Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Masacre: el mercenario bocazas en el cine  (Leído 174870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado derex

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Ese es mi secreto, siempre estoy enfadado
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1066 en: 15 Abril, 2017, 11:12:20 am »
Afortunadamente los dos personajes son físicamente muy diferentes, así que aunque sea al mismo actor la transformación que le harán ayudará a que podamos separar fácilmente ambos universos a nivel de percepción
Estoy aquí para hablarle de la Iniciativa Vengadores

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1067 en: 15 Abril, 2017, 11:37:13 am »
Creo que los responsables de Deadpool se están acomodando un poco. Si hubieran seguido con la tónica socarrona de la primera película hubieran escogido a una vieja gloria del cine de acción ochentero para el papel de Cable. Un estilo a Landgren o Hasselhoff.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1068 en: 15 Abril, 2017, 13:02:08 pm »
Hombre, a Thanos ya se le vio en GdlG y si uno sabe que es él, pues igual le reconoce, pero vamos, que...
A mí me parece una buena elección, y seguro que hay algunareferencia.
Total, en la primera ya sacaron un helitransporte y no pasó nada.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1069 en: 15 Abril, 2017, 13:59:02 pm »
No se si le llamará Thanos, es muy obvio, pero alguna referencia a un guante o unas gemas o algo así caerá y cable no entenderá nada. Que menos.  :thumbup:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1070 en: 15 Abril, 2017, 18:24:02 pm »
Seguro que cuando Cable, todo serio, le hable de la misión que tiene entre manos a Wade este le dice no andarás tu también detrás de las gemas del infinito (o cualquier otro sucedáneo)  :lol: :lol: :lol:
Puto Bendis Troll


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1072 en: 28 Mayo, 2017, 14:37:20 pm »
No se ha puesto aquí, asi que voy a ello:

Jack Kesy  será el villano de Deadpool 2 y fuertisimos rumores dicen que va a ser Toma Cassidy
 :amor: :amor: :amor:

http://collider.com/deadpool-2-villain-jack-kesy-black-tom/

Tom Cassidy es un personaje que me encanta, muy complejo y muy buen villano, por ahí hablan de la necesidad de Banshee ,Siryn y Juggernaut para que salga, pero bueno diria que la realmente necesaria es Siryn, que probablemente en esta versión cinematográfica si sea hija de él y sobrina de Banshee y la enemistad con Banshee se contará con una simple frase y si se cuenta...pero creo que Siryn (y la relación que tiene con Deadpool) está más que segura en la película si es que se confirma que finalmente Tom Casidy será el villano.

Esta peli se plantea de lo más interesante, practicamente será x force 1 (aunque la primera parte ya tenia un regustillo importante a grupo mutie) pero si sumamos a Toma Cassidy y a Siryn a la llegada de Cable, la historia de Dominó, se preveé que contarán la historia de Copycat también más la vuelta de Coloso y Negasonica....en fin ganazas  :yupi:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1073 en: 28 Mayo, 2017, 14:44:57 pm »
contar con Siryn, Domino, Copycat y Negasonic en una misma película sería todo un lujazo  :amor:

A ver a quienes confirman estas proximas semanas....  :roll:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1075 en: 29 Mayo, 2017, 19:09:06 pm »
Para Juggernaut habría que coger de base a Thor Bjornsson y luego si acaso engrandecerlo mas vía efectos especiales.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1076 en: 30 Mayo, 2017, 21:01:53 pm »
Aparte de Cain Marko, echo de menos también que nunca se haya pensado en el Hombre Molécula, ni en FOX ni en Marvel.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1077 en: 04 Junio, 2017, 15:31:55 pm »
No veo a Tom El Negro como villano principal. Siempre me ha parecido un personaje muy dependiente de Juggernauth (ya si  salen los dos es otra cosa  :smilegrin:)

Además, no veríamos nada de su rivalidad con Banshee, ya que éste en las peliculas murio en los 70 (a no ser que sea el cuarto o quinto mutante que de desdobla en esta saga, junto con Angel, Dientes de Sable y Calibán... que hay dos de cada  :lol:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1078 en: 05 Junio, 2017, 15:40:08 pm »
No veo a Tom El Negro como villano principal. Siempre me ha parecido un personaje muy dependiente de Juggernauth (ya si  salen los dos es otra cosa  :smilegrin:)

Además, no veríamos nada de su rivalidad con Banshee, ya que éste en las peliculas murio en los 70 (a no ser que sea el cuarto o quinto mutante que de desdobla en esta saga, junto con Angel, Dientes de Sable y Calibán... que hay dos de cada  :lol:)

También hubo una supuesta Mariposa Mental en X-Men La decisión final creo. Y Kitty fue 3 actrices diferentes, por cameos en las dos primeras antes de salir Ellen Page. Y también creo que hubo un par de Jubilos.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1079 en: 08 Junio, 2017, 18:56:06 pm »
Uno de los productores ha dicho que tienen un plan para que todo encaje de alguna forma por lo que solo me puedo imaginar algún tipo de mezcla de realidades alternativas por lo que esa seria una forma sencilla de dejar hacer a cada subfranquicia lo que quieran sin preocuparse de la continuidad, solo así se explicarian los cambios de actores como Caliban, Sunspot, Coloso, Blink, etc.
« última modificación: 08 Junio, 2017, 18:58:55 pm por xneo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines