Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 146774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Hilo para las compras USA.
« en: 20 Julio, 2011, 15:08:05 pm »
Continuamos con el hilo para aquellos que quieran comprar comics en USA sepan como hacerlo y recibir consejos de los demás usuarios.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2011, 16:20:09 pm »
Pues aprovecho para decir que me llegó por fin el segundo pedido de MileHighComics. 20 grapas en perfecto estado y perfectamente envueltas. Un lujo.

Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2011, 16:56:58 pm »
Laszlo ¿hay algún problema con el tema de aduanas para milehightcomics? Creo recordar haber leido que estaban cobrando al llegar a España. Yo hacia pedidos a mycomicshop por Ebay hasta que me entere de esos problemas de aduanas.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #3 en: 20 Julio, 2011, 16:59:41 pm »
Laszlo ¿hay algún problema con el tema de aduanas para milehightcomics? Creo recordar haber leido que estaban cobrando al llegar a España. Yo hacia pedidos a mycomicshop por Ebay hasta que me entere de esos problemas de aduanas.

Yo no soy Laszlo, pero hasta donde te puedo ayudar, yo no he tenido ningún problema, eso sí no he realizado ningún pedido superior a 30€.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #4 en: 20 Julio, 2011, 17:02:37 pm »

 Yo hice un pedido de casi 100€ y no tuve ningún problema con las aduanas pero ha sido mi único pedido recibido hasta el momento, estoy esperando el segundo  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #5 en: 20 Julio, 2011, 17:22:55 pm »
Bien, gracias a los dos. Hace tiempo que no hago pedidos de grapas USA (en tomos si por BD) por miedo al tema de aduanas ,pero como parece que milehightcomics tienen buenas condiciones de envio, me voy a animar a recuperar numeros ineditos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #6 en: 20 Julio, 2011, 22:55:23 pm »
Gracias a Laszlo por lo de la explicación de los dtos de MHC. A ver si me pongo al día y les pido algo. :alivio:
Ea, he pedido un tomo al BD, y resulta que ya lo tengo. Lo he pedido por la tarde, y ahora les acabo de poner el mensaje para que lo cancelen. No ha sido enviado ni nada(hasta el sábado no se enviaría, creo). ¿Ponen alguna pega?. ¿Devuelven las perras sin problemas?. :interrogacion:
No creo que le pongan peros, ya que el pedido ha sido cobrado, pero no enviado. Eso espero. No quedarme compuesto y sin novia, con un tomo repe. :torta:
Ya está arreglado. Pero resulta que al final no lo tenía, y lo he tenido que re-pedir. :oops:

Ahora mismito me estoy haciendo una cuenta en Tales of Wonder. Esos MW de Nick Furia(vamos, el primero, si eso tengo lo demás en edición Planeta/Forum)... no se me escapan. :babas:

¿Habrá problemas con los Piratas de Aduanas si pido a milehigh o a Tales of Wonder?. Me interesaría que esos parásitos no me jorobaran los pedidos. :furioso:
« última modificación: 22 Julio, 2011, 21:31:29 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #7 en: 24 Julio, 2011, 12:01:18 pm »
Con las figuras creo que a veces sí que hay problemas en aduanas porque los impuestos son distintos de los libros. Lo digo por algún comentario que he oido en las tiendas especializadas.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #8 en: 24 Julio, 2011, 12:23:32 pm »
Laszlo ¿hay algún problema con el tema de aduanas para milehightcomics? Creo recordar haber leido que estaban cobrando al llegar a España. Yo hacia pedidos a mycomicshop por Ebay hasta que me entere de esos problemas de aduanas.
Disculpa que no te haya podido responder, nandoman, pero con el cambio de hilo me he despistado un poco. De todas formas, ya has podido comprobar que, tanto Tyler como wingt, han quedado satisfechos con sus respectivas compras a Mile High Comics. Yo, por mi parte, sólo secundo sus palabras y te confirmo que no tendrás problema alguno con aduanas, independientemente del importe del pedido (siempre y cuando hablemos de cómics, y no de figuras u otro tipo de artículos).

Gracias a Laszlo por lo de la explicación de los dtos de MHC. A ver si me pongo al día y les pido algo. :alivio:
Ea, he pedido un tomo al BD, y resulta que ya lo tengo. Lo he pedido por la tarde, y ahora les acabo de poner el mensaje para que lo cancelen. No ha sido enviado ni nada(hasta el sábado no se enviaría, creo). ¿Ponen alguna pega?. ¿Devuelven las perras sin problemas?. :interrogacion:
No creo que le pongan peros, ya que el pedido ha sido cobrado, pero no enviado. Eso espero. No quedarme compuesto y sin novia, con un tomo repe. :torta:
Ya está arreglado. Pero resulta que al final no lo tenía, y lo he tenido que re-pedir. :oops:

Ahora mismito me estoy haciendo una cuenta en Tales of Wonder. Esos MW de Nick Furia(vamos, el primero, si eso tengo lo demás en edición Planeta/Forum)... no se me escapan. :babas:

¿Habrá problemas con los Piratas de Aduanas si pido a milehigh o a Tales of Wonder?. Me interesaría que esos parásitos no me jorobaran los pedidos. :furioso:


 :lol: :lol: ¡Menudo cacao que te has montado con ese tomo, Caótico! ¿Qué, haciendo honor a tu nick, no?  :lol: Bueno, ya he comprobado en el hilo de compras que te ha llegado mi información sobre el tema de aduanas con MHC. En relación a Tales of Wonder, mi experiencia no ha sido nada satisfactoria, me explico: hace poco entré en su página y, viendo que ofrecían muy buenas ofertas en algunos artículos, me animé a pedir el Essential Ms. Marvel. Sólo costaba 10$ (si no recuerdo mal) y luego, al formalizar el pedido, me sumaban 2 o 3$ más de gastos de envío. Me dije: "bueno, me sigue saliendo bastante económico el tomito", y lo pedí. A los pocos días me llegó un e-mail en el que me advertían que mi pedido estaría retenido mientras durase la huelga canadiense de correos. Al día siguiente un nuevo e-mail: "Lo sentimos. Descarte el e-mail anterior, fue enviado por error. Procedemos a enviar su pedido. Los gastos de envío son de... ¡¡¡45$!!!  :o :o ¡Madre mía! Corro a decirles que anulen el pedido inmediatamente. Ni de coña voy a pagar esos gastos por un tomito de nada. Me contestan de nuevo y me dicen que pueden enviarlo por sólo 30$ vía standard international shipping, vamos, el correo aéreo de toda la vida. Acostumbrado a las condiciones de MHC, por supuesto sigo sin dar mi brazo a torcer e insisto con la anulación. Por fin me hacen caso y anulan el pedido. Lo curioso es que, días después, miro mi cuenta bancaria y me lo habían cobrado. Dos días más tarde me reintegraron el dinero. En definitiva, a no ser que se trate de un artículo que ardes en deseo de tener y no encuentras en ninguna otra parte, Tales of Wonder no es la tienda más económica para comprar material USA.  :no:

Un saludo.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #9 en: 24 Julio, 2011, 12:28:22 pm »
¿La calidad fair cómo es? Porque obviamente es la más apetitosa, pero a saber qué estado es.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #10 en: 24 Julio, 2011, 12:50:53 pm »
Fair es que está "bién", pero claro, puede que sea cómo las tallas de ropa, un 36 no es igual que otro, etc. :wall:

Sí, tengo un lío con lo del puñetero MW. Tales of Wonder no me convence, así que tiraré de Forbiddenplanet, porque en MHC... los tienen a ¡250! pavos. :torta:

Eso sí, de grapas está bién, aunque no tenían la serie completa esa independiente "Drone", o que las grapas de Blackest Night de Flash tienen las variantes, que valen de 30 a 40 y pico dólares. :lloron:

Aunque tienen cosas sueltas de Star Wars que me interesan. :palmas:
Y ya está solucionado lo del tomo del BD, y podré pedir el bueno. :alivio:
¿Sabíais que el Bookdepository lo ha comprado Amazon?. Me enteré al mirar la sección de ayuda/Preguntas más frecuentes. :puzzled:
« última modificación: 24 Julio, 2011, 12:53:16 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #11 en: 24 Julio, 2011, 13:00:30 pm »
¿Pero me encontraré páginas arrugadas o algo así?

¿Sabíais que el Bookdepository lo ha comprado Amazon?. Me enteré al mirar la sección de ayuda/Preguntas más frecuentes. :puzzled:

Malo malo. Adiós competencia...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #12 en: 24 Julio, 2011, 13:08:08 pm »
Respecto al "fair" no puedo ayudarte, el otro día me llegó un lote de grapas pero la de calidad más baja era "good", la cual no está nada mal.

Tengo otra pregunta osbre MileHighComics. ¿Alguien sabe por qué algunas de las grapas me han llegado con cartón de refuerzo y otras no? No tiene que ver con la calidad ya lo he mirado. Es una tontería porque yo no uso cartones, pero tengo curiosidad.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #13 en: 24 Julio, 2011, 14:03:08 pm »
¿La calidad fair cómo es? Porque obviamente es la más apetitosa, pero a saber qué estado es.

Yo estoy igual que Tyler, Chistianspi, la grapa de calidad "menor" que he recibido ha sido catalogada como "good" y coincido también con Tyler a la hora de afirmar que la misma estaba en muy buen estado de conservación. Me atrevería a decir (y a lo mejor es mucho atrevimiento) que no creo que una grapa "Fair" te llegue con las páginas arrugadas, más bien se valora el estado del papel en el sentido de si está más o menos "acarado" (eso sí se aprecia claramente en función del grado de calidad, sólo hace falta fijarse bien en las tonalidades del papel para saber si los acaros han hecho o están haciendo de las suyas). De todas formas, una de las pegas (entre otras, claro) que pueden tener MHC o MyComicShop es que no indican exacta u "oficialmente" el grado de conservación de las grapas (sólo lo hacen con las CGC Universal Grade, que vienen empaquetadas en una especie de blaister y han sido valoradas "hasta la décima", por ejemplo: 5.2 ó 7.8 ó 9.6, sobre 10 y, evidentemente, suelen ser bastante más caras, no sólo porque pagas su buen estado, sino porque pagas además lo que podría considerarse un "certificado oficial" que lo atestigua).

Tengo otra pregunta osbre MileHighComics. ¿Alguien sabe por qué algunas de las grapas me han llegado con cartón de refuerzo y otras no? No tiene que ver con la calidad ya lo he mirado. Es una tontería porque yo no uso cartones, pero tengo curiosidad.
   

A mí me pasa igual, Tyler, pero yo creo que MHC es absolutamente arbitrario en ese sentido. Supongo que ocurre igual que con los pimientos de Padrón... a veces pican y a veces no.  :P
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #14 en: 24 Julio, 2011, 14:05:50 pm »
Gracias  :birra: Pues ya decidiré cuando compre algo (que voy a comprar seguro: hay unas pocas grapas del final del vol. 1 de Forum de Spiderman por las que no quiero pagar mucha pasta y esto me viene genial, y prácticamente completo mi colección).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines