Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Masacre: el mercenario bocazas en el cine  (Leído 176160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #405 en: 10 Julio, 2015, 02:56:47 am »
El traje mola, pero la Negasonic esa no pega ni con cola como X-Men, Yo habría preferido por ejemplo a Kitty Pryde (Ellen Page por supuesto  :amor:) junto a Coloso, como representantes de la Patrulla. Pero bueno, de momento la pelicula pinta cojonuda, así que ya veremos. Otra opción que se me ocurre es que sea de los X-Force o de los nuevos mutantes y no del grupo principal.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #406 en: 10 Julio, 2015, 12:23:06 pm »
El traje mola, pero la Negasonic esa no pega ni con cola como X-Men, Yo habría preferido por ejemplo a Kitty Pryde (Ellen Page por supuesto  :amor:) junto a Coloso, como representantes de la Patrulla. Pero bueno, de momento la pelicula pinta cojonuda, así que ya veremos. Otra opción que se me ocurre es que sea de los X-Force o de los nuevos mutantes y no del grupo principal.

¿Y si Masacre se mete en medio cuando la están reclutando y al final Negasonic se escapa de la escuela y se va con Masacre a vivir aventuras?

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #407 en: 10 Julio, 2015, 15:05:51 pm »
Hombre supongo que Ellen Page salia muy cara para el presupuesto de esta peli  ::)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #408 en: 10 Julio, 2015, 17:18:31 pm »
nah, yo creo que tampoco querían abusar y meter a varios X-Men del cine. Aparte intuyo que el director de Deadpool o los guionistas en particular, son fans de Coloso, de ahí que lo metieran en el guión hace años, y supongo que no estaban nada contentos con el papel de Coloso en el cine, asi que le quisieron dar una oportunidad al personaje y hacer algo mas decente con el.

Y lo de Negasonic... pues como todo en esta saga, les interesaría por su poder, por cuestiones de la trama y tal, asi que la escogieron a ella.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #409 en: 10 Julio, 2015, 19:56:19 pm »
Uy claro y como Fox respeta tanto los comics.... :birra:

sobre todo porque las demas productoras respetan tanto los comics ¿verdad?

me imagino que será un peliculón solo porque tienen trajes de colores ¿verdad?, aunque Negasonic nunca ha usado ese traje ni ha sido una alumna de Xavier

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #410 en: 10 Julio, 2015, 20:24:30 pm »
Y q pintan ahora las demas productoras?

Que pasa, q si se critica a la Fox hay q salir corriendo a criticar a las demas tambien? Jajajaja. pero esto q es? Un concurso o algo?  :lol:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #411 en: 10 Julio, 2015, 22:40:07 pm »
Ah si claro, ahora soy yo el que quiere confrontar a las productoras, no me interesan las demas productoras, lo que yo digo es que el respeto a ciertos aspectos de los comics no tiene importancia, como los trajes -para mi y hasta un cierto nivel, que tampoco acepto todo- en que la pelicula sea buena. Gambgel no me quieras cambiar la jugada. :sospecha:
« última modificación: 10 Julio, 2015, 22:43:03 pm por xneo »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #412 en: 11 Julio, 2015, 13:53:51 pm »
Claro, nadie lo respeta, por eso mismo, no me parece tan grave que una chica que en los comics fue durante un tiempo alumna de la escuela, aqui sea x men, vamos la han cagado con cosas peores que esta...Supongo que querian meter a una chica en el equipo, teniendo ya a Coloso, por darle una contrapartida mas delicada a un tipo tan grande y se decantaron por ella, podrian haberlo hecho por otra, pero bueno yo creo que quedará bien  :birra:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #413 en: 11 Julio, 2015, 15:22:18 pm »
Ah si claro, ahora soy yo el que quiere confrontar a las productoras, no me interesan las demas productoras, lo que yo digo es que el respeto a ciertos aspectos de los comics no tiene importancia, como los trajes -para mi y hasta un cierto nivel, que tampoco acepto todo- en que la pelicula sea buena. Gambgel no me quieras cambiar la jugada. :sospecha:

jaja, no te queria cambiar la jugada, solo que no entendia qué venian a cuento las demas productoras (Marvel).

Es que en todas partes se compara Fox-Marvel y es un tema bastante aburrido ya. lo mismo DC-Marvel. Esta es una peli de Fox, y como tal, es inevitable que jamas deje de haber criticas a la Fox. asi que no se porqué a veces parece que no se puede criticar... cuando sabemos que miles y miles de personas estamos de acuerdo.

Como dice Leech, la Fox la ha cagado pero bien gorda en muchas ocasiones y con personajes muy queridos. por suerte, la cosa esta cambiando, con Deadpool y demas... pero los hechos estan ahi, y hasta que no se remedien, pues es inevitable que se sigan mencionando.

Y lo de los uniformes es algo que mucha gente desea, puedo entender que algunos no, que les de igual, pero hablamos de un comic de superheroes, y llevan uniformes, y los lectores y amantes del universo queremos mas fidelidad, narrativa y visualmente, y eso es bastante respetable.

Y para mi, lo que está haciendo Tim Miller con Deadpool me parece sobresaliente. No solo hace un trabajo de 10 con el uniforme de Masacre, sino que encima le da una oportunidad a COLOSO de hacer algo en la saga que no sea estar "ahi", y encima mete a personajes menores tambien y ahora ese uniforme amarillo y azul. Pues que quieres que te diga..... me parece digno de alabar, como amante de los x-men y su mundo.

Asi que por mi parte, Tim Miller es Dios. Ya cuando vea la pelicula juzgaré la pelicula, pero hasta la fecha.......  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #414 en: 11 Julio, 2015, 20:52:36 pm »
Claro que se puede criticar a la Fox, pero sucede que el tema de los trajes de colores, el realismo de sus peliculas y demás no es una cagada, es un tema de estilo, un estilo válido que ha elegido Fox para hacer sus peliculas. Lo que si es cagada es toda la pelicula Orígenes y parte X3 y algunas otras cosas, pero en concreto este tema de los uniformes de colores no es ninguna cagada.

El tema de la fidelidad ¿que es fidelidad? tu puedes decir que una pelicula Y o X es fiel y para mi no lo es ya que para mi ser fiel seria calcar viñeta por viñeta el comic y tendria que estar situada en el tiempo y espacio en el que aparecio originalmente, cualquier cambio ya no seria fiel, por lo que "ser fiel" es algo muy subjetivo.

Y si después de todo resulta que la pelicula de Tim Miller es mala (que no creo y no quiero) va a valer nada lo fiel que hayan sido con los trajes, aunque el que Negasonic lleve un traje no es ser fiel porque Negasonic nunca ha sido una alumna de la escuela Xavier y nunca ha llevado ese traje :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #415 en: 12 Julio, 2015, 11:14:00 am »
Claro, nadie lo respeta, por eso mismo, no me parece tan grave que una chica que en los comics fue durante un tiempo alumna de la escuela, aqui sea x men, vamos la han cagado con cosas peores que esta...Supongo que querian meter a una chica en el equipo, teniendo ya a Coloso, por darle una contrapartida mas delicada a un tipo tan grande y se decantaron por ella, podrian haberlo hecho por otra, pero bueno yo creo que quedará bien  :birra:

Yo creo que meten a Negasonic porque es el personaje que les han dejado. Seguramente querian a una chica en la historia y los de Fox les dejaron a un personaje para el que no hay planes en ningun otro sentido.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #416 en: 12 Julio, 2015, 19:23:48 pm »
En la comic con se ha filtrado el primer trailer completo de Masacre, pero también han borrado los enlaces :no:, de momento sigue apuntando buenas maneras.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #417 en: 13 Julio, 2015, 13:54:27 pm »
En la comic con se ha filtrado el primer trailer completo de Masacre, pero también han borrado los enlaces :no:, de momento sigue apuntando buenas maneras.

Buena maneras y buena galleta le da Coloso a Masacre y su "estoy bien, tranquilos" tradicional.  :mola: :mola:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #418 en: 16 Julio, 2015, 00:00:49 am »
Imagenes de Coloso de el trailer de Deadpool de la comic con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno al menos sabemos que es x men, y el uniforme es practicamente igual a los vistos hasta ahora, esperemos que le den un papel chulo,que ya es su cuarta peli... ::)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #419 en: 16 Julio, 2015, 18:03:58 pm »
Tiene las rayitas en los brazos, como el del cómic. Creo que en Dias del Futuro Pasado también se lo pusieron ¿no?
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines