recibí los tomos de Essex County sin problemas y el precio era sobre los 18 €)? ¿Que tiendas son más recomendables para comprar y que sean más fáciles de evitar las aduanas? Gracias

Creo recordar que el límite está en unos 17 euros al cambio. Luego hay una franja hasta treinta o así (lo digo de memoria y seguro que me equivoco, googlea y conseguirás el dato exacto) por la que solamente pagas el IVA, y a aprtir de esa cantidad pagas IVA y aranceles.

En cualquier caso, yo he hecho pedidos declarados de más de 18 euros (pero no mucho más) y nunca me han parado nada....


Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #351 en: 23 Diciembre, 2012, 13:27:31 pm »
Un colega me ha pasado un pdf con esa información y pone que si el remitente es una empresa, hasta 22€ no pagas nada, de 22 a 150 pagas el iva (¿4%?) pero hay que añadir al fantoche que te lo "tramita" que te clava unos 18 € y a partir de 150, pagas iva y aranceles. Si el que te lo envía es un particular, hasta 45 € no pagas nada, de 45 a 150 pagas iva y a partir de ahí, pagas iva y aranceles, sin contar con el agente de aduanas que te cobran los 18 € antes mencionados. Ahora mi duda es saber que tiendas hacen la vista más gorda y no declaran el valor o te lo pueden rebajar :D

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #352 en: 23 Diciembre, 2012, 16:04:30 pm »
Un colega me ha pasado un pdf con esa información y pone que si el remitente es una empresa, hasta 22€ no pagas nada, de 22 a 150 pagas el iva (¿4%?) pero hay que añadir al fantoche que te lo "tramita" que te clava unos 18 € y a partir de 150, pagas iva y aranceles. Si el que te lo envía es un particular, hasta 45 € no pagas nada, de 45 a 150 pagas iva y a partir de ahí, pagas iva y aranceles, sin contar con el agente de aduanas que te cobran los 18 € antes mencionados. Ahora mi duda es saber que tiendas hacen la vista más gorda y no declaran el valor o te lo pueden rebajar :D

Me parece que el IVA que se paga es el 21%. Creo que en estos casos no hay reducción que valga.

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #353 en: 23 Diciembre, 2012, 16:14:32 pm »
Un colega me ha pasado un pdf con esa información y pone que si el remitente es una empresa, hasta 22€ no pagas nada, de 22 a 150 pagas el iva (¿4%?) pero hay que añadir al fantoche que te lo "tramita" que te clava unos 18 € y a partir de 150, pagas iva y aranceles. Si el que te lo envía es un particular, hasta 45 € no pagas nada, de 45 a 150 pagas iva y a partir de ahí, pagas iva y aranceles, sin contar con el agente de aduanas que te cobran los 18 € antes mencionados. Ahora mi duda es saber que tiendas hacen la vista más gorda y no declaran el valor o te lo pueden rebajar :D

Me parece que el IVA que se paga es el 21%. Creo que en estos casos no hay reducción que valga.
Puede ser porque a mi cuando me pararon el envio de Mycomicshop me cobraron casi más entre gastos de envio, iva y el inspector de aduanas que lo que era el precio del pedido. No lo recordaba bien pero al decir lo del 21 % es posible. ¿Por aquí aparte de Mile High Comics compráis en alguna otra tienda?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #354 en: 23 Diciembre, 2012, 16:19:01 pm »
Un colega me ha pasado un pdf con esa información y pone que si el remitente es una empresa, hasta 22€ no pagas nada, de 22 a 150 pagas el iva (¿4%?) pero hay que añadir al fantoche que te lo "tramita" que te clava unos 18 € y a partir de 150, pagas iva y aranceles. Si el que te lo envía es un particular, hasta 45 € no pagas nada, de 45 a 150 pagas iva y a partir de ahí, pagas iva y aranceles, sin contar con el agente de aduanas que te cobran los 18 € antes mencionados. Ahora mi duda es saber que tiendas hacen la vista más gorda y no declaran el valor o te lo pueden rebajar :D

Me parece que el IVA que se paga es el 21%. Creo que en estos casos no hay reducción que valga.
Puede ser porque a mi cuando me pararon el envio de Mycomicshop me cobraron casi más entre gastos de envio, iva y el inspector de aduanas que lo que era el precio del pedido. No lo recordaba bien pero al decir lo del 21 % es posible. ¿Por aquí aparte de Mile High Comics compráis en alguna otra tienda?

Para comprar hardcovers y tpbs lo mejor es hacer una comparativa entre amazon.co.uk, amazon.es y bookdepository.
Para grapas, milehigh es lo más barato, pero son muy lentos y su "grading" no es demasiado bueno.

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #355 en: 23 Diciembre, 2012, 16:49:53 pm »
Un colega me ha pasado un pdf con esa información y pone que si el remitente es una empresa, hasta 22€ no pagas nada, de 22 a 150 pagas el iva (¿4%?) pero hay que añadir al fantoche que te lo "tramita" que te clava unos 18 € y a partir de 150, pagas iva y aranceles. Si el que te lo envía es un particular, hasta 45 € no pagas nada, de 45 a 150 pagas iva y a partir de ahí, pagas iva y aranceles, sin contar con el agente de aduanas que te cobran los 18 € antes mencionados. Ahora mi duda es saber que tiendas hacen la vista más gorda y no declaran el valor o te lo pueden rebajar :D

Me parece que el IVA que se paga es el 21%. Creo que en estos casos no hay reducción que valga.
Puede ser porque a mi cuando me pararon el envio de Mycomicshop me cobraron casi más entre gastos de envio, iva y el inspector de aduanas que lo que era el precio del pedido. No lo recordaba bien pero al decir lo del 21 % es posible. ¿Por aquí aparte de Mile High Comics compráis en alguna otra tienda?

Para comprar hardcovers y tpbs lo mejor es hacer una comparativa entre amazon.co.uk, amazon.es y bookdepository.
Para grapas, milehigh es lo más barato, pero son muy lentos y su "grading" no es demasiado bueno.
Los tps (bueno únicamente los de I,Vampire y algunos "viejos") los compro ultimamente en bookdepository. Me interesaría alguna página para comprar grapas, para terminar la colección de Starman y alguna más que tengo pendiente. En milehigh había leído eso, que eran algo lentos y su "grading" era dudoso. El problema es que en mycomishop me lo pararán siempre (si hago un pedido minimamente decente) pero en cuanto stock de back issues son prácticamente insuperables, por eso, me interesaría una tienda con un stock tan amplio como ellos, pero que no los parara aduanas.

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #356 en: 26 Diciembre, 2012, 21:48:11 pm »
He hecho mi primera compra a través de Bookdepo.uk y no consigo encontrar por ningún lado con qué empresa me llegará a España..¿alguien lo sabe?.
Gracias de antemano!
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #357 en: 26 Diciembre, 2012, 21:58:42 pm »
He hecho mi primera compra a través de Bookdepo.uk y no consigo encontrar por ningún lado con qué empresa me llegará a España..¿alguien lo sabe?.
Gracias de antemano!

 te llegará por correo ordinario, en paquete individuales por cada tomo pedido

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #358 en: 29 Diciembre, 2012, 14:33:17 pm »
Muchas gracias Wingt!
Es sólo un tpb y todavía no me ha llegado.
Me he puesto en contacto con ellos y me dijeron que si no llega para el 2 vaya a ¿Correos? para ver si lo tienen ahí... no sé como lo haré porque si no es certificado o algo así no tienen ni idea...
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #359 en: 29 Diciembre, 2012, 16:12:47 pm »

 ¿hiciste la compra el mismo 26 de diciembre? a mi me suelen tardar entre dos y tres semanas en llegar y ahora, en plenas navidades se pueden retrasar todavía más. tranquilo por eso dales margen

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines