Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 191741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #60 en: 01 Agosto, 2010, 05:34:40 am »
no anunciaron nada en la comic con acerca de Dr extraño y de Luke Cage?

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #61 en: 01 Agosto, 2010, 06:19:55 am »
no anunciaron nada en la comic con acerca de Dr extraño y de Luke Cage?

No me recuerdo haber oído nada
De Dr. Extraño habrá que esperar un poco, otra de las que habían era Pantera Negra
En IMBD vi que tenían anunciada una peli llamada The Hands of Shang Chi (Las manos de Shang Chi)
Pero no me fio mucho, no he visto nada por parte de Marvel sobre esta peli
De Luke Cage en IMBD dicen que Tyresse Gibson fue anunciado para interpretar a Luke Cage, otra nota de la que no me fio

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #62 en: 01 Agosto, 2010, 17:38:05 pm »
Kevin Feige dijo en la Comic Con que era posible que fuera el Doc Extraño uno de los personajes que tomarían después de "Los Vengadores", aunque fue algo muy "a lo mejor, si eso...".

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #63 en: 02 Agosto, 2010, 20:33:09 pm »
Pensar que ahora Marvel Studios esta 100% involucrada en los Vengadores y hasta después de ella, o sea en 2012 no saldrán noticias y confirmaciones sobre el resto de personajes que anunciaron.

Por cierto olvidaros de que en el Doctor Extraño lo interprete una gran estrella ya que si recordais Kevin Feige dijo que seian peliculas con presupuestos bajos entre 80 y 90 millones. 

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #64 en: 02 Agosto, 2010, 21:50:50 pm »
Pensar que ahora Marvel Studios esta 100% involucrada en los Vengadores y hasta después de ella, o sea en 2012 no saldrán noticias y confirmaciones sobre el resto de personajes que anunciaron.

Por cierto olvidaros de que en el Doctor Extraño lo interprete una gran estrella ya que si recordais Kevin Feige dijo que seian peliculas con presupuestos bajos entre 80 y 90 millones. 

80 y 90 millones presupuesto bajo?? pues ya casi superan la próxima de Spiderman  :P
Yo leí entre 30 y 40 millones

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #65 en: 03 Agosto, 2010, 12:17:38 pm »
Pensar que ahora Marvel Studios esta 100% involucrada en los Vengadores y hasta después de ella, o sea en 2012 no saldrán noticias y confirmaciones sobre el resto de personajes que anunciaron.

Por cierto olvidaros de que en el Doctor Extraño lo interprete una gran estrella ya que si recordais Kevin Feige dijo que seian peliculas con presupuestos bajos entre 80 y 90 millones. 

80 y 90 millones presupuesto bajo?? pues ya casi superan la próxima de Spiderman  :P
Yo leí entre 30 y 40 millones

No se ahora mismo pero creo recordar que era sobre esa cantidad pero vamos que no sera una megaproduccion como Iron man o Thor  :contrato:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #66 en: 04 Agosto, 2010, 17:53:33 pm »
Pensar que ahora Marvel Studios esta 100% involucrada en los Vengadores y hasta después de ella, o sea en 2012 no saldrán noticias y confirmaciones sobre el resto de personajes que anunciaron.

Por cierto olvidaros de que en el Doctor Extraño lo interprete una gran estrella ya que si recordais Kevin Feige dijo que seian peliculas con presupuestos bajos entre 80 y 90 millones. 

80 y 90 millones presupuesto bajo?? pues ya casi superan la próxima de Spiderman  :P
Yo leí entre 30 y 40 millones

No se ahora mismo pero creo recordar que era sobre esa cantidad pero vamos que no sera una megaproduccion como Iron man o Thor  :contrato:


Ese tema del presupuesto y las posibles películas de secundarios con menor pasta no es cosa de Feige, fue un rumor que creó que sacó la web en inglés CHUD. No se ha dicho más al respecto... A mí con que sea un buen actor, genial. Considero que el dinero no debería serlo todo, también deben currarse el guión.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #67 en: 04 Agosto, 2010, 21:24:34 pm »
Yo opino igual que tu Matanza pero creo que con ciertos personajes no se van  a arriesgar tanto, cosa que me parece comprensible por la poca popularidad que tienen por desgracia.
Pero vamos con un buen guión y un actor que sepa de que vala historia esta solucionado  :thumbup:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #68 en: 05 Agosto, 2010, 16:30:24 pm »
Lo que sí, no me fío de que Feige diga "un actor desconocido". Eso se dijo cuanto el Capi y pusieron a Chris Evans.
A mí que pongan un actor decente y que lo introduzcan con un corto o una pequeña escena dentro de alguna de las películas de Marvel Studios que llame la atención del espectador y después que saquen una buena peli. Ojalá Guillermo del Toro esté por medio.  :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #69 en: 05 Agosto, 2010, 18:03:11 pm »
Lo que sí, no me fío de que Feige diga "un actor desconocido". Eso se dijo cuanto el Capi y pusieron a Chris Evans.
A mí que pongan un actor decente y que lo introduzcan con un corto o una pequeña escena dentro de alguna de las películas de Marvel Studios que llame la atención del espectador y después que saquen una buena peli. Ojalá Guillermo del Toro esté por medio.  :thumbup:

Como ya se dijo Guillermo del Toro estaba interesado ha hacerla, pero como tiene este hombre la ageda de apretada me da a mi que no. Aunque a lo mejor como guuionista puede  :thumbup: :thumbup: 

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #70 en: 09 Agosto, 2010, 14:10:17 pm »
Del Toro pegaría bastante  :mola:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #71 en: 09 Agosto, 2010, 16:48:27 pm »
Del Toro pegaría bastante  :mola:

Pienso que es uno de los pocos directores que le pegan un trabajo como este  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #72 en: 11 Agosto, 2010, 19:41:02 pm »
Si están metiendo a los personajes cósmicos, empezar a meter los rollos mágicos del universo marvel en las películas no quedaría mal.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #73 en: 11 Agosto, 2010, 20:08:18 pm »
Independientemente de que lo relacionen o no con otros personajes del universo marvel,es un gran personaje para adaptar,pero no goza de mucha popularidad para los ajenos a los comics.así que me temo una película con muy poca inversión,marvel no querra correr riesgos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Doctor Extraño.
« Respuesta #74 en: 11 Agosto, 2010, 20:09:48 pm »
Independientemente de que lo relacionen o no con otros personajes del universo marvel,es un gran personaje para adaptar,pero no goza de mucha popularidad para los ajenos a los comics.así que me temo una película con muy poca inversión,marvel no querra correr riesgos.
Aunque pertenezca a otra compañia, Hellboy tampoco era muy conocido, pero sus peliculas han tenido cierto exito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines