Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 194610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #226 en: 26 Junio, 2013, 11:12:40 am »
una nueva trilogia a lo iron man...necesitarán un actor carismático, pero yo creo que se puede, se pudo con iron man,no veo porqué no con la magia de Doc  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #227 en: 26 Junio, 2013, 11:26:17 am »
Y en el último número de la Patrulla X sale Dormammu... ¿preparando sinergias?  :smilegrin:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #228 en: 26 Junio, 2013, 11:36:41 am »
Y en el último número de la Patrulla X sale Dormammu... ¿preparando sinergias?  :smilegrin:
lo acabo de ver en las novedades anunciadas  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #229 en: 26 Junio, 2013, 13:25:44 pm »
Yo estoy pensando una cosa. Si en el UCM han estado esquivando la magia, ¿cómo coño quieren ponerla ahora?

Me explico:
- Thor no es un dios, sino un extraterrestre con tecnología avanzada, que si lo hubiesen explicado como en El Hombre de Acero hubiese sido la hostia.
- El Mandarín es Trevor Slattery.

Así que, ¿por qué ahora? Podían haber comenzado con el manda. Es que están diciendo siempre que no hay magia y los pilares del universo cinematográfico es que la magia y los espíritus no existen.
El Dr. Extraño como dicen será el centro de la Fase 3 porque introduce la magia en ese universo, así que o bien el giro argumental es espectacular y queda genial que al final, después del escepticismo exista la magia; o bien es un giro normal y vago, y queda fatal derrumbando el "pequeño" edificio familiar que habían construido.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #230 en: 26 Junio, 2013, 13:40:03 pm »
Bueno..creo que el hecho de que no haya aparecido nada de magia hasta ahora en las pelis marvel le da nuevos aires, al igual que la expansión por el espacio

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #231 en: 26 Junio, 2013, 14:10:53 pm »
Bueno..creo que el hecho de que no haya aparecido nada de magia hasta ahora en las pelis marvel le da nuevos aires, al igual que la expansión por el espacio

Sólo falta la expansión por los océanos. ;)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #232 en: 26 Junio, 2013, 16:37:07 pm »
Yo estoy pensando una cosa. Si en el UCM han estado esquivando la magia, ¿cómo coño quieren ponerla ahora?

Me explico:
- Thor no es un dios, sino un extraterrestre con tecnología avanzada, que si lo hubiesen explicado como en El Hombre de Acero hubiese sido la hostia.
- El Mandarín es Trevor Slattery.

Así que, ¿por qué ahora? Podían haber comenzado con el manda. Es que están diciendo siempre que no hay magia y los pilares del universo cinematográfico es que la magia y los espíritus no existen.
El Dr. Extraño como dicen será el centro de la Fase 3 porque introduce la magia en ese universo, así que o bien el giro argumental es espectacular y queda genial que al final, después del escepticismo exista la magia; o bien es un giro normal y vago, y queda fatal derrumbando el "pequeño" edificio familiar que habían construido.

Salu2.
Bueno, eso de que no hay magia...¿Qué es, entonces, el encantamiento del martillo de Thor? Luego, lo de la energía oscura reunida por Odín en los Vengadores también suena a magia.

Y sobre si Thor es un dios o un alien, pues depende del director. En la peli de Thor son aliens, no se consideran dioses. En los vengadores, son dioses.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #233 en: 26 Junio, 2013, 17:22:10 pm »
Yo estoy totalmente con Hiper-Boy  :thumbup: Miedo me da lo que pueda pasar pero sinuba, ¿puedes refrescarme la memoria sobre por qué en Los Vengadores se les considera dioses?  :birra:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #234 en: 26 Junio, 2013, 17:23:55 pm »
Por ejemplo Loki le dice a Hulk: "Soy un dios y tu una bestia..." y pasa lo que pasa. Aunque que se considere un dios no quiere decir que lo sea.
Puto Bendis Troll


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #235 en: 26 Junio, 2013, 18:00:15 pm »
Yo estoy totalmente con Hiper-Boy  :thumbup: Miedo me da lo que pueda pasar pero sinuba, ¿puedes refrescarme la memoria sobre por qué en Los Vengadores se les considera dioses?  :birra:
Pues a parte de la de Loki que comenta el compañero, tenemos las frases de la Viudad ("Ellos son Dioses"), de Stark ("Tu hermano, el semi-dios") o de Furia ("No discutí con el dios que la tomó")

En thor, ni asgardianos ni humanos los llaman dioses. Los asgardianos solo mencionan que los humanos los toman por dioses al lanzar rayos y Jane y los demás como una cultura más avanzada. En cambio, en Vengadores, tanto humanos (Furia, Natasha, etc) como Dioses (Loki) empiezan a referirse a ellos com dioses.

Como digo, cosas de directores. Los Vengadores tiene un estilo más comiquero, alejado de la estética realista (solo hay que ver el traje chillón del Capi), así que parece ser que Whedon se deja de chorradas y para él, los dioses son dioses y punto. Esa es mi impresión, al menos.

Pero lo que está claro del todo es que el martillo de Thor estaba hechizado, así que magia, haberla, hayla.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #236 en: 26 Junio, 2013, 18:24:08 pm »
...Y entonces en Los Vengadores, Steve dijo:
"Sólo hay un Dios, señora. Y no lleva esas ropas".  :contrato: :contrato: :contrato:

Cierto es, sinuba, que cada "artista" que hace un capítulo más del universo habla de cosas diferentes.
Me explico:
- En Thor nunca dicen "extraterrestre" (que deberían haberlo hecho).
- En el cómic Los Vengadores: Antes de la película, Nick Furia no para de decirlo una y otra vez, incluso discute reafirmándose en su postura.
- En la película, Furia habla de dioses.

 :wall: :torta: :puzzled: :puzzled:

Yo, lo que hubiese hecho es:
- En Thor, se plantea que son seres extradimensionales (muy importante), y tendrían que haberlos calificado de "extraterrestres".
- En Los Vengadores, seguiríamos con las mismas, con un Furia escéptico; pero haciendo Loki el comentario de la energía oscura.
- En Iron Man 3, el Mandarín ni tecnología alienígena ni Trevor Slattery; sino magia que le ha proporcionado Fin Fang Foom, que también se ha ido a la mierda. ¿Por qué no puede ser un terrorista con magia?
- En Thor: El Mundo Oscuro, nos hablan de la maga explícitamente a la par que Jane es escéptica y habla de ciencia avanzada por la torpe explicación de Thor en Thor ( :smilegrin: ).
- En Avengers 2, Tony se pelea con Thor por este tema, hasta que con pruebas el primero le da la razón al Dios.
- Y en la del Dr. Extraño ya no tenemos ningún problema.

Hablando de Thor, ¿es que no puede ser un ser extradimensional que utilice la magia?
Hollywood es muy cerrado.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #237 en: 26 Junio, 2013, 19:07:21 pm »
Yo estoy totalmente con Hiper-Boy  :thumbup: Miedo me da lo que pueda pasar pero sinuba, ¿puedes refrescarme la memoria sobre por qué en Los Vengadores se les considera dioses?  :birra:
Pues a parte de la de Loki que comenta el compañero, tenemos las frases de la Viudad ("Ellos son Dioses"), de Stark ("Tu hermano, el semi-dios") o de Furia ("No discutí con el dios que la tomó")

En thor, ni asgardianos ni humanos los llaman dioses. Los asgardianos solo mencionan que los humanos los toman por dioses al lanzar rayos y Jane y los demás como una cultura más avanzada. En cambio, en Vengadores, tanto humanos (Furia, Natasha, etc) como Dioses (Loki) empiezan a referirse a ellos com dioses.

Como digo, cosas de directores. Los Vengadores tiene un estilo más comiquero, alejado de la estética realista (solo hay que ver el traje chillón del Capi), así que parece ser que Whedon se deja de chorradas y para él, los dioses son dioses y punto. Esa es mi impresión, al menos.

Pero lo que está claro del todo es que el martillo de Thor estaba hechizado, así que magia, haberla, hayla.

Vale, entonces todo depende del contexto. Porque muy posiblemente esas frases fueran en tono sarcástico o con cierta coña.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #238 en: 28 Junio, 2013, 00:41:11 am »
La magia existe en el universo de las películas. Hemos visto claramente a Loki y a Odín usarla. Sólo falta verla usada por un humano.

De momento ha quedado como algo exclusivo de los Dioses /extraterrestres /Asgardianos, pero nada impide que en la peli del Doctor Extraño expliquen que existen fuerzas ocultas en el universo, y que cualquiera con los suficientes conocimientos puede manejarlas (y sí, yo también hubiera querido ver al Mandarín con magia  :torta:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #239 en: 28 Junio, 2013, 17:52:40 pm »
Ya, pero luego tenemos el otro lado que es, "tendría que calentar El Cubo a 1.000.000 de grados Kelvin para romper la barrera del tío yaumico" y "necesitamos iridio porque absorbe muy bien el calor"; y "¡alguien que habla mi idioma, vamos a Juguetilandia!"

A mí me da un poco miedo porque pueden pasar olímpicamente de esforzarse en explicarlo y que quede un poco, no chorra, pero sí soso.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines