Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 194408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #945 en: 28 Noviembre, 2016, 13:19:01 pm »
8 años después... Doctor Strange adelanta a Iron Man como la cinta de origen individual de mayor recaudación del UCM:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #946 en: 28 Noviembre, 2016, 14:07:31 pm »
616 millones de dólares. No está mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #947 en: 28 Noviembre, 2016, 14:11:36 pm »
Tiene pinta de acabar cerca de los 700.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #948 en: 28 Noviembre, 2016, 15:31:26 pm »
Tiene pinta de acabar cerca de los 700.
Yo diría que algo más. Todavía le queda cuerda y está aguantando muy bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #949 en: 28 Noviembre, 2016, 16:28:44 pm »
Sus siguientes objetivos serían los 623 y 644 de Iron Man 2 y Thor: El Mundo Oscuro, que sí parecen a tiro. Más le van a costar más los 773 de Guardianes de la Galaxia, también de presentación, aunque grupal. Pero en todo caso, me parece que cualquier record sólo le va a durar, si la consideramos cinta de presentación, hasta Spider-Man: Homecoming.

¡Ditko rules!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #950 en: 28 Noviembre, 2016, 16:32:09 pm »
Spiderman lleva 5 pelis a sus espaldas, no creo que cuente  :lol:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #951 en: 28 Noviembre, 2016, 16:47:41 pm »
Será su primera cinta individual en el UCM, pero presentado  ya fue en Capitán América: Civil War. Las sagas de Raimi y Marc Webb yo no las copntaría, o habría que descontar también al capi y el Doctor Extraño por sus telefilmes setenteros y a Hulk por los propios de los ochenta y la cinta de Ang Lee, pero eso es ya cuestión de criterios, y cada uno lo interpretará como le convenga a su estadística, pero a Spidey se le va a exigir demostrar desde su arranque que es un peso pesado. Y ahí los 1.241 millones de Iron Man 3 y los 1.143 de Capitán América: Civil War, sí que pesan mucho.

Pero nos vamos del tema, que es cómo un personaje desconocido para el gran público como el Doc se ha colado casi se diría que sin despeinarse entre sus supuestos hermanos mayores. Porque desde Guardianes de la Galaxia, el verdadero icono es ya la marca "UCM" por sí misma.
« última modificación: 29 Noviembre, 2016, 10:10:48 am por jatapromethea »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #952 en: 28 Noviembre, 2016, 22:33:00 pm »
Yo no sé por qué, pero tengo el pálpito de que Spiderman se la va a pegar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #953 en: 28 Noviembre, 2016, 22:36:00 pm »
Yo no sé por qué, pero tengo el pálpito de que Spiderman se la va a pegar.

Ojalá.

Y que los derechos vuelvan a Sony.

Y que hagan The Amazing Spiderman 3.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #954 en: 28 Noviembre, 2016, 22:39:41 pm »
Ojalá se la peguen.

Raimi o muerte.

Essex feo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #955 en: 28 Noviembre, 2016, 23:41:51 pm »
Pero los derechos no se han ido de SONY no? solo han llegado a un acuerdo para que las pelis las haga Marvel y saque a Spiderman en pelis grupales a mayores y SONY se dedique a cobrar lo que le toca simplemente. O he entendido mal.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #956 en: 29 Noviembre, 2016, 09:30:06 am »
Vaya por delante que el Doctor Extraño es mi personaje Marvel preferido. Pues bien, vi el filme hace un par de semanas y me dejó muy decepcionado. Me pareció muy mediocre, con un guión raquítico. Para colmo, los de Marvel siguen haciendo de las suyas y han introducido escenas "graciosillas", que acaban de destrozar la cinta por completo. Sentí tal impotencia y cabreo. Es vergonzoso cómo Marvel-Disney trata a sus personajes. A ver si aprenden un poquito de los X-Men de Bryan Singer y Fox. Al menos Singer se toma en serio a los personajes y trata al espectador como un ser inteligente.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #957 en: 29 Noviembre, 2016, 10:35:41 am »
Vaya por delante que el Doctor Extraño es mi personaje Marvel preferido. Pues bien, vi el filme hace un par de semanas y me dejó muy decepcionado. Me pareció muy mediocre, con un guión raquítico. Para colmo, los de Marvel siguen haciendo de las suyas y han introducido escenas "graciosillas", que acaban de destrozar la cinta por completo. Sentí tal impotencia y cabreo. Es vergonzoso cómo Marvel-Disney trata a sus personajes. A ver si aprenden un poquito de los X-Men de Bryan Singer y Fox. Al menos Singer se toma en serio a los personajes y trata al espectador como un ser inteligente.

Hombre, te doy toda la razón en cuanto a esta película, el humor es de vergüenza en unas cuantas escenas. Pero no creo que eso se pueda trasladar a Marvel Studios en general, donde hay unas cuantas películas en las que el humor es muy sutil o muy escaso y otras en las que está bastante bien puesto, justo lo contrario que en Doctor Extraño.
Y francamente prefiero mucho antes unas cuantas películas de Marvel Studios que los X-Men de Singer, por muy poco humor que tengan.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #958 en: 29 Noviembre, 2016, 10:48:47 am »
Vaya por delante que el Doctor Extraño es mi personaje Marvel preferido. Pues bien, vi el filme hace un par de semanas y me dejó muy decepcionado. Me pareció muy mediocre, con un guión raquítico. Para colmo, los de Marvel siguen haciendo de las suyas y han introducido escenas "graciosillas", que acaban de destrozar la cinta por completo. Sentí tal impotencia y cabreo. Es vergonzoso cómo Marvel-Disney trata a sus personajes. A ver si aprenden un poquito de los X-Men de Bryan Singer y Fox. Al menos Singer se toma en serio a los personajes y trata al espectador como un ser inteligente.

 es la maldición del aficionado, cuanto más seguidor eres de un personaje o grupo más posibilidades tienes de acabar decepcionado con una interpretación nueva sobre el mismo (léase película o incluso equipo creativo nuevo dentro de los cómics) a mi también me ha pasado, en cambio si desconoces bastante al personaje puede que te entre mejor, a mi me sucedió con Masacre, no me llama nada en cómics pero la peli la disfruté.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #959 en: 02 Diciembre, 2016, 15:09:15 pm »
Vaya por delante que el Doctor Extraño es mi personaje Marvel preferido. Pues bien, vi el filme hace un par de semanas y me dejó muy decepcionado. Me pareció muy mediocre, con un guión raquítico. Para colmo, los de Marvel siguen haciendo de las suyas y han introducido escenas "graciosillas", que acaban de destrozar la cinta por completo. Sentí tal impotencia y cabreo. Es vergonzoso cómo Marvel-Disney trata a sus personajes. A ver si aprenden un poquito de los X-Men de Bryan Singer y Fox. Al menos Singer se toma en serio a los personajes y trata al espectador como un ser inteligente.

 es la maldición del aficionado, cuanto más seguidor eres de un personaje o grupo más posibilidades tienes de acabar decepcionado con una interpretación nueva sobre el mismo (léase película o incluso equipo creativo nuevo dentro de los cómics) a mi también me ha pasado, en cambio si desconoces bastante al personaje puede que te entre mejor, a mi me sucedió con Masacre, no me llama nada en cómics pero la peli la disfruté.

  :hola:

Esa actitud de Marvel me parece penosa. Buscan contentar más a los progres que a sus propios fans.

Una vergüenza. Yo me leí el Doctor Extraño de Lee y Ditko solo para ver cómo lo destrozaban sin miramientos en la gran pantalla.

Como dije, esta película tiene de esencia del Doctor Extraño exactamente lo mismo que Los Vengadores 2.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines