Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 191807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #315 en: 26 Mayo, 2014, 11:29:20 am »
Físicamente da el pego pero como actor lo veo más bien plano.
Pues hombre, la mayoría de los actores protagonistas de Marvel tampoco es que sean precisamente el colmo de la interpretación.

Así, a bote pronto, los únicos justitos son Hemsworth y Evans y a final han acabado dando el pego, cosa que también podría ocurrir con Gillen, por supuesto. Los demás (Downey, Ruffalo, Johanssen, Fassbender, Mcavoy, Lawrence, Jackman, Garfield, incluso Renner, y Pratt parece que también puede encajar bien) a priori los veo bastante por encima. Aunque tenéis razón que quizás Gillen funcione como Extraño, por lo menos su más bien poca expresividad puede encajar con el personaje.
Pero es que Gillen no tiene peor bagaje que muchos que los que comentas. Que vamos, antes de Juego de Tronos ya había tenido un papel importante en "The Wire", nada más y nada menos. E incluso ha hecho ya sus pinitos en en Hollywood y, concretamente, en películas de superhéroes (The Dark Knightt Rises).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #316 en: 26 Mayo, 2014, 11:48:27 am »
La que le lió Bane al probre  :lol: Yo si que lo veo, es mi principal opción.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #317 en: 26 Mayo, 2014, 11:52:40 am »
Físicamente da el pego pero como actor lo veo más bien plano.
Pues hombre, la mayoría de los actores protagonistas de Marvel tampoco es que sean precisamente el colmo de la interpretación.

Así, a bote pronto, los únicos justitos son Hemsworth y Evans y a final han acabado dando el pego, cosa que también podría ocurrir con Gillen, por supuesto. Los demás (Downey, Ruffalo, Johanssen, Fassbender, Mcavoy, Lawrence, Jackman, Garfield, incluso Renner, y Pratt parece que también puede encajar bien) a priori los veo bastante por encima. Aunque tenéis razón que quizás Gillen funcione como Extraño, por lo menos su más bien poca expresividad puede encajar con el personaje.
Pero es que Gillen no tiene peor bagaje que muchos que los que comentas. Que vamos, antes de Juego de Tronos ya había tenido un papel importante en "The Wire", nada más y nada menos. E incluso ha hecho ya sus pinitos en en Hollywood y, concretamente, en películas de superhéroes (The Dark Knightt Rises).

Yo sólo digo lo que veo en Juego de Tronos, un actor de serie de TV más, que funciona muy bien en su papel pero que no destaca entre la mediocridad habitual. Pero ya te digo que quizás como Extraño encaje en una película.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #318 en: 26 Mayo, 2014, 11:53:46 am »
Pues en Juego de Tronos la mayoría son buenos actores, al contrario que en muchas películas de hoy.
Puto Bendis Troll


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #319 en: 26 Mayo, 2014, 11:55:44 am »
Quizás en el subconsciente de muchos esté "Khal Drogo"-"Conan", y por eso haya reparos a la hora de darle un papel protagonista a éste.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #320 en: 26 Mayo, 2014, 12:11:41 pm »
Pues en Juego de Tronos la mayoría son buenos actores, al contrario que en muchas películas de hoy.

Son buenos actores para una serie pero para protagonizar una película yo sólo veo a Peter Dinklage, a Lena Headey y poco más, y algunos de los crios posiblemente también lleguen lejos.
Aunque es cierto que la media es más alta de lo habitual en series.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #321 en: 26 Mayo, 2014, 12:14:48 pm »
A mi no me parece mala eleccion físicamente pero solo es una propuesta de un Foro ..., no sé si será buen actor pero vamos, de Marvel me quedo con Fassbender,Robert D. Jr y Tom Hiddleston  :adoracion:, el dia que concezcan a Cumberbatch para hacer de Namor ya será redondo.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #322 en: 26 Mayo, 2014, 13:54:05 pm »
Quizás en el subconsciente de muchos esté "Khal Drogo"-"Conan", y por eso haya reparos a la hora de darle un papel protagonista a éste.
Bueno, no creo que ese sea el peor ejemplo precisamente. Un tal Kit Harington/Jon Snow acaba de "protagonizar" (por decir algo) uno de los mayores bodrios de las últimas décadas. Y sí, él es parte importante del bodrio.

Son buenos actores para una serie pero para protagonizar una película yo sólo veo a Peter Dinklage, a Lena Headey y poco más, y algunos de los crios posiblemente también lleguen lejos.
Aunque es cierto que la media es más alta de lo habitual en series.
Hombre, ya veremos a Emilia Clarke, que va a tener proyectos muy interesantes e importantes en el futuro próximo. Con Lena Headey me sucede lo contrario, en la serie la veo como la Cersei perfecta, pero en las películas que ha hecho, pues no sé... Nada del otro mundo. Aunque quizás sea también por los papeles que ha tenido, porque mala actriz no es precisamente.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #323 en: 26 Mayo, 2014, 14:02:13 pm »
Quizás en el subconsciente de muchos esté "Khal Drogo"-"Conan", y por eso haya reparos a la hora de darle un papel protagonista a éste.
Bueno, no creo que ese sea el peor ejemplo precisamente. Un tal Kit Harington/Jon Snow acaba de "protagonizar" (por decir algo) uno de los mayores bodrios de las últimas décadas. Y sí, él es parte importante del bodrio.


¿Te atreviste a ir a ver "Pompeya"?.
Te mereces un  :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #324 en: 26 Mayo, 2014, 14:09:23 pm »
Emilia Clarke a mi me parece bastante sosa. Muy mona y tal pero para de contar. Sólo la he visto en la serie y no digo que no la intenten meter de protagonista en alguna película pero no la acabo de ver triunfando en el cine.
Es parecido al caso Kit Harington, que en la serie me parece también bastante del montón e inexpresivo y lo han metido de protagonista en Pompeya. No he visto la película y no sé qué tal lo hace pero es otro actor que dudo que pase de ahí.

Lena Headey, más que por sus dotes interpretativas, me parece una actriz con mucha presencia y carisma. Sólo he visto su papel en Juego de Tronos y por lo menos la veo haciendo papeles de mala en el cine.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #325 en: 26 Mayo, 2014, 14:16:31 pm »
Nah, yo no veo a Meñique de Extraño por mucho que tenga el pelo y el bigote parecido. Tiene una cara de joputa cabrón más malo que el diablo que no pega para ser el Doctor Extraño.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #326 en: 26 Mayo, 2014, 15:31:35 pm »
Quizás en el subconsciente de muchos esté "Khal Drogo"-"Conan", y por eso haya reparos a la hora de darle un papel protagonista a éste.
Bueno, no creo que ese sea el peor ejemplo precisamente. Un tal Kit Harington/Jon Snow acaba de "protagonizar" (por decir algo) uno de los mayores bodrios de las últimas décadas. Y sí, él es parte importante del bodrio.


¿Te atreviste a ir a ver "Pompeya"?.
Te mereces un  :palmas:
Dudo que cualquiera con dos dedos de frente se atreva  :lol: Yo, por mi parte, opté por otros medios más acordes con lo que merece la película  :contrato:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #327 en: 26 Mayo, 2014, 15:44:12 pm »
 :lol:

Pero el auténtico mérito es verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ken kubo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Marvel ZOMBIE!!!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #328 en: 04 Junio, 2014, 01:46:04 am »
Por cierto, ya tiene sipnosis, fecha o algo este proyecto?


[size=18]ACTUALMENTE LEYENDO:
*CIVIL WAR
*SECRET WARS
[/size]

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #329 en: 04 Junio, 2014, 02:04:37 am »
Curioso que preguntes por esta película porque acabamos de saber que ya tiene director.
http://www.espaciomarvelita.com/2014/06/04/cine/scott-derrickson-sera-el-director-de-la-pelicula-del-dr-extrano/

De Scott Derrickson sólo he visto Sinister y la verdad es que no está nada mal como película de terror.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines