Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Masacre: el mercenario bocazas en el cine  (Leído 174825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #630 en: 10 Febrero, 2016, 17:30:06 pm »
Joder el marketing de esta peli ha sido uno de los mejores que he visto en mi vida (ayer vi un cartel de Coloso que decia "si, tiene el pene también metálico" y "es el único x men que nos podiamos permitir con este presupuesto"  :adoracion:) la pelicula va a ser un exitazo y lo saben, ojala lo peten, el único miedo que me da, es que ahora vean a Deadpool el nuevo Lobezno y lo tengamos hasta en la sopa...

Para la secuela Cable, el romance con Syrin y la introducción de X Force por favor!  :yupi:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #631 en: 10 Febrero, 2016, 18:59:33 pm »
Lo de Coloso es brutal jajja, a mi los números me dan igual, se que la película me gustara igual.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #632 en: 10 Febrero, 2016, 23:44:29 pm »
La vida te da sorpresas si sabes esperar...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #633 en: 10 Febrero, 2016, 23:55:01 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #634 en: 11 Febrero, 2016, 19:38:46 pm »
Sería la leche que Ryan Reynolds (caracterizado de Deadpool) fuera al estreno de su propia peli, ¿no?

Erminzah

  • Visitante
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #635 en: 11 Febrero, 2016, 19:48:41 pm »
Sería la leche que Ryan Reynolds (caracterizado de Deadpool) fuera al estreno de su propia peli, ¿no?

Yo no se el calor que pasaría con el traje. Pero sería genial si lo hace.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #636 en: 12 Febrero, 2016, 10:09:54 am »
Fans de Masacre que estéis por Madrid el próximo jueves 18 de febrero:

¡GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA EL PREESTRENO DE DEADPOOL!

De hecho tenéis dos oportunidades:

Panini Cómics sortea una entrada doble aquí:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/sorteo-de-una-entrada-doble-para-el-pre-estreno-de-deadpool?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

Para participar has de ser usuario registrado de la web de Panini Cómics, así como seguidor de la cuenta de Twitter o Facebook de Panini Comics España, y poner un comentario en esta la entrada del concurso del blog indicando tu cuenta de usuario de cualquiera de las dos redes. El ganador se anunciará en el blog TBO en el cine de la web de Panini el mismo día 18.

Y las cuentas en Facebook y Twitter El Viaje del superhéroe: La historia secreta de Marvel en el cine sortean otra aquí:

https://www.facebook.com/501997253166780/photos/a.506606516039187.121090.501997253166780/1143065712393261/?type=3&theater

Para participar, has de ser seguidor de las cuentas del libro en Twitter (@MarvelCineComic) o Facebook (Marvel: El viaje del superhéroe), poner un comentario en la entrada del sorteo en cualquiera de las dos redes y retwittearla o compartirla en tu muro, antes del día 17 de febrero. El ganador será elegido mediante sorteo, y se anunciará el día 18 de febrero.



El preestreno se celebrará en los cines Dreams Palacio de Hielo (c/ Silvano 77), el día 18 a las 20:00 horas.

¡Mucha suerte!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #637 en: 12 Febrero, 2016, 14:28:03 pm »
Alguien me puede aclarar una cosa...

¿Cuantas versiones de la pelicula se están estrenando? por que no sé donde lei que serian dos, una para mayores de 18 y otra para mayores de 13, en ese caso...¿cual se estrena en España?

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #638 en: 12 Febrero, 2016, 14:48:40 pm »
Alguien me puede aclarar una cosa...

¿Cuantas versiones de la pelicula se están estrenando? por que no sé donde lei que serian dos, una para mayores de 18 y otra para mayores de 13, en ese caso...¿cual se estrena en España?

Hasta donde yo sé, solo una, para mayores de 18. Los tráileres sí que se editan en las dos versiones, pero sólo a efectos de poder emitirse sin restricciones de horario en televisión.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #639 en: 12 Febrero, 2016, 15:35:02 pm »
Alguien me puede aclarar una cosa...

¿Cuantas versiones de la pelicula se están estrenando? por que no sé donde lei que serian dos, una para mayores de 18 y otra para mayores de 13, en ese caso...¿cual se estrena en España?

Hasta donde yo sé, solo una, para mayores de 18. Los tráileres sí que se editan en las dos versiones, pero sólo a efectos de poder emitirse sin restricciones de horario en televisión.

Gracias! pues que pase esta semana rapidico... :smilegrin:

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #640 en: 13 Febrero, 2016, 13:54:00 pm »
Podria llegar a recaudar 100  M contando el lunes, que alli es el dia de los Presidentes.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #641 en: 13 Febrero, 2016, 14:22:05 pm »
Noticias de posible "taquillazo": http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4156&p=.htm
Valoraciones de "Rotten Tomatoes": http://www.rottentomatoes.com/m/deadpool/
y algún que otro rumor sobre la secuela: http://editorial.rottentomatoes.com/article/deadpool-sequel-is-already-in-the-works-and-more-movie-news/

Para que os hagáis una idea, las dos páginas de venta on-line de entradas más usadas en USA (Fandango y MovieTickets) han declarado que, en cuanto a Fandango, "Deadpool" lleva siendo el nº1 en ventas en las dos últimas semanas y que, en cuanto a la segunda, el 66 % de la venta de entradas en los dos últimos días corresponde a esta peli.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #642 en: 13 Febrero, 2016, 15:22:18 pm »
Podria llegar a recaudar 100  M contando el lunes, que alli es el dia de los Presidentes.

no no, que puede recaudar 100 solo los tres primeros dias!!!  :incredulo: :incredulo:

http://deadline.com/2016/02/deadpool-zoolander-2-how-to-be-single-valentines-weekend-box-office-1201699895/

Y 115m en el puente. Esto es flipante. Deadpool teniendo mejor estreno que todas las p*** peliculas de Lobezno, que First Class y Dias del futuro  :lol: :lol: :lol: :palmas:

Y mejor estreno que Guardianes de la galaxia y Antman tambien.  :adoracion:

Esto demuestra una cosa (bueno varias realmente) pero la más importante: El publico NECESITA cosas nuevas y no más de lo mismo: Magneto, Mistica, Charles y Lobezno. Que Deadpool haga más que Dias del futuro en su estreno es muy revelador. Ya lo llevo pensando mucho tiempo, pero el publico de USA al menos está ya cansandose de la formula de la Fox en cuanto a las grupales. Este exito de Deadpool con la ayuda de Coloso dice mucho. Algo está fallando en las pelis de X-Men y eso ya se viene discutiendo hace mucho tiempo.

Es hora de renovarse creativamente.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #643 en: 13 Febrero, 2016, 18:46:42 pm »
X3 recaudó en sus primeros 3 dias 105 MDD así que no te adelantes, y segundo Apocalipsis será un exito mayor que DOPF y por supuesto de Deadpool, de todas formas que Deadpool haga esas cifras es una buena noticia y primero hay que confirmarlas y por ultimo las criticas de Deadpool son ligeramente menores a DOFP. Y yo ya vi la peli y esta genial tanto como las pelis de Singer y Vaughn, mas diversidad para el Universo X.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines