Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Masacre: el mercenario bocazas en el cine  (Leído 175856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #270 en: 14 Febrero, 2015, 15:56:05 pm »
pero cómo vas a ver potencial cuando sólo tiene un primer plano en toda la pelicula, y su unica frase es 'Mistica'?  :lol:

Qué actor te hace un papelón con ese papel? es que juzgar a un actor por sólo una frase como que no es muy fiable.

Cómo se habría lucido por ejemplo Patrick Stewart, si hubiera tenido exactamente el mismo tiempo de pantalla que Coloso? visualizadlo... un plano... y 1 minuto más tarde su unica frase. Y ya. Analiza su potencial ahi   :lol:

Y a ti quien te ha dicho que sólo lo he visto actuar como Coloso? Y además, que yo sepa ha aparecido en tres películas de X-Men, no en una. Si fuera realmente un actor con cierto poder escénico o algo de carisma, su presencia se habría hecho notar aunque fuera un poco pese a sus breves apariciones, pero a mí no me parece que sea el caso.

Pero vaya, se te nota tendencia cuando no has dicho nada de Leech, cuando ha afirmado que no es un actorazo pero tiene tablas para hacer mucho más. Porque si con una breve actuación no se puede opinar que no tiene potencial, supongo que tampoco se le podrá juzgar en sentido contrario, no?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #271 en: 14 Febrero, 2015, 16:13:07 pm »
se me nota tendencia? qué tendencia? jajaa.

Te respondí a ti, porque con Leech ya he hablado de todos los temas posibles, y todos pensamos que Daniel no es un actorazo, tampoco creo que nadie lo pretenda. Pero como bien ha dicho Leech, eso no quita que Daniel pueda dar mucho más de sí, si le dejaran desarrollar su personaje, y sobre todo tener mas lineas a lo largo de la peli, mostrando un poco de personalidad, actitud, sentido del humor, etc etc. Que es basicamente mi vision de estas pelis.

Será por actores malos o mediocres invadiendo nuestras pantallas, dia a dia, sea en cine, tv, o donde sea. El caso es hacer cosas nuevas con ellos, gusten como actores o no, pero por lo menos aportar algo nuevo, mas dialogo, escenas diferentes. Pero si sólo se limitan a un cameo.. pues es imposible ganarte al publico. seas quien seas, como personaje. la gente te ve en tu escena y ya está, al minuto se olvidan porque hay 20 personajes más que tienen mas escenas q él. Es lo normal vaya

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #272 en: 14 Febrero, 2015, 16:24:42 pm »
Vale, me parece muy bien lo que dices, y de hecho tienes razón en muchas cosas.
Pero repito, por lo que he visto de él me sigue pareciendo un actor de lo más insulso, que quieres.

No hace falta que estéis a la que salta con cualquier comentario que ponga en duda algún aspecto que tenga que ver con los actores de la trilogía original.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #273 en: 14 Febrero, 2015, 17:16:48 pm »
 :lol: pero realmente crees que yo tengo a toda esta gente en un altar o algo? que va tio!!

yo cuando hablo de estas cosas de actores menores de la saga, realmente lo aplico a todo, y en el caso saga X-Men, tanto a los originales como a los de FC. Es decir, que lo mismo que dije de Daniel Cudmore, lo aplico a los actores de Banshee, Kaos y demas. Yo como espectador y amante del universo x-men, pues quiero más de todos los personajes, sean quienes sean los actores que los interpreten. Lo que me gustaría es que el estudio y responsables, una vez tomen una decision de casting, pues que lo hagan a conciencia y que tiren de los que tienen, intentando mejorar los papeles, no desechando actores secuela tras secuela. Sobre todo si hablamos de los que hacen de X-Men.

ya personajes como Angel salvatore, Riptide, Darwin, o Arco voltaico me dan igual. Pero si hablamos de Coloso, Banshee, Kaos... pues ahí sí que me importa. Y me da igual que el actor sea una estrella, secundario, o un don nadie, pero si los fichan, pues que expandan los papeles, y les saquen todo el jugo que puedan, al menos que en cada pelicula aporten algo nuevo, y no solo otra escena de accion y adios muy buenas. A mi eso no me sirve.

Asi que olvidate de que yo tengo a los originales en un altar y rechazo todo lo demás, que parece que aquí se crean bandos en el foro, y no sé a qué viene tanta tontería. Cada usuario es un mundo y yo al menos no soy un ultra, jajaja. Me gustan ambos repartos, y quiero más de ambas epocas. Y de todos los x-men, sean Picara, Ciclope, Kurt, Bobby, o Coloso, Kaos y Banshee. Me interesan todos casi por igual
« última modificación: 14 Febrero, 2015, 17:20:11 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #274 en: 14 Febrero, 2015, 19:25:57 pm »
Aquí se piensa que si te gustan los actores originales o quieres que regresen es porque "los tienes en un altar", que si te gustan las pelis de Brian Singer es porque "lo tienes en un altar", que si te gusta el estilo "realista" de las pelis de Singer es porque tienes a Fox "en un altar"... etc., etc., etc.

Pues no señores, esa no es la filosofía. Si tienes un equipo super rico de personajes con decadas de historia.. y te conformas con chapuzas, pues así te va, desperdiciando personajes y con taquillas mediocres hasta el año pasado. No creo que sea una coincidencia.

X1, X2, First Class y DOFP son chapuzas? pues no, si tienes a fácil entre 10-15 x-men importantes alguien tiene que salir perjudicado y preferible meter a algunos personajes importantes en plan menor a no meterlos digo yo, que si, todos queremos que todos sean protagonistas pero eso es imposible y muchos personajes son inadaptables en películas individuales.

Taquillas mediocres tampoco, han sido grandes éxitos económicos, son películas de su tiempo cuando todavía no había 3D.

First Class ya compite en la "nueva era" de películas de superhéroes pero no tuvo gran taquilla porque mucha gente estaba decepcionada por el fracaso de Lobezno Origenes y DOFP ha hecho una gran taquilla y sin el apoyo de Marvel, gran mérito.
« última modificación: 14 Febrero, 2015, 19:29:07 pm por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #275 en: 14 Febrero, 2015, 20:36:46 pm »
lo de chapuzas me referia a la adaptacion de varios x-men dejando a un lado muchas cosas que los hacen especiales y diferentes del resto, no a las peliculas (obvio). A mi me gustan todas... pero la mayoria estamos de acuerdo en que muchos personajes del equipo se han visto perjudicados y sus adaptaciones han dejado que desear, en algun aspecto u otro.

Aun así dije chapuza exagerando un poco, pero eso, que han ignorado muchos aspectos tanto fisicos, como de nacionalidad, personalidad/actitud y alguna que otra relacion interpersonal que hacia a los personajes más molones.

Ejemplos asi rapidos que me vienen a la mente y que es opinion mas o menos generalizada:

-Ciclope
-Picara
-Angel
-Coloso americanizado, y usado mas bien como monigote, sin señales de personalidad ninguna
-Tormenta (no entraré a mencionar la lista de cosas que no han gustado de ella, que me alargaría mucho jeje)
-Bobby, con la personalidad de los comics brillando por su ausencia y haciendo los toboganes por 1ª vez 14 años mas tarde
-Gambito usado sólo en una pelicula y encima donde no debía, y sin acento, sin los ojos negros-rojos y desperdiciado
-Masacre (no hace falta explicarlo)
-Banshee americanizado (otro ejemplo más. Aunque en chispa y personalidad estuvo bien. Pero vamos, que lo han matado porque si)
-Emma (creo que tampoco hace falta explicar mucho)
-el Bestia joven, que no puede ser más soso, en la misma linea que Bobby. Otra personalidad alterada
y algun caso más por ahi...

Asi que bueno... viendo la lista, no son pocos personajes con un trato que ha dejado que desear. Unos han gustado mas, otros menos... pero la mayoria de seguidores del equipo, y lo que se respira en la red es que todos estos personajes estan muy desperdiciados y no han tenido un lucimiento como podrían haberlo tenido. Y no hablamos de cantidad de minutos en pantalla, sino de calidad.
« última modificación: 14 Febrero, 2015, 20:42:21 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #276 en: 14 Febrero, 2015, 21:27:33 pm »
Pues si, hay aspectos en los que coincido en otros no, en algunas si las llamaría chapuzas otras no. Para mi la principal chapuza es toda X3 que aunque tiene momentazos no esta al nivel que debería haber estado, toda la saga de Fénix desperdiciada a un invento sin pies ni cabeza y un cambio de registro totalmente dispar con la dirección de la saga y no culpo tanto a Ratner sino a la propia Fox, a Rottman, a los productores y al propio Singer por meterse en proyectos diferentes cuando debió estar concentrado en X-men (aunque me gusta mucho Returns).

De Lobezno Origenes mejor ni mencionarla.

Yo creo que otro error fue no haber continuado inmediatamente con X4 y X5, si lo hubieran hecho los personajes no se verían tan afectados en falta de desarrollo de sus historias (la obsesión de Fox por querer darle un "final" a la saga con X3)

Pero bueno, ya lo pasado pasado.
« última modificación: 14 Febrero, 2015, 21:32:48 pm por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #277 en: 14 Febrero, 2015, 21:51:18 pm »
estoy de acuerdo en la mayoria por no decir todo lo que dices. X3 fue un desproposito a la mitología, en eso estamos todos de acuerdo. Y tambien creo que de haber continuado con dos secuelas más, en conjunto el equipo entero habría salido mejor parado.

Pero bueno... en cierto modo, First Class y Matthew Vaughn han inyectado una energía y frescura de la que carecía la trilogia, asi que inevitablemente eso ha influido para bien a Singer. Y teniendo en cuenta que el Mercurio de Dias del futuro fue cosa de Singer.. pues eso ya es todo un avance!  :lol: Quien lo habria dicho? Singer creando un personaje cachondillo, majete, y molón. A ver si continua esa nueva onda y mete a algun x-men con una personalidad más positiva y animada, que bastante falta que le hace  a la escuela. porque presumen mucho de realismo, pero que en una escuela llena de personas, la mayoría sean todos serios, profundos, introspectivos y demás... de realista no tiene nada jaja.

Asi que a ver con qué nos sale en Apocalipsis. Le doy el beneficio de la duda por una ultima vez, es el cierre de la trilogia del pasado, asi que intuyo que cerrará este capitulo por todo lo alto y con muchas novedades que serán de agradecer.

Intrigado estoy con saber si veremos a Wanda, un Kurt joven.... y si quizas cumplen lo que soltó el guionista e ignoran el tema edades y meten a un joven Angel tambien. Total... puestos a ignorar cosas, pues que metan ya tambien a Kurt y Warren, y asi tenemos un equipo potente y amplio.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #278 en: 15 Febrero, 2015, 16:01:44 pm »
Estoy completamente de acuerdo con Gamb en todo  :birra:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #279 en: 15 Febrero, 2015, 17:22:29 pm »
Esto de estar de acuerdo en todo o casi todo en el fondo es una putadilla, porque asi los debates acaban enseguida jajajaja.

Pero busquemos algun punto de friccion...... por ejemplo, volviendo a la pelicula de Masacre.... déjame pensar.......

- Introduccion de Domino en Masacre?.... o en X-Force? Qué sería lo mejor?

Ala, se abre nueva polémica  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #280 en: 15 Febrero, 2015, 17:40:43 pm »
Bueno en realidad no lo estoy en todo, si queremos la misma continuidad con la saga con el tema de no recast, también es aplicabale a la edad de los actores, con lo cual yo no quiero a Angel en Apoc, seria una chapuaza, solo que no lo dije antes porque no es un debate para este hilo ,sino para el de Apoc  :birra:

Y sobre lo de dominó, yo dejaria a masacre solo en su peli al margen de otros miembros de x force y si acaso al final de la peli, en una escena post creditos o algo asi que salgan o que salga algo que una con x force  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #281 en: 16 Febrero, 2015, 01:01:30 am »
Yo tampoco quiero mucho cameo aqui, y en particular no me gustaria que metieran a miembros de X-Force solo para sentar bases. Una escena post-creditos podría molar, sí...... aunque personalmente quiero que el responsable de fichar a los protagonistas de X-Force sea su propio director, y sabiendo a conciencia ya cómo será la pelicula, el guion y los personajes.

No me gusta cuando fichan a actores antes de que se empiece a preparar la pelicula donde será desarrollado propiamente dicho, y menos que lo haga el director de turno, o los productores. Aunque bueno... siempre puede haber algun productor con un muy buen ojo y teniendo claro lo que quiere con ese personaje en cuestion, de cara al spin-off o futura pelicula, pero a dia de hoy no me fio mucho jeje

Ahora me vienen a la cabeza los casos de Jeremy Renner y Scarlett, que fueron fichados para Thor y Ironman 2 y al final resultaron ser muy buenos fichajes, pero claro.... es Marvel Studios y Kevin Feige y sabian claramente lo que se avecinaba. Pero de la Fox.... no se no se..... prefiero que esperen e introduzcan a Cable y Domino directamente en X-Force y con vistas claras a que sean los pesos pesados del proyecto, y no segundones en una de X-Men o Masacre, que es el caso.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #282 en: 16 Febrero, 2015, 11:56:31 am »
me estas queriendo decir que Marvel es mejor que Fox? ? ? ? ? ? ? ? ?  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :flaming:  :birra:

Sip, a los mutis siempre les ha faltado una cabeza pensante que sepa todo lo que quiere, imparcial con los personajes y ambicioso, es lo que es el tito Kevin, y Fox tiene a Kinberg  :alivio:  :pota:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #283 en: 16 Febrero, 2015, 14:19:33 pm »
pero qué dices muchacho, si Simon Kinberg es buenisimo, con un historial sobresaliente, Mr and Ms Smith, X-Men 3, y fue el responsable de la bestial escena de accion de Picara en Dias del futuro.

Este tio es lo mejor que le ha podido pasar a la saga, creador potente donde los haya  :lol:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #284 en: 16 Febrero, 2015, 18:18:37 pm »
Jeremy Renner y Scarlet Johanson buenos fichajes? pero si es de lo peorcito de la saga, Sacarlet es una chica muy guapa y será buena actriz pero yo cuando la veo no veo a la Viuda Negra sino a Scarlet Johanson intentanto hacer el papel de la Viuda y Jeremy puff mejor no hablar...

Sip, a los mutis siempre les ha faltado una cabeza pensante que sepa todo lo que quiere, imparcial con los personajes y ambicioso, es lo que es el tito Kevin, y Fox tiene a Kinberg  :alivio:  :pota:

No, los mutantes si que tienen una cabeza pensante y ese es Singer, la diferencia con Marvel es que ellos su cabeza pensante no es un director sino algo así como un editor -hablando en términos comiqueros- que lleva una dirección y es responsable de la hoja de ruta de su universo.
Por eso, al salir Singer tras X2 la saga se quedó huérfana o inconclusa porque el principal artífice de establecer los parámetros de la saga no estaba.
Obviamente sabemos que Singer ha regresado y ahora junto con Vaughn y Kinberg han credo un equipo que aporta ideas de hacia donde tiene que ir la saga. Si algún día Singer se va, la saga ya no quedará a merced de la incertidumbre porque ya tiene a un guía como Kinberg, que dicho sea, no es Kevin Feige pero Kevin feige señores también es responsable del estropicio de X3 así que eso de que es el genio que todo el mundo dice pues tampoco.

De Masacre no conozco mucho de este personaje así que no se si a lo largo de su trayectoria ha tenido una coprotagonista recurrente en sus comics pero Domino me parece un buen personaje como protagonista femenino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines