Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Masacre: el mercenario bocazas en el cine  (Leído 175373 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #360 en: 08 Abril, 2015, 12:36:37 pm »
Miedo me da saber la respuesta a esa última pregunta Rock. Y ya que hablamos de los trajes de los X-Men del cine, en estos momentos estoy dibujando a Cíclope y al buscar imágenes me acabo de dar cuenta que su aspecto varía de X1 a X2, cambia el visor y la chaqueta  :lol: Y que tiene líneas azúl oscuro entre el traje, siempre me pareció negro del todo.
Puto Bendis Troll


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.369
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #361 en: 08 Abril, 2015, 13:07:40 pm »
Yo creo que se va a llamar Deadpool, mucha gente lo llama así ya y Masacre suena raro.

Las imágenes son una pasada, ahora ya me creo que esta película vaya a existir  :lol: y voy teniendo ganas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #362 en: 08 Abril, 2015, 22:13:05 pm »
Aquí tenéis más fotografías del segundo día de rodaje de "Deadpool" en el viaducto de Vancouver:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-mas-fotos-del-rodaje-de-deadpool-del-segundo-dia-en-el-viaducto-de-vancouver
Un saludo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #363 en: 08 Abril, 2015, 22:29:57 pm »
Se llamará Deadpool imagino, tiene más gancho que Masacre realmente.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #364 en: 08 Abril, 2015, 23:49:04 pm »
Ryan Reynolds revela el primer cartel de "Deadpool":
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=118337
¿A qué es muy divertido?  ;)
Un saludo.
« última modificación: 08 Abril, 2015, 23:50:59 pm por Poza González »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.369
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #365 en: 09 Abril, 2015, 03:49:51 am »
Está genial. No, si al final me va a encantar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #366 en: 09 Abril, 2015, 03:55:12 am »
Porque todo lo que rodea la peli tiene que ser una pasada??? no hace más que aumentar el hype :lloron: :lloron:, como luego sea mala, nos juntaremos todos a crucificar a Reynolds  :wall:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #367 en: 09 Abril, 2015, 15:33:43 pm »
Si claro, creo que tus comparaciones no tienen mucho fundamento

Hombre el mayor fundamento que puede haber son los hechos, y los hechos son que en 13 años la Fox y Singer no fueron capaces de poner a los X-Men en el podium de popularidad y cariño por parte no solo de los fans sino del publico general, cosa que sí pasó con las dos ultimas entregas de Batman de Nolan y Vengadores 1.

Curiosamente, la saga X-Men ha estado en medio de esas dos en cuanto a tono y tratamiento. Ni era tan oscura y para adultos como el Batman de Nolan, ni tan comercial y llamativo como los Vengadores.

Lo que potencia aun más la gran pregunta, si los X-Men combinan lo mejor de ambas, superpoderes y un tono mas serio, algo que podría contentar a todos los publicos... ¿porqué la saga de Singer y Fox no consiguió el gran exito hasta 14 años despues?

Bueno... pues la respuesta mas general que se puede dar es por SU visión creativa. Y luego ya entraría el marketing, y obviamente, en el marketing entra lo visual, y en lo visual entra irremediablemente la estetica de los personajes y los uniformes.

Por tanto.... la vision creativa y visual de la saga de Singer y Fox es la causa de que los X-Men no despuntaran como podrían haberlo hecho durante esos 14 años. Hay fans que se niegan a aceptar esa critica, pero me remito a los hechos. y los hechos dicen más que mil palabras.  :contrato:

No es normal que practicamente todos los superheroes superaran la taquilla de X-Men hasta que llegó Dias del futuro. No es normal. Es decir... no hay justificación que valga. Tenian al grupo de superheroes más famoso, y no supieron convertirlo en un evento mundial. Y ahora ya lo tienen más dificil, porque la competencia es mas fuerte que nunca, y el publico ya tiene mucha saga donde elegir. Pero la Fox tuvo 14 años casi para ellos solitos para comerse el terreno y crear algo grande, una saga epica y memorable. Y como ya hemos visto todos estos años, ni los fans estaban del todo contentos con la saga, asi q.... algo claramente fallaba.

pero para qué repetir los errores de la saga, si la mayoria de fans estan de acuerdo en cuales son.

En fin.... por suerte estamos en una nueva era de adaptaciones y una nueva era tambien para la Fox, y ahora por fin tendremos la pelicula de Deadpool, con un tratamiento mas fiel que contentará a los fans y con suerte atraera a nuevos espectadores. Y abra las puertas a X-Force. Y luego Gambito... que estoy seguro que tendrá exito.

Asi que corren mejores tiempos para la saga, por fin!  :thumbup:
« última modificación: 09 Abril, 2015, 15:58:55 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #368 en: 10 Abril, 2015, 19:53:16 pm »
¿porqué la saga de Singer y Fox no consiguió el gran exito hasta 14 años despues?

¿dar el pistoletazo de salida a toda una nueva era dorada de peliculas de superheroes no es tener exito? Yo diria lo contrario, que si 14 años despues la saga continua y curiosamente con el mismo director pues eso es bastante exito, si.

No es normal que practicamente todos los superheroes superaran la taquilla de X-Men hasta que llegó Dias del futuro... Y ahora ya lo tienen más dificil, porque la competencia es mas fuerte que nunca, y el publico ya tiene mucha saga donde elegir. Pero la Fox tuvo 14 años casi para ellos solitos para comerse el terreno y crear algo grande, una saga epica y memorable... asi q.... algo claramente fallaba.

Esto ya lo explicado antes, no se puede comparar asi de fácil la taquilla de las peliculas de x-men con otras sagas, son contextos muy diferentes. Y si, el estilo de Singer no es de revienta-taquillas pero oye, yo tambien pensaba que el estilo de Singer no era del agrado de las multitudes y con DOFP me sorprendieron sus cotas de popularidad con mas de 92 puntos en Rotten y 85 en IMBD, no me sorprenderia que con Apocalipsis alcanzara los 1000 millones ahora si. Claro que tiene fuertes competidores pero ¿que lo tienen difícil? no lo creo, el Batman de Nolan muy bueno pero solo fue una trilogia y llegó a su fin. ¿Los Vengadores? los Vengadores van a lo suyo, dejad el dia que se estampen, la caida va a ser muy fuerte, no se puede estar en la cima todo el tiempo.

Tenian al grupo de superheroes más famoso, y no supieron convertirlo en un evento mundial.

Grupo de superheroes que Marvel elevó a la cima del mundo mundial y ahi estan sus 7-8 millones de copias vendidas del X-men 1 para validarlo, cifra que jamas van a poder alcanzar los Vengadoree o la JLA, Batman o el mismisimo Spiderman. Mismo grupo que la propia Marvel eliminó de la cima porque ya no tenian los derechos y sabian lo que se venia: el dinero estaba en las peliculas, el mercadishing, los videojuegos, etc. mas que en los comics. Por tanto mas mérito para la Fox y Singer que sin la ayuda de Marvel y los marvelfanboys estan logrando posicionarse muy bien en esta nueva etapa cinematográfica.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #369 en: 10 Abril, 2015, 19:56:53 pm »
Y lo de marvelfanboys es con cariño, yo tambien soy un marvelfanboy sino no estaría aquí  :birra:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #370 en: 12 Abril, 2015, 01:10:29 am »
El actor Ryan Reynolds comparte la primera imagen de Deadpool y Negasonic Teenage Warhead:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-ryan-reynolds-comparte-la-primera-imagen-de-deadpool-y-negasonic-teenage-warhead
Un saludo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #371 en: 12 Abril, 2015, 14:40:51 pm »
El actor Ryan Reynolds comparte la primera imagen de Deadpool y Negasonic Teenage Warhead:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-ryan-reynolds-comparte-la-primera-imagen-de-deadpool-y-negasonic-teenage-warhead
Un saludo.
:amor: me encanta este Masacre,me alegro que hayan elegido su traje con el color rojo, hará que se lo tomen poco en serio los malotes, casi como si se tratase de un mamarracho disfrazado, y luego Zasca!  :deadpool:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #372 en: 13 Abril, 2015, 13:07:05 pm »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #373 en: 13 Abril, 2015, 15:42:24 pm »
Dicen que el tio de captura de moviemientos es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines