Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Masacre: el mercenario bocazas en el cine  (Leído 174643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #510 en: 26 Diciembre, 2015, 16:24:13 pm »
Visto que no tiene sus poderes ni su aspecto, supongo que lo único cogido del personaje es el nombre, y ha sido escocgido por ser un nombre que cuadra muy bien con la atmósfera, personalidad y mundillo en general de Deadpool.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #511 en: 26 Diciembre, 2015, 20:29:48 pm »
Visto que no tiene sus poderes ni su aspecto, supongo que lo único cogido del personaje es el nombre, y ha sido escocgido por ser un nombre que cuadra muy bien con la atmósfera, personalidad y mundillo en general de Deadpool.

Eeeeeeexacto y asi de claro lo ha dicho el director de la peli, a ver el nombre mola, pero vamos si querian a una tia capulla,altiva,adolescente y que diese hostias como panes, que hubiesen pillado a Monet!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #512 en: 30 Diciembre, 2015, 12:47:27 pm »
Manda huevos que vayamos a ver los trajes mutantes más fieles en la película de Masacre  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #513 en: 30 Diciembre, 2015, 13:28:38 pm »
A ver si la franquicia mutante toma nota.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #514 en: 30 Diciembre, 2015, 23:22:53 pm »
Madre mia, 16 putos años de franquicia, y la primera vez que dejan a un tio hacer las cosas sin mediar Fox, salen imagenes como esa, es que babeo chaval!  :yupi:   :yupi:  :yupi:

¿Aprenderá Fox con esto?

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #515 en: 02 Enero, 2016, 01:19:48 am »
No creo que la pelicula me vaya a gustar (ni me hace gracia el personaje, ni me hace gracia la pelicula) pero viendo los chulisimos que tienen algunos personajes, por que Coloso tiene un traje tan cutre ? Y mas viendo lo que se han currado su forma metalica
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #516 en: 02 Enero, 2016, 15:07:34 pm »
 Y si fuera de Marvel Studios..... te haria mas gracia?  :birra:

Si de todo lo que ha hecho la Fox hasta ahora, ésta es justo la que no te hace gracia, entonces hay algo que no cuadra  :lol:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #517 en: 02 Enero, 2016, 19:50:34 pm »
La unica que me hizo gracia de Fox fue X-Men 1, el resto no me valen pa na

No, tampoco me haria gracia si fuera de Marvel Studios, igual que tampoco me ha hecho gracia Jessica Jones
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #518 en: 02 Enero, 2016, 20:56:09 pm »
No te gustó tampoco Jessica Jones??

joe, entonces es que has salido muy exigente, mon ami  :lol:

Yo de X-Men...... tambien tengo debilidad con X-Men 1, luego X2 es buena, First Class me encanta todo el tono y frescura de la peli, Dias del futuro... bueno, es buena, aunque no es lo que yo habría hecho y de Marvel.... pues Daredevil me flipó la 1ª T y Jessica me está gustando, aunque no es tan intensa como Daredevil, pero se agradece mucho algo diferente a las pelis.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #519 en: 02 Enero, 2016, 22:35:29 pm »
Daredevil es una serie que me encanto bastante, asi que Jessica Jones me ha decepcionado porque esperaba nivel tambien

Pero bueno, no teniendo aprecio a la base (que es al personaje de Deadpool per se), pues es que no me iba a interesar de ninguna de las maneras :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #520 en: 02 Enero, 2016, 23:56:17 pm »
pero no hace falta tenerle aprecio, yo a Deadpool tampoco le tengo aprecio, pero con la peli (con cualquier peli tambien) hay que ir con una mentalidad abierta y dejarse llevar, si la peli es entretenida y nos da mas dosis mutantes, pues oye, a disfrutarlo, no?  :smilegrin:

Aparte, que nos estan dando mas dosis de Coloso, junto con nuevos personajes en la saga como Copycat, Negasonic y demas. Y sin olvidarnos que esta peli va a sentar las bases para una mayor expansion del universo cinematografico, una vez veamos a Cable en la secuela y quien sabe.... con la misma meten a Domino al mismo tiempo, asi que.... Esto promete!  :eureka: :bouncy: :bouncing: :roll:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #521 en: 03 Enero, 2016, 00:38:39 am »
Hombre, a mi no me molaba nada el Capi, ni los Guardianes de la galaxia, vamos que estos ni los conocía siquiera, y las pelis me han gustado bastante. Y aborrezco bastante a Superman y me gustó Man of Steel, es todo cuestión de ir con la mente abierta.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #522 en: 03 Enero, 2016, 02:13:11 am »
Una cosa es no conocer, y otra cosa es que el personaje no interese por su actitud. De ahi que no me llame nada la atencion este proyecto (lo vere porque por lo menos no tiene tan mala pinta como la del cuarteto que todos sabemos)

Lo de Coloso es cierto, pero es que tampoco era muy complicado conseguirlo

Por cierto, se dice que durara 1 hora y 46 minutos
Yo soy Groot !

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #523 en: 03 Enero, 2016, 03:24:52 am »
Una cosa es no conocer, y otra cosa es que el personaje no interese por su actitud. De ahi que no me llame nada la atencion este proyecto (lo vere porque por lo menos no tiene tan mala pinta como la del cuarteto que todos sabemos)

Lo de Coloso es cierto, pero es que tampoco era muy complicado conseguirlo

Por cierto, se dice que durara 1 hora y 46 minutos

Ya bueno, eso sí, aunque en el caso de Superman lo dicho, el personaje no me gusta y la pelí si, tal vez precisamente porque es un punto de vista totalmente diferente.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #524 en: 03 Enero, 2016, 14:48:08 pm »
Estoy con el elfo peludo.

Yo nunca he tenido interés en Superman, pero Man of Steel me encantó por la propuesta, el reparto y la ambicion visual, y despertó mi interés en el universo DC y la liga.

Luego con Guardianes lo mismo, jamas oi hablar de ellos, pero luego la peli está muy bien y los personajes tan variopintos, con ese factor "equipo" que siempre mola.

En fin, que tal como veo el panorama comiquero a dia de hoy, estoy seguro que la mayoria de peliculas tendrán un minimo de calidad y entretenimiento más que asegurados. Luego ya gustarán más unas u otras en funcion de las preferencias de cada uno, logicamente, y quienes sean lectores de un personaje disfrutarán mas de su peli que los de la competencia, supongo. Yo de momento tengo intenciones de seguir viendome todas las peliculas confirmadas para 2016, va a ser un año de lo más entretenido  :amor: :smilegrin: :roll: :bouncy: :bouncing:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines