Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 143327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Es una de las chapuzas más grandes que he visto en los últimos años, huele a que no tenían ni p... idea de que hacer...

Si,vender,vender y vender,y tener enganchaos a la gente que espera que esa caca de vaca de BND se pase


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Es una de las chapuzas más grandes que he visto en los últimos años, huele a que no tenían ni p... idea de que hacer...

Si,vender,vender y vender,y tener enganchaos a la gente que espera que esa caca de vaca de BND se pase

Si es una caca de vaca, ¿como es que se enganchan? Un poco rollo masoca, no?  :lol: :lol:

A mí BND en general me parece notable. Comparado con la etapas 80-82, 85-94, 97-2001, soberbio. Al menos pasan cosas...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

  • Visitante
Una de las cosas que más atrás echa a la gente es el estilo de los actuales comics de Spidey, más que lo que se cuenta en ellos...

Resulta un poco chocante ver tebeos del estilo de los primeros años 60 junto a cosas que no tienen nada que ver como los Thunderbolts, por poner un ejemplo.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Una de las cosas que más atrás echa a la gente es el estilo de los actuales comics de Spidey, más que lo que se cuenta en ellos...

Resulta un poco chocante ver tebeos del estilo de los primeros años 60 junto a cosas que no tienen nada que ver como los Thunderbolts, por poner un ejemplo.

Hombre, yo si me recordasen a los 60 ya te digo yo que no los comparaba.

Spider-Man es un superhéroe "light", los tebeos actuales respetan esa esencia light. Como lo era Daredevil hasta que Miller lo hizo adulto y profundo, y todos aplaudiendo con las orejas. ¿Queremos que a Spidey le ocurra lo mismo? Yo creo que si fuera por el fan todos los tebeos serían iguales.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

  • Visitante
Parece que tú no, pero yo abogo por la evolución en Spiderman, al estilo de lo que JMS estaba haciendo...

Eso sí, lo actual no me está pareciendo malo, y Spiderman es Spiderman, ya digo que muy malita tiene que estar la cosa para que se dé a la vez que compre comics y no Spiderman...

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Parece que tú no, pero yo abogo por la evolución en Spiderman, al estilo de lo que JMS estaba haciendo...

Eso sí, lo actual no me está pareciendo malo, y Spiderman es Spiderman, ya digo que muy malita tiene que estar la cosa para que se dé a la vez que compre comics y no Spiderman...

Reconocerás que eso no podría durar, no me seas "eugenio·" :lol: :lol:. ¿Que querías, que llegase el día en que Peter se retirase y cediese el manto a sus retoños? A mí también me hubiese gustado verlo, sería interesante (en general me la pela, a mí me importa divertirme con las historias) pero tenemos que aceptar, como dijo Miller, atención, en el año 81 ya, que estamos en el negocio del comic americano. Spider-Man es víctima de su propia leyenda, a causa de eso, Peter Parker=Spider-Man y todo lo que ello conlleva. Hay que aprender a vivir con esa gran verdad. Nada es para siempre. Lo de JMS moló mucho mientras duró. Una buena etapa para leer cualquier día. No ha quedado en nada como dicen, está ahí, en nuestra estantería. Ahora hay otra cosa. Y me gusta.

Personajes como Daredevil o el Capitán América son más susceptibles de evolucionar drásticamente por dos motivos evidentes: a) son menos conocidos y siempre han vendido menos. hay menos miedo. b) la identidad secreta, o sea, las historias de relación entre personajes no superheróicos, nunca fue tan fundamental en sus historias.

Por lo menos eso es lo que ellos creen. La cosa es que el mito Spidey=jovencito con problemas, es inamovible. Parece. De nada sirve rabiar durante años.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

  • Visitante
Lo triste es que tienes razón.

La verdad es que este tema me cansa mucho, después de haber participado en tanto debate en BJLM... :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Es una de las chapuzas más grandes que he visto en los últimos años, huele a que no tenían ni p... idea de que hacer...
   Míralo por el lado bueno: por lo menos esta vez no han dicho que era Ned Leeds. :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Es una de las chapuzas más grandes que he visto en los últimos años, huele a que no tenían ni p... idea de que hacer...
   Míralo por el lado bueno: por lo menos esta vez no han dicho que era Ned Leeds. :lol:

 El problema es que fuera de M.J. , ( y repito , no hay hu... para hacerlo ) ha nadie le importaba nada quién había detrás de la máscara de Jackpot
 Al menos en aquella época , aunque no fuera el que debía llevarla , la gente se sorprendió y era un personaje que "más o menos" importaba .
 Ahora ya ni siquiera nos molesta lo que hagan .
 Ya hemos pataleado todo lo que hemos podido .
 Y ¿ De qué ha servido ? .
 La lástima es que tenga que escribir esto alguien que lleva coleccionando a Spiderman ..........tantos años .( ya sabe mal hasta ponerlos ).




Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Hombre, podría haber sido Jean Grey. No hubiera tenido sentido, pero hubiera sido sorprendente e inesperado.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
   Hombre, podría haber sido Jean Grey. No hubiera tenido sentido, pero hubiera sido sorprendente e inesperado.
   ya puestos , el padre de Gwen  con melena . :wall:
  Bueno más vale tomárselo a broma  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
   Hombre, podría haber sido Jean Grey. No hubiera tenido sentido, pero hubiera sido sorprendente e inesperado.

No te voy a mentir, ahí sí que me habrían sorprendido  :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El guionista de los Serrano traspasa fronteras...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines