Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 193586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #840 en: 27 Octubre, 2016, 19:32:10 pm »
mañana a esta horas ya estare en el cine   :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #841 en: 28 Octubre, 2016, 19:42:09 pm »
Como dice
Recién llegado del último pase de prensa, por los Vishanti, qué bien me lo he pasado. "Doctor Extraño" (¿aquí podemos pasar de lo de Strange, verdad? aunque vista la película tiene sentido en la película que lo mantengan) no es la peli que soñabas de niño, ésa fue "Los Vengadores". Tampoco la que soñabas al salir del cine entonces, que también acabamos de verla, "Captán América: Civil War". Es todo lo contrario: la película Marvel que entonces, y hace sólo cuatro años, no te hubieras creído. Inmensamente accesible, además, para todo tipo de público, porque hace fácil lo que parecía imposible. Y para el comiquero especialmente, porque es puro Marvel. Actores solidísmos, factura sobresaliente, respeto al espectador y sentido del espectáculo. Una peli de origen con desenlace, una nueva cosmología con verdaderos personajes, todo ello con un ritmazo como posiblemente ninguna anterior entrega del Universo Cinemático, que expande exponencialmente con una entidad absolutamente propia. Y con la sensación de no haberse despeinado, que el listón está todavía más alto. La pregunta, ahora, es dónde estaremos dentro de otros cuatro años.
. Un resumen perfecto.
Y no olvidéis quedaros a los post.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #842 en: 28 Octubre, 2016, 20:32:16 pm »
Cuando la hayáis visto, no olvidéis pasar por aquí y ponerle una nota: http://www.universomarvel.com/nota-le-pones-doctor-extrano/

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #843 en: 28 Octubre, 2016, 22:37:57 pm »
Vista.

Es bastante buena, no diría que de las mejores del UCM, pero no se ha quedado tan lejos de serlo. Podría haber sido de las mejores y llegado todavía a más limando algunas asperezas, pero aun así ha sido muy divertida y todo funciona muy bien.

Su parte inicial, que es muy buena y no es la típica, y el concepto de magia y multiverso (muy chulos y con posibilidades increíbles en pantalla) son lo mejor que tiene y los que le dan frescura respecto al resto. Y Benedict como no podía ser de otra forma se ha sacado la chorra y ha hecho el personaje suyo, aunque también es verdad que en general es el típico papel que suele hacer y que tan bien se le da. Posiblemente el que más rivaliza con RDJ.

Así que no una impresionante, pero sí una buena parada en el UCM que expande sus posibilidades y añade a él un personaje cojonudo. Eso sí, es muy Marvel, es decir, con sus gags dentro de la seriedad y épica que pueda tener, con un villano mejorable y una banda sonora que aunque destaca más que en otras pasa desapercibida, algo floja tratándose del gran Giaccino.

La pondría al nivel de Ant-Man pero siendo mejor la de Strange.

Ah, y...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deseando ver más del Doctor y las siguientes paradas del estudio, ya para el año que viene donde esta vez van con tres, a ver qué tal.

Y la verdad que parándonos a observar el panorama actual, es increíble la versatilidad que sigue demostrando Marvel Studios jugando con el género y haciendo que un personaje y unos conceptos como estos sean accesibles y disfrutables por todo tipo de público. Realmente impensable hace no demasiados años y que deja aún más claro la Edad de Oro de las adaptaciones superheroicas que estamos viviendo, que casi parece un milagro y que con este nivel espero que dure mucho más :birra: .
« última modificación: 28 Octubre, 2016, 22:43:48 pm por Turpín »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.814
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #844 en: 29 Octubre, 2016, 03:41:14 am »
Pues a mi me ha parecido flojísima.

A los 15 minutos de película ya tienes a Estiven (ya no es Stephen si quiera) operado 7 veces buscando al Anciano. Perdón, Anciana. Va a toda hostia. Extraño no tiene desarrollo de ninguna forma. Tienen que llegar dos personajes a decir frases de "Eres un egocéntrico, chulo, blablabla" para que nos quede claro como se supone que es el personaje, por que luego le ves ayudando a todo quisqui. Y le han convertido en un Stark de segunda, por cierto.

Chistes everywhere rozando el absurdo, como de costumbre últimamente. No había mucha gente en la sala, pero vamos, creo que habré oído dos timidas risitas.

La cronología (que no hay, la intuyes) no hay forma de encajarla con su mención en El Soldado de Invierno.

Mordo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la maldita manía que me revienta de sacar personajes que no son nadie y convertirlos en villanos (planos totalmente) como Killian o el Kaecillius este. ¿Pero acaso no tienen cientos de villanos ya de por si los personajes como para que tengas que tirar de tíos que salen en una viñeta antes de suicidarse?. Tanto que decía el actor que Kaecillus no era malo, tenía un desarrollo, es que veía las cosas de otra manera... Pero si no hace nada en toda la película.

El nudo de la película gira en un vaivén de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esperaba algún guiño a la obra de Ditko más allá de los pompones encadenados de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y el final me ha recordado irremediablemente al de Guardianes de la Galaxia. Curioso, pero luego lo piensas y... pfff.

Desde el Soldado de Invierno (la última que disfruté de verdad), cada vez que voy a ver una película salgo sintiéndome como un forofo del fútbol que ve a su equipo perder estrepitósamente en la final. Antes pensaba que era por mis espectativas, pero es que con ésta ni si quiera me molesté en leer ni ver nada, para no hacerme ilusiones, pero ni aún así.

Ya no me espero nada de Marvel. Viendo el casting de Spiderman, y que ahora las dos partes de Vengadores 3 no van a tener nada que ver una con la otra... Ná. Se me acabó la ilusión. Será que me he hecho mayor.

Y sigo sin entender que le llamen Strange pero todos los Titulos de la película aparezcan con el (Doctor Extraño). O es Strange, o Extraño, pero no deis mas la vara.
« última modificación: 29 Octubre, 2016, 03:48:36 am por Guardián »

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #845 en: 29 Octubre, 2016, 03:54:07 am »
Nota: 8/10

Es impresionante el nivel de magnificencia que está dotando Marvel a sus películas. Y ya da igual que conozcas a los personajes  o que sean apenas nuevos para el espectador (como era mi caso con Strange). Creo que es la mejor película "de orígenes" que ha realizado Marvel (por encima de AntMan o Iron Man, que realmente no tienen tantas semejanzas como se dijo) Y aunque como toda película de marvel, tiene sus puntos cómicos, realmente aquí tan solo han sido 3 o 4 escenas muy muy puntuales. Marvel va aprendiendo de sus herrores, aunque aún tiene que corregir en otros, como...

Empezando por sacar lo malo de la película: diría que una vez mas el villano no está a la altura del protagonista y es muy olvidable. Espero que se lo estén guardando TODO para Thanos. Y tambien el resto de personajes que quedan en un muy segundo plano, gracias al bien hacer de Cumberbatch. Sobretodo me ha faltado ver en pantalla mas a Rachel McAdams, una de mis actrices favoritas... pero por otro lado tampoco quiero que se convierta en la Pepper Potts de turno. Respecto al cambio de raza o sexo de los personajes del comic, no entro porque tampoco los conocía tan a fondo. Si muy ridícula como menciona Guardián la escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De lo bueno, sin duda lo mas destacable serían los Efectos Visuales. Decir que son impresionantes es quedarse muy corto. Es ilógico no darles ese oscar este año. Todas las críticas lo anunciaban hasta casi exagerar... y aun así se quedaban cortos. Otra mención merece la banda sonora. Muy agredecida es tambien el ya clásico e ineludible cameo de Stan Lee. Y por supuesto es genial todas las referencias al universo cinematográfico como SPOILER SPOILER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
FIN DE SPOILER. Todo te deja con ganas de mas, pero no en el mal sentido.

PD: Lo que estoy viendo, es que ya se nos están mostrando un equipo de Vengadores bastante sostenible, sin los 3 líderes (Thor, Iron Man y el Capi) y siendo mas bien los protagonistas Strange (con secuela confirmada) Ant Man (ídem) y en breve se les unirá Pantera Negra y Cap. Marvel...

PD2: hay 2 escenas post-créditos.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #846 en: 29 Octubre, 2016, 16:44:04 pm »
Pues debo de ser de los únicos a los que les gustó la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto a la película en sí a mi me ha gustado mucho, para mí superior a la media, por debajo de las dos últimas de Capitán América o las primeras partes de Iron Man y los Vengadores. Quizá como aspectos negativos para mí, la duración de la cinta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto a los guiós al ucm, tiene bastantes así que comentaré los que me han hecho más gracia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, para los que siguen SHIELD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y respecto a las escena post créditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #847 en: 29 Octubre, 2016, 17:10:12 pm »
mañana voy a verla, ya daré mi opinion; parece que está gustando bastante; conque sea como AntMan, ya estaré contento.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #848 en: 29 Octubre, 2016, 17:13:36 pm »
¿Alguien la ha visto en 3D? Dicen que merece la pena por algunas escenas. ¿Es cierto?

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #849 en: 29 Octubre, 2016, 17:40:17 pm »
Pues debo de ser de los únicos a los que les gustó la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto a la película en sí a mi me ha gustado mucho, para mí superior a la media, por debajo de las dos últimas de Capitán América o las primeras partes de Iron Man y los Vengadores. Quizá como aspectos negativos para mí, la duración de la cinta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto a los guiós al ucm, tiene bastantes así que comentaré los que me han hecho más gracia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, para los que siguen SHIELD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y respecto a las escena post créditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La escena del hospital a mí también me gustó mucho y en otros foros también he leído a gente que le gustó bastante :thumbup: .

Sobre lo otro que comentas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #850 en: 29 Octubre, 2016, 19:04:17 pm »
¿Alguien la ha visto en 3D? Dicen que merece la pena por algunas escenas. ¿Es cierto?

Yo la he visto en 3D, y merece la pena, los efectos son flipante.

La peli me ha encantado, con Iron Man la mejor peli de inicios.

De los estrenos de superheroes de este año sólo la supera Civil  War.

Desconectado CinemaJOY

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • CinemaJOY
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #851 en: 29 Octubre, 2016, 19:50:36 pm »
Buenas!!! Quería compartiros esta REVIEW sin spoilers. A ver qué os parece!!
https://www.youtube.com/watch?v=cmwXbS_AQxI&list=PLL6OCcshsjFCLasSbfwDz7vQRXr6Ulme3&index=1


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #852 en: 29 Octubre, 2016, 23:03:38 pm »
Buenas!!! Quería compartiros esta REVIEW sin spoilers. A ver qué os parece!!
https://www.youtube.com/watch?v=cmwXbS_AQxI&list=PLL6OCcshsjFCLasSbfwDz7vQRXr6Ulme3&index=1

Buena reseña.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #853 en: 30 Octubre, 2016, 00:56:52 am »
He llevado a mi familia a verla y les ha gustado mucho. Sobre todo a mi padre, que ha salido encantado.  :incredulo:  :birra:

A mí...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #854 en: 30 Octubre, 2016, 02:38:38 am »
Buenas!!! Quería compartiros esta REVIEW sin spoilers. A ver qué os parece!!
https://www.youtube.com/watch?v=cmwXbS_AQxI&list=PLL6OCcshsjFCLasSbfwDz7vQRXr6Ulme3&index=1

Muy buena reseña, te felicito :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines