Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Blade en el cine - Hilo oficial  (Leído 25910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #30 en: 18 Marzo, 2005, 17:32:50 pm »
aqui coloco una imagen de la pelicula de blade como veis estan los vigilantes de la noche(hanibal king y la hija del viejo que es amigo de blade que ahora no me acuerdo del nombre que estan junto a blade)


[Editado el 18-3-2005 por el comilon]



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #31 en: 18 Marzo, 2005, 22:19:47 pm »
el viejo amigo de Blade se llama Wisler

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #32 en: 18 Marzo, 2005, 23:07:54 pm »
muchas gracias pues entonces la chica que sale en la foto es la hija de wisler



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #33 en: 18 Marzo, 2005, 23:15:31 pm »
si, es ella.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #34 en: 18 Marzo, 2005, 23:25:25 pm »
hombre eso ya lo se lo he dicho yo en el mensaje anteriorXD.



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Lord_Thorleone

  • Visitante
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #35 en: 19 Marzo, 2005, 18:51:05 pm »
sale el Santi, como en Blade 2? o hay algun cameo curiosillo?

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #36 en: 19 Marzo, 2005, 23:02:24 pm »
si, sale al principio y al final.
Sale porque él y guillermo del toro son muy amigos...

P.D: snatiago tambien slio en hellboy...

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #37 en: 20 Marzo, 2005, 01:12:12 am »
Acabo de verla.......infumable : patadas, hostias y puñetazos a todo bicho viviente y de manera gratuita al ritmo de música cañera y con ausencia de guión y floreado con diálogos ridículos y tópicos...Hay que ver cómo explotan los vampiros, oye !!!

 La virgen !!!!

 Imaginad el contraste con la peli anterior a ésta que he visto : Million dollar baby.

[Editado el 20-3-2005 por Pipemaster]

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #38 en: 20 Marzo, 2005, 13:04:23 pm »
Citar

oye superivp,¿cual es esa escena?



jejeje es solo una chorrada pero es infumable es cuando wesly le lanza las gafas a blade dsd muy lejos y el las pilla d espaldas sin mirar, flipandose como siempre, x cierto se me a descargado la peli con una calidad cojonuda :o, asi q hoy me la veo y os cuento mis opiniones

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #39 en: 20 Marzo, 2005, 15:05:11 pm »
bueno ya la he visto y joooder, la peli es cojonuda, muy parecida en estilo a la 1ª, nada d lo q dicen algunos, la peli tiene un argumento bastante notable, las peleas son cojonudas, y la peli es muy entretenida y se pasa bien, la unica cagada en toda la peli es dracula, q el actor elegido es una cagada, no se como cojones an podido poner a un personage q parece salido d noche d fies, en serio muy lamentable, pero solamente x un actor no voy a menos preciar toda una pelicula, ademas q no actua mal, pero no era el adecuado para nada, conclusion la doy d nota un un bien rozando el notable, y os animo ha ir ha verla

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #40 en: 20 Marzo, 2005, 19:00:08 pm »
hombre la pelicula esta guapa no digo que no pero ya se va notando un poco pero solo un poco que wesly snipes se esta haciendo viejo



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #41 en: 25 Marzo, 2005, 11:29:05 am »
Hola chavales, que hacia muxooo tiempo que no me dejaba caer por aqui.

No he podido evitar intervenir en este post antes que en ningun otro.

La peli me ha parecido un mierda, un intento de parecer un megavideo musical que no tiene sentido, todos los personajes que aparecen en esta entrega dan pena. los dialogos( especialmente los del gilipollas chistoso, no creo que deba decir nombres) son penosos, sin gracia y sin sentido. Hay escenas epicas en temas de cutreria, (como la estupida explicacion que dan de la descarga de mp3 para luego zumbar a los malos escuchando musica), en fin una jodida basura. :enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

Lo unico decente como siempre las peleas de Snipes (por que lo de que un tio normal zumbe a un vampiro no lo entiendo, se supone que Blade tiene la misma fuerza que ellos por que tambien es vampiro no?).

Recomiendo encarecidamente que el que la vaya a ir a ver, se quede en casa y se reponga la primera y la segunda :D

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #42 en: 25 Marzo, 2005, 11:52:47 am »
A esta "cosa", no se le puede llamar "pelicula".


Una de las peores peliculas de todos los tiempos. Y estoy siendo muy amable.


Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #43 en: 25 Marzo, 2005, 11:55:57 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
A esta "cosa", no se le puede llamar "pelicula".


Una de las peores peliculas de todos los tiempos. Y estoy siendo muy amable.


Jajajaja :D

Yo es que no queria ser tan rudo, por si habia algun fan de la serie, pero si, es de lo peor que he visto en muuuucho tiempo.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Blade en el cine - Hilo oficial
« Respuesta #44 en: 26 Marzo, 2005, 16:10:23 pm »
Bufff... una de las películas más patéticas que he visto en toda mi vida (y anda que no he visto truños ni nada...:))

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines