Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Masacre: el mercenario bocazas en el cine  (Leído 173278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #750 en: 21 Febrero, 2016, 23:03:44 pm »
A mi también me han flojeado mucho los villanos, podrían haber puesto a T-Ray y adaptar más la trama de la etapa de Kelly. Pero como comedia funciona de lujo.

Eso lo pueden dejar para la segunda  ::)

Aunque la historia sería diferente claro...

La segunda ya ha confirmado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no creo que salga T-Ray.

Eso si... pero a el no creo que lo saquen de villano  :sospecha:

¿Cual villano sugerirías para la cinta?  :)

No creo, aunque seguro que se dan de tortas, yo pondría a T-Ray o alguna trama que haga un trabajo reuniendo un equipo de mercenarios que posiblemente acaben siendo X-Force.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #751 en: 22 Febrero, 2016, 01:15:26 am »
Yo en la segunda pondria de villano a Tom Cassidy , introduciria a Siryn, Cable y su x force y por supuesto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede dar mucho juego esa secuela  :yupi:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #752 en: 22 Febrero, 2016, 01:29:39 am »
Yo en la segunda pondria de villano a Tom Cassidy , introduciria a Siryn, Cable y su x force y por supuesto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede dar mucho juego esa secuela  :yupi:

Es otra opción  :thumbup:, pero Syrin habiendo matado a Banshee sería otra cagada made in fox.  ::)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #753 en: 22 Febrero, 2016, 01:32:27 am »
Syrin ya salió en la trilogía de niña, asi que..... el personaje vivo está.

Otra cosa es que ahora no sea hija de Banshee, total, para la Fox Banshee era un don nadie y se las suda si en los comics tuvo una hija, por mucho XFactor y demas formaciones en las que participara

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #754 en: 22 Febrero, 2016, 01:39:42 am »
Es que por dios como pudieron matar a Banshee con lo grande que fue en Primera Generación!  :wall:

Pero vamos como dice Gamb, Siryn salió en la trilogia, por edad encaja en la secuela, se pueden sacar cualquier cosa de la manga, y estoy seguro, con lo fans que son el director y guionistas de Deadpool, Siryn acabará saliendo

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #755 en: 22 Febrero, 2016, 05:20:55 am »
Tan fans son el director y guionistas? si lo fueran mejor hubieran hecho referencia a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por cierto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en cuanto a Coloso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ja, ja, ya decia yo que iban a usar la taquilla de Deadpool para atacar las pelis de x-men grupales, este fenómeno trasciende las demas pelis mutantes, las de DC y las de Marvel -exceptuando alguna que otra-, incluso trasciende a la misma industria en lo que respecta a peliculas Rated R, y es un fenómeno que no tiene nada que ver con ser "fiel". Es un caso para analizar sin duda, yo pronostico una taquilla final de 650-700 mdd.
« última modificación: 22 Febrero, 2016, 05:23:35 am por xneo »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #756 en: 22 Febrero, 2016, 08:55:18 am »
Yo la vi el viernes y a mi me ha encantado, simple y llanamente. Me parece que Ryan Reynolds ha hecho la mejor adaptación de un personaje Marvel a la gran pantalla, punto y se acabó. Y que ha hecho el papel de su vida, eso también  :thumbup:

Es Masacre 100%, no tiene peros, la película podrá tenerlos pero el protagonista no los tiene (y lo digo como gran fan del personaje).

El ritmo de la película es muy bueno, los chistes y las referencias son constantes, es una película que se rie de todo de una forma genial, es un soplo de aire fresco brutal dentro de las pelis de supers en general y sobre todo dentro de la Fox que por fin, hace un producto en condiciones y se aprovecha de verdad del diamante que tiene en su cartera en forma de derechos cinematográficos de Marvel, por fin......

A mi me ha parecido genial, le podreis poner todos los peros que querais, y si me pongo a analizarla al detalle seguro que yo tambien se los encuentro. Pero yo no soy crítico de cine, soy espectador y como tal con lo que me quedo es con el buenisimo rato que pasé sentado en la sala y con la sensación de ¡Olé! que me quedé cuando terminó la peli.

Ya te digo puede gustar más o menos, puede haber a otra gente que le guste más otro tipo de peli, con otro tono, con otro rollo, más seria.....etc, pero yo creo que han conseguido hacer lo que tenian que hacer, y creo que es la primera vez que salgo del cine sin ser capaz de ponerle ningún pero a una adaptación de un personaje Marvel  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #757 en: 22 Febrero, 2016, 10:31:46 am »
Vista. Una gozada. Lo han clavado.

Y para mí sí que tiene que ver con ser fiel al personaje. Fox tiene el ejemplo perfecto con sus 4 Fantásticos, en la que se creen más listos que nadie y pasan olímpicamente del material original, considerando éste como un concepto desfasado y ahora va Deadpool y con un tercio de su presupuesto lo peta a base de destilar amor por el cómic. Evidentemente no todo puede trasladarse y el material tiene que se adaptado, pero los personajes del cómic que han funcionado en el cómic no lo hacen por casualidad, lo hacen porque tienen una esencia, unos rasgos que los hacen atractivos para el público. Valga como ejemplo el potencial que tendía el Doctor Muerte como villano y lo que han hecho con él en cada aparición.

A lo que voy, llevamos décadas de aseveraciones como que "los trajes de superhéroes no quedan bien en el cine" y resulta que lo que dio el pistoletazo de salida a esta película fue unas imágenes de prueba del traje. Eso sin mencionar que el traje de Negasonic queda mejor que el de todas las pelis de los X-Men juntos. Otras afirmaciones, que los cómics eran algo infantil, sin embargo hasta que han permitido hacer una película R con ellos han tenido que pasar siglos.

Y lo peor de todo es que Reynolds ha tenido que convencer al estudio de hacer esta película. El estudio cuyas brillantes mente vieron en los 4F un drama gótico/adolescente con mucho potencial ha puesto todas las trabas habidas y por haber para que esto saliera a la luz. Imagino que ahora todos sacarán pecho y se felicitarán a si mismos por lo arriesgado y el acierto de esta producción. Si yo fuera el mandamás de la Fox ahora estaría firmando las cartas de despido de todos los subalternos que me dijeron que esta película no iba a funcionar y los 4F de Trank sí.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #758 en: 22 Febrero, 2016, 10:38:25 am »
Yo veo genial lo de Copycat para la secuela  :thumbup:, a mi me gustaría que entrara en juego otro Mercenario tipo Taskmaster podría dar mucha guerra 

Otra cosa de la peli que no me ha gustado mucho es el tema de los Trailers, Spots,etc..., me parece que se ha mostrado mucho de la peli una vez vista  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #759 en: 22 Febrero, 2016, 12:27:05 pm »
Yo fui a verla el viernes.

Me gustó mucho y hubo momentos en que me reí bastante, eso sí, me ha pasado como a ¿Chip?, no me reí tanto como se reía la sala en general.

 :hola:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #760 en: 22 Febrero, 2016, 13:10:37 pm »
LO de Copycat puede ser una buena trama que sorprenda en una secuela...por mi está bien así, y obviamente lo que ha hechod e esta peli lo que es , es la fidelidad al mundo de x men, es la más fiel de la saga, y el que diga lo contrario que se lo mire  :borracho:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #761 en: 22 Febrero, 2016, 13:51:12 pm »
Yo fui a verla el viernes.

Me gustó mucho y hubo momentos en que me reí bastante, eso sí, me ha pasado como a ¿Chip?, no me reí tanto como se reía la sala en general.

 :hola:

Sí, era yo  :thumbup: Chips  ;)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #762 en: 22 Febrero, 2016, 13:52:52 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #763 en: 22 Febrero, 2016, 14:07:04 pm »
And fries:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #764 en: 22 Febrero, 2016, 17:35:56 pm »
A mí también me ha gustado bastante, la verdad se lo han currado mucho, había hasta cola para entrar a la sala y toda llenita. Bravo por los de marketing, luego había guiños para reir todos y guiños para los que sabíamos algo más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy fan de este :lol:

Y por cierto, veo que no soy el único que al final vio un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines