Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 150044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #315 en: 31 Julio, 2012, 21:46:20 pm »
Muchas gracias Knot, no tenía ni idea y ya te imaginarás lo que me apetece tener buenos tebeos en casa  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #316 en: 31 Julio, 2012, 22:03:52 pm »
Muchas gracias Knot, no tenía ni idea y ya te imaginarás lo que me apetece tener buenos tebeos en casa  :birra:

A mandar, compañero.

Fíjate que hay varias versiones del DD de Miller. Busca los más recientes (amazon permite buscar por fechas, por ejemplo). Igual no los encuentras ya, pero seguro que en tiendas físicas, en Londres o sitios así, están.

Que haya suerte.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #317 en: 05 Septiembre, 2012, 13:56:28 pm »
Hola. Alguien ha comprado en http://www.cheapgraphicnovels.com ?? Estoy mirando los essencial y estan bien de precio. Sabeis si envian a europa y como salen los gastos de envio?

Gracias.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #318 en: 05 Septiembre, 2012, 14:40:34 pm »
Hola. Alguien ha comprado en http://www.cheapgraphicnovels.com ?? Estoy mirando los essencial y estan bien de precio. Sabeis si envian a europa y como salen los gastos de envio?

Gracias.

Yo no he comprado ahí nunca pero viendo las tarifas de envío que ponen en su página web tampoco pienso hacerlo. ¡¡45$ por envío!!

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #319 en: 07 Septiembre, 2012, 00:11:41 am »
Pues mira, yo les compré hará cosa de un par de meses, precisamente. Como dice Tyler, los gastos de envío para fuera de los USA son de 45 dolarazos mínimo. Y eso solo supone un paquete con dos tomos "gordos", si te pasas de ese peso aproximado, los gastos se incrementan bastante más... Para que te hagas una idea, yo me pillé un Marvel Masterworks (tapa dura) y el vol.7 de Invincible Ultimate Collection, y tuve que dejar alguna otra cosilla que me apetecía (un TPB de los finitos) porque los gastos se ponían por las nubes.
Para colmo, los amigos de Correos me cobraron otros 25.00 € al entregarme el paquete, cosas del iva y no sé qué leches más...

Vamos, que me salió cara la experiencia, pero por desgracia el Marvel Masterworks que buscaba no lo tenían en ninguna otra parte más que ahí, así que no me quedó más remedio que apoquinar... :no:

Es una pena que los gastos de envío sean tan criminales porque, por lo demás,  tienen unos precios bajísimos. Verdaderas gangas.

Desconectado asc97

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #320 en: 28 Octubre, 2012, 03:18:07 am »
Hola, una preguntilla, alguien más ha tenido problemas con aduana estos meses??? Ando dándole vueltas a suscribirme a algunas colecciones y no tengo referencia de como anda el tema en cuanto a libros/revistas, cantidad,etc.

Muchas gracias.

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #321 en: 28 Octubre, 2012, 11:17:45 am »
Hola, una preguntilla, alguien más ha tenido problemas con aduana estos meses??? Ando dándole vueltas a suscribirme a algunas colecciones y no tengo referencia de como anda el tema en cuanto a libros/revistas, cantidad,etc.

Muchas gracias.

Yo suelo hacer compras a USA cada cierto tiempo y en las pocas que he hecho en los ultimos meses no ha habido "problemas". Entiendo por "problemas" que me bloqueen el pedido hasta que pague los impuestos correspondientes. Eso si, no suelo hacer pedidos de mucha cuantia o lo hago ha vendedores que no declaran el precio del articulo.

Desconectado asc97

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #322 en: 02 Noviembre, 2012, 16:31:59 pm »
Hola, una preguntilla, alguien más ha tenido problemas con aduana estos meses??? Ando dándole vueltas a suscribirme a algunas colecciones y no tengo referencia de como anda el tema en cuanto a libros/revistas, cantidad,etc.

Muchas gracias.

Yo suelo hacer compras a USA cada cierto tiempo y en las pocas que he hecho en los ultimos meses no ha habido "problemas". Entiendo por "problemas" que me bloqueen el pedido hasta que pague los impuestos correspondientes. Eso si, no suelo hacer pedidos de mucha cuantia o lo hago ha vendedores que no declaran el precio del articulo.

Muchas gracias, la verdad es que me tenía un poco preocupado el tema.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #323 en: 22 Noviembre, 2012, 22:07:47 pm »
Estoy pensando empezar alguna serie USA, aprovechando los #1 del Marvel NOW! ¿Alguien ha comprado en http://forbiddenplanet.com/? Por lo que he visto, los gastos de envio son de 8 libras para 10 grapas (he metido un tomo por ver el cambio, y subía a 28 libras). Siendo 8 libras, me parecen bastante aceptables. ¿Me recomendáis esta tienda o alguna otra?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #324 en: 23 Noviembre, 2012, 02:54:39 am »

 
Estoy pensando empezar alguna serie USA, aprovechando los #1 del Marvel NOW! ¿Alguien ha comprado en http://forbiddenplanet.com/? Por lo que he visto, los gastos de envio son de 8 libras para 10 grapas (he metido un tomo por ver el cambio, y subía a 28 libras). Siendo 8 libras, me parecen bastante aceptables. ¿Me recomendáis esta tienda o alguna otra?

 para mi lo mejorcito para novedades en cuanto a precio es Bookdepository

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #325 en: 23 Noviembre, 2012, 08:23:35 am »

 
Estoy pensando empezar alguna serie USA, aprovechando los #1 del Marvel NOW! ¿Alguien ha comprado en http://forbiddenplanet.com/? Por lo que he visto, los gastos de envio son de 8 libras para 10 grapas (he metido un tomo por ver el cambio, y subía a 28 libras). Siendo 8 libras, me parecen bastante aceptables. ¿Me recomendáis esta tienda o alguna otra?

 para mi lo mejorcito para novedades en cuanto a precio es Bookdepository

  :hola:

Pero no tienen grapas, no? O me estoy liando?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #326 en: 23 Noviembre, 2012, 09:51:47 am »

 no, grapas no tienen todo son tomos TPB o HC, también he de decir que llevo un par de años sin comprar una grapa  :smilegrin:

 yo he comprado grapas (de cómics antiguos) en Mile high comics, suelen tener buenos descuentos y lo más importante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #327 en: 23 Noviembre, 2012, 16:58:54 pm »
Yo las tiendas online las utilizo solo para tomos o grapas atrasadas. Si son grapas actuales las pido a mi tienda que me las trae religiosamente todos los meses.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #328 en: 23 Noviembre, 2012, 18:05:19 pm »
Estoy pensando empezar alguna serie USA, aprovechando los #1 del Marvel NOW! ¿Alguien ha comprado en http://forbiddenplanet.com/? Por lo que he visto, los gastos de envio son de 8 libras para 10 grapas (he metido un tomo por ver el cambio, y subía a 28 libras). Siendo 8 libras, me parecen bastante aceptables. ¿Me recomendáis esta tienda o alguna otra?

 No sé de donde eres, pero lo mejor para comprar comics actuales es ir  una librería especializada que tenga servicio de previews. Cada mes pides lo que quieres y no pagas nada extra. Sólo el tipo de cambio euro/dólar.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #329 en: 23 Noviembre, 2012, 19:07:35 pm »
Estoy pensando empezar alguna serie USA, aprovechando los #1 del Marvel NOW! ¿Alguien ha comprado en http://forbiddenplanet.com/? Por lo que he visto, los gastos de envio son de 8 libras para 10 grapas (he metido un tomo por ver el cambio, y subía a 28 libras). Siendo 8 libras, me parecen bastante aceptables. ¿Me recomendáis esta tienda o alguna otra?

 No sé de donde eres, pero lo mejor para comprar comics actuales es ir  una librería especializada que tenga servicio de previews. Cada mes pides lo que quieres y no pagas nada extra. Sólo el tipo de cambio euro/dólar.

Gracias a todos por la información. Soy de Getafe, ¿me podéis decir alguna tienda por Madrid que tenga servicio de previews?

Edito: ya he encontrado alguna tienda cercana, gracias de nuevo :birra:
« última modificación: 23 Noviembre, 2012, 19:37:35 pm por orteso »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines