Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Masacre: el mercenario bocazas en el cine  (Leído 175940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #285 en: 16 Febrero, 2015, 19:11:07 pm »
Desprestigiar el trabajo de Feige, con todo lo que han creado en tan pocos años tiene delito, jeje.

Y ya si comparamos con Simon Kinberg.... que fue guionista de la obra maestra de X3, con semejante trato a Picara, y encima repite cagada en Dias del futuro... pues qué quieres que te diga... Kevin Feige no habría tratado de esa manera a un personaje tan querido y cañero, sabiendo perfectamente lo que la gente quiere de ella. Pero aquí los amiguetes Singer y Kinberg se pasan los virtudes del personaje por el forro.

Eso sí, que en la pelicula no falte un plano general de Hugh Jackman desnudo de espaldas, que eso sí que es calidad de la buena y da profundidad a la pelicula. Anda ya  :pota:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #286 en: 16 Febrero, 2015, 23:10:46 pm »
Posibles descripciones del reparto secundario de la película de Masacre:
http://www.espaciomarvelita.com/2015/02/16/cine/posibles-descripciones-del-reparto-secundario-de-la-pelicula-de-masacre/
Un saludo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #287 en: 16 Febrero, 2015, 23:25:41 pm »
Gracias por el enlace Poza  ;)

Dioooooooooooooooooooooooooossss me meo como salga Al , ese personaje es la polla, ¿pero en el cómic no es afroamericana no?  :birra:

EDITO:Al menos sabemos que actor para Coloso no buscan...porque ahí no se le describe la verdad  ::)
« última modificación: 16 Febrero, 2015, 23:36:44 pm por Leech »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #288 en: 16 Febrero, 2015, 23:42:53 pm »
De nada, amigo Leech.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #289 en: 17 Febrero, 2015, 12:22:00 pm »
Si sale Al la ciega, Comadreja y T-Ray voy fijo a verla. Bueno y si no también, pero con menos ganas.
Puto Bendis Troll


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #290 en: 17 Febrero, 2015, 12:43:22 pm »
"Simon: Cualquier etnia, finales de los 20 hasta principios de los 40. Extravagante, gran sentido del humor. Inteligente, divertido, pero poco confiable. Habla rápido, siempre buscando hacer dinero. Mira primero y ante todo por sí mismo, pero revela lealtad al final. El papel requiere opciones para tres secuelas." ¿Comadreja?

"Ridge: Cualquier etnia, desde principios de los 30 hasta principios de los 50. Grande, musculoso, peligroso, violento, egoísta, inseguro y más que un cretino… pero con sentido del humor. No es un psicópata, es práctico pero moralmente neutral, no disfruta torturando a la gente, simplemente no le importa. El papel requiere opciones para tres secuelas." ¿T-Ray?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #291 en: 17 Febrero, 2015, 22:22:23 pm »
Daniel Cudmore se queda fuera de Masacre, que no Coloso,o eso parece, lo ha twitteado el mismo dejando ver que probablemente hagan recast, yo odio los recast,aunque lo entiendo en este caso, entiendo que viesen que el chico no daba la talla, eso si, podrian haberle probado hace mucho y de no valer,haber hecho el recast hace tiempo y no tenerle en tres pelis sin hacer nada para que ahora tengan que hacer un recast rapido en la primera peli donde van a dar protagonismo al personaje...muy chapucero vaya  :wall:  :chalao:

¿Alguna idea de quien os gustaria que le sustituyese?

Enlace http://www.espaciomarvelita.com/2015/02/17/cine/daniel-cudmore-no-repetira-como-coloso-en-la-pelicula-de-masacre/
« última modificación: 17 Febrero, 2015, 22:25:56 pm por Leech »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #292 en: 18 Febrero, 2015, 02:39:02 am »
Haber, yo espero que no hagan recast ya sea porque no va a aparecer Coloso en la película o porque tal vez solo vaya a aparecer en plan cameo convertido en acero y no necesiten de Cudmore, no tiene el mínimo sentido que hagan recast siendo que apenas lo vimos en DOFP. Esperemos mas noticias al respecto.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #293 en: 18 Febrero, 2015, 03:34:18 am »
Molaría que saliera Al la ciega y Comadreja, y T-Ray sería un buen enemigo en la pelicula. También debería salir Syrin. Lo de Coloso, con que pongan un tío cachas con algo más de carisma valdrá, y eso si, que sea ruso. Cudmore sosote a más no poder.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #294 en: 18 Febrero, 2015, 12:37:43 pm »
A ver si es que no va a salir Coloso en la película... Vamos es que tampoco le veo tanta relación con Masacre, además de que hay ya bastantes personajes en la cinta al parecer.
Puto Bendis Troll


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #295 en: 18 Febrero, 2015, 23:16:40 pm »
Aquí tenéis a la protagonista femenina de la película dedicada a Masacre:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/markcassidycbm/news/?a=115451
¿A qué es muy guapa?  :amor:
Un saludo.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #296 en: 18 Febrero, 2015, 23:46:21 pm »
Daniel Cudmore se queda fuera de Masacre, que no Coloso,o eso parece, lo ha twitteado el mismo dejando ver que probablemente hagan recast, yo odio los recast,aunque lo entiendo en este caso, entiendo que viesen que el chico no daba la talla, eso si, podrian haberle probado hace mucho y de no valer,haber hecho el recast hace tiempo y no tenerle en tres pelis sin hacer nada para que ahora tengan que hacer un recast rapido en la primera peli donde van a dar protagonismo al personaje...muy chapucero vaya  :wall:  :chalao:

¿Alguna idea de quien os gustaria que le sustituyese?


Con un actor que imponga un poco más que Cudmore ya ganaríamos algo.  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #297 en: 18 Febrero, 2015, 23:47:27 pm »
Espero (y me dicen) que ha mejorado actuando muchiiisimo desde Firefly, no me he visto nada más de ella, pero más vale que asi sea porque madre mia...  :torta:
« última modificación: 18 Febrero, 2015, 23:56:53 pm por Leech »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #298 en: 18 Febrero, 2015, 23:58:20 pm »
Espero (y me dicen) que ha mejorado actuando muchiiisimo desde Serenity, no me he visto nada más de ella, pero más vale que asi sea porque madre mia...  :torta:

Pues además de la serie Firefly y la versión en película Serenity, la tienes también en otras dos series, la versión moderna de V y Homeland.
No lo hace mal, pero es una actriz más bien del montón.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #299 en: 19 Febrero, 2015, 23:01:46 pm »
También actualmente en Gotham y como voz de Gideon en The Flash. Pues a mi me encanta  :amor: :amor: Lo que no sé es si la veo en cuero negro pegando tiros, así que no sé si tirarán por Domino.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines