Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 194243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #405 en: 25 Julio, 2014, 22:54:06 pm »
Descartado Cumberbatch ya tenemos otro rumor al canto
http://blogdesuperheroes.es/cine-joaquin-phoenix-en-conversaciones-para-ser-doctor-extrano-y-benedict-cumberbatch-demasiado-ocupado

Otro pedazo de actor. Yo compro, aunque de cara en principio no se le parezca. Con unos pelos de más en la cara, y unas cuantas canas ya harán que se parezca a Extraño.

Y Cumberbatch para Namor.  :smilegrin:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #406 en: 25 Julio, 2014, 22:54:41 pm »
 :torta: demasiado bonito lo de Sherlock  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.229
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #407 en: 26 Julio, 2014, 01:38:23 am »
Prefiero a Benedict antes que a Joaquin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #408 en: 01 Agosto, 2014, 10:46:33 am »
Joaquin Phoenix es perfecto para interpretar al Doctor Extraño. Al parecer también estaban en conversaciones con Edgar Ramirez (que aparece en el último filme de Derrickson: Líbranos del mal), pero no se sabe para qué personaje; ¿tal vez el barón Mordo?

Hace menos de un mes hablé con Scott Derrickson (lo tengo de amigo en el facebook) y le recomendé a modo fan a mi admirado Ethan Hawke, con el que ya coincidió en la magnífica Sinister. También le hablé de las virtudes de Charlize Theron como Clea. ¿Quién sabe?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #409 en: 16 Agosto, 2014, 23:41:54 pm »
Christopher Young podría ser el compositor de la peli

"¿Voy a hacer el Doctor Extraño? Oh, eso espero. Todo lo que sé es que hablé con Scott [Derrickson], le hice un tono con el móvil y se rió. No dijo “por cierto, no tienes que pedirlo, vas a hacerlo” pero hasta en “Libranos del mal” tuve que hacerle un pequeño tono. Me envió el guió y quería ver mi acercamiento, se marchó de la película sonriendo… Ya veremos. [...] Juro por Dios que sino me contrata lo voy a estrangular."

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #410 en: 19 Agosto, 2014, 12:13:24 pm »
También se está diciendo que no se contarán los orígenes del Doctor. O más concretamente: no será una peli de orígenes, aunque se pueda hacer alusión a ellos. Extraño ya estará establecido como Hechicero Supremo

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #411 en: 19 Agosto, 2014, 12:33:23 pm »
No sé si me convence el que no cuenten los orígenes. Sí, todos nos quejamos que el origen del un héroe siempre ocupa mucha película, pero el de Extraño me parece necesario para ver ese cambio de actitud que tuvo Stephen.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #412 en: 19 Agosto, 2014, 12:37:55 pm »
Yo no me alarmaría demasiado. Hace unas semanas dijeron que sería una película de orígenes o sea que no dejan de ser rumores poco consistentes.
Y seguro que al personaje no van a dejar de presentarlo. Alguna explicación tienen que dar para que tenga esos poderes.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #413 en: 20 Agosto, 2014, 11:53:30 am »
A mí la verdad es que sus orígenes son de los que más me gustan, pero claro tampoco se tiene por que tirar toda la peli con el viaje al Himalya y dejándolo solo como mago al final y para la última batalla.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #414 en: 20 Agosto, 2014, 11:57:43 am »
a mi me parece bien que llevasen los origenes a la peli, sería una buena presentacion para todos los espectadores de quien es y cómo llegó a ser Extraño el mago más poderoso de Marvel, si se lleva 3/4 partes de la peli me daría lo mismo si esta bien realizada,digo yo..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #415 en: 20 Agosto, 2014, 12:32:57 pm »
También se está diciendo que no se contarán los orígenes del Doctor. O más concretamente: no será una peli de orígenes, aunque se pueda hacer alusión a ellos. Extraño ya estará establecido como Hechicero Supremo

 :thumbup: ¡Yo soy Groot!  :adoracion:

  :thumbup:


a mi me parece bien que llevasen los origenes a la peli, sería una buena presentacion para todos los espectadores de quien es y cómo llegó a ser Extraño el mago más poderoso de Marvel, si se lleva 3/4 partes de la peli me daría lo mismo si esta bien realizada,digo yo..

A mí la verdad es que sus orígenes son de los que más me gustan, pero claro tampoco se tiene por que tirar toda la peli con el viaje al Himalya y dejándolo solo como mago al final y para la última batalla.

No sé si me convence el que no cuenten los orígenes. Sí, todos nos quejamos que el origen del un héroe siempre ocupa mucha película, pero el de Extraño me parece necesario para ver ese cambio de actitud que tuvo Stephen.

Yo soy Groot...  :no:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #416 en: 20 Agosto, 2014, 15:42:03 pm »
También se está diciendo que no se contarán los orígenes del Doctor. O más concretamente: no será una peli de orígenes, aunque se pueda hacer alusión a ellos. Extraño ya estará establecido como Hechicero Supremo

 :thumbup: ¡Yo soy Groot!  :adoracion:

  :thumbup:


a mi me parece bien que llevasen los origenes a la peli, sería una buena presentacion para todos los espectadores de quien es y cómo llegó a ser Extraño el mago más poderoso de Marvel, si se lleva 3/4 partes de la peli me daría lo mismo si esta bien realizada,digo yo..

A mí la verdad es que sus orígenes son de los que más me gustan, pero claro tampoco se tiene por que tirar toda la peli con el viaje al Himalya y dejándolo solo como mago al final y para la última batalla.

No sé si me convence el que no cuenten los orígenes. Sí, todos nos quejamos que el origen del un héroe siempre ocupa mucha película, pero el de Extraño me parece necesario para ver ese cambio de actitud que tuvo Stephen.

Yo soy Groot...  :no:

Yo estoy con Sinuba  :thumbup:, casi todos saben,sin ser lectores de comics, que a peter le picó una araña o que a Batman le mataron a los padres, creo que estaría bien que explicarán lo de "Esteban Extraño"  :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #417 en: 20 Agosto, 2014, 16:12:13 pm »
Yo quiero que cuenten los orígenes del personaje, y si se pasan casi toda la pelicula viajando por el mundo pues mejor. Para acción o cosas de ese estilo ya están el resto de pelis Marvel. Esta tendria qeu tener un estilo diferente, mas cercano a la fantasía oscura y que cuando usen la magia no sea como Harry Potter, sino que sea misteriosa o oscura.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #418 en: 20 Agosto, 2014, 16:17:52 pm »
prefiero lo de misteriosa y oscura, cómo decía Feige al principio, con momentos de "terror o miedo" que las declaraciones de después sobre un viaje psicodélico por realidades alternativas y distintas percepciones de la realidad que parece más de Moore o Morrison un dia de Hard Party..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #419 en: 20 Agosto, 2014, 16:19:21 pm »
Es que esa va a ser la idea: un tipo que controle de ciencia más que nadie, tanto que parece que lo que hace sea magia. Un poco como la idea de Thor en este universo, de tecnología avanzada que se confunde con poderes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines