Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 150053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vedder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #210 en: 04 Enero, 2012, 00:02:11 am »
El truco esta en pillarlos en Amazon cuando están de "oferta", un tomo omnibus a unos 45 euros me parece un buen precio para la cantidad y calidad del material...y de la edicion.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #211 en: 11 Enero, 2012, 17:21:29 pm »
Tengo una duda que nos e si estará bien formulada aquí. Estoy pensando en comprarme el Omnibus del Thor de Simonson. No tengo todos los tomos de BoME y por lo que he visto en youtube, reviews, y creo recordar en alguna charla del foro la edición del Omnibus, la edición está mas que cuidada. Me duda viene con el inglés, ¿con un inglés de bachiller apañadito me podré enterar?

La idea de comprarlo es por que supongo que Panini tardará muuuuucho tiempo en volver a reeditarlo, y lo dicho, no me convence la edición española.


Agradecería todo tipo de sugerencias respecto al tema :D

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #212 en: 11 Enero, 2012, 18:08:45 pm »
   Quizás esto quedaría mejor en el subforo de Marvel. Espera que consulto con los Supertacañones.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #213 en: 11 Enero, 2012, 23:19:38 pm »
Perfecto, pues ahí queda mi duda. Gracias fanpiro.

Aprovechando otra duda que tengo es si el contenido del Omnibus corresponde con todo lo publicado en los BoME.

PD: Por cierto, esta tarde recordaba que se hablo de la edición de forum como alternativa a los BoME. Tampoco me importaría saber si hay alguna otra edición USA que no sea Omnibus  ;)

Desconectado dsr93

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #214 en: 17 Enero, 2012, 22:20:34 pm »
Hola que tal a todos!, soy nuevo en este foro,
en Febrero estoy viajando a Miami y Orlando,
me gustaria que me recomienden una tienda
para comprar comics estoy super interesado
en el fear itself y otros comics, espero que me puedan
ayudar muchas gracias! Espero su respuesta!! gracias!

dejo mi mail, dsr_games@hotmail.com ,para que me den algunas
paginas, gracias!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #215 en: 17 Enero, 2012, 23:47:52 pm »
Hola

Bienvenido al foro

Esta sección del foro está destinada al compro/cambio/vendo entre foreros, no para preguntar sobre una tienda. Te muevo el hilo al subforo adecuado.

Además, te recuerdo que puedes presentarte en este hilo
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29033.0

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #216 en: 18 Enero, 2012, 19:31:01 pm »
En mycomicshop tienen códigos de descuento?

Si, no son tan espectaculares como los de milehigh, pero como sus precios son menores suelen venir bastante bien. tienes que suscribirte a su "Preferred Customer list" (http://www.mycomicshop.com/preferredcustomer ) y cada semana mandan un mail en el que entre otras cosas dan una palabra con la que suelen hacer un 5% en los tebeos anteriores a 1981 y un 10% en determinados grupos de números posteriores a 1981 (varian cada semana)

 
:oops: perdón por tardar tanto en contestar, no había visto tu mensaje, muchas gracias  :birra:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #217 en: 28 Enero, 2012, 11:23:55 am »
Respecto a los descuentos que hace Mycomicshop.com he de decir que no es en todos los productos. Yo basicamente les compro material antiguo, anterior a los 80' y el descuento del 5% lo aplican a muy pocos comics. Despues de unos cuantos años comprandoles, aun no se que criterio utilizan con este descuento.

Eso si, los precios (sin descuento) y la valoracion del estado de los comics es muy buena, como ya he dicho alguna vez en este hilo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #218 en: 06 Febrero, 2012, 12:34:14 pm »
Viene del hilo de clásicos:

Estooo, ¿alguien me puede indicar alguna tienda de Madrid donde comprar los dichosos Essentials? Me compré en su día el del Hombre Hormiga y el primer volumen de Werewolf en Elektra pero ya no los traen.

Perdón si no uso el hilo adecuado, pero como estoy viendo el percal respecto a Ms. Marvel y a Invasores, estoy empezando a plantearme este material.

En muchas librerías traen material americano bajo pedido, pero en Amazon normalmente te sale más barato, además a partir de 25 libras (dos o tres tomos) los gastos de envío son gratis.

Supongo que eso será en amazon.uk. ¿En amazon.com y amazon.es también es así?

Gracias.

Que yo sepa no, solo en Amazon.co.uk.

Vale.

Es que la libra está por las nubes. No sé yo si compensa...

Hombre aún así, no sale mal de precio. Ahora mismo, el primer Essential del Capi está en Amazon.co.uk a 9.89, que en euros sale a algo menos de 12€. No me parece mal precio por 520 páginas (sin entrar en el debate del formato y los gustos).


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #219 en: 06 Febrero, 2012, 12:59:03 pm »
Viene del hilo de clásicos:

Estooo, ¿alguien me puede indicar alguna tienda de Madrid donde comprar los dichosos Essentials? Me compré en su día el del Hombre Hormiga y el primer volumen de Werewolf en Elektra pero ya no los traen.

Perdón si no uso el hilo adecuado, pero como estoy viendo el percal respecto a Ms. Marvel y a Invasores, estoy empezando a plantearme este material.

En muchas librerías traen material americano bajo pedido, pero en Amazon normalmente te sale más barato, además a partir de 25 libras (dos o tres tomos) los gastos de envío son gratis.

Supongo que eso será en amazon.uk. ¿En amazon.com y amazon.es también es así?

Gracias.

Que yo sepa no, solo en Amazon.co.uk.

Vale.

Es que la libra está por las nubes. No sé yo si compensa...

Hombre aún así, no sale mal de precio. Ahora mismo, el primer Essential del Capi está en Amazon.co.uk a 9.89, que en euros sale a algo menos de 12€. No me parece mal precio por 520 páginas (sin entrar en el debate del formato y los gustos).



SI no me equivoco, en amazon.es hay gastos de envío gratis en libros a partir de 18 o 19 euros. Y sí, los cómics se consideran libros.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #220 en: 06 Febrero, 2012, 13:00:21 pm »
La verdad es que amazon.es no la he probado, cotillee un poco cuando la abrieron pero no vi grandes ofertas ni nada que superara a amazon.com.uk, así que no le he vuelto a hacer caso. Tendré que echarle un vistazo a ver.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #221 en: 06 Febrero, 2012, 13:23:23 pm »
La verdad es que amazon.es no la he probado, cotillee un poco cuando la abrieron pero no vi grandes ofertas ni nada que superara a amazon.com.uk, así que no le he vuelto a hacer caso. Tendré que echarle un vistazo a ver.

Es cuestión de comparar, pero yo sí he visto artículos más baratos que en el de uk. No es lo normal, en cualqueir caso.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #222 en: 06 Febrero, 2012, 17:02:28 pm »
He estado bicheando por amazon y me encuentro con el inconveniente de que me piden tarjeta. Con eso tengo un par de problemas: 1º- No tengo Tarjeta, 2º- Aunque la tuviera, no dejaría los datos de mi tarjeta ni de coña. He encontrado algo de los Invasores pero los precios me han dejado helado :exclamacion:.

Por favor, ¿Alguna tienda que conozcáis en Madrid que haga traiga material bajo encargo? ¿Arte 9 lo hace?

Gracias nuevamente :hola:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #223 en: 06 Febrero, 2012, 17:13:58 pm »
Wenas!!

El caso es que se me había pasado esto hilo, y me interesa porque llevo un tiempo siguiendo los X-Men mediante los TPB en V.O.

¿No creeis que sería buena idea hacer un listado de todas las tiendas donde compramos y ponerlo en el primer post de la primera página como guía?
Me he estado dando una vuelta (no me lo he podido leer entero y se me puede haber escapado algo) y creo que no hay nada así puesto.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #224 en: 06 Febrero, 2012, 17:25:31 pm »
He estado bicheando por amazon y me encuentro con el inconveniente de que me piden tarjeta. Con eso tengo un par de problemas: 1º- No tengo Tarjeta, 2º- Aunque la tuviera, no dejaría los datos de mi tarjeta ni de coña. He encontrado algo de los Invasores pero los precios me han dejado helado :exclamacion:.

Por favor, ¿Alguna tienda que conozcáis en Madrid que haga traiga material bajo encargo? ¿Arte 9 lo hace?

Gracias nuevamente :hola:

 Las entidades bancarias ya trabajan con una especie de tarjeta prepago para comprar por  internet, pregunta en tu oficina podrás poner el dinero justo para la compra y no correrás ningún riesgo, aunque de todas formas es una página fiable.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines