Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Masacre: el mercenario bocazas en el cine  (Leído 176194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #390 en: 29 Junio, 2015, 15:01:58 pm »
sí, busqué en google y me confundi entonces.

Aunque no sé si en esa coleccion ha aparecido Masacre alguna vez, supongo que sí no?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #391 en: 29 Junio, 2015, 15:33:33 pm »
sí, busqué en google y me confundi entonces.

Aunque no sé si en esa coleccion ha aparecido Masacre alguna vez, supongo que sí no?
no sabría decirte porque no me la recomendaron y no la compré, pero como masacre ya habia estado en los otros Force y coloso se incorpora en los de Cable...por eso lo he supuesto

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #392 en: 29 Junio, 2015, 17:09:22 pm »
Lo de X-Force actual es de traca. Pillaban a un grupo de autores y personajes, para a la mitad volver a cambiarlos por otros. Porque.... ni idea.

Coloso en el grupo era el tipo de buen corazón que huyó tras el desastre mundial de los 5 Fénix y Cable le dio estabilidad (en más de un sentido). Pero no le gusta ni de coña, estar en un grupo que mata gente aunque sea por salvar el futuro. Ahora creo que anda en la Escuela de Jean Grey pululando o algo así.

En la peli yo más lo veo, como un mutante de la patrulla oficial que va a ver qué puñetas está haciendo Masacre por el mundo o reclutarlo o algo así. Y Wade le puede colocar una bomba en el pecho para mandarlo al otro edificio y que solo se cabree aún más: "!!MASACREEEEE¡¡"

A ver si para la Comicon esa de Julio, sacan un trailer. Nervios si traducirán Masacre o se quedará en Piscina de la muerta.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #393 en: 05 Julio, 2015, 10:53:33 am »
Cosas de la Fox. Igual que cambiaron Taylor Kitsch por Channing Tatuum como Gambito. Cudmore no es que fuera un portento interpretativo, tampoco es que el papel le diera para más, pero era un Peter Rasputin cojonudo.

Yo sigo pensando que si han cambiado al actor es porque Cudmore no daba la talla como tal. No conozco al nuevo actor pero quizás hayan buscado a un actor que dé más de sí en un papel más extenso.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #394 en: 05 Julio, 2015, 17:57:50 pm »
Pues aquí creo que no es ese el caso, tiene pinta de que Coloso va a salir bastante poco, quizá una escena, y solo necesitaban un tio grande para la captura de movimientos. Pero quizá me equivoque jaaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #395 en: 05 Julio, 2015, 19:43:02 pm »
Pues aquí creo que no es ese el caso, tiene pinta de que Coloso va a salir bastante poco, quizá una escena, y solo necesitaban un tio grande para la captura de movimientos. Pero quizá me equivoque jaaja.

Bueno, lo decía más que nada para futuras películas.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #396 en: 08 Julio, 2015, 23:53:37 pm »
Cuando los x men parecen más x men en una peli de Masacre que en una de x men......

Que alguien eche ya a tomar por culo de aqui a Singer va!



Que ganicas le tengo a esta y a Coloso en la peli!  :amor: bueno que cojones, y a la peli en general  :yupi:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #397 en: 09 Julio, 2015, 02:21:12 am »
Esa es la tal Nagasonic?, ese es el uniforme de los X-Men? igual en Apocalipsis llevan algo por el estilo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #398 en: 09 Julio, 2015, 02:30:47 am »
Esa es Negasonic y si, ese es el niforme de los x men , y lo de Apoc ni idea, piensa que Singer adora el negro y que Apoc es en los 80 y esta peli en el presente

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #399 en: 09 Julio, 2015, 02:34:37 am »
Esa es Negasonic y si, ese es el niforme de los x men , y lo de Apoc ni idea, piensa que Singer adora el negro y que Apoc es en los 80 y esta peli en el presente

Gracias  :), Donde han salido esas fotos?, yo creia que Nagasonic formaba parte del Club de Fuego infernal. Creo que Singer ya dijo que en Apocalipsis veriamos los trajes de colores.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #400 en: 09 Julio, 2015, 02:40:26 am »
Las fotos las ha publicado Entertaiment Magazine , de varios personajes de la peli...Negasonic es una estudiante del colegio de Xavier en la etapa de Morrison y en un arco de la etapa de Whedon es miembro del club fuego infernal y luego si no me equivoco, se le pierde la pista...asi que tecnicamente ha sido más tiempo x men que villana...

Lo de los trajes de Apoc, lo dijo un periodista, que esta vez habia color, pero yo no me fio nada vaya  :birra:

Dicen que lo que lleva en el hombro Negasonic es la X...que ganas de ver el de Coloso, con un poco de suerte le han puesto su traje rojo!  :amor:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #401 en: 09 Julio, 2015, 19:49:43 pm »
Negasonic no es una x-men, si mal recuerdo salio brevemente en el primer numero de Morrison antes de morir por lo que seria un error que la vistan del traje en esta pelicula a menos que en este universo sea una alumna.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #402 en: 09 Julio, 2015, 19:55:53 pm »
Creo que fué alumna de emma frost y ya. Podría tratarse de una especie X Force?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #403 en: 09 Julio, 2015, 22:35:55 pm »
Negasonic no es una x-men, si mal recuerdo salio brevemente en el primer numero de Morrison antes de morir por lo que seria un error que la vistan del traje en esta pelicula a menos que en este universo sea una alumna.

Uy claro y como Fox respeta tanto los comics.... :birra:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #404 en: 09 Julio, 2015, 23:56:40 pm »
jajaja, será por errores en la Fox.

Negasonic saldrá en escenas junto a Coloso, y viendo este uniforme claramente sacado de los comics, pues es de suponer que tanto ella como Coloso vendrán en nombre de los X-Men. Sea Negasonic de los Nuevos Mutantes o una alumna mas de la escuela. El caso es que esto lo deja muy claro, asi que habrá que ver cómo lo explican en la peli.

En cualquier caso, el uniforme me encanta. Chapó al director, con dos cojones.  :adoracion:

Uniforme de Deadpool y ahora el de Negasonic.... cómo se nota cuando se es fan de los comics, cómo se nota! y se agradece muchisimo vaya, ahora le tengo mas ganas a la peli y todo  :roll:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines